A catar vinos y otros placeres este finde!

933

Catavino
por M&M

Recuerdo que mi primera gran feria de vinos fue Cata&Vinos del Sheraton, debe haber sido en su segunda o tercera versión. Entonces, no podía creer que sentí aroma a clavo de olor en un syrah y no me despegué de esa copa por un buen rato. Hoy, este siempre esperado evento, ya en novena edición, cambiará de barrio, pues este fin de semana estará en una gran carpa a los pies de la Municipalidad de Vitacura.

Este año, además de poder descubrir las novedades y degustar los primeros blancos de la cosecha 2008 –algo siempre emocionante porque permite medir como viene la vendimia más reciente– habrá presentaciones online –cada media hora– de una viña diferente y degustaciones en vivo de productos gourmet. En paralelo La Escuela de los Sentidos ofrecerá catas de té, chocolates y espumantes. O sea, este viernes 01 de agosto (de 19:00 a 23:00) y sábado 02 (de 12:00 a 23:00) en el Centro Cívico de Vitacura habrá placeres para todos los gustos.

La entrada vale $12.000, incluyendo todas las actividades y degustaciones, más una siempre útil copa Riedel. Si van por los sauvignon blanc 2008 busquen en sus copas notas de maracuyá, ají verde, ala o cebollón ¡después me cuentan!

7 COMENTARIOS

  1. Siii, yo ire! y como no habia ido nunca a una cata más profesional, pensé lo mismo.

    Aunque si encuentro a mi vino favorito, no desperdiciaré una gota! jjaja, ya que ire el sabado, y hay más tiempo para pasear.jijij.

    Espero esté bueno el evento!

    Saludos

  2. Fui ayer y estaba super el nuevo lugar, me encanctó la carpa gigiante, super amplia, y hay escupitines, pero la solucion de todas maneras es volverse en taxi, eso si, ni se les ocurra tomar los de la esquina, con bandera a 100, un robo!!! Imperdibles el S/B 2008 de Arboleda y el Single Vineyard de De Martino. En realidad cierto, no es muy agracaido el afiche! parece que en blanco y negro se ve mejor. Faltan dedos o no?

Dejar una respuesta