Sex and the City, la Película en Zancada

137

Satc1
por Mariana y punto

Después de harto esperar, planear y soñar, por fin podemos decirles que en Zancada, además de todo lo que comentaremos obsesivamente de “Sex and the City, la película”, muy pero muy pronto lanzaremos un concurso para que las 5 lectoras más fanáticas nos acompañen a ver la película en una íntima y exclusivísima avant premiere (antes del estreno, obvio) sólo para nosotras. Así que estén bien atentas (se vienen sorpresas) prepárense para una sobredosis de SATC!

49 COMENTARIOS

  1. yo soy muy fanatica, las leo a primera hora, pero no siempre alcanzo a comentar mil veces sobre el mismo articulo, si hago comentarios mas largos, como este, asi es que mis post son menos, jijijiji.

    Aun asi, aunque no me perfile como la mas fanatica, mis amigos si lo saben… gracias a uds siempre tengo los mejores datos, muchas gracias por todo Zancada, y felicidades a las que ganen.

    HAy que ver de todas maneras la peli SATC, ya que nos muestran todas las posibilidades de ser mujer y divertirse.

    Saludos a todos!

  2. que bien, me parece fantastica la oportunidad de asistir a la avant premiere de esta pelicula, ojala en esas pueda ganar, me pondre desde ya todos los dias calcetines con rayas!!!!

  3. Pucha, me siento excluida de estos comentarios, jajaja!!!!
    Aunque soy ultra mega fanática de Zancada, jamás vi SATC, así que no cachó na’, con suerte que Carrie usaba “Manolos”……………………Suerte chicas!!!!!

  4. Recién el domingo mi amigui me sopló que existía este blog… me ha gustado mucho.

    ¿La peli? He visto el trailer (Dios sabe cuántas veces, jeje) y de verdad q es otro motivo más para que llegue julio.

    ¡Saludos!

  5. soy capaz de todo por ir a la avant premier!!!!
    yoooooooooo!!!
    plis plis plis!!
    participo en todo en zancada y nunca gano!!!!!

    salu2

  6. Me encanta satc…ya estoy impaciente por que estrenen la pelicual y para ponerme en onda puse el ringtone en mi celular y el fin de semana tendre maraton con todas las temporadas en dvd

  7. lindas, quiero ir, básicamente porque en mi vida diaria me dicen que soy Miranda, histérica, profesional, reniega de su emblemático pero se queda finalmente con él, no es bonita, pero eso lo compensa con inteligencia y humor negro. Por eso, y porque a falta de cable, sacrifico mis ojeras de lunes por ver las temporadas que ya me sé de memoria, espero que me regalen esta posibilidad de ir a ver la peli con uds.

    un abrazo, zancada gran valor.

  8. Soy muy fanatica, no la tengo pero la vi en el colegio … ¿no que ya estreno? bueno da igual lo unico que se que mi compañera me la va a prestar para yo grabarla… Va hacer muy bkn !! me muero por tenerla

    uuuyyyy….. que ancia y saludos para todos los fanaticos de Melody!

  9. Por que en el afiche dice 3 de julio? No que se estrenaba el 26 de junio?. Lo vi en el portal de un cine.
    Saluditos, a menos que hagan concurso, por post no gano, las leo siempre y varias veces al dia (esto de tener tiempo de sobra…) pero muy pocas veces he posteado.

  10. Hola
    genial lo de la avant premiere!!
    por ke ninguna serie para minas estan entretenida como era sex and the city!!

    felictaciones y esoty esperando las sorpresas y los comentarios obsesivo!!

    salu2

  11. Me identifica,

    Me doy cuenta que mis problemas y los de mis amigas son los que les pueden pasar a cualquier grupo de chicas, que no es necesario que seamos iguales.

    Que cada una es única en cada uno de nuestros especiales estilos tendencias y creencias

    Que todas soñamos con un hermoso príncipe azul el cual aparece y desaparece y cada vez que esto pasa nos saca de nuestro centro, tomamos fuerza para comenzar otra vez sin el …… y vuele a aparecer y todo vuelve a empezar además de llegar a tener miles de zapatos, poder tener un sexo increíble y placentero además llegar a tener la fuerza para salir adelante con un cáncer y no perder la esencia; ser tan dulces y recatadas darnos cuenta que a veces los matrimonios perfectos no duran mucho, sufrimos; pero seguimos tan lindas y mas aún ; tener la fuerza de traer un hijo al mundo dentro de esta sociedad, ser madre y mujer a la vez, nunca dejar de ser tu misma.-

    A veces se puede llamar a sex & the city como una serial superficial, en lo personal es mas que una serial de televisión, es la vida como en cualquier lugar, con alegrías, llantos pero siempre con tus amigas las cuales están dispuestas a apoyarte y decirte que te ves increíble con esos pantalones o el con tu nuevo corte de cabello.-

    Y ser siempre bellas e increíbles

    ( mención espacial para mis chicas , siempre conmigo )

Dejar una respuesta