Hear Music: discos Starbucks

256

Hearmusic
por Paty Leiva

Hear Music es el sello musical de Starbucks, los responsables de editar esos compilados que venden en los locales y que acompañan el café. También hay discos de artistas nuevos y consagrados, como una buena selección de John Coltrane o Ella Fitzgerald. Me he encontrado con discos exquisitos, de todo mi gusto, como el Salsa Explosión, que es esa corriente salsera medio “nuyorican”, el funky Out of sight que trae a James Brown, Al Green, Funkadelic; y el maravillosos A Charlie Brown Christmas de Winton Marsalis Vince Guaraldi.

Me pareció escuchar en algún lado que el sello se acababa o algo así, pero no encontré noticias al respecto. Mucho reagge, ska y jazz, mucho Marvin Gaye, Rolling y Beatles. Buenas compilaciones y grandes clásicos.

COMPARTIR
Artículo anteriorFacebook, mi sicoanalista
Artículo siguientePobre Amy

13 COMENTARIOS

  1. qué ganas de tener “A Charlie Brown Christmas”, en realidad cualquier compilado de Charlie Brown, me encanta!!!!
    acá (Concepción) no tenemos Starbucks……….otro ejemplo más de la Centralización…….por suerte mi amiga Nati va este fide a Stgo., le haré un par de encargos!!!!

  2. En el facebook hay una campaña q se llama “Starbucks para Antofagasta” pero yo encuentro que aparte de cafes ultra caros no sé si sera un aporte para la ciudad.

    En ese caso preferiría una causa como “Cultura para Antofagasta” “Mega Conciertos para Antofagasta”, esas cosas sí q envidio de stgo

  3. @Paola, si te gusta Charlie Brown, te recomiendo que compres el disco ‘Linus & Lucy The Music of Vince Guaraldi’ de George Winston…. ojala te guste si es que no lo conocias.

  4. gracias anrulo, algunos de estos discos los había visto en internet, pero generalmente no bajo música, los discos que me gustan los compro, pero ese dónde lo pillo!!!! tampoco he comprado nunca por amazon, por ejemplo……provinciana y huasa, jajaja!!!!! parece que tendre que quebrar mis principios y bajar discos no más!!!

    Lila, cuando pruebes los starbuks cambiarás la descripción “café caro” por “café exquisito”…………..yo tb. me uní a la causa “starbucks en Concepción”, acá hay muchos cafés, pero cuál de todos más malo, café desabrido con leche con gusto a vaca, puaj!!!! y los cafés “especiales” son repugnantes de dulces, no distingues si tiene canela, caramelo o lo que sea, sólo azücar!!!! alego con justa razón porque por lo menos 3 veces a la semana paso a algún café……………y el único que estoy encontrando RICO es el café nuevo de la alianza francesa………se los recomiendo a todas las chicas de Concepción.

  5. A mi siempre me ha gustado la música de Starbucks!! Una amiga trabaja en el de Isidora Goyenechea, le voy a preguntar si tiene el de A Charlie Brown Christmas porque es el que más mne interesa….también conozco la música de George Winston para Linus y Lucy! es que soy fanatica de todo lo de Charlie Brown!

  6. Que bueno que suenan esos discos, y que ganas de tener la musica de Charlie Brown, creo que sera mi proxima adquisicion…

    Respecto Starbucks, son cafes ricos, y el precio de afuera pensaba que eran caros, pero la firme, no siento que sea un producto caro en lo absoluto, tiene calidad, y no sientes que estas comiendo comida chatarra estilo McPerro, Doggies, o cosas asi.

    El estilo de los locales es bueno, buena preparacion, higiene, buena atencion y musica. Realmente recomiendo estos locales, lo que si, pucha que es rico ir conociendo los cafes chicos, esos atendidos por sus dueños, con cosas made in casa, con su propia decoracion.

  7. @ Paty : ya que estás en esa onda…podrías averiguar si existen compilados de las tienda Gap, Express, Charlotte Russe, Bebe, etc. siempre tienen música bien sexy…r&b generalmente…
    Yo me compré uno de Saks en Amazon.com…hiper bueno..música electrónica del DJ Stephane Pompougnac, el del Budha Bar de París, 100% recomendable para los que gustan de música lounge.

  8. Me parece que A Charlie Brown Christmas pertenece a Vince Guaraldi Trio. Ahora, si existe una versión hecha por Wynton Marsalis, me parecería genial.
    Saludos Zancadas.

  9. he trabajado en una de las starbuks de bcn
    es todo “ilusión” provocada por buen muy buen Marketing!
    la leche es de las más baratas
    sus pastas, pasteles, bizcochos son congelados
    mucha mucha quimica en sus siropes.

    hay quien quiere creer que sus productos son “mas riquos” por serem mejores. lo siento, no lo son.

    Ahora si, el ambiente es muy bueno, y te hace estar bien alli.
    pero el personal… son forzados a la sonrisa y su “tenga un buen dia”

Dejar una respuesta