Viajes de última hora

58

S Plane-Landing
Publipost L.V.N.P.E. por Ana Paula do Brasil

Si hay algo que siempre me dieron ganas de hacer era, un día cualquiera, meterme en el sitio web de alguna aerolínea, elegir un destino y comprar un pasaje para el mismo día. Tener 30 minutos para arreglar las maletas, ir al aeropuerto y, menos de 3 horas de haber comprado el ticket, ya estar dentro del avión, volando a algún lugar del mundo.

Y me tocó hacerlo semana pasada, tuve que comprar un pasaje a Brasil de última hora. En ésa oportunidad no fue por vacaciones o descanso, pero me puse a pensar que eso podría repetirse otras veces.

Ok, seamos realistas, no es tan fácil planificarse para un viaje así, de la nada, pero si uno piensa no es tan imposible. Podría ser incluso en un viernes para volver el domingo en la noche, para un lugar no tan lejos pero no tan obvio y común.

A veces un viaje no puede esperar, y lo mejor es cuando éste se realiza de manera impredecible; preocupaciones de cómo se va a pagar, qué pasa con la pega, quedan en un segundo plano. Lo principal es disfrutar un momento de aventura y que seguramente quiebra la rutina.

Más información y temas en www.lavidanopuedeesperar.cl
Foto: www.freedigitalphotos.net

8 COMENTARIOS

  1. … cualquiera o casi cualquiera puede tomar el auto, o un bus, y partir a cualquier lugar, sin preocuparse de nada casi, tomar un avion, si es cierto Lan bajo harto los precios, pero en general no cualquiera puede andar en avion asi de improviso (y si es que encuentras pasajes), aun cuando siempre estan las ofertas de ultimo minuto que son muy buenas.
    … Partir en avion e irme a cualquier lugar, un sueño, un ideal, no tener que preocuparme por familia, amigos, trabajo, por un par de dias, y salir asi de improviso, genial, pero no es algo que para todos se nos de facil o en bandeja. Me encantaria un dia hacer una locura asi, pero igual me conformo con ser lo mas alejado posible de las vacasiones ultraprogramadas o via agencia de turismo, que sabes donde dormiras, despertaras y comeras, 3 meses antes de estar ahi, cero aventura, cero riesgo, y peor aun lo fome es que hay personas que viajan miles de km a paises exoticos, solo para encerrarse en hoteles, que son identicos en todas las partes del mundo, desabridos, y aburridos.

  2. A mi me encantan ese tipo de panoramas los encuentro ultra atrayente, lo unico que me cuesta tomar la decision de partir sola, no es lo mismo viajar sola, he estao a punto de hacerlo , aun no me atrevo.

    El ultimo viaje loco fue en bus a Mendoza, un viernes por la noche con regreso el domingo, ahí mi amiga de los upa… chalupa atino como siempre y nos fuimos de shopping, fue muy bkn.

    para destinos mas exoticos me encantaria pero aun no tengo la valentia!, ni la compañía, aunq creo q ya no esperare… la vida es ahora, dijo visa.

    si!

  3. Que bacan poder tener la disponibilidad de tiempo pa llegar y arrancarse…..es como el concepto de arrancarse a la playa..pero esta vez me iria a new york al toque!

  4. alguien puede explicar esto de los post de sedal??? se vé q sean los mismos post q estan el blog de sedal….
    please…

    y ojalá alguna vez me toque un viajecito, pero con todo pagado, a italia,,, ojalá con unos varios meses de estadía….

    ufffff soñar no cuesta nada

  5. que genial seria poder escaparse cualquier dia de la rutina y de todo…
    pero para eso hay que tener los recursos y la disponibilidad…dificil!

  6. Scarlett, acá va el primero de los posts, donde les contamos directamente de qué se trataba: http://zancada.cl/la-vida-no-puede-esperar/
    Nos pareció interesante que una marca quisera entregar contenidos sobre los cuales también se puede conversar. Publicamos algunos posts de ese blog, y otros están escritos por nosotras para Zancada basándonos en la idea básica de la campaña, todos marcados dentro de L.V.N.P.E.
    Saludos!

Dejar una respuesta