Diane Lane: mina

533

Dianelane
por m

Diane Lane siempre fue mina. No necesariamente linda, sino que derechamente mina. Súper sexy. Es mina ahora que tiene 43 y era mina cuando tenía 14. En Un pequeño Romance queda clarísimo que hay gente que es sexy porque sí no más y lo es desde siempre. Algo que podríamos decir de Natalie Portman, por ejemplo.

Diane Lane siempre se ve sexy y no necesita de lunares cerca de la boca, ni escotes, ni una mini. Es así y no hay nada que hacerle. Con su look adolescente perno de pelo largo peinado con pinche, su falda ancha y sus calcetines blancos hasta la rodilla se veía mina; y obviamente se veía increíble en Infidelidad, donde solita sostiene toda la película. Tanto así que en una decisión que me pareció acertadísima, pero bastante atípica, la nominaron al Oscar, por un rol que estaba lejísimos de los clásicos postulables, como las películas de época o los biopic. Pero el atrevimiento solo alcanzó para la postulación, porque finalmente el premio se lo llevó Nicole Kidman, justamente representando a Virginia Woolf.

Diane Lane tiene algo de John Malkovich. Es de esas actrices que uno conoce pero difícilmente ubica en alguna película, claro que cuando aparece es imposible dejar de notarla.

19 COMENTARIOS

  1. totalmente de acuerdo con todo: que es mina, no necesita ni escote, que con Natalie Portman en El Profesional pasaba lo mismo, con que aunque pasa piola en general como John Malkovich nunca lo hace en una película y que por eso igual bien la nominación pese a lo no tan buena de la película (que sin ella, habría sido un bodrio no más).
    Ahora quiero ver Un Pequeño Romance, no me suena para nada

  2. Me encanta esta mujer…… además tiene la edad mía…..la película Infidelidad la ví varias veces porque me gustó la trama…. la encuentro topísima…. sin pintura es preciosa igual…

  3. MUY LINDA, GUAPA TOTAL. ESE TIPO DE MINA NATURAL, ESPONTANEA, LA HACE TAN ATRACTIVA E IRRISISTIBLE QUE ES MUY SEXY. Y QUE BUENA ACTRIZ ES DIANE. TOP, MINA!

  4. Es la de Infidelidad?

    No me gusta, fisicamente hablando ni tampoco la encuentro tan buena como actriz.

    Me parece que es del tipo “mujer que encuentran atractiva otras mujeres pero los hombres no”

  5. John Malkovich (L) no pasa desapercibido nunca!! y siempre es recordable!!…ufff tantas películas que podría nombrar…en cambio creo que Diane Lane si pasa desapercibida, creo que entre sus películas sólo puedo recordar Infidelidad, y una muy livianita ambientada en la Toscana…

  6. Danivm esa es una idea de la película ¿Quieres ser John Malkovich? . El se sube a un taxi, por ejemplo, y la gente sabe que es famoso, pero no sabe de dónde.

  7. Si se, de hecho esa película es de mis favoritas…pero independiente de eso…no pasa desapercibido!

    p.d: la escena en el restaurant con puros Malkovich-s hablando en malkovichiano, es genial!

  8. MINA RIKA ES ANGELINA JOLIE, A ESA SI ME LA HARIA CHUPETE, OHHHHH ANGELINA, OHHHHHHHHH, ANGELINA, OHHHHHHH MIJITA RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. Natalie Portman es lo menos SEXY del mundo!!!
    estan androide, solo tiene una cara de niña, demasiado plano su cuerpo, sé que lo de sexy es una actitud, pero ella esta lejossssssssss de tenerla

  10. Tipas como Angelina Jolie, Jessica Alba, JLO, Carmen Electra, Pamela Anderson, la de Transformer (Meg algo), esas que son curvas de verdad, de traseros firmes, gran delantera, cachondas, 100% cuero, labiors tentadores, divas, esas son las minas ricas para la casi totalidad de los machos, es la verdad…

  11. No recuerdo haberla visto antes de Infidelidad, pero hay que reconocer que es hermosa, y se veia tan guapa y sexy en esa pelicula!!! ademas que el mino que tenia de amante tambien lo era 😉

  12. Tipas como Angelina Jolie, Jessica Alba, JLO, Carmen Electra, Pamela Anderson, la de Transformer (Meg algo), esas que son curvas de verdad, de traseros firmes, gran delantera, cachondas, 100% cuero, labiors tentadores, divas, esas son las minas ricas para la casi totalidad de los machos, es la verdad…

    SHIAAAAAAAAAAAAAAA seguro que si la diane lane se te tira le haces el asco

Dejar una respuesta