Show + fiesta + Bingo a beneficio

217

N17213484012 7673Este sábado 14 a las 21:00 hrs se llevará a cabo este evento en el colegio Saint George’s en beneficio de Violeta, la hijita de Francisca Yunis y Juan Andrés Condon queien tiene dos semanas de vida y se encuentra hospitalizada tras sufrir una asfixia severa durante el parto. Esta cruzada solidaria busca juntar los fondos necesarios para costear los gastos médicos de Violeta. Todo mundo va a estar ahí:
Animan: Paz Bascuñán, María José Prieto, Malucha Pinto, Diego Muñoz, Ignacia Allamand y Tiago Correa.
Show de Yerko Puchento “Yerko sin censura”
Show de Titi y Quena Larraín (de “Casado con hijos”)
Música en Vivo: Ludwig Band
Fiesta bailable con Banda Ancha
Desde ParíasL DJ Yakuba
Fantásticos premios, excelente barra…

Valor entrada:
preventa $6.000 (Fernanda Saez cel. 09 5990118)
boletería $8.000
Colegio Saint George’s
Américo Vespucio Norte 5400, Vitacura
Sábado 14, 21:00 hrs

Más info en este link

22 COMENTARIOS

  1. Ojalá tanto famoso estuviera dispuesto a participar en eventos más bajo perfil y menos ABC1 por que los niños enfermos son MUCHOS y no siempre hay buena disposición de parte de esta gente.

    Abrazos.

  2. opino lo mismo…
    si fuera la hija del mario huaquipan y olga soto con cueva te anima el pajaro tutututu.
    y no saldria promocionado en zancada

  3. que horrible este pais. obvio que una lastima que la hija de ellos este enferma pero me parece lo mas clasista del año.

    lo mas trendy del fin de semana me imagino, estar ahi ganandose un trozito de cielo.

  4. se parasaron de mala onda, ojala que nunca necesiten que sus amigos les ayuden en una situación tan terrible.

    esta bien que ojala todos accedieramos a ayuda pero porque le tiran mierda a algo que no les afecta en nada a ustedes y sí puede ayudar a una niña enferma? you make me sick

  5. mmmm…
    opino lo mismo que leny
    típico del chaqueteo del chileno, que falto de cultura… será

    amargados nomas, eso simplemente, si conocieran a la madre no dirian lo mismo, es un bebé y da lo mismo de la condicion socio-economica o el ambiente…
    o porque se mueve en un ambiente abc1 no merece ayuda…

    Ya, ahora hay que ser pobre para que ayuden, acepten su realidad y sean felices.

    Ahi estaré aportando los 8.000 pesos de la entrada y consumiendo adentro con el fin de aportar todo lo posible.
    SUERTE!!!!!

  6. He visto familias abc1 (como ustedes mencionan) irse a la quiebra por terribles enfermedades, además del sufrimiento que eso significa, no entiendo por qué les puede dar rabia o sean capaz de ironizar sobre algo tan grave. Si le pasara esto a tu hija, te gustaría que la gente que te rodea y ha trabajado contigo y te aprecia se movilizara para ayudarte? Tremenda muestra de afecto, porque no están regalando plata, sino algo mas valioso que es tiempo, trabajo y dedicación. Mis felicitaciones a los colaboradores organizados.

  7. hehehe creo que se polemizo un poco este evento de caridad, yo creo que lo importante acá es incentivar los actos solidarios independiente de quien los reciba. Y claro entre sea alguien mas necesitado es mejor.

  8. Tener a un ser amado enfermo es terrible, pero si además se trata de un hijo(a) la cosa se convierte en un verdadero infierno. Creo que cuando algo así te pasa recurres a tus amigos o a lo que haga falta y si eso significa recurrir a tus amigos famosos y ellos pueden hacer algo por ti, genial. No entiendo qué tiene de malo, ni qué es lo cuestionable.

  9. es bien simple, y mas facil de lo que quieren hacer ver.
    si son abc1 no necesitan TANTA ayuda como otras familias. es logico. opino lo mismo que los primeros post.

  10. muy abc1 serán pero eso no significa ser piñera o angelini. no hay bolsillo que aguante con las enfermedades. lamentable que no todos tengan los mismos contactos que esta familia pero no por eso van a dejar de hacer todo lo que esté en sus manos para darle a su hija la mejor vida posible.

  11. entiendo porqué a algunos les puede dar rabia.. pero si esta familia logra esta convocatoria, y eso ayuda a salvar a su hija, que tanto! bienvendio sea, y ojalá logren recaudar harto.

  12. y juanito el angel, te aseguro que si una familia de menos recursos lograra organizar un evento asi de grande aparecería en zancada igual.

  13. q importa de la clase social q sea, a veces las enfermedades dejan en la calle hasta a la gente con $!
    bien por ellos q tienen contactos, o sea seria imposible que cada persona enferma y con problemas de $ tuviese su propio evento
    q se recupere la shikoka

  14. Creo que lo primeros post no apuntan a decir que no se debería hacer este evento, sino a que ojalá se hiciesen más, y no necesariamente de gente conocida (ni siquiera sé si son conocidos, pero lo publican como si debiésemos conocerlos) o de clase alta, sino para todo tipo de niños. Si es así, estoy totalmente de acuerdo.

  15. Bueno, entonces que las personas que están tan preocupadas porque se organicen estos eventos solo para ciertas personas, dejen de hablar en tercera persona y no esperen a que otros “hagaN” “organiceN” “publiciteN” para casos que a su juicio lo ameriten. Empiecen por casa.

  16. que se creen los de los primeros post, no dirian lo mismo si les estuviese pasando a ellos. Dejense de tirar basura porque es para una guagüita enferma quien va a salir beneficiada con este evento…

    Bueno solo suerte para la guagüita, su padre y su madre.

  17. HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE TALCAHUANO Y ESTAMOS ACIENDO UN BINGO A BENEFICIO DE MI MADRE Q TIENE CANCER BILIAR Y DAÑO EPATICO Y LA AN OPERADO TRES VECES Y NADIE LEAN BIEN NADIE NOS AYUDADO Y ESTAMOS MAL COMO FAMILIA EL SOLO ECHO DE SER POBRES NO LOS TOMAN EN CUENTA E MANDADO CARTAS A TODO EL MUNDO POR FAVOR NO QUEDA UNA SEMANA AYUDENOS POR FAVOR OJALA VEA ESTE AVISO UN FAMOSO Y SE PONGAN LA MANO EN EL CORAZON Y NOS AYUDEN SI QUIEREN DOCUMENTOS MANDE UN CORREO A BENJA_1972@HOTMAIL.COM— EL BINGO ES EL 5 DE DICIENBRE EN EL SINDICATO DE INCHALAM COLON 2726 POR FAVOR AYUDENOS CUALQUIER COSA FONOS ( 90238866 – 77055171)ESPERANDO UNA BUENA ACOJIDA Y NOS AYUDEN GRACIAS Y7 Q DIOS LOS BENDIGA

  18. tengo a mi cuñada con cáncer (sarcoma maligno de vainas de nervios perdifericos), y quisiera saber como conseguir algun famosillo, auspiciador o aporte solidario que nos sirva para organizar un bingo

    espero recibir algun aporte
    mi mail: sardonice@gmail.com

Dejar una respuesta