Actuar en una película

60


Publipost L.V.N.P.E., por Punky Martínez

Siempre me pasa que cuando veo alguna película que me gusta mucho, me pongo a pensar en lo cool que sería que uno, aunque sea una vez en la vida, actuara en una película, en la que uno quisiera. Por ejemplo, a mi desde chica que las películas de Almodóvar me llaman demasiado la atención, me encantan sus historias, el arte y sobretodo sus personajes, a tal punto, que cuando veo alguna me paso el rollo de qué personaje me hubiese gustado interpretar a mi en la película. Por ejemplo, en Todo sobre mi madre, me hubiese gustado que ser la Agrado, yo sé que es la menos agraciada de todas las actrices que ahí aparecen, pero encuentro que todo lo que dice y cómo lo dice, la hacen un personaje demasiado genial.

Otro tipo de películas que me inspiran lo mismo son las de la Sofía Coppola, porque tienen esos personajes que siempre me parecen un poco lejanos pero que a la vez tienen una sensibilidad especial, eso sin contar las bandas sonoras que siempre son increíbles y le dan una atmósfera mucho más cercana a todas las escenas pic.

Me imagino lo que se debe sentir de verse a uno mismo siendo parte de ese tipo de cosas. Sólo algunos tienen la suerte de poder hacerlo, pero que pasaría si uno estuviese más cerca, se ofreciera y le dieran las gran oportunidad de la vida. Sería ese tipo de cosas que a uno lo dejarían, simplemente, en las nubes.

Más información y temas en www.lavidanopuedeesperar.cl

11 COMENTARIOS

  1. a mi me hubiera gustado ser Nola Rice, el papel de Scarlett Johansson en Match Point, no sé tiene algo de sensualidad, provocación o sinverguenzura que yo no tengo…

  2. Esto me recuerda a la película de Michel Gondry, “Rebobine, por favor”, en la que al final la gente se ofrecía para salir en sus películas favoritas como actores, eso sí, suecadas, claro.

  3. uuh en películas de época me gustaría salir; no son mis favoritas, pero es la única ocasión en que se puede poner esa ropa tan entretenida sin que sea derechamente un disfraz, ahí es más bien una ilusión. También me gustaría salir linda y casi soñada como Kirsten Dunst en Las Vírgenes Suicidas, o hacer de cantante (porque no me gustaría ser cantante).
    Eso se me ocurre

  4. Nicole Kidman en Moulin Rouge! Me encantaría que después mis hijos y nietos me vieran asi tan linda y multifacética. Creo que eso es lo que encuentro más entrete de ls películas, el poder verte cuando pasan los años, y el explotar todo tu potencial.

  5. hola a mi me gustaria ser actriz y mucho soy blanca cabello castaño rubio soy alta y se bailar y actuar cuando tenia 5 años actue en una novela asiqe me gustaria ser actriz de televison y algun dia salir en el cine.

  6. kiero dsalir en tv pliizz actuo y canto super ermoso deveras con jaden smith i love plizz soy de mexico de sanicolas 3 sector :p

Dejar una respuesta