Comedor de Diario, la primera ficción de Vía X

742


Comedor de diario es la nueva serie que debutará en las pantallas de Vía X desde el 11 de agosto, de lunes a jueves a las 21:00 hrs.

Se trata de una comedia dramática cargada de humor negro, centrada en el comedor de diario de la familia Pérez-Klein. Compuesta por un padre machista (Ramón Llao), una abnegada madre (Carolina Paulsen) y sus dos hijos: Milagros (Alison Mandel) una coqueta y rebelde adolecente, y Jesús (Guilherme Sepúlveda) un universitario muy lana de ideas comunistas pero muy arribista a la vez. Y Francisco (José Martínez), el nuevo hermano franco/Chileno de Adriana, de quien se supo su existencia al ser anunciado sorpresivamente por el abuelo (Julio Yung) durante su cumpleaños.

Cabe destacar la escenografía de la serie, que no se disfraza de lugar real sino que, como en el teatro o en la película Dogville, se sugiere.

9 COMENTARIOS

  1. Pero si no es gran parte del elenco de “Transantiaguinos”?????
    Me encantaba esa cosa, me reía sola en mi casa, xq cuando la veía con alguien más, nadie entendía el humor negro que tenía : (

  2. Tengo 16 años y tengo que confezar que ME ENCANTA comedor de diario no puedo perderme ni un capitulo .

    Creo que necesitamos mas programas como este , series de verdad con buenos actores . Lo hacen la rajaa ! (:

  3. es super esta serie, su humor negro es la realidad de nuestra sociedad pero no se muestra …. ojala salgan mas series que te hagan sentir que estas en el teatro…

Dejar una respuesta