Amor Ciego II: fome

116

Amorciego2Daniela Paz

Nunca dije que no vería este reality, porque no me he perdido absolutamente ninguno del Canal 13 y a mi juicio este prometía. Lo raro es el formato, he visto The bachelor y The bachelorette en el cable y jamás uno ha tenido a tres personas como candidatas, en este caso “las princesas”.

El reality es fome, y partió mal con la premisa que a absolutamente todos quienes vimos la primera parte y creímos en ese horrible beso que dieron Cari y Edmundo en la escena final era, en cierto sentido, real. O bueno, al menos que se gustaban, pero nunca hubo nada de eso. Entonces partir un reality con una mentira, no alentaba mucho.

De todas formas lo partí viendo. No sé si seré yo la del problema pero no le encuentro ninguna gracia a ninguno de los chicos, todos son bien aburridos, más bien feos a mí gusto y se supone que el formato cambiaría y ahora serían chicos normales al menos, pero no, ninguno me llama la atención de ninguna manera. Y las tipas, las dos modelos y estudiante, tampoco salvan mucho, en el último capítulo que vi, Jenny, le decía a un tipo que ella sólo necesitaba que se la jugaran por ella, y el tipo todo tímido le decía que él no era así y la modelo se enojaba, una pura ridiculez.

Definitivamente, este reality no tiene por donde salvarse, por algo le ha ido tan mal, los conflictos parecen tan falsos como la actitud de los tipos y las tipas que viven en la mansión que Cari dejó tan arregladita. Aburrido todo, no sé que piensen los demás que lo ven.

41 COMENTARIOS

  1. yo vi el anterior y me encanto.

    de este justo vi el lunes una cita a oscuras q al principio dike q ridiculo y poco romantico, pero a la larga me mori de la risa junto a mi mama, era muy original.

    no conozco mas alla pero si hay 2 tipos falsos y fomes q buscan solo estar en pantalla: briceño (ultra cursi y fome) y alen o algo asi (solo entro a armar conflicto), elllos al menos briceño, de bieran estar fuera.

    las niñas son planitas, cero emocion salvo la argentina q enfrenta a sus compañeras q armaron dupla.

    hay q seguirle el hilo pa ver q onda.

    saludo!

  2. No lo he visto ni he querido. El sólo hecho que no lo hicieran con un mino rico y unas niñas feas y losers (como el primer Amor Ciego) me decepcionó sobremanera. Yo esperaba ver chicas normales tirando pa feas peléandose un chico guapo. Pero como la tele es machista, es imposible que un lindo se quede con una fea.

  3. no sé porqué pierden tiempo viendo algoque está ultra maqueteado, es obvio que les dicen a las gallas que conflictos armar y de hecho tbn. saben de antes con cual gallo se tienen q quedar…
    la “cari” eligió al edmundo no porq le gustase, fue porque tenía más popularidad, solo eso….
    me parece que incluso los diálogos están armados de antes, son como los prgramas del mtv… se nota que son puro chamullo.

  4. puedo decir ke mi placer culpable..los realitys..he visto todos los chilenos y de extranjero I love flavor (el moreno de public enemy) que me gusto mucho..odvio que la parte 1 y 2..I love new york 1 y 2 tambien..la proxima top model..esas como un millon y ahora estan en el Vh1 de unos modelos tontos.
    Amor ciego = estuvo bueno..me encanto la idea que le ganador fuera una persona comun y corriente y no el tipico cabrito estilo amango y karku..de esos cuicos.
    Pero este amor ciego..lata, fome, aburrio, las minas se la creen de minas, lo minos tambien..no se….son todos como una manga de 0 cerebro..en cambio el otro amor ciego solo eran personas comun y corrientes y eso le daba la gracia.

  5. Totalmente de acuerdo con Cristián, más lectura y tiempo de calidad con la familia y menos basura televisiva. Karen, la palabra es obvio.

  6. Jose??? tu dices que los lindos solo escogen a los lindos (solo aspecto fisico)?

    Yo he visto miles de cosas de chicas guapas que andan con simios a su lado, y supongo que ellas les preocupa algo mas que el fisico al buscar pareja.

    Conosco muchos hombres que pueden apreciar la belleza no en los terminos pateticos estilo rubia+alta+pechugona+caradeargentina.

    Creo que la gracia que podria encontrarle a este tipo de ideas es precisamente poner un tipo “buena facha”, con chicas “feas”, y que muestren lo mejor de ellas no lo mas patetico y burdo, y que en el transcurso muestren como relacionarse, conocerse, cosas que sirvieran, y una ayuda en asesoria de ropa, maquillaje, peinado, caminar, diccion, etc. y que las “feas” terminen arrasando, si la REAL BELLEZA estilo Dove, no es ser plastica muñeca barbie, sino sacar provecho a lo que tenemos, y con la actitud logras mucho mas que con musculos o grandes senos.

    Siento que les falta mas ingenio a estos programas, mejores libretos que por cierto los tienen. Las chicas que salen y la “cari” cero atraccion me produce, por ende ver como se pelean algo que no tiene atraccion para mi me resulta tan estupido que es dificil verlo.

    Porque no hacen realitys con personas mas estilo Joan de Arcadia, Dawson creek, personas interesantes, que tienen belleza no solo interna, no personajes tan ridiculos?

  7. Yo vi Amor Ciego I y a pesar de que igual habian cuestiones re maqueteadas, era entrete.
    Este nuevo Amor Ciego, lo he intentado ver en dos ocasiones, y me aburri demasiado, asi que opté por nov erlo mas…pésimo, mal casting de las “princesas” y de los minos tb.

  8. aah justo lo vi anoche y demasiado fome! lo que fue divertido por un rato del amor ciego 1 era que eran tan tan feos, y tenian tan pocas posibilidades y eran seres humanos tan ridiculos, que uno lo veia para reirse, para sentir verguenza ajena, como cuando ves yingo y no puedes creer que hagan esos concursos para mostrarle el poto a las minas ordinarias. Este es muy aburrido, las minas son enfermas de sozas. Tantas velas que le prendieron a la tal Maite y ayer en todo el capitulo no la escuche hablar nunca. Ah y es verdad! son todas papiches…what’s the deal with that. Y los tipos…uf. Horrendos y tontos. Y un vejete como de 35 años para unas chicas veinteañeras, nada que ver.

  9. aaajajajaa, todos haciendo mierda el amor ciego 2, son más entretenidos estos post que el reality.
    derrepente se me ocurre que en vez q plantearlos como realityes, deberían plantearlos como teleseries, pura actuación, actuación mala pero al menos serían más transparentes el decir q todo es ficción.

  10. Amor ciego 1 al menos era entretenido y tenía buenos personajes, pero con este no pasa nada. Me cargó eso de las 3 “princesas” (que de princesas no tienen ni la pinta) y los pasteles que les pusieron son más patéticos que los anteriores… no podis meterte a un reality asi a los 30 poh…. entero cagao!! ja ja!!

  11. Jajajaja…que acotación más maravillosa la de Flufin

    Flunflin Dice:
    jueves 24 de julio de 2008 a las 10:25 am
    Una pregunta: era requisito que las minas fueran papiches ?

  12. – maite: una niñita…na’ que hacer ahi, que vaya a hacer pipi y que se acueste temprano mejor.
    – la morena cara de toplera: pa’ la casa por mamona….que es eso que dijo : soy como una princesita….yia?? la princesita andaba bailando media en pelota….no…pa’ la casa.
    – la argentina tiene todo friamente calculado….se las da de la mujer sencilla pero bah! de aonde!
    no hay como cari….manipuladora…fria…y todos babosos por ella….
    y los minos…mal….que hace briceño ahi??? me quedo con los antiguos…por lo menos eran mas graciosos y sin verguenza de nada…aca todos se creen minos…mal mal…

    mejor me quedo con la querencia 😀

  13. Pock, yo lo miro del punto de vista del hombre, he visto weones horribles con las medias minas, pero un weon fachero es casi imposible que este con una mina fea, es la realidad, no digo que sea lo optimo o lo mejor sino lo que se observa.

    Hay casos obviamente, la excepcion confirma la regla, como por ejemplo el de Nesta, jugador de futbol italiano casado con una mina “con buena letra” por decirlo asi…..

  14. que lata, pq un hombre pintoso no puede andar con una ñiña que no cumpla con sus requisitos machistas de “rica” si existen mujeres preciosas que andan con tipos que estan super lejos de parecer modelos? ahi se nota la evolucion de algunos.

  15. Creo que es dificil para canal 13 conseguir rating con amor ciego 2. Lo primero que hicieron fue sacar a la elegida en el casting masivo. Con eso eliminaron cualquier posibilidad de lograr lo realizado por el primero, que sin ser conocido y con buena facha podías ganar.
    Hicieron una mala elección de mujeres. Luego eligieron minas a la pinta de lo que siempre se ve en televisión, nada nuevo, las tres estan igual de marketeadas. Hasta los que estan concursando les ha sido dificil elegir una, son copia de lo mismo.
    Los galanes no tienen gracia, les falta algo que llame la atencióm ,por último si no son minos, basta una personalidad interesante que den ganas de ver el programa.
    Por algo dicen, nunca las segundas partes son buenas.
    Con el anterior llamaron la atención por salir de lo común, en cambio en este usaron los mismos tipos de siempre.
    Ahora estan tratando de llamar la atención publicando quien de las tres se va, a estas alturas da lo mismo quien se va o se queda.

  16. Consuelo, yo no te digo que no pueda, sino que no se da en la realidad, o se da en muy pocos casos, cosa opuesta en la mujer que si hay varias muy lindas con tipos que mucha gracia fisica no tienen.

    No hablo de lo que debiera ser, hablo de lo que sucede.

  17. cierto jose….
    Pero estamos nivelando hacia arriba o hacia abajo?

    Lo imporante es que los “bellos” se queden con “bellas”, o seria ideal para que el programa tuviera algo de interesante, que las personas que participan tuvieran algo con que conquistar, mas que con frases cliche, musculos y lugares comunes como las rosas?

    A mi personalmente el casting de hombres y mujeres en este y el anterior deja harto que desear, y es mas de lo mismo que ves en mekano, jingo, rojo, peloton y tantos mas…

  18. desafio a cualquier lindo-estilo-modelo-de-yingo que salga con una persona que se destaque mas por su cerebro que por su belleza. seria un experimento interesante. mucho mas que amor ciego 2.

    primero, porque es mucho más complicado conquistar a alguien asi.

    segundo, porque los lindos a secas, (los que no tienen nada más que ofrecer, no los que tuvieron la suerte de ser agradables esteticamente y mas encima tener una buena inteligencia), estan acostumbrados a apoyarse en su belleza.

    seria entretenido en algun nivel, no creo que para tv abierta ni menos para canal 13, ver como un lindo o una linda sin nada que ofrecer se las arreglan para destacar en otros ambitos. pongamosle una capucha en la cara y que empiece el programa. si se las han arreglado para ridiculizar a los feos, por qué no puede ser hora de reirnos de los bonitos?

    me tiene soberanamente aburrida el reinado de los bonitos sin nada que decir en la tv y en todos lados. personalmente prefiero ver la pared de mi pieza.

  19. lo sientoo..pero a mi me gusta…lo encuentro entrete…es como mi placer culpable, ademas en la hora q lo dan no creo q nadie este buscando algo cultural en la tele…es mas para relajarse…
    Haciendo una critica al programa es que lo malo es que se nota mucho la mano del canal en las preferencias de pareja por ejemplo un dia de las citas, que salian las tres chicas. a Maite la dejaron encerrada con el skater (que se fue el viernes) en un cuarto oscuro tratando de adivinar donde estaba la comida… y Eliana , la argentina la llevaron al principio en limosina…y a la mitad les dijeron q tenian como 7 lucas pa cenar y devolverse pa la casa..muy chanta, y a la jenny con su cita claudio, que tienen onda, los llevaron a san alfonso del mar…a la media citaa…donde se bañaron en piscinas temperadas y jacuzzi, despues cenaron y estuvieron todo el dia ahi…mucha diferenciaa!!
    Yo creo q en eso canal 13 esta guatiando harto…
    Pero por lo menos ahra estara mas entretenido porq parece q se va una de las chicas el lunes…habra q ver

  20. como pudieron haber heshao a la maite ella la llevaba ella tubo que haber sido la reina de amor ciego2 lo que opino de la jenni es que es muy mojigata y no dice la verdad para sar mas explicita es una mentirosa y de la eliana too buena onda si se fue la maite ella tiene que ser la reina y para los “galanes” segun ustedes podrian ser mas onestos solo algunos me caian super pero el que es tela es el carlos es la raja y el que me cae super mal es el alain les digo algo harian la pareja ideal con la jenni los2 mojigatos los otros iwal buena onda y al mayordomo el si que es la raja saludos a la katty esta super linda y mejor yo ubiese postulado pero soy menor de edad y yo les pego 100000 patadas a las “princesas” pero ni que fuera grande algunos son feos y otros ahi no ma ese es digo lo que pienso porfis compartalo con todos shayyy

  21. no encuentro que sea fome lo veo 100pre ke pue2 AC1 no lo vi muxo pero encuentro ke AC2 es entreteni2, me cae super bien el Mario es super buena onda le da alegria al reality, tambien me gusta el profe creo ke se llama Cludio pero lejos el + lin2 es el Briceño ojala no se vayan. Ke se vaya la arg la Elyyyyy…..

  22. nose encuentro qe ha estado fome perod esde qe lelgo la ajviera se puso bueno pq como q algunos si se han comos acudido desde q ella llego aunqe juega cn todos la loka xd

    Cristian Dice:
    jueves 24 de julio de 2008 a las 10:28 am
    Basta de realities!!!, fomentemos la lectura, los hobbies, el debate, la investigacion, el tiempo de calidad con los seres queridos
    me dio risa eso pq sin ofender quien se va a interesar x un programa de debate alas 10 de la noche tan aburrido como por ejemplo tolerancia cero qe lo veo y me qedo dormido … soy adolescente y hay cosas qe me gustan del programa qe aunqe suene ridiculo i auqne aveces lo hallo ridiculo me gusta mas qe el 1 pq aqi hay varios candidatos en el 1 no pasaba d inmundo felix sebastian y el nicolas lo sdemas casi q los tenian x lastima onda ni emocion habia xk se sabia qienes iban a llegar al final i q los otros no tenian nada qe hacer onda sit e day cuenta al final llegaron los mas atraktivos d la mansion excepto el pokemon q fue x ser el mejor amigo xk otra cosa nicagando ademas le daba lastima a todos

  23. Consuelo Dice:
    jueves 24 de julio de 2008 a las 12:48 pm aah justo lo vi anoche y demasiado fome! lo que fue divertido por un rato del amor ciego 1 era que eran tan tan feos, y tenian tan pocas posibilidades y eran seres humanos tan ridiculos, que uno lo veia para reirse, para sentir verguenza ajena, como cuando ves yingo y no puedes creer que hagan esos concursos para mostrarle el poto a las minas ordinarias. Este es muy aburrido, las minas son enfermas de sozas. Tantas velas que le prendieron a la tal Maite y ayer en todo el capitulo no la escuche hablar nunca. Ah y es verdad! son todas papiches…what’s the deal with that. Y los tipos…uf. Horrendos y tontos. Y un vejete como de 35 años para unas chicas veinteañeras, nada que ver.

    me da risa yo escribi un post qe tenia insolencias i dijeron qe era inapropiado i foensivo cuando mrien lo qe esta mina escribe sin insolencias practicamente insulta a seres humanos iguales qe ella qe se cree esta persona en una de esas es tan fea , ridicula y asqerosa como dice q eran los personajes

  24. -.-” no c xq dicn k amor ciego 2 es fome
    es lo mejor k hay
    yo lo encuentro super entret
    ademas k los lokos son mas bonitos k los de amor ciego 1….
    en si este reality sta bueno
    no tienen d k opinar en mala

    atte
    isiithaxx!!

  25. Encuentro Amor Ciego 2 muy empaquetado. Con el error de entrar a un tipo como Felix, a quién se conoce como un cero a la izquierda, además de no ser como se ve en el reality. ¿Alguien le cree lo que dice a Javiera? Y ella, debe ser muy tonta para creerse lo que le dice.
    Lo de Eliana, no me lo creo. Ella vivio dos años con el actual pololo de Adriana Barrientos. Nada más lejos de Mauricio.
    Y Jenny, sugun lo que dicen en Mira quien Habla eligió a Mario. ¿Alguien cree que pueda existir una relación entre ellos que no sea de amistad?

  26. LUENES 16 DE OCTUBRE

    NO TE PUEDES PERDER EL ULTIMO CAPITULO DE AMOR CIEGO 2

    CON QUIEN SE QUEDARA JAVIERA Y JENNY

    MAÑANA LO SABRAS NO TE LO PUEDES PERDER CAPITULO FINAL DE AMOR CIEGO 2 22:00

Dejar una respuesta