Documentales en Via X

75

Docu-2
por Mariana y punto

Desde la semana pasada que empezaron a dar documentales los domingos a las 10 de la noche en Via X. Este domingo un buen amigo me recomendó encarecidamente ver Zeitgeist, pero me la perdí así que trataré de pillar las repeticiones (me perdí la del lunes a las 10 de la mañana y del martes a as 2, pero queda el jueves a las 2 aún). Aparte de ese, quedan 10 documentales más, en los mismos horarios.


6 de julio: Tarnation
13 de julio: Touching the Void
20 de julio: Super Size Me
27 de julio: Iraq for Sale: the War Profiteers
3 de agosto: Zizek!
10 de agosto: The Perverts Guide to Cinema
17 de agosto: Why We Fight
24 de agosto: Surplus: Terrorized into Being Consumers
31 de agosto: ¿Y tú cuánto Cuestas?
7 de septiembre: La Historia del Camello que Llora

(vía La Factoría)

COMPARTIR
Artículo anteriorNovedades en Japi Jane
Artículo siguienteChristian Bale: mino

24 COMENTARIOS

  1. Lo malo de estos documentales es la insoportable transmisión de vía X. Con imágenes que se pixelan, se cortan y bueno… con el audio característico de vía X.

  2. “super size me” es muy bueno, se trata de un tipo que decide someterse a una dieta exclusiva de comida de McDonalds durante un mes completo, a raíz de un fallo de una corte gringa en una demanda de una adolescente obesa contra McDonalds. Los resultados del experimento son sorprendentes, véanlo!

  3. Que bueno! quiero puro ver Tarnation. Eso si, ojalá que ese idiota que tienen para hablar de cine (ese nerd del 7º vicio) no interrumpa los documentales para dar sus comentarios “cinéfilos”.

  4. Está buenísimo el ciclo, también lo pillé tarde y haciendo zaping un fomingo de noche, ojalá dieran todos los domingos películas así.
    Tarnation la recomiendo, está buenísima, sórdida pero buenísima

  5. Recomiendo harto Tarnation, pero hay que verla con estómago, paciencia, un chocolate y tomarse u relajante muscular después. Es bien fuerte.

    Y SuperSizeMe es buena, pero demasiado efectista….igual nunca más comí mc donalds después de verla.

  6. realmente son muy buenos los documentales,he tenido la suerte de verlosd por pura casualidad.
    Lo unico malo es que sufren los tipicos problemas del Via X, se pixela, se corta, sonido como las mismas (…) y la traduccion atrasada o adelantada.

  7. He visto los dos que han dado y me parecieron super interesantes, voy a seguir sintoniando Vía X a las 10 los fomingos, lo recomiendo.

  8. Yo tambien te recomiendo Zeitgeist, aunque puede remecer muchos cimientos y creencias de algunos, especialmente los catolicos acerrimos.

    Da lugar a mucha discusion, aunque si le crees en mas de un 80% te deja pensando horas y dias.

    • ¿Que ese panfleto ocultista-ultraderechista yanqui te deja pensando?.¿Pero si para creerse una sola cosa de ahi hay que tener el cerebro dormido!.Hasta un catolico acerrimo te podria decir que de donde han sacado esos lo de los tres reyes magos. Porque en la biblia no aparece, machote.Y eso de que el dios egipcio Horus nacio un 25 de Diciembre, ¡cuando los egipcios nunca han tenido ese mes en su calendario!.Y asi punto por punto, en todas las partes del video.¡Si hasta el propio autor es falso!.Es un pseudonimo tras el que se oculta un movimiento ultraderechista-ocultista estadounidense, algunos de cuyos miembros han estado en la carcel por no pagar impuestos.Informate un poco,por favor, o acabaras en alguna secta…

  9. super size me lo he visto mil veces

    es demasiado bueno ese documental

    y tarnation le tengo ganas dena

    esde k vi el trailer en seotimo vicio hace como 2 años atras

    me acuerdo cuando dieron ciclo via daban buenas peliculas….

  10. zeitgeist la pueden ver online en
    http://www.zeitgeistmovie.com/
    bajan y hacen click en spanish si no hablan inglés y redirecciona al doc con subitulos. al principio no es q tenga problemas técnicos, simplemente no se ve nada sólo se escucha porq esa era la idea. bueno eso
    enjoy

  11. Anoche no dieron Taration, dieron uno muy paranoico sobre una sociedad secreta que quiere unir a EEUU, México y Canadá sin preguntarle a nadie. O eso fue lo que entendí del pedazo que vi.

  12. qien puede recomendar!!! documentales onda como Zeitgeist criticos qe cuestionen todoooo!!! para descargar via torrentz en español o con subtitulos!!

    graciassss!!

  13. zeitgeist es muy bueno, eso si hay que verlo con la mente bien abierta, como consejo para quienes son muy apegados a la religion tienen ke pensar que se pueden encontrar con muchas sorpresas…si no estas preparado para ENTENDERLO mejor no lo veas

  14. yo vi varios de esos documentales y me parecen bastante interesantes , aunque no comparto algunas posturas como la primera parte de zetgeist ya que si creo en Dios y en Jesús,la segunda y tercera parte si me parecen bastante interesantes.
    Yo recomiendo varios documentales como de esa misma onda como por ej:

    -End Game.
    -Terrorstorm.
    -Loose change.
    -The Illuminati.
    -Obama Deception.
    -Fahrenheit 9/11.
    -Ángeles & Demonios al descubierto.
    -El Proyecto Matriz.

    y varios otros k no me acuerdo ahora , dan mucho que analizar y pensar , como para cuestionar muchas cosas de el mundo en el que estamos viviendo.

  15. De verdad, gente, no deberiais jugar con ciertas cosas. Ser librepensador no significa solamente ser libre…tambien hay que pensar.Mira que creeros que Zeitgeit es un documental…

Dejar una respuesta