Buenos días: Pork & Beans

54


por Daniela Paz

Desde The Red Album, el último disco de Weezer, ( que en realidad se llama sólo Weezer, pero le dicen el álbum rojo por su portada) viene esta canción. Hace poco vi el video y me encantó, es muy gracioso, sale el fanático raro de Britney, a Kelly, a Kevin Federline y hacen experimentos con bebidas que explotan. El disco es buenísimo y esta canción es muy animosa, además qué mejor que empezar el día con Rivers Cuomo. Buenos días.

7 COMENTARIOS

  1. la idea de este video es la raja, todos los que aparecen son personas (o experimentos) que se han hecho famosas por youtube, de hecho por eso parte con ellos como grabándose con webcams. Lo más bacán es que buscaron a los originales de esos videos y los juntaron a todos. brillante.

  2. Cuomo está en todos lados!!!

    Dios, jamás me habia reído tanto con un video de Weezer (aunque todos son muy chistosos) y ese señor es un tipo que apareció una vez en una programa de tv gringa cantando… seee, llama bastante la atención.

    Ya había visto este video y me da mucha risa la cara de Brian Bell (el guitarrista)… un video harto freak xD

    Saludos, zancada!

  3. jajaja es buenisimo! ya lo habia linkeado en mi blog porque reconocí a casi todos los protagonistas del video (jejeje soy tan ñoña 😛 )
    Y ahora en la oficina ponemos la canción cada vez que queremos animarnos un poco.

Dejar una respuesta