The Fashionista Diaries: otro The Hills!

56

02 Fashionista Lg
por Mariana y punto

Tengo nueva serie-reality para ver: The Fashionista Diaries. Se trata de seis supuestos amantes de la moda, que están haciendo sus pasantías en distintas empresas relacionadas a la industria: dos en los cosméticos Flirt!, dos en la revista Jane (que por lo que leí se acabó justo mientras grababan el programa, así que después los reubicaron en CosmoGirl) y dos en Seventh House PR.

Como The Hills, la serie es bonita, tiene ropa la raja, está ambientada en lugares la zorra, trabajos que parecen envidiables, y unos protagonistas que son malos (Bridget es demasiado perra, Tina es mosca muerta apestosa, la jefa de Nicole la pela porque Queens es cuma…), bastante idiotas, no cachan nada, pero que por algún extraño motivo logran obtener estas pasantías supuestamente ultra competitivas y hasta los felicitan por decir “hmmm, like, …” cada medio segundo y hacer trabajos que no parecen muy peludos que digamos.

Se supone que al final uno de ellos va a salir del programa con un trabajo taquilla y estable. No creo que se hagan tan famosos como LC y Speidi, pero la serie es de la misma onda que The Hills, bien mula pero muy entretenida.

La dan en People & Arts los martes a las 18 y a las 22.

13 COMENTARIOS

  1. yo vi un capitulo donde habia una chica que esta ultra estresada y deja todo botado y despues de un tiempo trata de integrarse como que nada habia pasado y sus compañeros creo la empiuezan a odiar , me gustan estas series aunque generalmente siempre las veo cunado me acuerdo o los domingos en sus repeticiones, son siempre las mismas historias la muy bruja, la trepadora, la chica del bronx, bla bla..bla, pero me encantan…
    drama drama y mas drama.

  2. la chica feita que esta compitiendo con una galla ultra guapa, me da pena….la que se estreso y no fue a trabajar…
    y la otra flaca que es mas tonta que un zapato…..y le otro tipo que no cacha na y la tipa que esta con el que cree saberselas todas jajaja….siiii bastante “the hills” la serie. Pero me gusta lo estupido 😀

  3. el capitulo de este martes va a ser como el quinto, si no me equivoco… teni que saber qe una de las que trabajaba en seventh house renuncio por pajera, que su jefa era una perra, que el unico mino de la serie le tira los cagaos a su roomate… es demasiado buena!

  4. Me parece absolutamente inadecuado el lenguaje que utilizas Mariana y punto. “tiene ropa la raja, está ambientada en lugares la zorra” ¿Dónde cree que está escribiendo señorita? ¿Ud. pasó por colegio y universidad y no le dijeron que en un contexto como este el lenguaje debe ser regido por una norma culta formal?

  5. Siiiiii….el martes lo vi, llegue por casualidad jajajaa y me rei bastante….debo decir q me encantan este ti po series
    Asi q la seguire viendo, ademas la dan antes q the hills…. q mejor??!

    Franco, no seas tan grave……te creo si estas leyendo el mercurio, pero aca RELAX!!!!

  6. Ay, sí, me carga la Nicole, que con poquito se estresó. Pero su jefa era muuuy maric*n*! Odiaría que me trataran así. Además, la Bridget es de lo más chueca.

    La única que me cae bien y es más relax, es Janjay 🙂

Dejar una respuesta