DesBordadas: linda ropa, accesorios (y talleres para arrendar)

486

Desbordadas 1
por Mariana y punto

Las hermanas Volpato abrieron hace poquito una tienda en la que fue su casa de cuando chicas (me fascina esa idea!), donde todo se vende: tienen una colección propia de lindos e ingeniosos vestidos, jumpers, polleras, poleras manga larga con capucha, camisas, pantalones, collares, carteras, gorros de lana, sombreros, bufandas y un tuticuanti de accesorios bien entretenidos. Ellas mismas lo diseñan todo, con la particularidad de que cada prenda es única y son todas bien coloridas y con harta mezcla de telas como algodón, terciopelo, cotelé y lanas de Bellavista Oveja Tomé. También tienen cosillas que se trajeron de Estados Unidos y Argentina, como juguetes, accesorios, prendas y zapatos.

El segundo y tercer piso de la casa donde está la tienda los arriendan, la idea es que sea un espacio para cualquier mujer que quiera instalarse con su taller de pintura, orfebrería, cerámica o lo que sea y así pueda trabajar tranquila.

La tienda se llama DesBordadas y está en Fray Angelico 14, Las Condes, justo pasado el Tavelli. Por ahora atienden todos los días (excepto domingo) de 12 a 14 y de 15 a 19 hrs. Para más información pueden llamar al 884 3980 884 3940 o al 09-821 5958.

13 COMENTARIOS

  1. Mm, la desventaja de esas prendas “unicas” es que no estan en todas las tallas 🙂 Pero bueno, ojala que confeccionen distintas piezas en distintas tallas para toda mujer chilena 😉

  2. sí, y además sumémosle que siempre quedan en vitacura, las condes….
    falta gente que diseñe para el pueblo,
    su tiendita piola en La FLorida, Puente Alto, porqué no?, si pa Stgo Sur, tbn vive gente con estilo.:P
    🙂

  3. Vayan de todas maneras.
    la tienda es linda, atienden muy bien, y las cosas son bien choras. Y no es cara.
    Compré un regalo y hasta el envoltorio es espectacular…quedé como reina.
    No se la pierdan!.

  4. Hace poco me di una vuelta por desbordadas y me encantó la originalidad de todas las prendas y lo acogedora de la atención. Además, tienen precios y accesorios para todos los gustos. Bien por las Volpato.

  5. La tienda es hermosa, tiene cosas muy entretenidas y diferentes y sí hay ropa para todas las tallas. De hecho, me compré un vestido precioso y me lo entallaron gratis para que quedara perfecto. Se nota la preocupación por que todos los que entran salgan con algo que en verdad les guste y qude bien. Definitiamente recomendable.

  6. Buen dato.
    Sorry pero tengo que corregirlo jaja, me desespera el italiano mal escrito.

    ‘Tutti Quanti’, y no tuticuanti, significa todos juntos, por lo que no tiene nada que ver en ese sentido jajaja

    See ya

  7. PazZz toda la razon, pero yo creo que basta con tener tiendas a precio razonable, no tan lejos. Hay ropa rebonita por ahi, cerca del barrio lastarria esta lleno p.e. y el lugar es accesible a casi todos, pero los precios no siempre acompañan, pero se agradece que alguien quiera hacer algo bonito, con estilo, saludos.

  8. El barrio Lastarria es carísimo.
    Se aprovechan de la gente a mi modo de ver. Onda estamos en el centro y somos accesibles. Y na que ver!.
    En ese sentido, ésta tienda es mejor porque tiene los mismos detalles y productos choros, pero en un precio más que razonable.
    El otro día en lastarria me querían cobrar 60 lucas por una polera tejida sin mangas…mucho, no?.

  9. hola me encantaron las fotos que tienen se ve que es diseño original y unico, yo soy diseñadora de vestuario y maquilladora y me gustaria saber si tienen talleres en arriendo y en cuanto estan y mts cuadrados, agradeceria si me pueden responder muchas gracias

  10. hola
    me gustaria saberi si tienes talleres para arriendo, que precio tienen medida, si hay q dejar mes de garantia y que incluye el precio, agua luz…

Dejar una respuesta