Amé Kung Fu Panda!

1129

Kungfu
por Mariana y punto

Fui impulsiva por una vez en la vida y en una decisión flash decidí llevar a mi hermano chico a ver Kung Fu Panda, para que disfrutara las vacaciones y porque estaba chata del día tan feo. Y me encontré con la que juro que parece que es la mejor película de monitos que he visto y que de todas maneras quiero volver a ver, pero en inglés: es como la Legally Blonde de los niños, los gordos, los torpes, los que comemos harto y los que soñaban cuando chicos a ser secos en algo a lo que no le pegaban tanto; todo, sin tener esos dramones iniciales de los monitos noventeros, con escenas de acción increíbles y demasiado entretenidas (y a mí ni me gustan las cosas de acción), muy muy rápida y ágil, además de paisajes orientales bellos y primeros planos con detalles la raja. Nunca me aburrí y salí feliz. Mi hermano salió pensando lo mismo que yo.

17 COMENTARIOS

  1. Yo espere mucho tiempo por esta pelicula, como 1 año a lo menos, me gusta el tema “kung fu fighter”, me gusta jackie chan, me gusta jack black, dustin hoffman, lucy liu y todos los demas, COMO DIABLOS la dan en mexicanote con voces tan fomes y planas, gastan millones en voces para la original, y tan malas las voces en español, mi critica.

    Respecto a la grafica, muy muy muy buena, mucho cuidado, ya el 3D esta pasando a otra etapa, en que siento hay arte.

    Los maestros mantis, vibora, trigresa, etc, es una lastima que los mostraran tan poco y solo la tigresa juega un papel mayor.

    La pelicula es buena y ultrarecomendable a todos, el panda es muy querible y no necesita odiar a nadie para hacerse respetar, el maestro del panda cambia y evoluciona en la pelicula eso tambien se agradece, el maestro tortuga entre que le crees y que no, pero su sabiduria, su paz, todo en el es genial.

    Historia simple, personajes simples, bien contada, la imagen preciosa, el sonido agradable, buen humor, ojala pudiera dar paso a una serie de television, porque la pelicula se hace corta, y se siente se podria mostrar mucho mas. saludos Mariana.

  2. Mariana has visto Wall-E?. Para mí esa es una de mis películas facoritas del génerep. Si no la hasvisto lleva a tu hermano y hacemos un post con cuál película es mejor.

    Wall-E es maravillosa!!! ya la he ido a ver dos veces! jajaja

  3. Nacabu tambien Wall E es maravillosa, y las 2 peliculas las fui a ver sin niños, solo mi niño interno.

    yo creo que ninguna es mejor que la otra, aunque algunos babean a mares por wall-e, las 2 estan bien realizadas, las dos son historias simples, las 2 hay un cuidado en los personajes y en la imagen, las 2 son ultrarecomendables a todas las edades, si tienes tu corazoncito. Seria bueno si ponen un post de wall-e.

  4. He dudado en ir a verla, pero ya que he escuchado muy buenas criticas la voy a ver pronto 😉

    A, como dice Nacabu y Pock Wall-E es una obra maestra… de lo mejorcito que ha sacado Disney en muuucho tiempo.

  5. Kung Fu Panda la lleva! Como sabia las buenas voces que tenia en ingles, la fui a ver subtitulada el mismo dia del estreno, la estaba esperando hace muchooo!… Ademas, en la version subtitulada uno se salva de ver la peli repleta de niños chillones… definitivamente recomendable!
    Wall-E tb es buenisima, pero no se si es para niños pequeños porque se pueden aburrir, pero es hermosa!

  6. Que ganas que mi hija esté más grande para ya poder ir al cine con ella! Está enamorada de Kunfu Panda, pero no me atrevo a llevarla al cine, además escuché que era un poco violenta para los niños más chicos. ¿Es verdad?

  7. Quiero puro ir a verla… inicialmente me tincaba por la curiosidad de ver a los animales haciendo SU kung fu (los movimientos del kung fu imitan animales) pero ahora con todo lo que he oido… hay q puro ir!!

  8. naaa tiene peleas pero es cero violenta porque son peleas armónicas. A mi hermano cuando era bien chico eso sí todo le daba miedo, como todo suena tan fuerte en el cine los malos se ven más malos…

  9. Mariana no es obligatorio ir con niños a ver estas películas. Yo he ido sin ningún niño y como bien dice pock, sólo con mi miña interna. De hecho fuimos dos parejas el día del estreno de Wall-E.

    No tienes excusas, si el chiquitin ya la vió aperra no más y anda!.

  10. es sólo que me propuse ser LA persona que lleva a mi hermano al cine cuando chico, onda pa que sea mi legado, por eso más me acostumbré a sólo verlas con él =S… pero claro que puedo cambiar así que me mentalizaré, además que obviamente cada vez irá menos conmigo y más con sus amiguitos

  11. se me olvidó comentar que también me encantó que Po gritara “nooooooo!!!” cada vez que se sorprende con algo, yo siempre lo hago (y desde hace un tiempo mi hermanito también!), es lo mejor

Dejar una respuesta