Buenos días: Just Like Heaven

41


por Daniela Paz

Me gusta mucho está canción, es una de mis favoritas de The Cure. Hace poco me encontré bailándola en un lugar extraño y pensé que siempre, en distintos momentos de tu vida escuchas la misma canción tiene significados totalmente diferentes al de antes. Ahora cada vez que escucho Just Like Heaven la escucho la encuentro más linda, aunque su video no me gusta mucho, creo que siempre es bueno empezar la semana como en el paraíso. Buenos días!

12 COMENTARIOS

  1. Me encaaaaantaaaaaa
    Es una canción que ha formado parte de mi soundtrack personal desde 2003, y jamás me he aburrido de ella…
    Salgo a caminar, la escucho, y me siento parte de una película donde yo, obvio, soy la protagonista… puede que mi comentario suene demasiado light, pero es que esta canción logra transportarme, siempre lo ha hecho…

  2. Una de mis favoritas de The Cure, es mi super grupo favorito de todos los tiempos… que mejor forma de empezar el dia con una buena rolita de ellos!

  3. :: es verda que las canciones nos recuerdan distintas ocaciones de la vida, esta en particular me recuerda este verano, no porqe fuera la primera vez qe la escuchaba, no sino que porqe me acompaño duranto todo el viaje a la playa, por esta rayada con el tema, lo mas imcreible qe a pesar qe lo escuche demasiadas veces aun no me aburre:)
    y me sumo al comentario anterior ¿ y cuande the cure en chile??

  4. show me show me show me how you do that trick……

    you, soft and only

    you, soft and lonely

    you strange as angels

    —————————————–

    amo este tema

    y el video

    genial k pongan buena musica aqui

    yeah!

  5. me encanta esta canción! me atrevería a decir que puede que sea mi favorita de todos los tiempos! peeeero como las canciones como bien dices, tienen la posibilidad de transportarte a diferentes momentos, hay ocasiones en que otras se transforman en mis favoritas… Lo que si puedo afirmar es que me encanta The Cure y esta es mi canción favorita de ellas… A quién no le gustaría que le cantaran que es como un sueño? que es como el cielo? simplemente hermosa! =)

Dejar una respuesta