8 especímenes que arruinarán tu fiesta

145

Creepyguy
En este post encontramos a 8 tipos de invitados que son capaces de arruinar una fiesta, seguro se les ocurren más…

1. El que insiste en limpiar cuando la fiesta todavía no termina. Se la pasan preguntando si ya terminaste tu trago y circulan con una bolsa plástica en la mano. Son amorosos por querer ayudar pero filo, la casa se iba a ensuciar igual, no?

2. El que se cura en la primera la hora de carrete. Se instalan al lado del refri, llega extra-animoso y una vez borracho tienes que andarlo cuidando que no vomite en los sillones o alguna otra asquerosidad.

3. El invitado que sólo te conoce a ti. Pasa todo la noche al lado tuyo, en silencio, mirando a cada persona con la que conversas, pero no engancha con ninguna. Las opciones son incluirlo en cada conversación, o dejar que se las arregle solo, pero lo mas seguro es que en ese caso se quede parado en una esquina con cara de sicópata.

4. La chica que llora. Se encierra en el baño con sus amigas y adora el drama, en el fondo adora llamar la atención. O te aguantas que expanda la mala onda, o te sientas a escuchar sus problemas. Lo mejor sería que se emparejara con un tipo medio curado, así ella piensa que la están escuchando y él jura que se la va a agarrar.

5. El que acaba de terminar con su pareja. Busca una víctima (da lo mismo quién) a la cual poder contarle lo que “realmente sucedió” y por qué terminaron.

6. El jote que espera hasta el final de la fiesta para agarrarse minas. Lo hace porque en ese momento puede que estén más vulnerables: pueden estar curadas, o no tener con quien irse, y ahí es donde el aparece. Cerdo.

7. Parejas que llevan a la guagua a la fiesta. Las guaguas gritan, hay que cambiar pañales y el tema es que todos deben estar preocupados y atentos a la guagua.

8. El político. Desde que entra tiene que dejar clara su postura y no pierde una oportunidad para tratar de convencer a los demás argumentando y enfatizando cada punto.

(via:
http://www.holytaco.com/2008/07/29/8-people-who-will-ruin-your-party/)

84 COMENTARIOS

  1. 1 Nunca he visto y no se si existe.
    2, 3, 5, 6, 8 comun y no le veo el drama
    4 no tan frecuente pero no le veo drama
    7 si es problema cuando hay alcohol o cigarros, lo encuentro desubicado.

    Pero la lista me parece de un amargado que quiere que todos sean iguales y parejitos, en las fiesta tiene que existir jotes, minas tontas, nerds, minas guapas, conservadores y recatados, desenfrenados. Una fiesta de puras personas normales me suena a somnifero.

  2. Jajaja, notables!!!

    Una vez fui a un carrete y había una mina entera jugosa que lloraba y llamaba al pololo y me pasó el celular para que yo le dijera a su mino donde estaba!!! La mandé a la chucha y nos dedicamos a reirnos de ella. Era medio warrior la verdad.

    Y el latero clásico que cuenta de la ex…zzzz… no falta.

  3. 1.- mary y mariela. ( es verdad que es de guena onda)
    2.- yo, jorge, jano… (pero yo hace mil anos me rehabilite)
    3.- el seba (pero igual agarra onda con algien, que hable de futbol)
    4.- la amiga del seba, la mariela2 (pa peor esta le ocupa el celular a los demas)
    5.- no lo conosco, pero creo que debe ser de lo peor..
    6.-ja jaja, varios (tantos que no vale la pena nombrarlos)
    7.- a toos nos a tocado (una vez por lo m6enos)
    8.- la viky…(la politica y el feminismo, pero es su onda)

    pufff!!!! con estos amiguitos parece que se aborta el carrete de este fin de semana, o sea 85,7% de fracaso.

  4. Estoy de acuerdo con algunas cosas que dice pock porque es normal que tiene que haber alguien que se cure y haga un poquito de show, eso se aguanta, a lo mejor depende del rango de edad de los que vayan a la fiesta, por ejemplo yo todavía voy a fiestas donde es difícil que lleguen con guaguas asi que no me ha tocado eso, pero por ejemplo tengo un primo treintón que cuando se cura empieza a hablar sobre problemas familiares o religion o puros temas densos que no llegan a nada, porque esta bien tener una conversación interesante pero no con alguien que esta curado y que te repite lo mismo cada 5 minutos, más encima si no le resulta con uno se va a hablar de lo mismo con otra persona y arma una discusión que siempre termina más fuerte de lo que empezó, porque está bien que uno se cure un poco pero no por eso hay que estar amargandose, yo creo que cuando me curo no me pongo jugosa ni nada si no que más simpática jajajaja o por lo menos eso me han dicho.

  5. otra apestosa es la locutora, la que tiene algo que contar (generalmente cada vez que se juntan) y habla y habla toda la noche a un volumen tal que nadie más puede hablar otro tema a menos que se cambie de pieza…

  6. notable! Ese del “Lo mejor sería que se emparejara con un tipo medio curado, así ella piensa que la están escuchando y él jura que se la va a agarrar” salió buenisimo.

    – faltó el que no se quiere ir, enemigo acérrimos del que o la que limpia. Ultra prendido boicotea todo intento de que el carrete vaya decayendo. Si alguien comienza a bajar el volumen, él lo sube. Si hay vasos vacíos anda ofreciendo copete, si se acaba el hielo incluso está dispuesto a ir a comprar (en el auto de alguien, obvio) y siempre tiene algo que preguntar cuando las caras comienzan a alargarse. Un clásico.

  7. Todos estos personajes son muy ciertos y comunes en las fiestas, pero también hacen que sea más entretenida. Pelar a la llorona, reírse de los jotes o escaparse del curado, son conductas típicas de las fiestas.

    Agregaría al desubicado…hay reuniones sociales en las que la gente quiere conversar (cuando uno no ve al amigo hace tiempo y hay que ponerse al día, por ejemplo) y no falta el predido que sube la música, pone un reggaetón y empieza a mover a la gente para bailar…y no lo siguen! o sí algunos, pero los que conversaban se molesta.

    Y vice versa, cuando hay gente bailando, animados, y hay unos aguafiestas que piden bajar la música.

  8. Belen, junto con la guagua, tienes razon el desubicado que no cacha pa onde va el mote…. te ries de El, pero igual pastel.

    Me ha pasado en carretes de puros metaleros pongan su reggeton ultradesubicado, o todos son ateos y se ponen a hablar de Dios. Esta bien ser abierto a otras realidades, pero cuando el especimen que es minoria quiere mover a la mayoria generalmente es patetico.

  9. No te preocupes Pock (comentario 2), no hay nadie mas somnifero que tu. La cagó como tienes la capacidad de latear con cualquier tema, ya es un talento!

  10. aajajaja,
    me han tocado todos.
    tbn. la mochera o el mochero q siempre deja la caga y rompe cosas.
    infaltable los que con copete se ponen gays o las minas lesbianas y que siempre les gustaste, el gay que con copete se empieza a poner hetero…. ajajaja, esos hay por miles!

  11. que onda CC y otros(as), existen personas que no les gusto bien, no soy monedita de oro, pero dar la lata que en cualquier tema decir “pock aqui…pock alla” realmente 0 aporte.
    No leo nada tuyo aqui, para saber si eres mas o menos somnifero que yo, podrias referirte al tema, y eso va para quienes vienen aqui para puro atacar, y jamas aportan algo. Si no te gusto saltame, es tan facil como ver mi nombre y no leerme, pero darse la lata de escribir solo en contra mia lo encuentro bien desquiciado. Es como que alguien en una fiesta hablamos de politica y dice me cae mal juanito, hablamos de futbol me cae mal juanito, hablamos de arte me cae mal juanito, nos ponemos a bailar me cae mal juanito, una real lata y hace parecer que tu vida gira en torno a mi, y no tienes opinion o aporte que decir.

  12. q feo… soy del numero 1… pero solo cuando hay alguna junta en mi casa… y me pongo odiosa con q ensucien, manchen y demases…

    siiii lo reconozco…¡¡¡¡

  13. Es pegado que cada vez que leo un post interesante, está Pock opinando y más abajo lo atacan jajajaja que onda con él???no siempre sus opiniones son lateras.
    En cuanto al tema que nos convoca, a mi me pasa lo mismo que a Paula (5), no tan sólo con primos, también incluimos a los tíos, que puta que se ponen jugosos cuando están un poquito pasados.
    El curao’ cariñosos, sea lo que sea, amigo o familiar…Es que yo te quiero tanto y bla bla…
    Hace unos días fui a la casa de una amiga y su novio y él se termino curando y se quedó dormido en lo mejor del carrete jajajaja, ese creo que faltaba, el que se queda dormido.

  14. me cargan los curaos o borrachas odiosos, esos q se te acercan y no entienden que uno no quiere ni siquiera tenerlos cerca, odio el olor a trago, yo no tomo y me molesta el tufazo y los hinchapelotas.
    los que sacan la politica a cada rato tambien me producen anticuerpos y me viro de inmediato.
    les dio pesado con pock, q lata que traten a una persona de somnifera o latera, no creo que sea la idea de los foros

  15. Yo encontre otor especimen. No se si arruina la fiesta, pero me sorprendio.

    Acabamos de hacer una fiesta en mi casa para la despedida de una amiga que se devuelve a su pais, por lo que fue mucha gente que no conociamos. Aparentemente uno de ellos tenia mucha hambre, porque empezo a comer el helado que tenia en el refrigerador y hasta se preparo en el microonda unas especie de pizzas congeladas que tenia.
    Y lo mejor, es que hay pruebas graficas, porque aparece en una foto con la cuchara del helado.

  16. Jajajaja…. me ha tocado ver a cada uno en un carrete, menos al 3, pero en carretes que no son de amigos, esos donde va gente de todo tipo y alguna a la que no conoces. En los carretes con mis amigos sólo están los curados y los que quieren que el carrete dure toooda la noche, esos somos todos, incluso los que les toca hacer de dueños de casa.

    Y si, Pock es latero!

  17. Me di cuenta que he pasado por todas las etapas…pero = entrete po….si total..es una fiesta no ma.

    y otras cosa…Que onda con el pock?

  18. jajajajaja k molestia todos y cada uno de ellossss jajajaja. Yo tengo otro: el torpe.

    Ese personaje k es – por excelencia – torpe. Se le conoce por botar cosas, dar vueltas vasos (siempre!) y ojalá quebrarlos, botar la ceniza de su pucho en tragos ajenos, rayar los cds… etc. El torpe entra botando cosas con su mochila, abrigo, etc cuando llega al carrete y entre vuelta y saludo ya dio vuelta algo, luego se cura y se fuma un caño y quema la alfombra, deja el pucho en la mesa, etc… ES DEL-TE-RROR!!!

  19. Jajajaja a mi me pasa lo que dice Bree (23) siempre boto mi vaso de copete y esta lleno!!!, pero no es de mala intención ni de pava, yo ya creo que alguien me hizo un hechizo o algo así porque ya es mucho (voy a empezar a pedir que den el copete en vasos de plastico mejor para no quebrarlos), pero no boto la ceniza al suelo ni tampoco quemo nada, en eso soy cuidadosa, pero mis amigas ya saben que soy asi, asi es que se rien no mas.

  20. Jaja, me ha tocado verlos a todos, pero es verdad que faltó el que no se va nunca del carrete y él o la mina que se acapara la atención, habla fuerte y nadie habla más que él. Buen post

  21. Yo fumo, pero soy considerada respecto a ese tema…cuando voy a casa de alguien no fumador, me aguanto o si tienen balcón o patio me paro cada vez que quiero hacerlo…lo bueno es que no soy la única asi que siempre estoy acompañada jajaja…

  22. He visto tb otro tipo de especímenes que detesto: los que llegan con cara de lateados, no son capaces de integrarse al resto que lo pasa bien, si los invitas a bailar o preguntarles cosas apenas pescan, se quieren ir temprano y con su cara de poto no viven en su mundo, y le embarran la onda a los demás.
    I hate them!!! >:(

  23. y las parejas que se encierran en el baño??? jajaja
    El problema es que a mi me dan ganas de hacer pis a cada rato con la cerveza, asi que no puedo evitar “molestar”
    ah… y creo que sería bueno que evitaramos las descalificaciones, para que no se pierda la idea de estos post tan divertidos…

  24. que onda con pock :s
    que son mala onda…
    aqui todos se creen entretenidos, y disfrutan tratando a los demas de fomes y pernos…
    ellas… las divertidas jaja.

  25. me reí mucho con el post, otro especimen para agregar: el dj hitler, que pesca su ipod o el equipo de la casa y pone a destajo su música sin que nadie se lo pida y peor porque nadie prende con su música.. o cuando acierta y están todos felices bailando se le ocurre cambiar de hit rápidamente, este sería algo así como un dj precoz.. jajaja
    ah y otra conducta que me carga, estrictamente en los cumpleaños, son los amigos que ya se quieren ir de la fiesta, aunque la reunión dé para rato y no se les ocurre nada mejor que llevarte la torta de cumpleaños para que todos canten y puedan irse con la conciencia tranquila.. típico que después de comer la torta, todos aprovechan la excusa para despedirse.. una lata..

  26. el peor de todos pa mi gusto es el que se cura a en la primera hora del carrete y a la segunda hora está vomitando en los sillones… que asco!!! lejos lo peor de la vida…

  27. buenisimos, pero falto uno, el amigo que neutraliza (engrupe) a la amiga mas mala del grupo que a nadie le gusta, en bueeena.

  28. Lo peor, es guagua y niños en los carretes, ya sea pa un asado, fiesta, comida o una noche de películas… primero, meten mucha bulla; segundo, hay que estar preocupados que no se vayan a caer, a pegar..; tercero, los papás se paran a cada rato interrumpiendo lo que se esté haciendo; y cuarto, se quedan dormidos y los papás s evan, funando el carrete…

    Cambié mi nombre porque todos mis amigos tienen guaguas y las llevan a los “carretes”…. no tengo hijo, pero creo que cuando los tenga cambiará mi opinión… pero ese es otro capítulo…

  29. POCK ES UN CLASICO!!! SU ‘PUNZANTE’ PROSA ARJONA SIEMPRE SE ECHARA DE MENOS EN LOS POST.
    SUS MONOLOGOS DE ‘CULTO’ YA SE LOS QUISIERA WOODY ALLEN.
    GRANDE POCK, TE QUEREMOS!!!

  30. todavia no cacho que tienen contra pock
    quizas en algun post se picaron y siguieron dandole contra el y sus opiniones..
    a los “shuper divertidos” que la corten…

  31. Se me había olvidado algo que me funó un carrete!: la mamá de una amiga q estaba de cumpleaños, puso carteles en todos los muebles, televisores, mesas, sillas, todo tapado con sábanas y más encima decían :NO TOCAR, maaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
    sentía q ni a mear podía ir, que me iba a salir un cartel en el “guater”q dijera : no cagar…
    mal , mal, funado al máximo.

  32. sii dj hitler clásico, un conocido siempre pesca el notebook y se pone a mezclar su música sin importar si al resto le gusta o no… mal

    PD: “pock que no te callas” buenisimo, aunque no tengo nada en contra de pock, nisiquiera sé lo que es un pock ajajja

  33. porq no hacen un post solo para pock????… yo soy la latera de la guagua, pero es q es mi partner, lejos el mas entrete… se duerme temprano y no webea nada… vamos siempre juntos a casi todo….me encanta, mis amigos lo tienen claro y siguen invitando…asi q bien…

  34. por pock…
    si estuvieran frente a el de seguro ni se atreverian a decir nada de lo que dicen aca groseramente.
    porque son cobardes, y eso es peor que ser “supuestamente aburrido”
    de donde salieron tantos cobardes y que se creen tan divertidos como pa insultar al resto?

  35. me ha pasado eso de no conocer a nadie y me lateo, así es que prefiero ir a carretes donde sé que voy a conocer gente. El 2 igual es entretenido cuando no se pone demasiado rancio, sino que hace puras tonteras.
    Pock me cae bien, siempre da opiniones bien fundadas. No sean intolerantes.

  36. el problema con Pock es que siempre ve todo desde el vaso medio vacio, es obvio que no se puede estar de acuerdo en todo pero exagera …

  37. con respecto a pock repito, mejor que hablen de uno a que no hablen.
    demás q en un carrete sería piola hablar con él, al menos tema no le falta.
    y pock es necesario acá en Zancada!, siempre se genera su polemiquilla sabrosona.

  38. jajajaa

    también esta el “entrevistador”, dícese de aquel ser que no deja de preguntarte cosas

    tmabién esta ena versión similar la “buena amiga”, la mina buena onda que no ves mucho pero que te pregunta o te cuenta todos sus dramas , o peor cuando tú tienes drama no deja de meterte el dedo en la herida …un guateamiento !

  39. faltaron los paracaidistas (especimen 9) nunca se van, se chupan todo el copete, molestan a las minas, ya q se juran minos, se ponen a pelear con cualquiera q los mire feo, y se van cuando ellos mismos mataron el carrete, o sea cuando los polis llegan
    malditos paracaidistas hibridos!

  40. yo encuentro que pock es de lo mas educado y cordial, jamas lo veo ofender a nadie, menos con nick y todo y eso se valora. yo si lo invitaria a mi fiesta!

  41. wn? pk hablan de pck (aburriiido) y de no se quien y la wea es sobre los carretes
    xD

    jja naa, creo que todos hemos sido todos ellos en algun carrete de nuestras vidas.. el jugoso, el curao, el jote, el llorón
    jajaja al menos yo sí

  42. Hace poco celebré mi cumpleaños y estaban todos los especímenes jaja que entrete fue leer, pero yo no me hice problema por nada, al que no conocía a nadie lo dejé libre, que se las viera por si sólo y pudo! jaj

    Sobre Pock…yaaa no sean mala onda, todos tenemos nuestros post y dias jaja
    Que Vuelva POCK!

  43. Que ridículos los que critican a Pock, si no les agrada simplemente no lean sus comentarios, nadie los obliga a hacerlo.

    Y me cagué de la risa con la página jaja.

  44. buenismo el post! me choqueo mucho la primera vez que vi llegar un coche!! :S

    a lo de pock, que lata que el post se dedique a el, pero bue.. en general me encanta lo que dice y lo enceuntro super cuerdo, pero en este caso el partio descalificando el post y diciendo que era malo y amargado! partio arruinando los comentarios… bien fome me parece, asique digamos que por hoy no estoy de su lado..
    pero no te vayas Pock! eres un gran aporte en Zancada jaja.. es bueno escuchar opiniones masculinas por aqui..

  45. jajajaj , me he reido mucho conlos post la verdad que me topado con todos estos personajes en los carrtes , ademas de curao amororos, la weka que no se caya , del hambriento y lo pero son las maigas pidiweñas esas , que andan con poca ropa y te dicen prestame una chequeta, poleron lo que sea y jamas lo vez de vuelta y en que no se quiere ir y se enoja por que el carrete termino . por ultimo el amigo pecha , que quiere ir a todos los carrtetes y nunca nunca tiene pata , y para cuando tiene se la gasta con otros..

  46. Ah!! y la tipica, cuando tu amigo o amiga llega con el/la pastelazo/a de pareja, que son gomeros, no hablan, caracho largo toda la noche y que no se despegan del amigo ni un segundo, que al final son tan lateros que hacen que el amigo/a opte por irse….

    Yaaaaaaaaaaaaaaa haganle un altar a Pock por su INMENSO aporte en zancada, debe ser que sin él nada sería igual….

  47. jajajajajajajaja que manera de reirme.
    Un post de hace tiempo saliamos (incluida yo) alabando a pock y en este se dio vuelta la tortilla!!!
    Pock qué no te callas? me reí mil.
    (Sorry Pock, nada en contra tuyo, solo me dio risa el cambio drástico de opiniones).
    Que risa, creo que cada uno de esos personajes de las fiestas son un clásico…pero el peor para mi gusto es el curado apestoso que anda vomitando por las paredes!!

  48. Uuh porfa moderación con los comentarios.

    Tengo una amiga que se queda dormida en los carretes y los demas se enojan ajja, no entiendo porqué, si no le hace daño a nadie. Tambien sería la vomitona jajaja dos especimenes en uno.

    De todos los arquetipos creo que yo seria el de la pareja latera q no se entretiene con nada, pero ya no. Y nunca me ha tocado llorar en un carrete menos mal que horror. Y jamás me he curado raja como para funar a los demas… soy una buena invitada jaja 😉

  49. 1) Con respecto al tema: Muy cierto, todos son clásicos.

    2) Opiniones varias sobre el tema: Más prototipos chistosos

    3) Opiniones sobre Pock: Así empieza el Bullying OJO! que no tenemos 14 años

    4) Propongo nuevo tema: Tipos de especímenes que postean en los blog (pero en buena por fa!)

  50. tipas como carito son las super liberales que se las dan de entretenidas y son capaces de burlarse del resto…
    me recuerdan a vicky de lola! que miedo.

  51. qué onda KittihaRT? eso si que no fue NINGUN aporte..

    excelente idea la de Sara Liss!! aunque habría que comentar sin nombres, como lo hizo Laly..podría ser demasiado conflictivo.

  52. QUE VUELVA POCK, EL PUEBLO, LA GALLA DE ZANCADA LO PIDE, POCK, POCK, POCK PARA PRESIDENTE!!!
    YO OPINO, JEE, QUE RISA ESE COMENTARIO

  53. wuajajajjaaj!!! ke buena la nota

    para mi el peor de todos es el ke se cura en la primera hora de la fiesta..porke tipico que despues se manda los peores comentarios de la noche!! y para que decir si es el/la que esta esperando algun mino!! jajja de temer!!!

  54. oye que feo lo que le dicen a pock… Yo no voy a decir que concuerdo con èl en todo, pero valoro demasiado que se de el tiempo de comentar, y expresarse de una forma tolerante y respetuosa.
    Encuentro que hay peores especimenes entre los posteadores y pock no es uno de ellos.
    Si no quieren leerlo no lo hagan, pero hay gente a la que si le interesa. Intolerantes…

  55. Sobre Pock, no será un poquito ingenuo de parte suya tener respuesta para todo?
    Como que tanta respuesta correcta le quita energía a los post, todas las opiniones se ponen mamonas después que diserta Pock.
    Qué lata…

  56. sorry, yo no encuentro perfetas sus respuestas. De hecho he estado montòn de veces en desacuerdo con èl… Si para ti son perfectas cosa tuya.

  57. o sea que aqui aparecieron un monton de personajes que ejercen el oficio de “criticos de post” con las herramientas para evaluar y decir q ciertas cosas le “quitan energia al post”, jajajja, eso si estuvo bueno!!! cada cual con su estilo de posteo siempre sin andar diciendo oye tu X eres fome, latero,mamon

  58. pock y su arem (asi se escribe? xD)

    jaja q risa, y cortenla si no kiere volver q novuelva, no creo q necesite q un par de “fans” lo protejan y hablen por él
    de seguro q está cagao de la risa
    jajja

  59. q risa q esto se haya transformado en un post sobre pock. Creo que la gracia de internet y de este blog es que todos son libres de opinar, o no? si pock tiene su respuesta es libre de postearla, y si usted no está de acuerdo con él, es libre de responderle, y si lo encuentra latero, simplemente sálteselo. Un poco de tolerancia y respeto, por favor!

  60. jajajaajaj
    hay cada caso…
    espero no convertirme en uno de ellos muy seguiido, porq una vez pasa, 2 puden ser chisosas… pero simpre lo mismo???? no!

  61. Jajajja cuando mas chica ODIABA a la llorona dramatica… hasta q un dia pase a ser yo… jjaaj pero no era el drama.. lo pasaba estaba pasando bien en el carrete y llegaba mi ex a arruinarmelo todo xD srry pero yo so una chica devil . Ahora ya no veo tanto a ea llorona.

    Tambien esta el Amigo que llega con 3 colados a tu carrete y se kedan en grupito y no sociavilisan con nadie mas 😛

Dejar una respuesta