Concurso: La Marmita, recetas de abuela

686

MarmitaYolanda Livoni –abuelita de la periodista Natalia del Campo– fue la primera persona en aparecer en televisión enseñando a cocinar, en el programa La gran cocina Crav, en 1968.
Esta es la tercera edición de su primer y único libro de cocina, en él, reunió sus recetas de la gastronomía peruana y otros platos tradicionales que aprendió, inventó y dispuso en los distintos lugares donde le tocó vivir y trabajar, eso, complementado con sus propios apuntes de cocina. La edición está actualizada y contextualizada en el siglo XXI, y cuenta datos básicos a prueba de no-expertas/os, por lo que es de lo más accesible además de delicioso.

Entre algunas de las exquisiteces podemos nombrar: Budín de castañas y manjar, Quiche Lorraine, Pollo a la caecerola, Ají de gallina, Souflee de chocolate, lengua estofada, Jaibas en carapacho, Chupe de mariscos, Fricasé, Buñuelos de espuma. Ñami…

Si quieres ganar un libro envía un mail titulado LA MARMITA a contacto@zancada.com con tu nombre completo y teléfono de contacto.

La Marmita, el cuaderno de recetas de la abuela
Yolanda Livoni
368 páginas
Precio: $ 14.000

Ediciones B

COMPARTIR
Artículo anteriorPelos que no entiendo
Artículo siguientePoderosos apestosos

11 COMENTARIOS

  1. Hola…. ya mandé mis datos… aunque no soy de Santiago….. pero vale la pena tener el libro, para aprender otras recetas… gracias….

  2. me encantaria tener el libro de cocina ya que cocino recetas antiguas pues las encuentro mas ricas. muchas gracias

Dejar una respuesta