¿Qué te pasa Madonna?

580

Madonna-2
por La Femme Nishkita

Me carga la idea de chaquetear a Madonna, una de mis estrellas favoritas y admiradas, pero lamentablemente hay cosas que caen por su propio peso y una de ellas es no aceptar la realidad.

La diva que lanzo hace poco su último disco “Hard Candy”, el 16 de agosto cumplirá 50 años de edad. Y por supuesto más allá de la música presente en el álbum, todos hablan de lo joven que se ve, de lo delgada y atlética que conserva su figura.

Todo esto no tiene nada de malo. La misma Madonna ha trabajado duro para proyectar esa imagen de “eterna juventud”, sin embargo cuando las cámaras del estudio se apagan, se esfuma el maquillaje, las luces especiales y la post-producción de las imágenes, ¿Qué es lo que queda?. Lamentablemente lo que se ve en la foto de la izquierda: Una Madonna con botox, muy estirada, escuálida, y nada de natural.

No es así como debería verse una mujer que se supone que se ha cuidado a base de “una constante rutina de ejercicios, una dieta equilibrada, agua, cremas y el amor de su familia y fans”. No. Aquí hay una alta dosis de trampa. Obviamente pedirle a una artista como ella que se mantenga al margen de las cirugías estéticas, es ridículo, pero definitivamente hay grados y grados de incursión.

Creo que Madonna, en la década de los noventas fue más madura que ahora. Incluso se daba el lujo de rescatar cosas de la vejez y ponerle su toque glamoroso, como lo hizo con unos postizos de oro dentales. Hoy cuando escucho a Madonna y Justin Timberlake en la radio, en realidad no puedo dejar de pensar que hay un retroceso en su evolución. Se obsesionó con la idea de ser admirada como una persona que no envejece, hasta el punto de parecer adolescente. Lo mismo se puede decir de su música actual. En relación a sus trabajos anteriores, no temo decir que este álbum es el menos trascendente de todos.

Fuente: http://www.infobae.com

55 COMENTARIOS

  1. hay q ser un poco ingenuo para creer que Madonna se conserva así en base a dieta y el amor de la familia, es lógico que esta enchulada, pero concuerdo contigo en que se ha mantenido planita sin existir una “maduración” en cuanto a su música. Igual me gusta, igual si viene me voy a encalillar para verla, pero más por una cosa de la puesta en escena y el espectáculo que debe ser increíble.
    Igual la galla va a cumplir 50 años, no es menor, y la gracia es que se ha mantenido vigente, aunque yo le pediría derrepente salirse un poco de la música Britney y experimentar cosas menos comerciales y ver que resulta.

  2. Femme, yo siempre he visto a la madonna como la eterna joven, pero sin embargo hace tiempo que tiene una actitud maternal, protectora o no se como decirlo, pero lo que paso con la britney, christina a., justin…..

    Esta vieja, la media novedad, lo mismo pasa con los rollings stone o aerosmith. Que en ese mundo se permita envejecer, cansarse y todo lo demas, jamas. La mayor parte de la musica pop, rock, metal, rap… No permiten envejecer, es como una trampa. Por mi que muera en el escenario haciendo lo que mas le gusta, que oculte su persona, y exponga la femeneidad y juventud de siempre, es falso, si harto, pero todos nos queremos comprar eso o permitiriamos verla cantar sentada, hablar de temas mayores, o ver la vida mas relajada?. Bose ha envejecido y se lo permite, pero es parte de su estilo musical, la madonna siento esta atrapada.

  3. Se la cagaron harto con la foto.

    Yo soy fan de Madonna desde los 12 años (y tengo 35) y no me importa la verdad que se vea así. Porque son 50 años, hagas lo que hagas el tiempo pasa. Pero a mi me sigue gustando.

    Incluso algunas actrices que en las películas se ven hermosas les sacan fotos horrorosas, pero no por eso dejan de ser excelentes actrices.

  4. nunca ha sido bella que digamos…y con respecto a su musica..para mi gusto nada de buena jamas…unico tema que salva es Secret.

  5. Pues para ser una mujer que sigue la Khabala y toda esa onda espiritual… maaaal. ¿Cómo discurseas toda esa onda esotérica y le haces el quite a la vejez?.

    Una manito de gato no le viene mal a diva alguna… pero mantengamos la calidad artística, que es lo que prevalece al fin y al cabo.

    De repente es un mal ejemplo para las minas inseguras y ociosas, pero en fin… Madonna sigue siendo mi diva favorita.

  6. Su representante dice que la foto fue retocada, pero de mas que se ve asi, si esta flaquisima y la piel a esa edad ya no es la misma que antes. Pero que mas puede hacer una cantante pop? Kylie esta en las mismas, Cher para que decir. Si alguien conoce alguna artista capaz de pasar de ser idola adolesente a una artista madura y solida, por favor que lo diga.

  7. Lo que a mi me ha cargado siempre es q aparezca en los videos con puros tipos que podrían ser sus hijos y ella la única ‘vieja’ el grupo bailando entre medio como si nada…

    Obvio que está haciendo el quite a la vejez, hace rato!!

    Me carga la Madonna, nunca he entendido esa devoción que existe hacia ella, alguien que me explique por favor!!

  8. Retocada la foto?.
    La verdad no me parece, creo que es más bien al contrario, la foto NO está retocada y ése es el problema.
    Es triste que todas estas estupendas mujeres parezcan travestis de tanta “enchulada”.
    En parte es también nuestra estúpida forma de ver la vida. HAY que ser mina (aunque ya seas media vieja), HAY que verse más joven de lo que uno es (Por qué?), HAY que hacer cualquier cosa por detener el paso del tiempo (que pena borrar todo lo que uno es).
    No digo que tenga que retirarse, achancharse o dedicarse a tejer, pero sí creo que todos tenemos algo de culpa…y es penca.
    Estas mujeres (Y muchos hombres), son muy bellos y talentosos, pero les exigimos que sean siempre más jovenes y bellos, y nos olvidamos del “talentosos”.

  9. Es hora ya de que asuma su edad y que ya no es la “lola” de los 80… Por supuesto que tiene mucho talento, pero por mucho yoga y maquillaje, llega un momento en que el ‘cuero’ no da mas…

  10. Para mí, el último disco de calidad que sacó Madonna fue el Ray of Light. Un excelente album. Lo que vino después, en mi humilde opinión melomaniana – que me perdonen los fans- fue una basura.

    En cuanto a la foto, la vi hace como 3 dias en el perezhilton y lo que mas me impresiono no fue q se viera vieja (tiene 50 años pues) si no lo esqueletica que está, y los brazos, me daban nervios. No creo que una rutina de ejercicios por muy extenuante que sea te deje con ese cuerpo :O

  11. Siempre he considerado que la única forma de asegurar una imagen de “vieja decrépita y patética” es por medio de la cirugía plástica facial.

    Cualquier arreglo en el rostro efectuado para rejuvenecer, solo dará un aspecto de VIEJA OPERADA EN NINGÚN CASO RENOVADO. La foto de Madonna solo confirma esto.

  12. me carga la onda que tiene madonna ahora, se que todos la idolatran pero no soporto q no asuma su edad, no digo que ande de vieja por la vida, pero en los noventas era mucho mas consecuente con todo su estilo y eso que ahi estaba solo en los 40.
    la veo y me da hasta lastima , osea el yoga la ha ayudado mucho y tiene el cuerpo bastante tonificado pero eso no la ayuda a ratos parece una momia disfrazada, podria seguir viendose bien con un estilo mas piola como en take a bow..ahora casi me da pena.

  13. ya!!!! jurabas que era belleza natural???? por favor ,en que mundo vives?? jajaja ,si madonna es igual de chalada que todas las grandes estrellas,por que iba a ser diferente.

  14. Ni me gusta Madonna ni me carga, pero encuentro que armar un escándalo por una foto en la que sale horrible… es mucho. ¿Quién no ha salido asquerosamente mal en una foto, con cara de drogadicta -sin serlo-, guatona a más no poder, sólo po una mala postura, etc… me da la impresiòn que la prensa y la gente en general siempre están esperando una mala foto para destruir a cualquier “estrella”, que no sé quién tiene celulitis, que esta otra está fofa… ¿a quién le importa, realmente?

  15. amo a madonna desde los 3 años pero no vamos a decir que sorprende que se haya pegado un arreglin, si ya tiene 50 años y por muy madonna que seas, los años igual te pasan la cuenta. la foto de la izq parece la foto de un travesti que imita a madonna. la lata es que lo niegue y diga que es como la foto de la derecha solo por amor de los fans. igual es lo mejor y quiero verla en vivo aunque tb opino lo ultimo bueno que saco fue ray of light. esta etapa del traje a lo sadomasoquista no me gusta demasiado.

  16. Nunca me he hecho una cirugía (tengo 35) y les aseguro que cuando me despierto en la mañana, o salgo de mis clases de yoga luzco peor que Madonna en esa foto tan comentada. Es más, aunque recién duchadita, sin el pelo alisado, o algo domesticado, parezco un monstruo. Entonces, porqué tanta exigencia con una mina de 50. Qué tiene que se vea pésimo??? Qué tiene que se haya hecho arreglines?? Qué tiene si la mina es una tipa sensacional??? O sea, está bien, la mina vive de su imagen, pero cómo tan exigentes que no podamos perdonarle que en 25 años de carrera tenga un par de fotos en que se vea pésimo. Yo le doy mi “perdón”.
    Es más, sigue más diva que nunca para mí. De la Monrie hay unas fotos atroces, y sigue siendo la Monroe-mitológica.

  17. Creo que de verdad se ve re mal Madonna en la foto, y que deberia asumir su edad, de repente hasta se veria mas regia si no anduviera con pará de lola por la vida…..
    De todas formas, es idola ella, y su musica a mi, me sigue enganchando….

  18. Se estaba comiendo un loly en la foto de la izquierda? 😛
    Qué más quieren, si tiene 50 años también pues. Los años no pasan en vano.
    Personalmente, creo que 4 Minutes, sin la completa ayuda de Timberlake y Timbaland, no es nada. Cero aporte. La chica material está obsesionada con la juventud que ya no tiene.

  19. yo tengo 27, aparentemente represento harto menos, pero cuando me despierto en la mañana soy un bodrio hinchado con la chasquilla y el pelo que son cualquier cosa. También me parece iluso pensar, primero, que esa foto es tan atroz, y segundo, que los famosos se ven normalmente y sin maquillaje a algo parecido a sus fotos o películas o videos musicales.
    Además Madonna tiene 50, ni TAN vieja, y bueno, es Madonna, qué más va a hacer?

  20. Bah, yo no veo esa obsesión de juventud. En realidad, todos los famosillos recurren al botox y otras cosas porque mal que mal se han hecho pebre la cara con maquillaje por años.
    A mi gusta el estilo de Madonna de ahora con sus mangas princesa asi como popera pero un poco más aseñorada. Y también vi unas fotos en que sus brazos eran bien feitos, pobre.

  21. No encuentro que parezca travesti… la foto de la izquierda, mas alla de la pose (y que todos tenemos fotos asi o peor) no me parece nada mal… de hecho se ve treintona y no de 50. Lo que me molesta son sus raices negras, y que tenga tan bajo porcentaje de grasa… pero el resto esta super bien encuentro yo… que decir de su musica, si nunca ha sido buena. Ray of light fue el mejor.

  22. Me gustaría agregar que el tema no es una foto poco favorecedora. Hay un vídeo que la muestra en el mismo lugar, con la misma pinta y la misma cara (lo vi en las noticias de tvn). Por lo tanto, acá no hay trucos.

    Por último, tampoco se trata de verse fea. Obviamente a cara lavada muchas nos vemos pésimo. Acá el tema es el abuso de la cirugía… ¿no ven esos pómulos extrañísimos y esos labios hinchados? y sus brazos que también, dan nervio?.

    Es cierto que unos pómulos levantados y unos labios carnosos son símbolo de juventud, pero a los 50, obviamente ya no se ve natural… menos así de flaca.

    Ojalá tenga solución.

  23. Me encantó como empezaste el post… la idea de chaquetear a Madona es bien desagradable.
    También concuerdo con Pao, Qué importa que se haya arreglado algo o que se vea mal en las fotos?, todos nos vemos mal después del gym o sin pintura.
    Lo que si creo es que Madona ya tiene un royo serio con el tema de la edad y ser admirada, y esto es justamente lo que la tiene así, la obsesión.
    Estoy segura que si hiciera gimnasia y comiera sin tanta exigencia y fanatismo por ser la mejor, se vería minísima, por que ella simplemente es la mejor, no tiene que demostrarlo tanto.

  24. Es un clásico de las operaciones también que los ojos, por ejemplo, queden diferentes y muuuy alargados.
    Se aprecia claramente en la foto.

  25. Hey! concuerdo 100% contigo. Pucha el disco malo…. cuando la veo bailando con el guapo de Justin, digo lo mismo que cuando veo a Nicole en su programa de Via x: “acuérdense la edad que tienen y vístanse de acuerdo a eso!!”

    Me cargan las minas de 30 y más aun de 50 que se visten como cabras chicas…piensen en sus hijas que ya tienen, la confusión generacional que le causarán!! Y ya la ropa, zapatos y accesorios no son una excusa, las minas adultas no se ven viejas…veamos por favor a Kim Kattrall, a Monica Bellucci, a Penelope Cruz, a Sharon Stone…lo estilosas que son. Y dignas.

  26. y digamos que Madonna, marca tendencias, eso está claro. Pero le debe llevar su trastorno de la imagen, imagínense la presión de tener que ser la pionera en la imagen de las mujeres de todo el mundo! no es menor…aun así, la Madonna de mi vida es la del “bedtime histories”, lejos. Videos como “secret” o “human nature”, muestran a la mejor Madonna.-

  27. Todos tenemos malas fotos (y peores que esa), no creo que sea para tanto. Fueran varias fotos similares daría como para creer que se ve así de horrible cuando se apagan las luces, pero el maquillaje tampoco hace milagros tan asombrosos. La tipa se conserva, con cirujías de por medio pero qué más da, ella trabaja con su imagen, no es para tanto. Y ha sabido mantenerse vigente, todos queremos verla y endeudarnos por ella, eso no lo hace cualquiera

  28. derrepente andaba con la caña ese día, como todos,
    o le llegó la menopausia, quien sabe.
    incluso se dice q está bajonía por sus rollos con el mino,
    como todos no más pos si la plata no hace la felicidad, no quita la caña ni la menopausia tampoco.

  29. Cómo tanto? no encuentro que la foto sea tan terrible, está sin maquillaje, sin producción, con cara de poto como cualquier mortal. Puede que el gesto no la favorezca, pero como dice Solev, todos tenemos fotos malas, encuentro que es una exageración y una tontera comparar las dos fotos. Obvio que siempre te vas a ver mejor más producida y si la producción está hecha por profesionales y con billete más aún.

  30. El problema no es que Madonna no quiera envejecer, es que los demás no la quieren vieja.
    Me dan lata estas discusiones, están mal enfocadas. ¿Alguien cuestiona lo que se entiende por belleza? ¿O simplemente prenden la tele, leen revistas y ya saben como DEBEN verse?
    Tanto ritual para terminar viéndose todos iguales, una tristeza.
    Filo con Madonna, despierten, vivan la vida de verdad.

  31. yo creo que hay que perdonar, osea, esta bien tiene 50 y esta ya viejita, pero no deberiamos nosotros alegar de que se opera y se arregla, si somos nosotros mismos los que cambiamos y exigimos mejores canones de belleza, al molestar a los gordos y los feos. No deberiamos culparle nada a Madonna, si no a nosotros mismos y mirarnos al espejo (Aunque ella tambien tiene un poco de culpa por las dietas y todos los excesos)

    Lo de maquillaje, bueno, es humana y como todos, se equivoca. Las mujeres son bellas y el maquillaje las ayuda a ser mejor aún. Pero si te despiertas con cara de poto y no tienes ganas de nada… darse el lujo de salir desarreglada/o , debe ser derecho de todos.

  32. estoy totalmente en desacuerdo con tu comentario, primero yo NO veo el botox que tu ves, ni marcas de cirugias, ni cosas por el estilo, se ve cansada, sin maquillaje, cero producción…. Te apuesto que cualquiera de las que aquí postean y que tienen ya más de 30 y tantos si les es toma una foto el sábado en la mañana y otra el lunes cuando se arreglan para ir al trabajo se ven igual de diferentes que Madonna, seamos realistas toooodas las que se maquillan en exceso lo hacen por algo, si el maquillaje igual hace milagros.

    Y por ultimo, que esperan? que a los 50 tenga la piel y cara de una quinceañera??? si fuese así estoy segura que igual estarían todas pelándola, al final porque se ve vieja o porque s eve muy joven para la edad, pura envidia me parece a mi.

  33. mmmm sonaré como la fan incondicional que no soy pero hay que decirlo: qué ganas de llegar a los 50 con la facha de madonna, aunque sea la facha sin maquillaje… ella es Hot!!! siempre lo ha sido y probablemente siempre lo sea… la tipa es espectacular… obvio, todos tenemos malos días, días en que no nos bañamos, en que no nos pintamos ni nada… y tenemos derecho a ellos… seguro Madona tambien, creeme!

  34. No es para tanto tampoco, o sea, asi es como luce una mujer normal sin maquillaje y al natural jajaja, lo que si me da un poco de cosa son sus pómulos, son demasiado marcados, se le nota demasiado el botox, debería empezar a aceptar un poquito su edad, no tiene nada de malo, pero igual me encanta ella…una verdadera diva (pero mujer al fin y al cabo)

  35. que me importa si no acepta su edad o si la acepta. yo creo que ella ha aprendido heavy a hacer una diferencia entre lo que es su trabajo y lo que es su vida privada, su maternidad y el amor a su pareja, y todo ese cuento…
    no olvidemos que madonna es la reina del pop,y el pop es presente siempre, es alegría y juventud, renovación, por lo que ella tiene que estar alineada con ese concepto en su look.
    le amo y admiro su osadía. ojalá venga pronto

  36. Sea lo que sea es madonna!!!! y nadie lo a a cambiar ademas si tiene la plata para corregirse lo que quiera que lo haga es su piel !!!! y es su cara !!!cuantos de ustedes no desearan corregirsae algo pero no tienen la solvencia economica para hacerlo vivan y dejen vivir!!apuesto que la mayoria de ustedes no se hanvisto en un espejo !!! definitivamente: MADONNA FUE UNA MALA FOTO!!!!

  37. Sabes loq ue me importa xD
    Aparte quien sabe si ella lo hace por aparentar? Quiza lo hizo porque no soportaba verse asi.. ¿O,no?
    por lo del cuerpo tambien
    La gente que tiene plata , famosos.. tambien se hacen tantas cirujias y cosas , pero no dejan de ser famosos o queridas por las criticas de los periodistas que le llegarian a arruinar la vida..
    Ella no niega que se hizo algo en lacara .. es muy notable.
    Y tambien ella despues de todo, se sabe mantener y tambien que flexibilidad tienee!! 😮
    Yo tengo 13 años y me encanta madonna porque me es muy original..
    y me encantan sus canciones..!
    Besos

  38. ke rayosssssss le pasooooooooooooooooooooooooooooooo oseaaaaaaaaa estaaaaaaaa feisima ….esta horriblemente fea y viejaaaaaa diossss….. tantos años de ejercicios dietas yoga y de masss de nada le sirven ….ya le llego la edad y nada mas puede hacer …lo peor ke pudo haber hecho si es verdad ke se opero fue operarse …..por querer ser bella ahora es la feaaaa mas feaaaa …ke cuerpo tab horrible lo peor son los brazos de anorexicaaaaaaa …waaakalaaa y su musica apestaaaa………

  39. a mi me da risa que cada vez, tiene los ojos mas adentro, tiene mas pómulos y como explica su nueva cara en “V” solo hay que mirar las fotos de los 90’s y se dará uno cuenta que esta mujer no se mantiene solo a base de botox y cremas, algo mas se debió hacer.

    y hard candy, ta bien que sea jovial pero debe respetar la edad, se ve no se que al lado de un cabrito como el justin, “erotica” suena mucho mas maduro que el album de ahora, y hablamos de un disco del 92

    y en la foto no es una cara de “mujer de 50 años” es como una cara de “hinchada porque me retoque el rostro para mi próxima gira”

  40. Pienso exactamente, lo mismo con respecto a su ultimo album, que cuando lo escuche no me dio nada, pero despues al ver los videos me di cuenta que es solo produccion, vestuario luces, por que Madonna talento tiene pero pense lo mismo que ustedes aca en zancada solo trata de hacer musica joven tgratando de decir aun estoy en carrera, y defiendo un poco a kylie que aun le queda un rato y supo reinventarse, y es una mina que aun se mantien es un poquita mas joven que Madonna y su musica tambien es buenisima, con respecto al cuerpo maduro de Madonna bueno tiene 50 años que mas se puede esperar ademas de que es una mina que se me ocurre las ha vivido todas y aun le sigue exigiendo a su cuerpo que se comporte como uno de 20 años, aunque luce como yo quisiera igual me da pena es afoto pues muchas actrices que admiran hombres y mujeres se ven asi, sin maquillaje y decimos ella es hermoso, el es guapisimo y no es asi hay tanta produccion de por medio y tanta vanalidad, que uno mismo tiene….
    Pero bueno aun asi Madonna es madonna es una gran artista y desde que naci que he escuchado sus canciones en la radio, y aqui vamos tengo 23 y ella sigue cantando!

  41. jajaja y ustede se creen hermosos y hermosas??
    queiro verlos a todos a los 50, van a llegar destrosados
    de aprtida la foto es photoshop
    mirenle los ojos xD no esta mal retokado
    madonna tiene los ojos iguales, nouno mas chico
    y ai sake chupando algo, osea es evidente q la foto a sido retokada
    y para tener 50, es la persona que mejor se vera en la historia
    marca tendencia
    todos sabemos quiene s madonna
    viva la reina!!!

  42. Negar la cirugia estetica es imposible, lo necesario es tener la objetividad para saber cuando ya no vale la pena y queda ridiculo someterse a una… pero bueno, quien tiene dinero piensa diferente… 😛

  43. oye que les pasa ,,,no pueden mas de envidia yo acabo de ver el concierto de
    Argentina y es una diosa cualquiera ( me incluyo )querria ni siquiera a los 40 , a los 30 tener ese fisico y esa energia sobre el escenario ,…y eso no se obtiene
    en el quirofano ,..es solo vida sana y disciplina ,…la mina sabe lo que hace,,,,,pero somos muy envidiosas las mujeres…..

Dejar una respuesta