Aaron Eckart: mino

623

Aaron
por Andrea R.

Por si no tuvieramos ya suficientes razones para esperar con ansias el estreno de The Dark Knight, el estupendo reparto está también lleno de estupendos hombres, porque a parte del difunto y seco Heath Ledger, y el idolatrado Christian Bale, también nos encontraremos con el guapo de Aaron Eckart. No se si será su pera cuadrada la que lo hace tan regio, o su voz, o que me tinca que es muy alto, no lo sé. No soy muy aficionada a los rubios pero reconozco que si entrara por la puerta de mi oficina o me lo encontrara en el supermercado me pondría un poquito nerviosa y dedicaría harto más que un par de segundos para mirarlo. Me encanta en Conversations with other woman y en Sin reservas. Veamos si le hace también a las películas de superhéroes como al romance. De todas maneras, mino.


36 COMENTARIOS

  1. Siiii mino todo el rato!!!! Me encanta, demasiado minoo!! Me encanta como se ve con barba y pelo más oscuro en Erin Brockovich, y en Sin Reservas…uff…

    sabían que en 3 peliculas distintas su personaje se llama Nick? Creo que ya hasta le encuentro cara de Nick.

  2. Hace unos días vi Erin B y me di cuenta que el hippie era Aron…se veia muy diferente…es guapo pero MINO MONO??? no, me quedo con Bale de todas formas.

  3. Yo lo odié/amé en In the Company of Men, y no podia dejar de pensar en él después de la pelicula, alguien mas la vio?? demasiado mino y desgraciado al decir “porque puedo!” (la que la vio entiende)

  4. Yo lo vi en Paycheck (mala) por primera vez, y me había llamado la atención su pera tan particular… y en No reservation se ve tan AMOROSOOO… osea… Igual es como muy rubio… pero no se, tiene ese algo que me haría mirarlo muchoooo rato, de una manera poco santa… 😛 …
    MINO!!

  5. en esta foto no puedo negar que se ve bien,pero en las peliculas que le he visto le encuentro la cara fea,esa pera partida es mucho,es muy muy,no se como decirlo muy tosca su cara,no se …

  6. Mijiiiiiito!.
    Ya vi la película y de verdad es APASIONANTE!. Y llena de especímenes dignísimos de ver.
    Las actuaciones son sencillamente increíbles y el guasón deja a Jack Nicholson como payaso del mampato.
    NO SE LA PIERDAN…de verdad hay que puro verla.
    De hecho ya quiero comprar mi entrada para el 16…can’t wait!.

  7. muy mino, me encanta su menton partido
    en todo caso no es TAN alto, 1.80.
    encuentro que esta bien para el rol de harvey dent en batman, porque se supone que en comic dos caras era un hombre muy mino y codiciado , antes de desfigurarse obviamente, porque bale no parece batman, es mino, pero no es batman y en cuanto a la eleccion del joker… no!!! nunca han elegido a un actor con el fisico del joker, se supone que el es incluso mas alto que batman, mide como 1.96 en el comic y es flaco como un tallarin, como el cuerpo de nick simmons ( de gene simmons family jewels)
    mi aporte comiquero de hoy.

  8. Me mata… me gusta en todas su versiones (hippie, ejecutivo, chef, bueno, malvado, etc) y me gusta tanto que posiblemente me podría desmayar si llegara a encontrármelo en algún lugar.
    también lo amé/odié In the Company of Men, aunque al final igual lo terminé amando.
    Me encanta.
    Ah! es Eckhart no Eckart

  9. pucha la verdad no me gusta, es muy carón. pero como dice el dicho en cosa de gustos no hay nada escrito.

    bonus track: aprovechando que estamos hablando de minos y que viene MUSE, han cachado lo mino que es el vocalista Mattew Bellamy?, me mata.

  10. Uuuyyy sí, él me encanta!!! en especial en Possesion, y en realidad en todos sus papeles, no había asimilado eso si que era el de Erin B. jajaja

    Cuando dan esa película de Conversations with other women??? (creo que en el cable la iban a dar pronto).

  11. Me gusta, no me vuelve loca, pero es muy guapo. En todo caso me he dado cuenta que a mi si me gustan los rubios, uno de mis favoritos el actor que hace de flecha verde en Smalville

  12. de todas maneras mino, y en esa foto se ve increíble. oye telepatía! justo ayer viendo su nombre en algun cartel colgado de esa pelicula, pensaba en lo mino que es.

  13. Perdón, pero a este guapo no lo vimos antes en Boggie Nights??? De actor porno y jalero, cero ejemplo, pero más rico y delicioso que nunca. Y su barbilla me parece sexy, lo cual no tiene que ver con el agujero, si fuera así, Travolta sería sexy, y…mmmmm….definitivamente no lo es.

  14. A mí me gustó mucho “In the company of men”, de hecho es la película que más me ha gustado de LaBute. Encuentro que los diálogos son increíbles. Es más, me gustaría encontrarla de nuevo, pero no hay caso. Otra cosa, la premisa de la que partió la película fue “Lets hurt somebody”, y creo que lo logran bastante bien.

  15. Minoooooo
    no cachaba que era el de Erin B. ahi ya lo ame sin conocerlo por que me gusta el tipo chascon barbon… y que!
    pero este chiquillo asi, rubio y todo, me encaaaata y esa peli en que es Chef la veo cada vez q la pillo solo por el bombom

Dejar una respuesta