Cuidado con quedarse calva

279

Naomi
por Jesse James

Luego de que la neurótica modelo Naomi Campbell dejara ver su prematura calvicie en un evento neoyorkino hace algunas semanas, que las extensiones para alargar el cabello se pusieron en duda, ya que su uso prolongado le estaba dando problemas a más de alguna famosilla.

El cuento es que, al parecer, cuando uno se hace muy seguido peinados demasiado tirantes , el pelo se resiente y empieza a crecer dañado hasta llegar al punto en que sencillamente se cae por el daño que le causan al cuero cabelludo. Por ejemplo, además de las extensiones, las colas de caballo, los tomates apretados y sobretodo, esos peinados llenos de trencitas que la gente se deja durante varios días son fatales.

Así que hay que tener ojo con la frecuencia con que nos hacemos este tipo de peinados, porque quedarse pelada a lo Naomi no sería ninguna gracia.
Lo único que no entiendo es ¿porqué no usó peluca si tanto quería salir de pelo largo? o ¿porqué en vez de seguir asesinando su pelo con extensiones, no se hizo una buena chasquilla?, era una buena solución para ahorrarse todo este bochorno ¿cierto?

23 COMENTARIOS

  1. Segun entiendo en las mujeres la caida del pelo se debe en su gran mayoria al stress… Ahora, de más que tironear demasiado el pelo con los peinados no ayuda… quizás Naomi se estresa con las nanas 😀

  2. Tyra Banks también es medio pelada… es que esas trenzas apretadísimas que se hacen para ponerse las “weaves” son tétricas.
    Pero lo de Naomi es como castigo kármico por malvada!! o capaz que su nana le haga vudú. Quien sabe….

  3. Naomi Cambell vino a Chile hace años, una de las peluqueras que la atendió acá, comentó en un programa de televisión, que la modelo era pelada y que solamente usa pelucas.

    Estas fotos demuestran que la peluca simplemente “se le corrió”, no que esté perdiendo pelo, pues hace mucho tiempo no tiene.

  4. ayer la vi en el programa que dan de TMZ en el cable, y ahi la mostraban “en vivo” como se le corrio la peluca cuando iba saliendo de algun restaurant y efectivamente esta pelada!!!!

  5. por mala e inconcecuente…poso para Peta y a la semana estaba desfilando en milán con los sendos abrigos de muchos animales muertos. (obvio la despidieron)

  6. Q lata debe ser pa ella estar así, medio pelada. Yo tb he escuchado que con el stress el pelo se cae ene, y por lo que se ve, esta mina no es de lo más relajada que hay……

  7. Yo creo, sin ser experta, que lo de los peinados no tiene nada que ver con la calvicie, porque según he leído el pelo en mujeres se cae principalmente por problemas hormonales, estres y por problemas a la tiroide.

Dejar una respuesta