Yo me depilo, tú te depilas y ellos??

454

Depilacion
Publipost L.V.N.P.E. por Lady Legs
La verdad es que hablar de este tema a veces me da un poco de plancha. Sobre todo cuando hay hombres al frente. Y es que depilarse es uno de los rituales femeninos que más te marcan en la vida. Con decirles que mi primera vez fue a los 16 años y de “puro mona” porque a mi prima chica se le ocurrió (y falta que le hacía, jjj), y yo la tonta agarré una máquina de afeitar de mi papá y decidí hacerlo en mis piernas pese a que apenas se asomaban unos “pelitos”.

De ahí pa’ delante la cosa ya no paró, cambiando de método y dando la bienvenida a las lágrimas y al conocido dicho “la que quiera celeste que le cueste” o “para ser bella, hay que ver estrellas”. Ufffffff…


Ahora, ¿por qué lo sigo haciendo hasta hoy? Básicamente por costumbre, por higiene, por manía y porque igual uno quiere estar “suavecita” para ese momento magistral cuando el hombre comienza a sentir tus piernas mientras te besa.

El tema es que siento, que pese al sacrificio que hacemos todas, estos “trogloditas” ni siquiera lo agradecen o creen que esto viene por “default”. Y en honor a la verdad debo decir que me sobran dedos de las manos para contar las pocas veces en que él, incluso una pareja estable, me dijo algo por lo suave que estaba mi piel.
Definitivamente no agradecen el ritual. Ni se imaginan que el día que decides hacerlo te tomas tu tiempo, reservas hora en el centro de estética o en tu casa calientas la cera, agarras un espejo, pinzas, espátula y comienzas a hacer lo tuyo. Les da lo mismo que para lograr el maravilloso efecto una deba concentrarse por ejemplo, en las tareas de la casa o la reunión de trabajo del día siguiente, para evitar sentir ese dolor. A mi a menos aún me duele como la primera vez. Tal vez un poco menos, pero igual.

Y qué pasaría si las mujeres nos uniéramos en una causa de Facebook para “Dejar de depilarse”. A ver si les gusta… jjj

Los pelos son un tema. Esa es una verdad absoluta y quién quiera discutirlo bienvenida sea. Acaso el “rebaje” no es otro tema… ¿O acaso aquellas que lo hacemos, vamos a negar que así hacemos realidad los sueños eróticos del hombre? A ver… a ver, hasta donde has llegado con la cera? ¿Dime para quién te depilas, para ti o para él…?

Más información y temas en www.lavidanopuedeesperar.cl

78 COMENTARIOS

  1. qué suerte haberse depilado por primera vez a los 16!!
    a mí ya no me duele (excepto el rebaje), pero me da una lata terrible. En general lo hago por mí (me carga echarme crema peluda y además sentirme fea) y antes también por mi pololo

  2. yo igual on hice cosas de grandes hasta cuando ya lo necesitaba pero despues se hizo un habito y apoyo el post anterior odio sentirme peluda como k me baja la autoestima yo uso la cera caliente y por años me entrego a las manos de la misma señora y siempre le digo
    “gracias por hacerme sentir linda de nuevo”:P

    Saludos
    Zancadadicta

  3. depilarse es el tema, yo lo hago con rasuradora, dura menos, pero el resultado es increible, además q no maltrato tanto la piel, la cera es muy abrasiva con mis piernas!!, además la rasuradora es mas barataa y rápida ;).. slava cualquier ocasión

    lo bueno es q desde hace un tiempo, mi chico se depila “esaS partes” por iniciativa propia.. y es taaaan agradablee … jajaja por q los chicos no se corren ese h´´abito entre ellos?? mmm???

    seria comico q tb se juntaran a depilarse… jajajajajaja

  4. Debo decir que soy uno de los “trogloditas” mencionados y considero que los hombres siempre agradecemos a la mujer bien depilada y suavecita. Lamentablemente me a tocado conocer algunas chiquillas que en el invierno son una mezcla rara entre la mona Chita y el tío Cosa.
    Me imagino que debe ser doloroso, pero nos regimos por una cultura diferente a la de Los Picapiedra.

  5. Que machista el post de arriba.
    Yo creo que cada cual sabe si depilarse o dejar de hacerlo es el camino.
    Personalmente lo hago porque me cargan los pelos, por mi me depilaría entera, pero creo que es demasiado dolor.
    Además es bastante patudo de parte de ellos el no darse cuenta que esto no es una obligación ni que tampoco debería ser exclusivamente un acto femenino…si las mujeres lo hacemos por higiene o belleza ¿por que un hombre no?

  6. yo tengo 15..& siiempre me depilo, uno se siente mas linda,& cuando te hechas cremitas y cosas, t siientes mas regia sin pelitos..
    aunque en invierno me dejo estar un poquito, porque soy joven y no comparto mi cama con nadie..:)..asi que es mas intenso en el veranoo..y tambien la linea de bikini..para no sentirme insegura,,d que se vaya a ver algo raro..

    bye

  7. Me carga depilarme o mas bien tener que depilarme…me duele como el primer día y lo peor es que cada día los hombres nos exigen mas y mas, es decir menos pelos. Practicamente me falta solo depilarme las cejas ( enteras digo) porque casi todo el resto desaparece y con esto quiero decir TODO EL RESTO.

  8. mmm, yo lo hago por mi, tampoco me gusta echarme cremita y sentir los pelitos, ademas que se ven tan feas las piernas asi. Aunque tambien reconozco que en invierno me dejo estar mas…es que da flojera y frio…asi que con la rasuradora 🙂 mas facil y rapido…pero para el verano ya hay mas produccion.

  9. Yo empece en primero medio…eso es a los…..15??…y fue porque me negué por 3 años a depilarme (con cera…always)… pero la ocasión de un paseo de curso por 3 días a la cordillera, merecía el sacrificio.. SIEMPRE DIGNA….
    Ahora..??? mi pregunta es la siguiente… solo las piernas..??? por que habitualmente he tenido esta discusión con mis amigas de la Universidad que encuentran que soy exagerada por depilarme casi casi entera (falta poco para meterme entera a la maquina de cera)… me refiero a que lo único que no me depilo son los brazos y la espalda ( una vez lo hice y casi me muero del post-depilatorio)…
    Ademas no me digan que no, pero es espectacular sentir la piel libre de los pelos de %#”/#$%….YO LO HAGO POR MI….DECENTE HASTA EL FIN… pero hay que decirlo… en verano, depilarse con cera ATROZ!!!… mínimo pierdo 2 litros de agua transpirando…

  10. Yo tambien parti a los 15. y debo reconocer que me carga y me duele. Pero me encanta tener un domingo al mes, en donde me doy un baño de tina, me exfolio, me hecho crema para el pelo, palta en la cara, incienso, coldplay, manicure, pedicure y obviamente depilación. Mi mini spa privado que hace que sacarme los pelos sea menos traumatico!

  11. ufff, es un gran tema la depilación sobretodo porque soy tan obsesiva con los pelos!!! Mi experiencia es bastante similar a todas, me carga tener pelos y no por un asunto cultural sino porque no nos sirven de nada, si nos ayudara para no sentir frio les prometo que los dejaria ahi..jajajja…Agradezco a mi padre que me regalo hace unos años la no-no y debo reconocer que ahora en invierno no neceito depilarme todos los meses porque ya están cada vez mas debilitados. Porque es cierto, depilarse es una lata.

  12. respecto al mensaje justo anterior, hace unos días vimos con una amiga que el no-no cuesta como 20 lucas (en vez de 100 de cuando salieron), y quiero saber si lo han probado y si sirve!!!
    tengo el tremendo problema porque se me encarnan descaradamente los pelos después de depilarme, ya sea con cera o maquinita, y obviamente no puedo pagar laser…
    porfa alguien cuente su experiencia al respecto!

  13. chicas descubri la cera de chocolate en roll on y es magica, no duele y no necesita repaso, es demasiado rapido y se usa tibia no caliente, asi que no quema!!! eso si sirve solo para las piernas. si la encuentran por ahi denle una oportunidad y no se arrepentiran, es un poco mas caro que lo normal pero yo encuentro que vale la pena. generalmente hay depiladoras con roll on en los gimnasios o centro de estetica. la mia es del Go y cobra 10 lucas pierna entera, porsiaca

  14. Yo tb empece chica a depilarme por mensa…. agarraba la afeitadora de mi papa y me sacaba todo
    Obviamente me arrepenti unos años despues…

    Como a los 18 empece con la cera, pero muy de vez en cuando porq el dolor era mucho…. y hace 2 años q decidi ir sagradamente una vez al mes a depilarme, sea verano o invierno…. no por mi pololo sino como dicen algunas mas arriba, por amor propio….
    Al final estoy tan acostumbrada a “ese” dolor q ya casi me gusta… me saca el lado masoquista XD

  15. Yo desafortunadamente heredé los genes peludos de mi madre, asique la presencia de pelos siempre ha sido un tema para mi. La primera vez que me depilé fue como a los doce, también de puro mono copiando a mi hermana grande, pero de ahí me bajó una etapa de rebeldía que se caracterizó por sólo depilarme en ocasiones muy puntales y huir de la cera como enferma.

    Odio depilarme, pero me encanta sentirme suave, daría lo que fuera por no ser peluda. Sin embargo he llegado a hacer una tregua con ciertos pelos, porque despues de piernas, bigote, cejas y rebaje ya no quiero más guerra. A lo más recurro al blondor para pelitos que me aparecen en el abdomen, pero mis brazos por más peludos que estén los dejo tranquilos… ya es como un poquito musho la cosa.

    Honestamente me depilo por mi pololo, y por el resto de las personas que me miran la cara o las piernas. No lo hago por mi. Lo hago pk me gusta sentirme bonita, que la gente no me mire raro cuando me pongo bikini y parezco neardental. ¿Si no estuviera tan metido en nuestra cultura esto de depilarse, si los cánones de belleza no estuvieran relacionados con la ausencia de pelos, se someterían a la depilación (tiempo + plata+ energía +`dolor)?

  16. yo me depilo con cera ENTERAAAA y me da mucha lata ir…pero el dolor cada vez es menos…(de hecho toda mi vida con brazos peludos y descubri q es casi lo mismo q depilarse cualquier cosa…. ¬¬) y el rebaje….es lo mismo la linea del bikini q todo =P asi q es soportable y te deja feliz a ti y a tu pololo =)

  17. Yo me depilo piernas, axilas y brazos (a veces) pero… rebaje?? JAMAS!!
    no podria aguantar, porque yo creo que el dolor debe ser enorme!!

    ademas que lo encuentro injusto. acaso no les basta con el sacrificio de las extremidades?? si despues les calienta que una se rape la cabeza tb lo vamos a hacer?? no pues!!

  18. jaja que coincidencia… justo hoy fue mi dia de depilacion completa, con una cera cacera exquisita. Me demore mas de 2 horas, de las cuales 1 fue exclusivamente para el rebaje, que por primera vez se me ocurre hacerlo yo misma y hasta eliminar todo todo…. casi muero, pero ahora estoy ultra orgullosa de mi trabajo!

    En todo caso, este post me dejó pensando en por qué cresta me someti a tanto sufrimiento si estamos en pleno invierno y no tengo con quien compartirlo!!!! Llegue a la conclusión que lo hago sólo por mi propia comodidad. Es que molesta demasiado sentir el roce de los pelos contra la ropa.

    En fin, potito de guagua corazon contento!

  19. ajajaja que riza leer que habemussssssss varias felpuditas!!! En invierno es una lata depilarse, menos mal que mi pololo está acostumbrado y se asombra frente a los pelos de mis piernas XD

    en todo caso, lei por ahi que la nono esta a 20 lukas?? EXIJO ALGUNA EXPERIENCIA NONOOOO jajjajaa pero porfa que no sea publicidad, quiero experiencias reales….

  20. yo me depilo a veces en invierno, me da lo mismo que mi marido me vea felpuda, me entretiene depilarme las axilas con pinza, lo hago como bajativo, jajaj, las piernas las tengo con poco pelo y los brazos los tenia bien simios pero la no no! cambio esa historia (si, la nono! funciona si le tienen paciencia!!)
    los hombres odian q una mujer este felpuda, no creo q a ninguno le guste o lo encuentre atractivo, porque sino no seriamos la “pierna suave” ( a los kurt curiche)

  21. uufff
    si lo he pensado mucho
    pero creo q me choca mas un hombre depilado que mi chewaca personal.
    Una cosa es eso de los deportistas q por las razones que sea se depilan, ya sea por velocidad o higiene, quien sabe.

    Otra muy distinta es compartir secretos de depilación con mi pololo, que cual cera es mejor, que si es mejor la pinza.
    Eeee… no. Para mi no.

    Pero “le amo” así, peludito. Aunque admito que si tengo un pinza cerca mis cejas están más tranquilas que cualquier pelin de la barba que me parezca fuera de lugar, fuera de tono, mas largo que el resto, mas corto que el resto, pero llego hasta los “bigotes” – esos que se sacan la mayoría de las feminas y que yo por gracia Divina tengo 1 a cada lado, uno! y regalon pq no me molesta y no se ven; convivmos en paz- porque ahí si que me reta porque le duele.
    Si supiera que el dolor de depilarse el rebaje es 3 mil millones quinientas veces más doloroso.

    Pero no importa. Todos los pelos que me saco son por mí. Por mi higiene, por mi estetica, por sentirme mas “sexy”, no se, y todas esas cosas que aprendimos con las barbies (pq esas si q no tenian pelos en ningun otro lugar que en la cabeza y debo admitir que creci con ese icono de belleza).

    Ahora, él no me lo pide, así que es un plus hacerlo. Pero esto es sólo porque el es muy peludito y al lado de él me parezco al lolito del comercial de triton, despues de alcanzarlas… sin nada de pelo más que la melena de la cabeza.
    😀

  22. para mi es un cacho esto de la depilación, tengo 19 y aguanté harto sin depilarme (como a los 12 empecé y todas las chicas que conocía ya lo hacían), el caso es que probé la cera fría, caliente, nono, veet, etc y etc y hasta el día de hoy no puedo aguantarlo, primero por el dolor y segundo pq mi piel se irrita y le salen ronchas y manchas rojas (a penas si soporto la ropa después de eso)… al final sólo puedo con la afeitadora. Brazos jamás (gracias blondor!) pq me encuentro con minas que tienen los brazos cero pelos, pero anda a acercarte!! suaves NO son, se sienten como cañones aunq no se vean… Pero a pesar del sufrimiento, creo que lo hago por mi… obvio que una se preocupa de que no te vean peluda (hombres o mujeres), pero yo que no tengo pareja puedo decir que lo sigo haciendo incluso en invierno pq me carga verme las piernas como si fuera mi perro :S

  23. Cuando dejo pasar tiempo sin depilarme me siento como hombre, así que no lo dejaría de hacer nunca. Soy feliz sin pelitos y ya no me duele, y trato de quedar lampiña a full (if you know what I mean). Todo esto es por un trauma, ya lo había comentado miles de post atrás.

  24. Me da lata que las mujeres tengan que sufrir gratuitamente, me apestan los hombres que exigen mujeres depiladas y ellos no hacen nada de nada. Ahora una mujer con bigote bajo nuestra cultura no es “bello”, y eso creo que dentro de ciertos margenes esta bien que se depilen, pero en el caso de las piernas o el rebaje, en especial en invierno… Creo que es decision personal, y el hombre que exiga depilacion es un pastel. Yo por mi parte me afeito, cuando mas chico una ves me afeite el pecho para que salieran mas pelos (lo que chicos les digo, no, no funciona…), y una vez para mi chica me afeite abajo (y pica, pica, y pica muuucho). Yo creo que cada quien puede hacerse lo que quiera en el cuerpo, pero que tu pareja te exiga, es ridiculo.

  25. Varias veces mi pololo me ha pedido que quede “como muñeca” en algunas zonas con la depilación y lo he hecho entrar en razón diciendole que no hay nada más molesto que cuando te empiezan a crecer los pelos (con cualquier método depilatorio) te piquen todo el rato…O sea, ni ahí con andarme rascando zonas que son un tanto difíciles sólo x haberle dado el gusto de verme lampiña, no, no y no.
    Y es verdad, en invierno una se deja estar, pero es xq no usas falda ni short y tienes poco que mostrar, pero en verano, definitivamente hay que hacerlo.

  26. A mi no me carga tanto depilarme… eso si, no uso cera porque la odio, me quema, me irrita, ufff no. Asi que con mi maquinita (Silkepil) no más, adempas me da pudor ir donde alguien a que me haga el rebaje o me saque los pelitos de la axila. Eso si, me mantengo depilada todo el año y la uso en todo el cuerpo…

  27. yo odio depilarme!!! aunque estoy convencida que vale demasiado la pena… mi pololo jamás me ha dicho algo si dejo de hacerlo y siempre agradece la piel suave porque sabe que lo hago por él muchas veces… en ese sentido tengo suerte, pero sigo odiando depilarme… por lo mismo quiero puro juntar plata y hacerme depilado definitivo casi de todo el cuerpo… me sacaría pelos hasta de lugares donde no tengo, sólo por si las moscas jajajaj
    saldrá muy caro el depilado laser? alguien se lo ha hecho? duele? cuánto dura? porfa cuenten cuenten porque yo quiero!!!

  28. acabo de cachar que alguien preguntó por la nono… esa máquina quema los pelos, sale olor a pelo quemado cuando te la pasas… efectivamente te empiezan a salir más débiles los pelos, pero ES CARO!!! a la larga porque los repuestos no duran nada!!! una depilada de pierna completa y se te murió el repuesto, así que tienes que comprar otro y la máquina es cara… y para peor… son desechables 🙁 se echan a perder súper rápido… en 6 mese cagan… no la recomiendo

  29. jejeje este tema me llega en el momento que decidi depilarme con cera periodicamente, lo habia hecho antes pero de floja volvia a la maquina. La cosa es que mi pololo nunca se ha quejado por los pelos, y también agradece cuando estoy suavecita 😀 y me lo repite cuando puede.
    Yo me depilo porque no soporto los pelos!
    La semana pasada fuí por un tratamiento semi completo, bozo, piernas y rebaje, ufff el mas traumante, aunque las piernas duelen más.
    Soy afortunada porque mi pololo me premia el stress post depilación, rebajandose el pelo de ciertas partes…
    Que cosa más rica ver que el esfuerzo es recompensado con creces.

    😀

  30. siempre fui re mala para depilarme, mi mama una navidad hace un monton de años atras me regalo una satinelle de philips, y nunca la use porke me dolia re mucho, asi que cuando necesite depilarme solo con la prestobarba error mayusculo, pk terminaba irritada y con rasguños, pero como no estab ni ahi , lo hacia de vez en cuando, hasta que cuando conoci a mi pareja y ya tenia que depilarme todo los dias pk el sistema de la prestobarba no es dolorso , pero es una esclavitud.. todos los dias la misma lesera, hasta que pesque la satinelle y aguante el dolor, y empeze a usar, OTRA COSA, aparte del dolor ( que bueno asi es la vida) , ya llevo casi 3 años usandola y me depilo 1 vez al mes, chao irritacion, rasguños , hasta cortes y malos ratos. .. la verdad fue un cambio 100% .. ahh que lata que algunos hombres exigan una mujer casi sin pelos, mi hombre no es asi , asi que depilarme es una cuestion de cuando yo quiera .. y no cuando deba…

  31. las bandas de cera depilatoria son lo maximo!!! al principio no me salian los pelitos.. pero ahora ya aprendi la tecnica!!! yo po lo personal pongo un guatero calientito.. y las bandas las pongo debajo de el aprox 40 seg y luego a la pierna!! y en solo un tiro VUALA!!!… 0 pelos!!!! me demore arto porque estaba un poquito peludita!! pero ahora mi piel esta muy suave.. he probado las veet y las de kadus.. la verdad la 2 son re wena.. pero con las kadus hay q tener un poco mas de experiencia con la tecnica del guatero!!!

    saludos

  32. puf, parece que la genética me jugó una mala pasada y heredé todos los pelos de la familia de mi mamá y de mi papá, incluso a mi hermano le duró más la depilación que se hizo en la rodilla por copuchento con mi silkepyl que a mi.
    Odio depilarme, se me enrollan los pelos hacia adentro, se cortan, etc, por lo que no me sirve sólo una vez al mes, tiene que ser cada 15 días o menos incluso. Sin embargo con la cera me dura más, el problema es que dicen que el calor perjudica la circulación y por ende afecta a las venas varicosas.
    Al final sólo me depilo en verano (las piernas) y el resto (axila y rebaje) lo hago más veces en el año por vanidad, por suerte mi novio no me exige nada y cuando tengo las piernas suaves me lo agradace.

  33. de acuerdo con Ale!, las bandas depilatorias ahora son mis mejores amigas, las uso especialmente en las piernas y en los brazos…yo soy bien peluda de brazos y se ve re feo, asi que siguiendo el consejo de mi cuñada primero me eche crema veet y cuando comenzaron a crecer los “cañoncitos” aplique banditas y en pocos minutos ya no tenía pelos!!!…y luego sólo tocaba repasar alguna veces, creo que fue mi mejor verano porque puede lucir mis brazos bronceaditos, y ahora en invierno los dejo peluditos de floja no más porque el resto del cuerpo hay que “mantenerlo”, especialmente si a una la atropellan y va a parar a la asistencia pública mínimo hay que andar con las piernas peladas.

  34. que metodo es mejor para las axilas?? tengo los pelos gruesos jaja..por lo general es lo unico que me aproblema, ya que las piernas no las tengo tan peludas..
    .y el rebaje??

  35. a mi me ha parecido que en las axilas lo mejor es cera si no hace calor, no se manchan y sale rápido, y con pinzas se saca lo que queda, lo malo es que si transpiras mucho la cera no se te adhiere, y entonces puede ser la silkepil o satinelle, o lo que sea.

  36. Yo comenté mas arriba que la no-no sí funciona. Por lo menos a mí la máquina me ha durado ya dos años, y efectivamente en un principio tienes que comprar los respuestos todos los meses, pero ya a esta altura, me duran mas de seis meses.
    Y chicas, les prometo que es lo mejor que he probado. Primero porque siempre la cera me irritaba las piernas, es dolorosa al igual que la Brown que use por cuatro años, pero además de ser dolorso los pelos se me quedaban atrapados en los porors y al final nooo, me dejaba horrible las piernas.
    Ahora, que hace dos años uso la no-no, es más cómodo: no me duele, tengo mucho menos pelos y están ultra delgados. Cada vez me impresiona más.
    Evidentemente en un inicio sale olor a pelos quemados que es muy chsitoso, siempre sale ese olor pero cada vez menos intenso y en un principio tienes que hacerlo casi dia por medio, es tedioso siiiii, pero vale la pena ese sacrificio.
    Aunque yo creo que en unos años más juntaré el dinero para sacarme los pelos con láser!!!

  37. La verdad es que como la gran mayoria detesto depilarme, más que por el dolor (porque a estas alturas ya estoy como acostumbrada), por la lata porque pa quedar regia y peladita me demoro como hora y media….pero la verdad lo hago por mi, obvio que cuando estoy en pareja (ahora toi solita, snif ) al menos en invierno me depilo más a menudo por un tema de coqueteria,de sentirme sexy, y bonita, pero principalmente es por mi, es tan wacala echarte crema con los pelos largos, ademas, encuentro que las piernas se ven horribles…..
    En fin, ahi aplica el dicho…para ser bella….

  38. Yo me siento como el cubo en el pais del plano…no me depilo casi nunca, en invierno menos, pero tampco lo necesito mucho, tengo 3 pelos por lado…y con rasurarme de cuando en cuando me basta para mantenerme lampiña…la cera es lejos lo peor!!! me deja manchas y sin importar la temperatura el tiron sale hasta con piel. Uso azucar para algunas zonas que necesitan durar mas…por que exfolia y deja la piel linda, como las arabes.

    Quede plop con eso de depilarse la ESPALDA!!!!

  39. Tengo la suerte de depilarme siempre con maquinita y no tener ningun problema. Me depilo entera , porque odio los pelos, y no me salen para nada como cañones, sigo teniendo los pelos super finitos. No soy una esclava ya que me lo hago una vez a la semana y me demoro 20 min.
    Tengo un ritual todas las noches desde que empecé a hacerlo, hecharme crema en todo el cuerpo. Tengo la piel suuuuper suave 😀

    Lo hago porque me encanta sentirme suavecita y me parecen tremendamente antiestéticos los vellos, de hecho no entiendo las mujeres que andan con las axilas sin depilar, que feo, guácatelas :S

  40. Me parece contradictorio pedir igualdad de generos y leer que no podrian dejar de depilarse. Por que la depilacion es una practica esencialmente para gustarle al hombre, sino no tendria sentido. Eso de “sentirse linda” o “mujer” es una convencion social machista, por lo mismo muchas no se depilan en invierno por que “no se ve” o si a los machos nos diera lo mismo, dejarian de hacerlo. Es una practica antinatural, y la mujer busca diferenciarse de sus pares para agradar, o por lo menos para no quedar como “freak” si deja que su cuerpo se manifieste en forma natural.

  41. Jose… se te olvida que ademas del tema estetico esta el tema de higiene y comodidad…personalmente soy de los pocos hombres que se depila y si bien partio como necesida del deporte hoy ya no lo puedo evitar… pues es una grata sensacion de limpieza y suavidad que al menos mi experiencia me dice que a las mujeres tb. les gusta mucho.

    la pregunta de verdad es si las mujeres nos quisieran depilados, estariamos dispuesto a sufrir por ellas????… pues yo creo que no..al final ellas son mucho mas jugadas.

  42. Pablo, cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, un deportista en general se le pide no tener pelos, en ciertos deportes. Pero no entiendo lo de la higiene versus pelos, entonces para que tener cejas, pestañas, o pelo en la cabeza? y como tan perseguido de querer andar ultra ultra limpio???, A mi no me gustaria tener mis piernas suaves; mi rostro despues de afeitar, si es grato, pero sentir todo mi cuerpo suave, me imagino imagen femenina, es como andar delicadito, perfumadito, encremadito, suavecito, … Si yo no ando pidiendo que mi mujer se depile y puedo convivir bien con una chica que pase el invierno semipeluche, porque tendria que aguantar que una chica me pida depilarme, o porque la moda Metrosexual pide eso, nop, me niego a modificar mi cuerpo segun se me exige. Creo Pablo que la palabra no es jugada, sino que coincido con Jose, las mujeres hacen muchas tonteras por agradar a los hombres, y muchas de esas cosas ni notamos, osea esfuerzo inutil, ojala bajen las exigencias ridiculas, y cada quien haga lo que se sienta mas comodo

  43. yo me depilo o por que es verano, o por mi pololo, y la verdad es que el es demasiado agradecido de que lo haga, no lo piensa por default xq sabe lo apestoso que es depilarse, y por eso me gusta hacerlo xq lo agradece, tampoco me dice nada ni me mira feo si tengo alguno q otro pelo por ahi xD bueno, no hay nada mas rico q estar suavecita…en serio, que lata que algunos hombres no entiendan lo latero que es y juren que las mujeres aman depilarse xq no es asi!!! habria que explicarles, o no?
    ah, y ademas ya me da lo mismo depilarme con cera, es un cacho (solo en ocasiones q lo merescan, x ejemplo me voy a ir a europa en unos dias y ahi si lo hare, xq es una lata andar preocupada d eso en un viaje!), por algo estan las maquinas y las rasuradoras!

  44. tengo una duda…. a las q han usado la no-no, cuanto tpo paso para q vieran resultados? porq cuando salio, entre mi mama y mi hermana hinchamos a mi papa meses para q nos la comprara y yo la use unos meses pero termine aburriendome porq por un lado me demoraba un kilo en depilarme y ademas nunca quedaba suavecita sino q quedaba “pinchuda” igual

    Lo otro, alguna vez probe las banditas de cera pero muchas veces al tirarla, quedaba con la cera en la pierna y la bandita en la mano O_O.

  45. No se desde cuando tener pelos es significado de higiene. El bañarse si, pero depilarse? yo uso barba y tengo pelos como todo hombre, pero no creo que sea sucio si los dejo tal como aparecen.

    Y a mi personalmente no me molestan las minas se depilen, pero si que se quejen de “discriminacion” siendo que ambos sexos somos diferentes. Las mujeres son mas, por lo tanto una cosa de competencia las hace preocuparse mas por gustarle al sexo opuesto que los hombres, llegando a extremos tan poco naturales como depilarse, teñirse, operarse desde las arrugas hasta las pechugas, y usar tacos.

  46. Yo tengo la No-no, pero no he vuelto a encontrar los repuestos…. ¿alguien sabe donde los venden? La máquina es super buena, incluso la usé para depilarme los brazos y funcionó super bien… los pelos empiezan a salir más delgados.
    Ahora en invierno no me depilo tan seguido, pero para las piernas y el rebaje me gusta la crema Veet. No te saca todo todo, pero para sentirse más peladita está bien, no duele y es rápido.

  47. Pock y jose… el tema de la higiene no lo dije como escusa “unica” al tema de la depilacion, lo que queria decir es que una vez que ya te depilas volver a dejarte crecer los pelos te da una sensacion de màs suciedad (de hecho muchos de los olores tipicos de las personas hombres y mujeres vienen de los bellos)… pero lo que queria decir es existe la tendencia a que una vez que te depilas luego te mantienes asi por que es mas grato (de hecho la mayoria de los post de las chicas demuestra que se depilan no para sus hombres esclusivamente sino que hay un gran componente de beneficio personal)…

    Por otro lado si fuera por ir al natural los hombres usariamos barba hasta el piso y el pelo largo, las uñas igual, y para qe vestirnos si la naturaleza nos dio pelitos para protegernos!!!…

    En todo estoy de acuerdo con que cada quien haga lo que quiera… pero el tema es que nosotros en general hacemos muy poco por ellas… y a cambio les pedimos muchas.

  48. Pablo yo no niego que alguien le guste andar suave, que le guste no tener pelos, que el mismo(a) se sienta mas limpio. Pero el tema se pone peliagudo cuando se dice de otra persona que es mas sucia, solo por el echo de tener pelo, tengo pelos en mis piernas y brazos, y no me gustaria que alguien me dijiera que ando sucio, por estar Natural, o que alguien se sienta con derecho de decir que una amiga es sucia solo por no depilarse como el resto, e insisto cual es esa mania de andar limpio, cuasi pasado por “autoclave”?.

    Yo seria feliz andando desnudo, pero la sociedad te impone la ropa (por lo menos en Chile que ni con el torso desnudo puedes ir por la calle). Las uñas no me las corto por la sociedad, sino por higiene, no me duele, y me desagrada mucho tenerlas largas, la barba me la mantengo al nivel que a mi sea comoda, que no me moleste para comer. Y si me da por andar con la barba larga, cosa mia no mas (asumiendo los costos laborales y sociales)

    Siento viejo, que muchos exigen y no dan nada a cambio, COINCIDO CONTIGO, pero no todos exigimos tonteras (yo a lo menos no), y siento que las cosas debemos hacerlas para nosotros, no para el resto, dudo que me vestiria con una camisa rosada para conquistar a alguien, dudo que me dejaria las uñas largas porque me lo pidieran, dudo que me deje el pelo largo si me desagrada mucho. Creo que el mejor afrodisiaco es sentirse comodo y bien con uno mismo, proyectas seguridad y resultas atractivo, andar disfrazado por la vida, acomodandote a los gustos de otros, resultas ser alguien sumamene poco atractivo, con cara amargada. Yo la verdad no soy muy adepto a los rituales femeninos, no se… encuentro mucho tiempo perdido entre la depilacion, la encremacion, la descremacion, el maquillaje, exofoliacion, mascaras, enropaje, desropaje, teñirse el pelo, ondularse y alisarse el pelo… No se siento que la vida tiene cosas mas entretenidas o mas utiles a las mujeres que pasar encerradas en el baño. Entre una mujer que pasa 1 dia a la semana en todo eso, y una que prefiere leer, cine, jugar, caminar, viajar, comer… me quedo con quien disfruta de la vida, y no se pasa la vida tratando de conquistar a los hombres.

  49. Detesto las mujeres peludas. Eso de felpuda no va conmigo y la mayoría de los hombres están de acuerdo conmigo.
    No me gusta encontrarme con ningún indeseable y feo pelo en una mujer, eso es falta de higiene, aseo, y seudo hippies.
    Las descarto de una vez si me salen con una sorpresa peluda. Sorry!

  50. A mi me carga depilarme, lo hago por obligación y porque se ven demasiado feos los pelos en cualquier parte.
    El sábado estaba en la peluqueria y leí la cosmopolitan. Salía un aviso de una maquina como la silk epil de braun que funciona bajo el agua!!!!
    Y decia que como era con agua caliente, los poros se abrian y la depilación era más efectiva… quedé tan metida!! alguien ha escuchado de esa máquina?!?!?!
    OPINIONES, OPINIONES…!!!

  51. MMmm pelos, pelos y más pelos …Me he depilado con banditas depilatorias, cera caliente y la prestobarba…pero de las 3 prefiero la cera, me saco las de la axila y bigotitos y rebaje( completa y se ve tan bonito).. y en las piernas prefiero una especialista… me duele menos!!!!….

    Tengo una pregunta para los hombres
    ¿ Les gusta que nos depilemos a lo Brasileña” que quedemos como potito de guagua o prefieren que quede algo “ahí”?

  52. depende de la mujer. Las prefiero a la brasilera como dices, aunque si es muy explosiva la chica y onda cachonda, con un mínimo de pelitos no está nada mal.

  53. Yo me depilo por pura convención social nomás. Tengo la suerte de no tener bigotes ni los brazos mega peludos ni la espalda, además que soy blanca y los vellos rubios, pero igual ODIO depilarme. Lo hago en mi casa con una maquinita phillips parece que tiene una luz.

    Por mi, no me depilaría, en serio. Pero lo hago a regañadientes. No ando pelúa pero reclamo igual!

  54. me CARGA depilarme, lo odio con mi alma, no lo ahg por mi, sino por el verano porque andas mostrando al pierna y te da pplancha mostrar pelos, en invierno soy una cromañón, y no me interesa, parece que mi pololo no se da cuenta o me ama mucho XD y es un esfuerzo inutil por nada, el rebaje solo un poco en verano , peeero una MUÑECA, jamas, que lateeeero, es una lata depilarse en verdad, te demoras tanto, si total con jeans nadie se da cuenta y yo menos, no me siento mas linda ni más femenina, noo noo noo, me resisto 😀

  55. A mi una tia me llevó en secreto a mi “rito de iniciación” con cera a los 12
    años , mi papa y mi mamá (suertuda ella es lampiña)
    casi se murieron cuando me vieron pelada, pero yo lo agradecí ene.

    Mi emoción era tal que no recuerdo que me doliera, incluso ahora lo sigo haciendo con el mismo método y para mi es incluso desestresante ir y debo asumir que lo hago más que nada por satisfacción propia, el hecho de dedicareme ese tiempo sólo para mi me encanta, hasta mas bonita me encuentro cuando salgo del “temible” lugar jajaja

    a mi me pasa al menos la confianza que existía antes con la peluquera, en mi caso se da con mi depiladora 🙂

    Saludos a todos !

  56. si llega un hombre a exigirme que me depile porque se le ocurrió, lo envió directamente a la mierda.
    una lo hace porque una quiere y no porque venga un chewbacca a pedirlo.
    he dicho

  57. chicas…
    de las que usan la no! no!, diganme pliiiis: quema?
    les deja marcas?
    seguras que la siguen vendiendo y realmente está a 20 lukis?

  58. A fines del año pasado opte por probar la depilasion laser, la verdad es que tuve excelentes resultados, lo recomiendo 100%…. duradera, casi no duele, higienica, incluso siento que mi piel quedo mucho mejor.
    Luego de cotizar en disintos lugares elegi un local ubicado en el mall nuevo del metro escuela militar (subcentro).

  59. Por suerte no soy peluda, solo tres cuarto de pierna y el rebaje (creo que asi se llama) y cada seis semanas mas menos. Y lo hago mas por mi, me da exactamente lo mismo el resto. No voy a ver extrellas mas seguido que eso pq es mucho!

  60. A mi me gustan las mujeres naturales, no me molestan sus pelos, es mas, me gustan si son velluditas sobretodo con una zona intima bien tupida. Creo que no son pocos los hombres que les atraen naturales, aunque tontamente algunos lo asocian a higiene. Mujeres, no se depilen, yo las admiro como son.

  61. Empecé a depilarme a los 12, creo, de monkey, como casi todas las que he leído por aquí. Quedé peladita, todo piola, incluso era super cuatico sentir las piernas sin nada.. Claro que después…. uuuugh, jjajajaja.
    Ahora sólo me agarro de la cera. Una vez al mes. Aunque cuando empecé, tenía que ser por lo menos dos veces por semana, hasta que los pelos se fueran debilitando de a poco. Tener a una persona en especial que te conozca, y te depile es lo mejor. Aparte, mientras me saca los fuckin pelos, me cuenta toa su vida, y me c…. de la risa. Y para las que preguntan por la NONO, bueno, pues la tengo, pero la cuerda del entusiasmo me duró un par de meses, hasta que el repuesto murió. Lo peor de esa maquinita es el maldito respuesto… Si se quiebra, cagaste. Tenis que comprarte otro, y en ese tiempo costaban mas caros que la !/(“&!·&)… Punto aparte, sí sacaba los pelos, y super bien. Pero era una, sinceramente, PAJAAAA! así que, la grandiosa maquinita, que me costó sus 90 lucas, está por ahí, debajo de mi cama, tal vez… Si alguien la pilla, me avisa, y se la regalo, jjjjj, para que prueben que TANTA maravilla, nunca es posible.
    CERA RULES!!

  62. Sinceramente me carga depilarme, sobre todo porque desgraciadamente cada vez que me depilo, mi piel no queda suave y tersa, sino que como piel de naranja, y ojo que no es celulitis, sino como pequeñas manchitas mas oscuras, =(, es un tema que me da pena, ojalá mi piel quedara linda como para poder usar faldas, o caminar tranquila por la playa, lo otro es que soy extremadamente blanca x.x y aunque tome sol, paresco jaiba (incluso con bloqueador) y luego vuelve mi color blanco T_T
    horror!!! así que trato de usar la cera y la máquina en el verano.
    Lo bueno es que mi pololo ha visto como he sufrido y me prefiere con pelitos, en vez de mi piel toda maltratada. De todas maneras, me encanta estar suave, así que igual me depilo de vez en cuando.
    pero por mí, no lo haría, o lo mejor, sería que el gen de los bellos, desaparcia en las mujeres

  63. hola, mi caso es el siguiente me depilo con cera, pero sufro de ovarios poliquisticos. estoy al borde un colapso, estaba tomando diane 35 pero me hinchaba y el yessamin me producia me brotaba acne. Ayudenme

  64. hay chikas pssss todas stamos en las mismasss
    yooo soyy peludaaaa jaja me empeze adepilar = con rastrillo por lela juju a los 19 empeze con cera depilatoria veet pero me dolia hasta el culo del diablo jeje
    y aun me sigue doliendooo y ni modossssss es el precio que tenemos que pagar para ser bellasssss

    ahhhhhhhhhhh
    pero eso no es todo
    tengo pelosa en la cara y ps decolorarlos keda descartado porke se ve peor,, lo ke hago es kitarmelo con la pinza
    y trato de ke no se jale tanto el tiron ya ke no kiero tener arrugas prontooooooooo en nfinnn
    es un temaaaaaa ke odio y ke amo a la vez jaj
    si no ps no anduviera a ki de meticheeeeeee
    pienso hacerme laserr pero cuanto ahorre mas $$$$$$$$$ jejej
    un beso a todas nenaaaaaas
    y si saben algo ps aporten

    muaa

    .-.-adri..-.

  65. Que estupidéz eso de depilarse.
    Es un maldito condicionamiento y estereotipo social.

    Yo no me depilo y nunca lo haré. Somos animales!!
    Y claro, las que no se depilan son mal vistas.. pero me da lo mismo. Yo no me dejo influenciar por la opinión común o los que nos han enseñado a pensar.

    Me parece sorprendente que mujeres que no les gusta depilarse lo hagan sólo por presión del ambiente. Y/o que sus conceptos de belleza y femeneidad estén sometidos a la depilación. Qué falta de libertad!!

    • yo estoy de acuerdo con Gama, al menos a mi me gustan las mujeres naturales, sin son peluditas bien o mejor, se que no es el gusto de la mayoria de los hombres, pero es una tontera que tengan que sufrir toda la vida depilandose.
      Yo me matriculo por una natural peludita y al igual que yo hay muchos otros hombres que piensan lo mismo, lo que pasa que no lo declaramos.
      Asi que liberense y yo encantado de conocer a una chica asi. Curioso, pero la he buscado y no la encuentro, ninguna se atreve a declararlo. Besos para las valientes

  66. Hola,

    honestamente, para mí las mujeres que no se depilan ni siquiera para la pareja, son irrespetuosas. A los hombres nos gustan las piernas SUAVES y hoy en día hay mil maquinas para conseguirlo sin dolor, entonces…. por qué no depilarse??? no hay motivo.

    después no se quejen si a uno se le va la vista a otras faldas…

    y NO ES FALTA DE AMOR! es que UNO LAS QUIERE SUAVES Y BRILLANTES.

    saludos!

Dejar una respuesta