El gran encuentro (con la ex)

110

Ex-2
por Gilda

Ese fin de semana fui a un carrete que podría considerar como uno de los que más he esperado: Finalmente conocería a la “ex” de mi novio, una mina que por mucho tiempo fue una piedra en mi zapato, porque seguía rodeando a mi pololo aún sabiendo que íbamos a vivir juntos y todo. Creo que estos encuentros siempre son aguardados con ansiedad, y es inevitable crear expectativas para el gran momento. Me acordé inmediatamente del episodio de Sex & the City en que Carrie se prepara para encontrarse con Natasha, en ese momento la nueva pareja de Big. Yo, como ella (claro que en la posición contraria), quería estar impecable. No me compré ningún vestido ultra caro, pero me puse una blusa chori, me hice una producción más especial en el pelo, y ensayé varias veces en mi mente un saludo natural y seguro.

Tanta preocupación por nada… Al final, tal y como pasó con nuestra querida Carrie, la chica no fue al carrete. Ahí pensé que me preocupé demasiado por algo que ya no merecía tanta atención, y que creé demasiadas expectativas. Es inevitable querer estar “perfecta” para cuando te encuentres con la ex.

La verdad es que estos encuentros ocurren cuando una menos espera (como cuando Carrie se los encuentra justo en una feria de diseño donde ella estaba con Aidan). Pero cuando pase, ojalá estés en tus mejores días…

25 COMENTARIOS

  1. Ummm… no sé, yo me encuentro bastante regia como para temerle a ex alguna… JAJAJAJA… Cualquiera envidiaría mi delgadez y el color de mi pelo. Pero una ex es una ex y siempre se le encuentra el defecto. Si no es físico, es sicológico… No hay como dejarnos satisfechas… jejejeje…

  2. De recuerdos claro, solo sé que siempre fui la ex que sí fue al carrete….siempre era la que mongamente saludaba a la pareja de mi ex y le ponia una sonrisa, pero la nueva mina me odiaba xD en un principio, pero luego no sé como terminaba saliendo con los dos…claro, porque no soy una perra porque jamás tuve doble intencion, pero de mi pololo de años jamás le conoci la ex y si lo hiciera, creo que la mataria xD
    Complejo tema!!

  3. Yo conozco a las tres ex de mi marido, a una la conocí incluso cuando pololeaba con él y justo la entrometida le coqueteo cuando salimos por primera vez como mas que amigos y nos ibamos a dar nuestro primer beso, gracias a Dios mi marido no la pesco mucho y luego la niñita se fue llorando.

    La otra ex que conocí, era amiga entrañable de mi marido, se hicieron muy amigos despues que cortarón su relación, la conocí días antes de mi matrimonio ya que sería madrina en la “puesta de argollas” y fue espantoso, definitivamente no era mas linda que yo y creo que por este motivo queria resaltar y hablaba de sus viajes, cuanto se emborrachaba y con cuanto mino se encamaba y notese, en mi puesta de argollas, já.

    En fin el tema de laz ex es complejo, pero creo que hay que darle la menor cabida en la relación ya que se presta para celos e inseguridades , lo ñunico que hay que tener en cuenta es que tu pareja está contigo porque uno es la única en su corazón , tirin!

    bai chicas zanCada!

  4. mas que verse regia para una ex de tu novio…..a mi me llena de orgullo que un mino ex te vea regia…eso si que hace sentir bien..jejejejej

  5. No sé, en verdad creo que hay que intentar darle poca importancia a estas situaciones…..de repente pa lo unico que sirven es pa inflar el ego del mino en cuestion…..pero en realidad no tienen mayor asunto, si la otra es la ex y tu eres la actual, por algo será…..

  6. estando en el papel del actual, no creo que alla que evitar las situaciones, emocionalmente uno no quiere eso, pero si estan contigo es por algo, si eres quien tiene el Ex y el actual, por empatia deberias evitarle a tu pareja pasarle un mal rato y a tu ex evitarle darle ilusiones o malos ratos, si eres el ex, deberias evitar andar penando en la vida de tu ex pareja, y andar amargandole la vida a la actual.

    Creo que aveces queremos a toda costa humillar al otro, sentir satisfaccion al ser mas bello, interesante o simpatico, pero todos esos sentimientos, de lo unico que hablan es de lo peor de nosotros. El que ama cuida a su pareja, el que amo deja libre y deja ser feliz, los egos inflados no sirven de nada. Es dificil controlarse aveces, pero es necesario, para no caer en ser patetico.

  7. por eso yo cuando corto, corto!
    con mi ultimo ex (de 3 años) siempre dijimos que ibamos a quedar de amigos si terminabamos…. y funciono como 3 meses hasta que supo que yo ya habia rehecho mi vida… desde ahi que me odia forever
    asi que por eso, al menos con exs mios nadie se va a encontrar XD

  8. Nata ahi si que estamos de acuerdo, nada de ser amigos(as) de ex!!

    Se de muchas personas que dicen que mantienen amistad con ex parejas, yo pienso q es por ego… porque obvio que si se mantienen las relaciones (aunque terminaran uno quedo enganchado..) es muy complicao e igual seguiran intereses en juego, por lo que yo?? corto y corto tambien.

    Da pena pero es lo mas sano, o si no solo crecen la rabia y las falsas esperanzas del despechado.

    Nooooo, Dios me salve!

  9. ahora no es q no crea en la amistad con exs… pero esas son excepciones de la vida…. onda una en un millon
    porq yo soy amiga de un ex, pero un ex de hace como 5 años y con el q duramos como 3 meses… ademas funcionamos mejor como amigos q como pololos, y decidimos ser amigos un buen tiempo despues de haber terminado

    el resto, mani!

  10. uy exes, mi ex de dos años atras aun me llama para preguntarme cosas que se le preguntan a la polola, (donde compro un regalo x, etc) yo ledigo llama a tu polola y preguntale!, pero no se pq me llama, como que no quiere perder el nexo yo tengo cero mala onda con el pero le dije que me daba lata que me llamara tanto pq me incomodaba cuando estaba con mi pololo, es raro, por mas que ya no haya nada mas que cariño fraternal con el igual no se si me parece tanto ser amigui de mi ex aparte que me pone en una situacion incomoda con mi pololo, tambien pienso en su polola y me da lata que me odie o yo ser la ex entrometida, juro que he tratado de alejarlo pero despues del primer warning no me hizo caso y la semana pasada me llamo dos veces! too much! me carga mi situscion no quiero ser la ex apestosa odiosa

  11. Yo opino que por muy mina que uno sea no tiene nada que ver con éste tema.
    Cacho que hasta la Heidi Klum se sentiria menoscabada o nerviosa al conocer a la ex de su actual…
    Es un tema de comparar, y siempre hay por donde.
    Yo creo que lo más sano siempre es no juntarse con las exes…es más feliz para todos!.

  12. Si te molesta tanto Ney, mejor cambiar el número de tu cel y si te llama a la casa no estai no más….
    así no tenis dramas con tu novio…
    Yo he conocido y hasta compartido en carretes con ex de mi novio, y hasta me he llevado mejor yo con ellas que él mismo, ajajaa…. me dan lo mismo, por algo él ahora está conmigo 😛

  13. Yo me hacia el dormido en la micro, cuando no queria ni cruzar ni miradas ni palabras con mi “querida” ex.
    A ese nivel llegaba! :O

  14. Peor que la ex, es UN ex. No soy amiga de ninguno de mis ex. Casi todos me dan lo mismo, pero hay un mínimo porcentaje que me sigue intrigando y haciendo temblar, a pesar de los aaaaaaaños de separación. ¿Cómo se supera eso?

    No importa lo armada que estè mi vida, el EX es el enemigo. Amenaza siempre.

  15. A ver. Soy una especie de Alfie. Sí, lo reconozco, igual al pesonaje de Michael Caine en la película original o el de Jude Law en la versión reload. No quiero sonar soberbio.
    Frío pero tierno, cero apego a compromisos, estiloso y con un cuento en la vida.
    Pero la otra vez me encontré con una ex muy bonita, hacendosa y un diez en todo -incluso con sus defectos- que había pateado sin razón, sólo porque quería algo más en serio y me olía a matrimonio.
    La cosa es que la vi en un local comercial, al principio traté de hacerme el loco, pero cedí y me acerqué, allí me dieron ganas de hablarle, abrazarla y volver con ella. Pero no pasaron ni 5 minutos y llegó un tipo con buena facha y le plantó un pato en la boca… ella me miró como tímida pero fue una despedida triste.
    Allí medité lo imbécil e inmaduro que fui y ahora, pasado los 30 años -hace 4- me doy cuenta que estoy absolutamente solo y mis amigos todos casados o comprometidos para algo serio y no me toman en cuenta…
    El problema es que el playboy o Alfie o Don juan que uno lleva dentro, por más patético que parezca, a veces nos traiciona de una manera casi irracional. ¿Será que es porque somos hombres’???

  16. Diego, entiendo lo que dices, pero de partida yo soy hombre y si quiero a alguien no salgo corriendo, si huele a compromiso trato que sea algo que a todos nos convenga, y trato de pasarla bien, no entiendo muy bien a los hombres que le tienen terror al matrimonio o compromiso, ni tampoco a las mujeres que sueñan con casarse, es solo algo que puede o no estar en la vida, y si es con la persona indicada y tu estas listo, puede ser una gran aventura (con penas, alegrias y de todo ). Si te gusta alguien porque tiene que existir en nuestra cultura esa idiotez de que el hombre tiene que andar webeando por todos lados, y dejando infelices e insatisfechas a muchas mujeres, porque no mejor concentrar las energias y esfuerzos en una, y hacerla ver estrellas, o si quieres vivir solo, asumirlo, disfrutarlo pero nunca meterte con alguien que quiera cualquier clase de compromisos.

  17. en este momento estoy siendo la ex, si la actual supiera como fueron las cosas, no se preocuparia tanto por mi…ella es la q esta con el ahora… me agrego al Feisbuc, obvio q no la agregue, pero me da curiosidad saber q qiere…

  18. que buen tema este, si hasta han confesado sus penas los hombres, buen post! jajajja.

    yo creo q los ex solo existen pa complicar la vida, donde hubo fuego, cenizas quedan… huuuuu!

    mejor adios y punto!

    hay muchos peces en el mar!

  19. guuaaaaa…odio a las ex, aun qe sé que yo también soy una, más esecificamente odio a LA ex….la muy maldita se atreve a ponerme mal con mi pololo aun cuando no me conoce y pensar que una vez estuvimos frente a frente pero mi pololo no me lo dijo hasta cuando ya no estaba..que rabia…más encima odio a un fantasma…..lo peor es que ella si me conoce, eso no es una pelea justa…..

  20. Yo tambien odio a LA ex…
    Incluso siempre miro su feisbuk para saber como era y que hace… es de pura insegura… pero es q la encuentro taaan diferente a mi!

    Bueno mi actual es muy bueno y confiable, y obviamente no le cuento esta faceta :S

    Al principio se juntaba harto con ella, pero cache era como mucho y q ella podia estar pegada (la odiaba pero me aguantaba), asi que opte por hablar con el y decirle q no queria q la viera mas, fue lo mejor para mi salud mental. aparte

    (aunque igual siga viendo su faisbuk de pura copuchenta jejeje)

Dejar una respuesta