SATC, la Película: concurso para ir a la premiere con Zancada!

124


por Mariana y punto

Tal como lo anunciamos ayer, en Zancada conseguimos ver SATC, la Película antes del estreno, por lo que invitaremos a 5 lectoras ultra fanáticas a verla junto a nosotras la próxima semana, agasajadas gracias a la gentileza de chocolates Cadbury, vinos MontGras y Amaral, y los sushi Rock and Rolls.

Para concursar deben responder comentando en este post: Por qué te gusta tanto pero tanto SATC?

Elegiremos a las ganadoras entre fieles lectoras y según nuestro subjetivísimo punto de vista. Suerte!!!!
UPDATE: ENTRAN EN EL CONCURSO TODOS LOS POSTS RECIBIDOS HASTA LAS 12 DE LA TARDE DEL DIA DE VIERNES 20 DE JUNIO 2008. DAREMOS LOS RESULTADOS DURANTE LA TARDE. SALUDOS!!

106 COMENTARIOS

  1. PRIMERA!!! EEEEEEHHHHHHH
    A ver, me gusta SATC primero que todo porque adoro NY, su onda cosmopolita, sus barrios con personalidad propia, la gente multicolor, la diversidad y los contrastes, la cultura y el arte a a la vuelta de la esquina…en fin, creo que la serie muestra eso, la vida de estas 4 mujeres, estereotipos de mujeres modernas en una ciudad moderna, de una forma entretenida y divertida, me relajo viéndola y me encanta descubrir en cada capítulo que detrás de algo que es aparentemente frívolo una mirada verdadera de la realidad de la femina actual.

  2. ultra fan, me encanta como se desarolla la vida de sus personajes, como les suceden cosas estadisticamente imposible para sus personalidades, la fotografia de la ciudad, los eventos, las fiestas, los lugares que frecuentan, y sobre todo que es un lindo cuento de adas con un final de la vida real.

  3. Me gusta la serie porque
    -Es una vitrina para mirar ropa que es muy difícil que tenga en mi closet
    -Es una vitrina para mirar zapatos que es muy difícil que tenga en mi closet
    -Es una vitrina para mirar marcas de perfumes y cosméticos que probablemente, nunca vendan en las tiendas chilenas
    -Porque me encanta Nueva York
    -Porque los cuatro personajes están tan marcados y son tan extremos que una sabe que no se los topará en la vida real, pero vamos, para eso está la ficción, para pasarlo bien.
    -Porque a pesar del punto anterior, a todas nos han pasado cosas similares a las protagonistas. Cómo lidiarlas es otro cuento, la realidad suele ser menos glamorosa…
    Saludos Zancada

  4. y por ultimo, lo que mas me gusta de que me ancante SATC, es tener la ilucion de poder asistir a la avant premiere aca en chilito.

  5. Me gusta porque es la única serie de mujeres para mujeres, tal como Zancada. Pueden ser superficiales, coquetas, inteligentes, depresivas, lunáticas, adorables y odiosas….tal como uno.

    La defiendo a muerte cuando alguien critica la serie. Se fijan sólo en lo siútico de la serie. Si no la entienden, es porque no entienden a las mujeres….somos harto más profundas que eso!

  6. me encanta!!!!!
    me siento totalmenmte indentificada…….
    pq tengo la serie completa en dvd y cada vez que la veo me fijo en distintas cosas……en los dialogos, vestimenta, dichos….
    pq en momneto de depresion son mis mejores amigas!!!!
    pq cuando no se como vestirme es mi mejor guia!!!! ejemploo…cuando voy a tribunales me inspiro en miranda, cuando em quiero ver ultra sexy me inspiro en samantha…..
    pq me aconsejan …….en todo sentido!!!!

    el año pasado para mi cumple mi familia me regalo las 6 temporadas y este año seria ideal ver la pelicula…y q mejor fecha estoy de cumple el 26 de junio!!!!

  7. Me gusta la serie, porque representa las etapas por la que he pasado como mujer, he sido liberal y deslenguada, soy una profesional bastante autocritica en mi trabajo, luego alcanze el centro en el área emocional, sigo buscando la experimentación en el amor y no dejo de sorprenderme con el sexo opuesto, he estado soltera, emparejada, arrejuntada, enamorada y por último soy a la vez bastante conservadora.
    Animadamente veo en la pantalla lo mejor y lo peor de mi.

  8. No puedo negarlo… amo SATC por sus innumerables historias de sexo, sobre todo las de Samantha Jones, otro nivel!

    Y en segundo plano, amo SATC porque me cago de la risa cuando sus cagazos son los mismos que los mios… y no son pocos! jajaja

  9. Jajaj la verdad soy bastante fanàtica, veo dos o tres capìtulos diarios… simplemente son mi biblia, al final te das cuenta que sea donde sea, ya sea por el espacio fìsico o simplemente si es ficción o realidad a todas nos pasa alguna veces lo mismo…

    Y no pude dejar de preguntarme…¿Por qué nuestros destinos, experiencias o sentimientos se unen en algún punto con personas que no conocemos?

  10. Me fascina SATC porque todas las mujeres tenemos algo de cada una de las protagonistas; porque todas sufren, de una u otra manera, por algún hombre, pero al final encuetran al amor de su vida, tal como me pasó a mí. Me gusta porque las mujeres de la serie son bien “mujeres” para sus cosas, porque son excelentes amigas, porque disfrutan la vida, por la banda sonora, porque la protagonista escribe y no hay nada que me guste más que escribir.
    No sé, me encanta SATC porque es el mejor remedio para miles de mujeres que pasan las penas con la serie, que las comentan con sus amigas, que disfrutan con cada una de las historias.

  11. Soy Fánatica de la serie, porque representa lo opuesto a mi vida.

    Soy fanática porque nada mejor que disfrutar un domingo tranquilo viendo como las vidas de otras pueden ser perfectamente imperfectas.

    Yo, con SATC no vitrineo, no admiro ni paso mis penas, simplemente disfruto, sueño y deseo.

  12. Me encanta toooda la ropa de Carrie y todos sus zapatos y los accesorios y el depto de Charlot. Pero sobre todo porque me indentifico en distintos aspectos con cada una de ellas … derepente veo que he pensado o me han pasado cosas parecidas y es como … eh no soy la unica … o no es tan raro y las historias son muy buenas, pero lejos lo que mas me gusta es la ropa.

    salu2.

  13. Hace un par de años atrás mi marido tuve que estar fuera por algunos meses meses de la casa (solo nos veiamos los fds)…además ya estabámos viviendo en una ciudad distinta a la de origen, lo que para mí significaba pocas amigas (recien estaba trabajando en un lugar), entonces para pasar el insomnio de esas noches sin marido un día fui al blockbuster y comence arrendar las temporadas (las tenían todas menos la 5!) y de esa forma las historias de esas chicas se transformaron en la compañia de esas noches y en las amigas que en ese momento no tenía, y me reí, sufri y llore con sus historias en especial cuando Carrie termina con Aiden. Luego me hice de las amigas que tengo ahora, con las que con muuucho menos glamour nos juntamos a tomar un cafe, un copete o algo así al menos una vez a la semana a compartir los últimos descubrimientos sexuales, el último libro, la última pelicula que vimos, etc…y tenemos nuestra propia “SATC”

  14. Me encanta SATC porque tambien hay un Mr. Big en mi vida, hace 6 años estamos juntos, pero solo a ratos, pero esos ratos son perfectos, ideales…ahhh…porque como miranda tengo un hijo sola, me encanta personificarme conellas, cuando engordo, despues la vida de mama, jajaja, porque tengo una amiga igual a samantha….adicta a los hombres … pero lo mas importante necesito saber como terminan carrie y mr big, quiero ojala reflejarme en su historia…si es que finalemnte se quedan juntos.

  15. Porque definitivamente nos va a entretener como comedia y ver a tanta actriz profesionalmente…. porque una de la ciudades que más me gustaría conocer es New York, por su gente, su moda y su idiosincracia….

  16. Me encanta satc por que es una serie inteligente que se rie de hombres y mujeres por igual con un humor un poco negro que simplemente me fascina, ademas por que todas hemos vivido en algun momento los dramas como nuestro propio mr big, y por que en el fondo todas queremos ser carry XD y tener sus zapatos.

  17. A mi me gusta por sus personajes, sus historias, los novios de Carrie, NY de fondo, , la voz en off de Carrie. Bueno, son un montón de cosas que hacen que sea una serie que se puede ver una y otra vez y no aburra.

  18. Mira, Zancada la verda es como mi SATC mas cercana.
    Con uds me actualizo en datos y moda, y al ver la serie SATC es algo muy similar.

    En Chile es dificil ser tan abiertamente sexies para no caer en la liviandad del machismo nacional, que si nos vestimos asi, asá, que si hicimos o dejamos de hacer esto o esto otro, creo que para todas las lectoras el poder tener una serie como SATC es un espacio de liberación e identificación femenina, un momento en que quisieramos convertirnos en algunas de las chicas y vivir en Nueva York para dejar fluir todo nuestro lado Fashion, y femenino.

    Si tubiera que volver a nbacer segurio hubiera pedido vivir en un pais mas ligth, pero hoy por hoy, hay que aplicarse a la realidad y tratar de ser lo mas fieles a nuestro lado femenino.

    Por eso me considero fanatica de SATC, y uds Zancada la llevan en estos temas, por algo salieron el blog de mujeres mas importante del pais.

    Saludos!!

    (Me muero por ir con uds!!!!!!)

  19. hoy la tendré en dvd, mañana se las cuento (no, nunca tan mala), pero podré
    lo más seguro, decirles que es una muy buena película 😛

  20. Nueva York, 4 amigas estilosas, ropa, sexo, hombres….ahhh y mr.big.
    Que más podríamos querer las mujeres en una serie?

    nada más que decir, SATC the best.

  21. me gusta SATC por todo lo que se ha dicho antes… la ropa, los zapatos, Mr. Big, etc…pero esencialmente pq destapó un fenomeno a nivel mundial entre las mujeres… y es que nos sintamos orgullosas de ser minas, con nuestras frivolidades y complicaciones… pq ser mina ES complicado!! y qué!! me encanta ser mina!!
    y ademas, sea dicho de paso… nos enseñó a vestirnos mejor, pq hace 10 años, por dios q nos vestiamos mal las chilenas. viva SATC!

  22. Porque finalmente* todas encontraron a su media naranja y por todos los zapatos y ropa fantástica que usa Carrie… en realidad todas usan ropa Coolisima.

    *: SPOILER me como una torta de panqueque chocolate si Carrie no se casa con Mr. Big

  23. Amo Sex and the City porque logró mostrar lo complejas que somos las mujeres el 100% del tiempo. Qué somos románticas y un poco histéricas, que nos gusta el sexo con amor y los paseos en coches con caballos, pero nos seduce el sexo sin amor atribuible a una fuerte química física, que nos gusta salir con nuestras amigas y las necesitamos más que nada para salir adelante, pero que la vida pierde parte de su sentido sin un hombre que nos ame, que somos capaces de dormir con un sonido de animales falso sólo por estar con el hombre que nos gusta, pero no aguantamos la falta de intimidad con esa persona que queremos. Que somos capaces de mantener divertidas conversaciones sobre máximas superficialidades e intensas discusiones sobre las cosas que importan en la vida. Y por sobre todo que amamos la ropa, los zapatos, las amigas y a los hombres. ( Ah y que no hay nada como vivir en NY).

  24. porque yo siempre soy la heroína de las pelis q veo y libros q leo, porque siempre siento q lo q ellas viven son mi reflejo, en amor, en amistad, con la familia, porq carrie es mi alter ego, sueño vivir en un depto en NYC, ser regia como ella a los 40, tener tiempo para salir con mis amigas, ir a yoga, tener muchra ropa y zapatos, todo lo q le pasa a ella es muy de mina, claramente no tendré su vida y tampoco es lo q llegaré a ser porq no es mi fin, pero q rico sería ser carrie por un día!

  25. Me gusto de un princiipio por que les dio poder a las mujeres de hablar de su sexualidad y sentirse comodas de ella.
    Se dejo de etiquetar a la mujer de puta por el hecho de querer tener sexo y hablar de ello
    Sin contar que tienen un fabuloso vestuario y zapatos que ahora son un vicio para mi

    pd: veo la serie desde que tengo como 13 años asi que estas cuatro chicas son idolas para mi, por que son inteligentes, bonitas y muy sexy

  26. Porque valida la opción de querer seguir siendo soltera a los treinta y tantos, de disfrutar del sexo y de la moda sin culpas, y porque en el fondo, todas tenemos algo o queremos ser como ellas.

  27. Por que todas, en algun minuto de nuestras vidas, tuvimos un Mr Big que nos encanta y no es capaz de cumplir con nuestros sueños, Un Jerber (no me acuerdo el nombre de este pastelito que tuvo Carrie) que es completamente distinto a nosotras pero tiene algo que nos mata,un Aidan que es capaz de regalarnos el mundo, pero es tan perfecto que no nos satisface por su perfección y como olvidar a Alexander Petrosky que nos deslumbra con todo su mundo, experiencia y detalles, pero no nos valora como lo merecemos….que no hay como tener un amigo gay que sea la raja….tener un mac, miles y miles de zapatos y no saber como caben en un closet tan pequeño como el de Carrie, vivir en una ciudad cosmopolita que nos permita tomarnos libertades sin que nadie te critique o te mire feo….tener tres amigas que estan al 100% contigo a pesar de la diversidad de personalidades de cada una de ellas, poder ver al genero masculino como un objeto sexual sin culpa alguna, etc….son miles de cosas por las que SATC en simplemente genial…..

  28. Como ya dije en un post anterior, nunca he visto SATC!!!!! por lo único que me gustaría ganar el concurso y ver la peli es porque implica conocer a las zancadas!!!!! pero aunque ganara, estoy en concepción…………..será para un próximo concurso, suerte chicas!!!!

  29. Me encanta la serie y me encantaría ver la película también…

    – porque cada una de las protagonistas representa un tipo de mujer y el nivel de las actuaciones es excelente
    – porque me siento totalmente identificada con los sentimientos de carrie!
    – la ropa es espectacular y la forma en la que la combinan más todavía
    – soy una fanática, debo haber visto todos los capítulos, de hecho vi el final de la serie antes de que llegara a Chile.
    soy de viña, no elijan sólo gente de santiago pleaase 😉

    espero que me elijan :O
    Besos

  30. Nat no debería participar por 2 cosas:
    1. por apoyar la piratería (que feo, no?)
    2. porque ya habrá visto la película (que perna no querer ir con nosotras!).
    Yo quiero ir a ver SATC porque lo que más me gusta de la serie es lo bien que rescata el mundo femenino.
    Tal cual como todas lo han dicho, es una serie que refleja nuestro mundo adornándolo de una manera increíble: claro que nos gustaría tener manolos o vivir en NYC, pero vivimos acá y sentimos igual que las chicas de la Gran Manzana, tenemos los mismos gustos y problemas, que vamos matizando con la ayuda de nuestras queridas amigas.

  31. amo pero amo SATC por q el ma mejor guia sexual, de moda, y de clubs de NY que puede haber tenido. ademas de ser uno de los mejores tema de conversacion en las noches de chicas

  32. Me encanta SATC porque ya quisiera la ropa de Carrie, a Jerry Jerrood de Samantha, el sueldo de Miranda y el departamento de Charlotte. Además la serie muestra todo lo nunca quisiera, un novio que me patee por post it , como a Carrie, una suegra (Bonnie), como la de Charlotte, por ejemplo.
    Además todo sucede en Nueva York, mi ciudad de ensueño, a la q espero ir algún día.

  33. Me gusta porque presenta una imagen de mujer libre
    que sin tapujos se expresa sin la constante represión que se nos somete
    me gusta porque sus 4 protagonistas muestras diversas facetas de lo que uno misma es
    a veces necesito ser miranda para mantener la mente fría y poder tomar la desición correcta
    a veces necesito ser charlotte por que siento que necesito hacer lo correcto
    a veces necesito ser samantha porque necesito liberarme sin importar lo que diga el resto
    y muchas veces necesito ser carrie que representa para mi el equilibrio entre todo mi ser
    además muestra ese lado frivolo que muchas veces es mal mirado pero muchas veces necesitamos para liberarnos del estres constante de la vida diaria

    me encanta sex and the city
    vi todas las temporadas y espero con ansias que llegue la pelicula
    por supuesto que me encantaría ganarme las entradas

  34. Ahhh a mi me encanta SATC porque alucino con vivir en Nu York, tener el closet de Carrie, la inteligencia e intelectualidad de Miranda, la simpleza y amabilidad de Charlotte y todo, todo lo demás de Samantha;su vida sexual, su sexappeal, su collección de minos exquisitos, su desenfado y su ganas de vivir la vida a concho.
    Pero mas que nada, quiero ganar el concurso que me inviten a la premiere y sacarle pica a Hermes que ya no le quedan parientes para dar lástima y obtener entradas gratis al cine…jojojo…

  35. Porque es un estilo de vida!!!!!
    lo he seguido desde que empezo, imaginate si tengo 28 años uno verdaderamente como mujer te identificas con distintos procesos vividos por ellas, ya sea en amores trabajos familia etc. Ellas tienen todo lo que cualquier mujer pudiera soñar. aparte quien de ustedes no tiene su propio clan de amigas sex and the city??
    Y ya que no fui al estreno ni en londres ni en NY ahora que me vine a trabajar a stgo como no soñar con ir al avant premier aca en mi Sanhattan??? suerte chicas

  36. Me gusta la serie porque más de algún momento nos vimos reflejadas con las chicas.

    También por el placer de ver tanto zapato y ropa increible.

    Por imaginar que algún día tendriamos un Mr. Big a nuestro lado.

    Porque dejo un legado en todas nosotras.

    Porque aquella que no vio la serie se perdio un gran trabajo televisivo.

    Porque mis amigas moriran cuando sepan que iré al avant premier y que mejor con las nenas de zancada.

    Porque es la ciudad de la moda y disfrutamos con cada capítulo…crecimos junto a los personajes.

    ESPERO GANAR !!!

  37. Me encanta requete encanta SATC por muchas cosas!
    Fue la primera serie que vi que no tuvo tabúes para mostrar la sexualidad femenina tal cual es, el lado romántico, entretenido, el amargo y el a veces desconcertante.
    Dejó en evidencia nuestros pensamientos por más íntimos, vergonzosos o excitantes que sean.
    Mostró nuestro comportamiento junto a nuestras amigotas… y que a pesar de las distintas personalidades se puede generar una hermosa hermandad a veces con roces, desilusiones, actos de egoísmo pero que finalmente terminaban apoyándose cuando otra lo necesitaba.
    Y a pesar de que la serie mostrara a nuestro genero así de desnudo, tanto física y emocionalmente, cada vez que veía la serie me sentía orgullosa de ser mujer! por que a pesar de nuestra situación de soltera, casada, patiada o platónicamente enamorada… siempre terminamos actuando dignamente! aunque a veces hay que esperar un tiempo para eso ocurra jejeje

  38. LA AMO porque muestra un mundo tan glamoroso, muy alejado del mío, pero con personajes que podrían ser mis amigas.
    Me gusta que tenga las cosas vergonzosas que a todas nos han pasado alguna vez, hace a los personajes más reales.
    Y me encanta porque no todas las series me hacen querer verlas una y otra vez, aunque sea en castellano a la 1 de la mañana un domingo en la red.

  39. me encanta porque lo que uno ha hecho, quiere hacer on o hará nunca está en pantalla..el reflejo de la mujer real en 4 mujeres!!!
    porque al final de todo el amor es lo que gana!

  40. Porque pasando la vida entera tratando de mostrar inteligencia y competencia en la pega en un mundo de hombres, y sensibilidad con amigas, familia y medio ambiente… POR FIIIIIIIIN UN ESPACIO DE FRIVOLIDAD, mi placer culpable!!!
    Si los hombres tienen el fútbol, yo tengo SATC.
    (sí, lo digo y qué, jajajajaja)

  41. Me encanta SATC porque es increible poder soñar con lucir los vestidos de Carrie, personalizar a cada una de nuestras amigas en los personajes y por sobre todo…. desear tener alguna vez nuestros primeros MANOLOS!!!

  42. Algo tan simple porque es una serie feminista,en la cual se muestra la relación amor y odio con los hombres,me entretenie demasiado ver las mezclas de estilo en el vestir de carrie , aunque se ponga un saco con sus zapatos de diseñador siempre ve regia la yegua¡¡¡…la obsesión de samantha por el sexo y sus escenas ultra divertidas , la verdad es que trato de identificarme con una de ellas pero sus personajes son extremos que tengo un poquito de cada una .
    Otra cosa notable de esta serie es la capacidad de mostrarse siempre fresca y contemporánea considerando que se filmó hace muchos años atrás.
    Tengo mucho cariño hacia la serie ya que acompañó en diferentes etapas de mi vida.. cuando era una soltera desenfrenada..y ahora que estoy en mis treinta sigue siendo cita obligada los sabados en la noche con mi hermana chica ,acompañada de unos ricos chocolates.

  43. uff, denuevo yo(17), me inspire con el comentario y la onda de mr. big y carrie, asi q lo decidi, me la juego por my mr. big ahora… lo amooo

  44. Era un verano hace unos 4 años atrás cuando en HBO descubri una serie, que a mis 19 años me estaba enseñando ciertas cosas que desconocia. Enganche con toda la onda que tenian esas mujeres, lo franca que eran en todo ámbito y por sobre todo lo real que se mostraban. Soy una hija de Sex and the City, me se los capitulos de memoria, tengo mis favoritos y esos lo son porque realmente me he sentido identificadisima con ellos. Amo a Aidan y me carga Berger; adoro a Steve y a Smith, sin dejar de lado a Harry que es un sol. Sin más…..Por favooooooooooooor quiero ir a la premieeeeeeeer!!!!
    bs.
    Jo!

  45. Dificil dar un argumento distinto o mejor que los anteriores… a mi SATC me gusta simplemente porque cada vez que la veo sin importar el capitulo que sea me siento me siento mas feliz y mas orgullosa de ser mina.

  46. Me gusta sex and the city porque me cago de la risa, es muuuu wena, a mi no me gustaria ser una de ellas, ni conocer o vivir en nueva york, encuentro que sus vidas hasta son medias pateticas y falsas, odio los zapatos y la ropa de Carrie es ridícula, pero dentro de esa ficción es muy entretenido, uno puede fantasiar con ke existe, yo cacho ke las mujeres que más existen son las Miranda, y es divertido creerse una de ellas cuando te juntai con las amigas.
    Lo unico que SI me gustaria tener a toda costa es un AIDAN, mas bien me gustaría para mi mamá.
    Oh no no y Carrie lo dejó ir!!!!!!!!!!!!!
    Y también es muy gracioso cuando uno se siente identificada con alguna relacion sexual con ciertas anecdotas que dan verquenza y uno se rie en silencio y piensa: “A MI ME PASÓ ESO!!!”

  47. Soy ultra lectora y amiga de facebook de ustedes, a cada amiga que tengo se la recomiendo…nada mejor que en ratos de ocio o no ocio (informarse, rerise, etc.) leer estas COSAS DE MINAS!!!!!!!!
    amo sex & the city y amo zancada, su estilo, reportajes, pelas de cables, sus historias que muchas veces tiene MUCHOOOOO que ver conmigo, sus anuncios de programa, festivales, fabulosas fiestas, bal bla bla podria estar hablando (escribiendo) mil horas pero en serio ME ENCANTA SEX & THE CITY ME GUSTAN LOS ZAPATOS Y LOS HOMBRES CRUCIGRAMAS…TODA UNA CARRIE AUNQUE AVECES MEZCLADA CON SAMANTHA, CHARLOTTE Y MIRANDA…CADA UNA REPRESENTA MUY BIEN A LOS TIPOS DE MUJERES MAS FRECUENTES, LA ENAMORADIZA, LA PREFESIONAL, LA MUJER QUE SUEÑA CON LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO Y LA SEXUAL…¿QUIEN DE NOSOTRAS NO HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA DE CADA UNA DE ELLAS?

  48. Me encanta Sex and the City por que son capaces de mostrar en casi una hora, cosas que no lo pasaria a nadie en toda la vida! Te hace reir, llorar, identificarte, y pensar… definitivamente es la mejor serie de la vida!

  49. flipeo con SATC porque la veo desde la tmporada uno!!! y porke a pesar de ke los capitulos ke dan el la red el dgo en la noche ya los he visto mil veces los vuelvo a ver con la misma fascinacion que la priemra vez. me encanta porque los personajes a pesar de estar a miles de kilometros de distancia, y en otro hemisferio y en una de las ciudades mas envidiablemente comsmopolitas, igual se pueden relacionar a la vida de miles de chilenas en esta flaca fajita de tierra. porque creo que todas tenemos un mr. big en nuestras vidas o tuvimos ese aidan o ese steve o ese smith ke nos sorprende una y otra vez pero de una buena manera o ese trey macdougal que creimos que era todo lo que necesitariamos para ser felices pero no fue tan as..en fin, me encanta todo, los personajes, la ropa, los zapatos, la ciudad, los hombres y por supuestos el sexo!!!!
    se que casi nunca posteo pero es porque en general no tengo mucho acceso a internet, de hecho he tratado de recordar como llegue a esta pagina ke se ha transformado en mi adiccion y no lo recuerdo.. pero si se que vez que tengo oportunidad me voy a un cyber y me la leo neterita pa ver de que me perdi….

    saludos chikas!!!!!!!!!!!!!!

    pick me !!!!

  50. Porque es una serie por y para las mujeres. Buen guión, reparto, locaciones y por supuesto…vestuario. ¿Qué mas se puede pedir? La película es un must.

  51. espero ganar, porque soy tan fanatica, que espero con ancias ver la pelicula en el cine, que ni siquiera he visto los avances. tengo tanta ilucion, serian capaces de hacerme esperar mas!!!

  52. simplemente, porq demuestra q en valpo, new york o tumbuctú, los rollos de las mujeres son transversales…
    y bueno, me gustan las caricaturas tambien…

  53. Me gusta por muchas razones:
    -Porque he visto todas las temporadas muchas veces, y cada vez que veo un capítulo le encuentro un sentido diferente.
    -Porque las 4 representan sentimientos/deseos que todas las mujeres hemos sentido alguna vez… y siempre demostrando dignidad.
    -Ha sido un punto de unión con mi hermana, ella me “presentó” la serie.
    -Inevitablemente termino preguntandome cosas como lo hace Carrie frente a su mac.
    -Y la última, mi nivel de fanatismo no le gana al amor que le tengo a mi hermana, por lo que si gano este concurso le daré la entrada a mi hermana( es aún más fanática que yo, fue al tour de sex and the city en NY y tuvo que regresar a Chile antes del estreno)

    Por favor!
    muchas gracias =).-

  54. me encanta sex and the city porque estodo lo que uno quisiera ser…”todas ibamos a ser reinas” jajaja…. ropa estelar, trabajos freelance estilosos y bien reumerados, vida sexual activa y satisfactoria con los más guapos (menos el peladito peludo de charlotte, jajaja), vida nocturna en la ciudad más increíble del mundo.. etc etc
    creo que al final todas tenemos algo de masoquistas por lo lejos que estan nuestras vidas de tanta estelaridad… la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!!

  55. Qué mejor novela, qué mejor libro, qué mejor diario de vida? No existe jajajaja… quien no se siente Carrie (o por lo menos le gustaría ser), o a veces ser como Samantha y jugar con los hombres, o es que la vida de Miranda (trabajo + hijo) no se ve reflejada en muchas mujeres o más aun la vida idealizada que Charlotte desea? Esta serie que la he visto una y otra vez no puede dejar de llegarle a muchas mujeres y en eso me sumo, capitulos de mi vida en vivo y directo… Siempre enamorada de “Mi Mr. Big”, luchando entre ser mamá y el trabajo, deseando una vida “ideal” con el hombre que quizas no es de mis sueños y dejarlo por ser tan mamon. Es asi queridisimas, es la razón porqué a todas las mujeres les gusta y de la cual los hombres toman apuntes para entendernos…. saludos, son mi diaria entretención

  56. por que me gusta la serie po k son personajes reales les pasa de todo, en cada una de las personaidades y estereotipos, ademas siempre deja pensando , te invita reflexionar a que comparaes . ademas de todos los ingredientes el fashion , el sexo los minos como no mencionar que era sobre todo educativa jajaj, todas aprendimos algo de samantha , de charlotte, de miranda y a tener esparanza que algun terminaresmos como carrie feliz!!

    y por sobre todo todo lo anterior
    todas tenemos nuestro BIG

  57. Adoro SATC porque para mi es un reflejo de la vida femenina, con sus dulces y amargos, con la alegría y el dolor… Cada vez que veo la serie, compruebo la universalidad de ser mujer y de vivir las relaciones… No puedo negar que mi grupo de amigas es igual… Y que estés en Chiloé o en NY, todas vivimos las mismas cosas… Me considero una fashionista, por lo que ver SATC es mi doble placer… El gran tesoro de la serie es entregar siempre una visión optimista, y sobre todo valoro la posibilidad de creer en el amor y en arriesgarse

  58. por k …
    S on un show de la vida femenina
    E ncanta proyectarse en la serie
    X veces he visto los capitulo y no aburre
    A pesar de ser de EEUU es mundial
    N ada mejor k verla en casa y vivirla
    D espues de verla siempre se comenta
    C ada protagonista me conmueve
    I ncluso la k menos se parece a mi jaja
    T rato de eskivar a los Mr. Big de mi vida
    Y busco aun el ideal

    (obviando mi fijacion en Big!! jaja)

    ahora rayando en SATC
    intento disfrutar como Samantha
    aun converso algo de Charlotte en mi ja!
    sin duda me asimilo mas a Miranda
    y mi rudolfina rabiosa (unica neurona pensante) cae en errores y rie con la vida como Carrie!

    …a todo esto mencione que me gustaba SATC??

    Besos de una chica de campo k ama la ciudad

    Seria
    Alucinante
    Tener el Honor de ganar y verla
    Con ustedes jajaja

    Zancadadicta 😀

  59. Porque me gusta SATC…
    Me gusta porque es ultra femenino, nos habla sobre que solo entendemos nosotras y nuestros amiguis gays: Desde que combinar con que, hasta como pasar por alto situaciones enngorrosas.
    Y además…chequeen mi flickr y se que de verdad les gustará! Y porque me se los datos más superficiales ever…
    Como por ejemplo que Sarah Jessica , para la premiere usó el mismo vestido que Lindsay Lohan antes (a pesar de que se lo habian vendido como exclusivo) y desato casi la 3era G.M.

    The answer is yours.

  60. es lindo que la protagonista sea narigona y no una rucia con las medias pechugas. estas minas son lo que una sueña con llegar a ser de grande cuando una es perna y se queda en su casa viendo las repeticiones en la red.

  61. Me encanta Sex and the City por dos razones fundamentales:
    Explora los más profundo de las mujeres, como lo son las cuestiones de la vida de pareja, el compromiso, el trabajo, el sexo…
    Y por otro lado… explora lo más superficial con todas esas maravillosas ropas y zapatos que usan!!!!!
    Y todos sabemos que lo superficial es lo más profundo jajajaja

  62. Me llaman Coni Bradshaw
    soy fanatica de los zapatos
    y de la ropa
    ando por la vida como Carrie Bradshaw
    me cambie a vivir a santiago este año
    y una de las cosas que mas me gusta es poder llamar a los taxis la primera ves que sali aqui me tome fue un cosmopolitan para celebrar.
    E llorado con el final de sex and the city cada ves que lo veo en mi computador aunque lo tenga en ingles y no entienda nada. No se imaginan lo que amoo esta serie siento que refleja mucho de mi de mis amores de mis amigas y de mi crecimiento personal, me moriria por ir a la premier ! siiiii siento que cuando tengo problemas veo la serie y me responen mis dudas esas 4 mujeres son mis amigas =) TENGO QUE IR A VERLAAAAS

  63. Debo ir, porque junto a las zancadas haremos muy buenos post posteriores respecto a la tematica de la peli, la ropa de Carrie, ese nuevo dato para conquistar lo aplicaremos en seguida, y sobre todo, porque esatremos muy bien atendidas por Cadbury, Rock & Rolls, MontGrass y Amaral, nos sentiremos Sexies in the Santiago City…

    Saludos!

  64. a mi me gusta por que sus personajes tienen fuerza, la llevan, son tan choros que pueden sacar adelante una historia q si te la cuento es bastante simple, ademas de que se la pueden, lo hacen con un sello, algo que logro marcar tendencia (ademas de millones de fans …)
    me encanta que todo lo que vemos en a serie “apaña” la narrativa de la serie, como dije su sello, las ropas, las tiendas los restoranes top, la vida de NY, etc…tiene una estetica definida, una linda presentacion, beuna musica, se nota que todos van para el mismo lado y eso hace una buena serie….ademas de que mejor que creerse algo de carrie o samantha, que mas top que reconcerce aunque sea una enanez de uno en algun personaje? no se trata de eso una buena historia? reconocimiento?
    beuno me gusta y eso q no la agarre desde el principio (…) pero la veo y la reveo siempre.

  65. hola chicas !

    yo TENGO que estar en la premiere!!

    la serie me gusta tantisimo porque Carrie la lleva !
    ademas amo new york…..(y el sexo)……chicas la verdad es que tengo que verla porque en julio me voy de vacaciones a nueva york….en busca del glamour que he visto durante todas las temporadas de la serie. !!

  66. Hola chicas de zancada .. la verdad creo q debe ser extraño q escriba un hombre macho recio como yo. pero lo real es que mi novia ama esta pagina! y no es extraño que debes en cuando lea cosas de muejeres pa tratar de entender. Me gustaria ganarme uan entrada chicas por dos razones basicas 1. amo a mi novia y nos encanta ir al cine y 2. todos los domingos veo sex and the city por la misma razon que leo estan paginas … entenderlas mejor a uds chicas y por lo demas la serie es re-entrete.
    eso saludos y nos vemos en la premiere!!!

  67. Está clarísimo porque encanta, y no sólo a mi… sino que a millones… Es porque expresan todo lo que sentimos las mujeres en nuestra relación de amor y odio con los hombres… Porque muchas veces pensamos que esas situaciones extrañísimas no le pueden suceder a nadie mas que a uno.. y al ver la serie te das cuenta que a una gringa… que esta a 9000 kilómetros de distancia le pasó.. entonces.. obvio que le pasa a todas.. sólo que nadie comenta haha….
    Además que carrie.. es la eterna relación que uno siempre tiene oculta haha… como mucha gente dice (aunque yo no lo creo) uno se enamora una sola vez en la vida… y eso le debe haber pasado a carrie, no?

  68. Son tantas cosas!
    por que a pesar de ocurrir al otro lado del mundo, en un mundo totalmente diferente al mío pasan cosas que a cualquiera de nosotras le podrían ocurrir, por que la ropa es de ensueño y jamás la podría tener, y aunque la tuviera no sabría en que carrete usarla, por los especimenes masculinos que allí aparecen.
    Y finalmente por que antes de SATC, Nueva York me daba lo mismo y hoy quiero ir a conocerlo y pasear por los lugares de la serie! Uf, he dicho

  69. Porque?
    Porque me siento identificada con muchas de las cosas que a ellas les pasan, porque mi grupo de amigas es tan disparejo como el de la serie y porque adoro los zapatos tanto como carrie, me facinan los hombres al igual que samantha, a veces tengo tan mala suerte como Miranda, y tengo mi lado conservador al estilo Charlotte.
    Ah! y porque sueño algun dia tener la ropa y estar en los lugares en los que ellas se juntan en la serie.

  70. Soy una fanática de Sex and The City porque Carrie es ídola, tiene un closet envidiable y no le falta el galán atractivo. Me encanta que pese a todo y a todos siga fiel a su único amor, Mister Big. Y eso lo encuentro demasiado top, porque en el fondo es una romántica como todas.
    Ya vi las fotos, trailer y leo el blog para estar al tanto de la película; miré las fotos del avant premiere y muero por verla, quiero saber si Carrie se casa o sólo es un sueño; si Charlotte se convierte en madre; en qué está la enfermedad de Samantha y cómo sobrevive a la maternidad Miranda.
    Quiero volver a escuchar sus discusiones sobre los hombres, mirar esos looks tan cuidados y bien creados, quiero mirar a Carrie versión 2.0, con prendas ultra chic y ultra moderna. Quiero sentir esa emoción de ver nuevamente una serie que me gusta tanto… Claramente me parezco más a Charlotte, por la onda matrimonio e hijos… pero Carrie es como me hubiera gustado ser: moderna, estupenda, ícono de la moda, inteligente y mucho más…
    La serie es una pasarela para mirar tendencias, moda, estilos, etc. etc. Y NYC es el escenario ideal para mostrarse.
    Me encanta el look de Carrie, si de hecho, soy taan fanática que hace dos años uso el perfume de Sarah Jessica Parker, Lovely, que de paso es adorable!!! y aprendí a maquillarme con ella.
    Qué más! Me encanta Zancada, y quiero ver la película antes que nadie, porque eso es lo que hace alguien tan top como Carrie, y no quiero ser menos, of course. Tks!

    Con un Cosmopolitan brindo por Sex and The City, Kampai!!!

  71. Puede sonar tonto, iluso, irrisorio incluso, o lo que quieran… pero la verdad es que cuando empecé a ver SATC la daban en el cable (HBO) y yo estaba en la U. En ese tiempo yo todo el rato era Carrie y mi pareja disfuncional del momento, Big. Luego vinieron algunas aventurillas de Carrie que, al igual que las mías, pasaron a la historia rápidamente dejando tras de sí alguna enseñanza para la vida, por chica que fuera, pero de algo se aprendía. Luego vino su ( y mi Aidan) y la historia del terror que le siguió. Y durante todo ese tiempo – en que de alguna forma nuestras historias se asemejaron un poco – me pareció ir creciendo emocionalmente con todo lo que ocurría, sacando fuerzas, esperanzas, cayendo, sacudiendome y parandome para seguir con mis Blahnik imaginarios recorriendo las calles y las cosas con igual aplomo. Me gusta SATC porque esto no solo me pasó con Carrie. Me pasó con todas. Ahora siento que entiendo más y en gran parte es porque dentro de todo el diálogo femenino y todo el show que conlleva el programa y la trama de la(s) historia (s), mi mente se abrió para comprender más y mejor diferentes perspectivas de variados conflictos. En resumen, me gusta SACT porque me hizo crecer, aprender y entender más de lo que había a mi alrededor que si no hubiera visto jamas el programa. He ahí mi mejor razón.

  72. creo que no veo mi vida reflejada en ninguna de ellas, la serie nos muestra una realidad en que toda mujer quisiera vivir, pero por sobre todo por que muestran que una mujer que se acuesta con varios hombres no quiere decir que sea una puta como se ve aqui en chile si el hombre es soltero y se acuesta con cuanta mina se le cruse el bkn en cambio una es mirada feo y apuntada con el dedo, con cuantos hombres se acuestan estas mujeres en toda la serie? todos lo capitulos uno nuevo, me gusta porque muestran que una mujer soltera no es infeliz que no se nesesita de un hombre para sentirse realizada, me gusta porque esta bien hecha, buenas locaciones, buenos guionistas y buenas actrises cada ves que la veia era como estar leyendo un libro que no podia parar de leer hasta no saber el final, por eso me gusta.

  73. Que genial, bueno creo k la mayoria nos sentimos identificadas con los casos y contradicciones que presentan las protagonistas. Sobre todo con carrie xD, SIIIII me creo carrie me encantan los zapatos y amo a un eterno Big.

  74. me gusta que sean mujeres honestas con ellas mismas y con sus amigas, que sean capaces de querer y tener sexo cuando quieran, cada una a su estilo. Me atraen las historias porque tienen relación con la realidad, mucho de lo que dicen, pasa de verdad…. ¿Cuántas personas no han estado locas por alguien que no se entrega a uno? ¿Quién no ha estado comiendo en una mesa, contado los detalles de una cita a sus amigas? ¿Cuántas veces hemos sido una tonta enrollada, que encuentra mil justificaciones por las que él no llamó?
    Me encanta Sex and the City tiene mucho de fantasía, pero también mucho de realidad.

  75. i love sex and the city

    creo q en general a todas nos gusta porque muestran mujeres independientes que se creen el cuento y que no se amilanan con nada, que dan su opinion con los cojones suficientes…………………

    es un conjunto q te hace llamar la atencion, new york, glamour, moda, sexo, relaciones, que te muestran lo dificil q es ser mujer……….

    =)

  76. Sex and the City marcó mi adolescencia, me abrió un mundo hermoso, lleno de oportunidades que no imaginaba que existían, es parte de mi vida, creo que todas imaginamos a estos 4 personajes como si fueran nuestras amigas, pero para mi son ejemplos de vida, reflejan lo mejor y lo peor de las mujeres actuales, si bien tienen mucho glamour y sus vidas son poco creíbles para muchos, la esencia puede compararse con cualquiera de nosotras. La ciudad de New York, se convierte en el quinto personaje de la serie, muestra un lugar lleno de aventuras, en el cual uno nunca podría aburrirse y es así… Me hice tan fanática que prometí que la primera ciudad en el extranjero que conocería sería New York, y así fue, dos años atrás fui, pero fue en febrero de este año que hice el tour SATC, fueron uno de los mejores días de mi vida (100% recomendable). Para mi mala suerte tuve que volver a principios de mayo por lo cual no pude ver el estreno allá, así que por favor, quiero una entrada !!!

  77. las probabilidades de ganar son tan pocas con la cantidad de post, pero soy tan fanatica que aun así cabe la esperanza de que me toque a mi.
    me encanta, la comence a ver sin querer un domingo (la que dan en red tv) y enganche altiro, claro q en mi casa son todos conservadores asi que cuando pasaban cambiaba de canal rapidamente y esperaba a q se durmieran para subir el volumen y sentarme a disfrutar…..aveces pasaban tantas veces que ni siquiera podía verla, pero me quedaba al lado del televisor esperando que no terminara
    nunca la he visto por cable, ni he visto los capitulos en forma secuencial (en redtv los dan aleatoriamente aveces y la temporada que les de la gana) así que me encataría lograr verla de manera especial como en la premiere, prometo ir con mi tenida más glamorosa.
    y por último adoro a Mr.big…el como actor y personaje a la vez, es como su nombre que parece combo de macdonald: para comérselo.

  78. ufff y por cuánto tiempo se pueden hacer comentarios? porque si ayer llevaban 2 páginas y para hoy son 5…será una laaaaaaaaaaaarga lectura y selección. ánimo!

  79. Por qué te gusta tanto pero tanto SATC?

    Me identifica,

    Me doy cuenta que mis problemas y los de mis amigas son los que les pueden pasar a cualquier grupo de chicas, que no es necesario que seamos iguales.

    Que cada una es única en cada uno de nuestros especiales estilos tendencias y creencias

    Que todas soñamos con un hermoso príncipe azul el cual aparece y desaparece y cada vez que esto pasa nos saca de nuestro centro, tomamos fuerza para comenzar otra vez sin el …… y vuele a aparecer y todo vuelve a empezar además de llegar a tener miles de zapatos, poder tener un sexo increíble y placentero además llegar a tener la fuerza para salir adelante con un cáncer y no perder la esencia; ser tan dulces y recatadas darnos cuenta que a veces los matrimonios perfectos no duran mucho, sufrimos; pero seguimos tan lindas y mas aún ; tener la fuerza de traer un hijo al mundo dentro de esta sociedad, ser madre y mujer a la vez, nunca dejar de ser tu misma.-

    A veces se puede llamar a sex & the city como una serial superficial, en lo personal es mas que una serial de televisión, es la vida como en cualquier lugar, con alegrías, llantos pero siempre con tus amigas las cuales están dispuestas a apoyarte y decirte que te ves increíble con esos pantalones o el con tu nuevo corte de cabello.-

    Y ser siempre bellas e increíbles

    ( mención espacial para mis chicas , siempre conmigo )

  80. me gusta tanto q nisiquiera podría explicarlo.. lo único q se me ocurre decir esq la encuentro
    LA ZORRA MÁS IVA

    viva Sanmantha.. una zorrisisisima más IVA

  81. Me gusta Sex and the City porque en las historias de esas cuatro mujeres uno siempre encuentra algo parecido a sus amigas o situaciones que le pasaron a uno, además cuando la serie estaba en su apogeo máximo con mis amigas organizamos una salida mensual llamada “Sex and Santiago City” para contarnos todas las últimas copuchas de nuestras vidas y, por último, me gusta la serie porque encuentro que mi papá era igualito a mister Big (quizás es sólo amor de hija, pero creo que tienen un aire).

    PD: También porque adoré, pero adoré la falda que usaba Carrie en París y que parecía una rodaja de sandía…y bueno casi toda su ropa

  82. Me gusta SATC porque representa a variados tipo de mujeres pero con un toque de glamour, fantasías por doquier, hombres lindos, no siempre buenos (puaj), tiene historias entretenidas y emotivas y quita la depresión y estres que tengo ahora. Cómo no me puede gustar???

  83. Me ancanta la serie, porque dependiendo del día me siento un poco Carrie, Charlotte, Samantha o Miranda…porque espero que sea domingo muy tarde para ver lo que yo quiero y dormirme con relajo.
    Porque tb. he tenido un Big en mi vida y porque me encanta su ropa, su look, sus zapatos.
    NY, allá voy… algún día.

  84. Alcanzarè? no logré saber hasta cuando era el concurso…
    Yo amo SATC simplemente porque cada vez que la veo, no me siento tan suelta de trenzas, me calman los ataques de culpa por disfrutar mi sexualidad y mi vida, comprendo que no soy la única en enrollarme cuando no logro entender a un gil por enésima vez, en especial de esos que vienen y van y te dejan marcando ocupado una y otra vez, porque hay veces que si, uno quiere seguir las tradiciones y los cánones y disfrutar las fantasias de casarte con el príncipe azul y porque siento que es posible cumplir el anhelo de ser exitosa, independiente y felíz.
    saludos nenas!!

  85. Me encanta SATC por un millon de motivos… por la ropa y los zapatos que usan cada una de las protagonistas, en especial esos looks tan extravagantes que a veces usa carrie. Me encanta por el modo de vida que ellas llevan, ser mujeres de 30 y tanto y ser tan independientes y tan despreocupadas por el que diran (exepto Charlotte)… Me encantan las historias de amor, desde Carrie con Mr. Big hasta Samantha con Smith…
    Me encanta la musica de la serie, las esenas y me encantaria conocer e incluso vivir en New York, tener 3 amigas y juntarnos a conversar de hombres, sexo y demases

  86. Me encanta SATC por un millon de motivos… por la ropa y los zapatos que usan cada una de las protagonistas, en especial esos looks tan extravagantes que a veces usa carrie. Me encanta por el modo de vida que ellas llevan, ser mujeres de 30 y tanto y ser tan independientes y tan despreocupadas por el que diran (exepto Charlotte)… Me encantan las historias de amor, desde Carrie con Mr. Big hasta Samantha con Smith…
    Me encanta la musica de la serie, las esenas y me encantaria conocer e incluso vivir en New York, tener 3 amigas y juntarnos a conversar de hombres, sexo y demases.
    ME ENCANTA SEX AND THE CITY!!!

  87. Me encanta esta serie porque además de su honestidad femenina y la escenografía hermosa que cubre la historias con calles newyorkinas y ropa espectacular, me dice que aunque lo más probable es que no exista tal cosa como el príncipe azul, lo que sí existe es la amistad incondicional que se logra a punta de comprensión y cariño.
    Un saludo para todas las fanáticas, tengo q ir a ver la peli pronto, pronto.

  88. Porque tener más de 30 es visto como una tragedia, y acá no!
    Además, las ropa, los lugares, algunos especímenes masculinos son envidiables.
    P.

  89. ufff, me gusta Sex and the city porque me hace reír demasiado, Samantha sobre todo, es que esa si que es una mina que goza de la vida y con creces, a quién no le gustaría vivir como ella al menos un mes de su vida?.
    Carrie es cuento aparte, como protagonista de la serie es la que más aventuras serias tiene, y por eso y por hacerse la segura y la mujer independiente, deja ver su lado pavo, ultra pavo, porque la verdad es que es una niña en cuerpo de adulta.
    Charlotte es un plato, además de ser inteligente y linda es una gozadora tambiém , pertenece al tipo de mujeres que se hace la mojigata, que le dan vergüenza ciertas cosas, pero a la hora de los quibos se olvida de toda traba y rollo por pasarla bien.
    y Miranda, la dejé para el final porque según un test de facebook, yo soy como ella..textualmente dice ” Elegante, acertada, práctica, sensata. Gran amigo.”… no soy lo más elegante que hay, pero es la que más me identifica, porque ella es como muchas mujeres, mujeres que trabajan, educan a los hijos y son esposas y viven en una casa común pero que es parte de uno…(refiriendome a su papel en la serie, despues del matrimonio con Steve).
    Yo tambien quiero casarme como ella, es mi sueño, en un parque otoñal de NY, con amigos y nada más, sería feliz 😀 …. no me pierdo la peli aunque no me gane las entradas, y por supuesto, iré en patota con mi amiguis, saludos!

  90. ATENTAS! ENTRAN EN EL CONCURSO TODOS LOS POSTS RECIBIDOS HASTA LAS 12 DE LA TARDE DEL DIA DE HOY (VIERNES 20). DAREMOS LOS RESULTADOS DURANTE LA TARDE. SALUDOS!!

  91. Conocí Sex and The City por primera vez a los 15, y desde entonces ejerció una poderosa influencia en mí. Carrie me asaltó por primera vez en una faceta no muy hip, apareciendo en una portada con unas profundas ojeras negras, consecuencias de una terible resaca, de resaca y absolutamente deshauciada por el titular ¿Soltera y fabulosa?. Con mis cortos años, no pude apreciar ni ropa y ni de moda -de hecho el poncho y la portada me siguen pareciendo antitéicos- Pero me enganchó con ese glamour interior -comúnmente conocido como dignidad- que viene de su incansable lucha -y la del resto de las chicas también- por perdonarse, comprenderse, quererse, y también reirse de sus errores y de sí mismas. Desde entonces decidí que esa era la soltera que quería ser. Es la pelea que sigo dando a los 23 y que creo, nos identifica a todas.

  92. me encanta esta serie porque todas las mujeres nos podemos identificar con los problemas que sufren las protagonistas, nos hacen ver de una manera distinta aquellas cosas que nos acongojan, realmente disfruto esta serie, me divierte, me alegra, me entristece a veces, tiene de todo un poco

    saludos, kisses bye bye

  93. SATC!!! Lo mejor y mas caracteristico de las mujeres actuales… una serie imperdible…la moda, la ciudad de la capital del diseño y la diversidad, el estilo de sus protagonistas, los restaurant en fin una ciudad imperdible y tres mujeres que nos ayudan a entender la vida de distintas formas..en fin una pelicula que se viene y que por ningun motivo alguien se la puede perder!!!!

  94. me encata Sex and the city mm no podria decir cual de todas ellas me gusta mas por q muchas veces me siento identificadas por todas un poko, mmm aunque me gustaria ser mas como Samantha jaja aunque me paresco mas Charlotte en mio forma de ser mm y la ropa de carrie mm me facina con todo se ve mm estupenda mm me encata esa serie.

Dejar una respuesta