Christian Bale: mino

553

Bale
por Sur

Cuando Christian Bale debutaba en el cine a los 13 años bajo la dirección de Steven Spielberg en “El imperio del Sol” nadie proyectaba su carrera hasta la personificación del mismísimo Batman.

El físico de Bale llama la atención. A mí, y a otras que conozco, me gustó especialmente en “El maquinista” donde estaba flaquísimo y atormentado. En su personificación del millonarísimo Bruce Wayne en “Batman begins” también se luce y todo supone que en “The dark knight”, ya cercana a su fecha de estreno, las cosas seguirán igual.

Christian Bale ha actuado también en “Little Women”, “Velvet Goldmine”, “American Psycho”, “3:10 to Yuma”, “I’m not there”, entre muchas otras.

Trailer “The Dark knight”


97 COMENTARIOS

  1. El es increíble!. Primero un tremendísimo actor, que ha hecho lo que ha querido con su cuerpo para poder caracterizar bien a sus personajes. Cuanto actores holywoodense pasarian de ser un esquelético (pero esquelético!) personaje a un hiper musculoso super héroe….Sólo él!.

    Se nota un tipo serio, con carácter, pero por sobre todo mino!.

    Él és el rey de los minos, más que pitt, más que becham, más que ironman, más que todos. El es perfecto.

  2. ah!..cuando lo vi en The Prestige (con el otro ultra pero ultra mijito rico Hugh) también me parecio minísimo…así da gusto abrir la página de Zancada.

  3. es muy guapo y seco…en el maquinista me dejo plop, no creia que era el
    en american psycho se luce..actoral y fisicamente
    en resumen: GUASHITO RICO

  4. Sii, como dijo Karina pucha que da gusto abrir así la pagina de zancada. Hoy en la mañanita puse enter y mi cara se iluminó de felicidad.

    Bale hazme tuya también jajajaja!

  5. este si que es minoooooooo!!!

    Bale es un actorazo, he visto todas sus peliculas, me encanto en american psicho en el maquinista en the prestige, el reinado del fuego y batman..

    es tan varonil, tan masculino sin ser macho bruto ni tosco, y esa voz me mata!
    amo como habla y am su acento…no es lindo al estilo brad pitt pero tiene algo mil veces mejor!!!

    es exquisito!! me encanta!!!

  6. Tremedo mino, macho recio pero hombre bueno…rara mezcla que lo hace irresistible. Regio regio regio nada que hacer, un MINO con todas sus letras.

  7. si, demasiado rico, guapisimo, regio, mijito rico….ya era hora que en zancada le dieran el titulo….jajajaja….., me deja tiritona esa mezcla de hombre varonil, macho y dulzura….lo tiene todo!!!! ufff

  8. Hace rato que estaba esperando que colocaran a Christian Bale, yo lo amo desde hace muchos años, de verdad tengo una carpeta con más de 100 fotos de él, es maravilloso, es buen actor, es rico, es lo mejor que se ha creado en la tierra, lejos el mejor, en “American Psycho”, es que por favor tienen que verla todas, yo ya estoy esperando que estrenen Batman para verla sólo en el cine, en la revista de cine, que me llega mensula viene un reportaje a él con una foto preciosa.
    uf!!!, así da gusto abrir esta página!!!!!

  9. Jajaja…que buena….

    Que puedo decirles me he perdido muchisimo el blog ya que bloquearon los blogs en mi trabajo….por ende se me hace mas difícil verlo….

    Casi me morí cuando vi que vieron sex and the city antes!!!, me moría de ganas de verla, me he perdido mucho….

    Veo que tienen logo nuevo….

    Yo la vi anoche en el cinemark la dieron cortada y vimos mal mas de 10 minutos, todas enojadas….la volvieron a dar de nuevo….

    Un pre estreno un poco abrupto…pero por fin pude verla, totalmente recomendable, sobre todo para las fanáticas de la serie.

  10. Christian Bale me gusta tanto que me hizo odiar a Winona (por lo de Mujercitas)…..y yo AMO a Winona. Este es mi guapetón favorito.

  11. Rico lo amo estan varonil que me hace
    sonreir sola..si yo odia tambien a winona en mujercitas..y un nuevo mundo me encanto puta ojala se enamorar alguein haci de uno y en batman uyy me encanta aparte es un excelente actor en el maquinista quedo demostrado ya quiero ver batman obviamete en el cine es que el me hace ir aparte sale heath ledger con su magistral interpretacion.

  12. me encanta 🙂
    es exquisito como patrick bateman, espero ansiosa que estrenen the dark knight porque me encanta de batman. en mujercitas era adorable, mori de ternura cuando le dice a jo que dejara que gane todas las peleas!… me gusta en todas laspeliculas que he visto. ademas me cae bien que este casado y no tenga lios faranduleros, sea como bajo perfil y que tenga carita de simpatico 🙂

  13. en mujercitas me encantooo… ahi comenzo el gusto por christian bale… me gustaba mas piola… claro que ahora no me quejo 😛

  14. POR FIN UN MINO DE VERDAD CON MAYUSCULAS!!! UN MINAZO!!!
    AHORA SI NOS ENTENDEMOS CHICAS DE ZANCADA. YA ESTABAN CHACREANDO LA SECCION MINO.
    CHRISTIAN BALE LAS TIENE TODAS: FACHA FENOMENAL, TALENTO ACTORAL, MACHO-SENSIBLE-FINO-RUDO, INTELIGENCIA, MAS PINTA, GUAPURA, AIRE MISTERIOSO, GALAN…OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  15. Supera al gran Johnny Depp, en mi humilde criterio, que serían los dos top de los últimos 5 a 10 años, junto a -acéptenlo chicas- Brad Pitt.
    Pero claro, en talento andan casi a la par los tres, aunque me gusta más Bale, y empate Brad y Johnny (siempre que no sobreactúe como en Piaratas y la del barbero sobre todo).
    Los tres ultra-mega minos… pero a Christian Bale lo dejaría como el más mino de Hollywood y los últimos años

  16. mmm mi opinion de mino o no, no viene al caso, soy hombre y me gustan las feminas, sin embargo, a modo de opinion personal, Bale no es para nada un gran actor, o yo con sus peliculas no logro tener empatia, o emocionarme, vs Pitt y Depp, a los cuales los 2 tengo N peliculas que me gustan, que si salen en una pelicula es una buena razon para ir. No se quizas fisicamente, su voz, y su parada les guste mucho, pero ponerlo sobre pitt y depp siento que es como mucho. o seria como decir que di caprio es mejor actor que Al Pacino, es cuestion de gustos personales, pero siento poca objetividad en un comentario.

  17. Minooooooo, minisimo todoooo el rato…definitivamente creo que es de las mejores elecciones que han hecho para la seccion minos, me en-can-ta!! creo que está en mi lista de top ten!!

    aparte desde cabro chico en el Imperio del Sol que se notaba que algo especial tenía, yo le creo todas sus actuaciones…y obvio que en Mujercitas es demasiado tierno!! y en el Maquinista, a mi me gusto el estar taaaan flaco no le favorece, parecia esqueleto andante!

    también está en esa fomedad The New World (con Colin Farrell) y en Swing Kids, y en Midsummer Night’s Dream…

    Mino y talentoso, que más se puede pedir?

  18. sólo para hacerme parte de la catarsis… MIJITO RICO…. batman la lleva!!!

    (detalle freak; me caso en noviembre y en falabella cuando inscribes la lista te regalan una monillenta agenda de la novia, que entre otras cosas tiene calcomanias de iglesia, vestido, fotos, etc como para ir pegando en los dias correspondientes. bueno la cosa es que la calcomania de “despedida de soltera” tiene la cara de batman!!! jaja, nada más atingente)

  19. otra cosa, linda la bolsa zancada y la polera, pero ese escote redondo es DE TERROR!!!! no lo encuentro nada favorecedor, hagan una escote V y la compro feliz!!!

  20. 1,2,3….RICOOOOOOOO!!!

    hace mucho tiempo tambien esperaba q saliera mencionado en esta seccion christiancito hermoso…

    mi rol favorito de el es laurie en muejercitas, aunq tb me gustan mucho sus papeles en velvet goldmine, the prestige, american psycho (en su esplendor fisico total, jajajaja)….quiero puro ver batman!!

  21. Pock. ¿En qué quedamos? ¿No aprendimos la lección de no faltarle el respeto a Batman?

    ¿”Bale no es para nada un gran actor”? ¡¿Cómo puede alguien decir eso después de EL IMPERIO DEL SOL, AMERICAN PSYCHO, SHAFT, VELVET GOLDMINE, EL MAQUINISTA, BATMAN, RESCUE DAWN y THE PRESTIGE?!

    No me cabe en la cabeza que alguien sea incapaz de ver la cantidad de registros del compadre, la manera en que se transforma físicamente, y la emoción que es capaz de transmitir, incluso cuando está encarnando a un monstruo sin sentimientos (Bateman de A. PSYCHO) o uno CON sentimientos (Batman, de Batman).

    Está bien que no sienta empatía en sus películas, eso lo entiendo (usted no tiene alma), pero de ahí a decir que no es un gran actor, no lo entiendo.

    Y finalmente (ya que el tema favorito de usted es usted), ¿qué tiene que ver opinar sobre la facha de un hombre con que a uno le gusten las “féminas”? ¿Me va a decir que a sus ojos todos los hombres son iguales? ¿Es incapaz de ver armonía estética por su condición sexual? ¿Adrián de los dados negros es lo mismo a sus ojos que, no sé, Beckham? A mí me gustan las mujeres todo el rato y créame que no tiene nada de malo opinar sobre la facha de otros varones, y nadie lo va a acusar a uno de homogay. (Y aunque lo hagan, qué importa si uno no lo es)

    Y perdone por ser tan pesadito, pero es que ya cuando alguien anda faltándole el respeto a Batman por deporte, es imposible no meter la cuchara. Más encima acusa el post de poco objetivo, es demasiada la patudez, encuentro.

    En resumen, Hermes es mino.

  22. Las mujeres todo el rato.
    Cualquiera que diga que le gustan todas las mujeres es porque no conoce a Patricia Maldonado, la alcaldesa de Viña del Mar, ni a la Consuelo Saavedra, que en realidad es un alien con peluca y los tiene a todos engrupidos.

  23. Polycarpa hahahaha
    Hermes, viejo, partiendo del tipo, puta tengo opinion personal, hay personas que encuentran excelente actor a di caprio yo no, otros pesimo a depp yo lo encuentro excelente, tengo que perder mucho tiempo en decir que sus peliculas ni su actuacion me conmueve, me mueve un musculo facial, me inspiran, me dan ganas de ser como El, me interpreta? simplemente para mi no existe, bien que te guste y a otros les guste, solo dije que ponerlo sobre Pitt y Depp en mi opinion personal es poco objetivo, ya que los 2 ultimos han tenido una carrera lejos mas alta que Bale (opinion personal)

    Con respecto al aspecto fisico de los hombres, o condicion mino, viejo, si me preguntas por el aspecto de los hombres, para mi todos son feos incluyendome, mi hno y mi padre, mis amigos. Ahora podria decir que ciertos hombres son mas “lindos” en base a que son mas femeninos, y ahi esta Pitt, beckham, pinilla y todos los metrosexuales, que me agrade verlos naaa, vs la belleza de la mujer que es un agrado y un placer personal mio. Si me ponen a adrian o beckam al frente me da igual, no lo miro, admiro, es un hombre mas, que bien que usted aprecie la belleza masculina, yo miro los senos de una mujer, la clavicula, los rasgos de cara, sus curvas, que ve en un hombre para decir que es muy atractivo o no? Si fuese gay y me gustaran los hombres, y los mirara con detalle, y comparara, y un hombre me moviera las hormonas, si podria decirle mino, pero como no lo soy y pa mi todos son feos, mi opinion no va al caso, solo estorba, me pronuncie aqui solo por la comparacion actoral que la encontre personalmente demasiado. bye, que chistoso leerlas chicas, sorry por la intromision. Y hermes, tu diste tu opinion yo la mia, las chicas en su mayoria aplastante de que el es mino

  24. Interesante el debate de Hermes Antonio y Pock, pero creo que me quedo con Hermes, pq eso de que no miren a los hombres y no sepan distinguir entre uno feo y uno lindo es como mucho.

    Y volviendo al tema del post, me encanta este tipo!!!!!!!! yo sí encuentro que él ha sido el mejor Batman, muy buen actor, excelente físico, cara de intelectual con niño bueno pero macho recio (como dijeron por ahí), las tiene todas!!!!!

  25. Pock: vaya, me sorprende que alguien con toda la supuesta ‘objetividad’ del mundo destroce a Christian Bale y no le reconozca talento, destreza frente a las cámaras, transformación física, asimilación de los personajes (y no quedarse encasillado en ellos), y guapeza misteriosa.
    Si bien Johnny Depp es ultra-mega-fenomela guapo y tremendo actor, me parece que a veces se encasilla en ciertos personajes y tiende a sobreactuar algo.
    Brad Pitt lo encuentro hermoso al estilo de casi una linda mujer (aunque igual es varonil y tiene su toque mutante-actoral). Por cierto es buen actor… pese a la resistencia de Hollywood por esa imagen de bello-rubio-carente de talento (que sí lo tiene).
    Pero Christian Bale es -a mi juicio- y en conjunto, más que Depp y Pitt, es una opinión personal en base a talento, dstreza actoral, versatilidad y guapura…
    y sí, se que Depp tiene un Globo de Oro y 3 nominaciones al Oscar como mejor actor, y Pitt sola una nominación al Oscar como mejor actor secundario y una nominación Globa de Oro y sí un premio a mejor actor por el Festival de Venecia…
    Pronto será el reconocimiento de Christian Bale que todavía no amasa esas distinciones materiales que por su calidad tanto profesional, humana y de ricura pronto se hará acreedor.

  26. wuau dinora, te felicito por lo escrito (y no es ironia, es en buena onda)
    mmm destrozarlo, no se si sea un buen o mal actor, a mi gusto no lo es, pero aparte de eso, puse la palabra objetividad, porque si alguien dice que dicaprio es mejor que DeNiro, diria lo mismo, siento que la comparacion es odiosa vs Bale, que puede dar mucho mas, pero hasta ahora no se ha consagrado como magistral actor (eso es lo que yo creo, lo cual dista de la realidad), osea si ponemos pitt, depp, de niro, sean penn, al pacino, robert downey jr, steve buccemi, y tantos mas, frente a Bale, me suena que es ser muy odioso.

    Sip, Depp tiende a ciertos papeles y llega a la sobre actuacion, y aun asi me gusta verlo en pantalla, pitt es muy estilo femenino pero guarda masculinidad sino ver Club de la Pelea (excelente pelicula).

    Bale puede llegar a ganar muchos premios, reconocerse su obra, y muchas lo pueden encontrar atractivo, segun veo aqui, la admiracion fisica esta asegurada. Que me caiga mal o tire mala onda a El. no, si en un reparto sale el no dejo de ver la pelicula, pero tampoco me entusiasma su trabajo, hay gente que encuentra idolo a Van Damme y piensa que pelea bien, para mi el p.e. es una buena razon para no ver una pelicula, es mi opinion personal, dije el no me produce nada, su fisico no me llama la atencion (y no tendria porque) y su actuacion no me entusiasma, opinion personal, lo que si es que podemos llegar al acuerdo que internacionalmente, y a nivel critica de cine, siento yo que la carrera de pitt y depp esta lejos mas arriba que la de bale.

  27. Miniiiiiisiiiiimoooo! absolutamente perfecto y además buen actor.
    ¿por qué pock siempre se las tiene que ingeniar para dar la lata?

  28. BALE ES IMPRESIONANTE. SIN SR FAN DE EL, RECONOZCO QUE EL TIPO ES DEMASIADO HEAVY GUAPO, CASI PERFECTO EN FACHA. IMPOSIBLE NO SORPRENDERSE AL VERLO. TAMBIEN CREO QUE ES MUY BUEN ACTOR, PERO POR DIOS CON ESA EXTRAORDINARIA PINTA, HAY ADONIS

  29. que sexi Christiancito Bale!!! MINON
    Cómo se puede tener uno así??? es posible? existen? hay de carne-hueso-espiritu-mente?
    por dios qué rico!
    es que asi no se puede… que mino mas mino
    me rayo tanta guapura

  30. es verdad, como ya han dicho varios , o mejor dicho varias, es el mejor batman, pero para mi sigue sin calzar, quizas porque soy fanatica de batman y colecciono comics y las peliculas de batman siempre me han parecido un chiste mayusculo, sobretodo las elecciones de los actores que han encarnado a batman, o sea ninguno es tan mino, tan alto, tan galan como batman!!! yo siempre me imagine a batman de carne y hueso como john john kennedy, como nadie mas!

  31. Ustedes saben que Christian Bale vivió seis meses en Chile aprendiendo castellano… Andaba por la calle feliz de la vida y se iba a tomar un copete a los pubs tranquilamente. Nadie lo conocía, jajaja.

  32. Es todo lo que sé, pero te aseguro que no es mito, porque la fuente es muy buena. Vino a estudiar castellano con su polola.

  33. Es cierto, estuvo en Chile. La única persona que lo vio eso sí fue Pock, y como a él le gustan las féminas, lo tuvo delante y no lo reconoció, porque para él los hombres son todos iguales. (Porque no es gay, que quede clarísimo, su placer personal son las mujeres, es la opinión de Pock)

  34. Hermes que onda?, puta si tu lo encuentras rico, si te gusta como actor, porque diablos tengo que yo salir al baile, termino pareciendo troll. Que te molesta tanto que una persona tenga una opinion personal, tenga gustos, y tenga forma de actuar en la vida?, la idea es manchar este post sobre lo rico que encuentran las zancadas a Bale?. Siento que hace rato se dijo todo nosotros, si no hay mas aporte, dejemos este espacio para que las chicas alaben o descueren al chico en cuestion ya.

  35. Christian Bale mino total!!!
    Lo más bello en hombre. El mejor mino -o más guapo- en Zancada hasta el momento… y con talento, increíble

  36. si pock, no sé por qué te metiste tú a opinar en primer lugar. tus discursitos onda Arjona son harto lateros.
    Pero aquí estamos por un mino de verdad, pta que es riiico Christian Bale. la cagó, rico rico

  37. A mí me encanta en Velvet Goldmine cuando está viendo la tele sobre el cantante gay con los papás de su personaje y de repente se imagina que les dice : ” así soy yo, así soy” uhhh lo amé ! Y para que decir de American Psycho cuando pone el tema de Huey Lewis ” Hip to be square” jejeje que notable!

  38. si vi equilibrium…..
    buenísima…
    veo que de los 82 post… tod@s amamos a bale, menos pock.
    admítelo pock, por dentro lo amas.

  39. esta notable en “tren a yuma” un western, con esa carita de angel…debo agradecer este post porque de todos los minos fueron a poner a christian Bale muy tarde merecía estar en primer lugar y me sorprende que sea tan unánime, a excepción de lo que dice Pock…todas estamos de acuerdo….que lindo ehh

  40. alguien lo vio en Metroland? Buenísima película.
    Y concuerdo, por fin Zancada saldó la deuda con Christian Bale, que definitivamente es el más mino de todos…Top 1!

  41. Será posile como sugerencia incluir uan sección de mega galería de fotos de los top 10?, no sería malo poder tener un galería para nosotr@s…. ya que los hombres tienen su bomba 4 porqué nosotras no????
    top 1.- Christian Bale, sugiero el 2.- Jude Law:P

  42. hay que decirlo, el tipo tiene arrastre, es muy buen actor, no cae mal y posee una pinta monumental que de verdad resulta envidiable para nosotros los hombres

  43. eso nunca fue,no le pego a nadie, al final solo lo desprestigiaron y lo q salio en los diarios al final no andaba ni cerca con la realidad, ahora mas lo amo!!!

  44. Luego de ver Batman me di cuenta lo mino que era, nunca lo había visto con otros ojos, pero al ver Terminator lo confirmé.
    Es demasiado mino.

Dejar una respuesta