Rubias y Morenas

134

Nice Blond Mm-1-1Publipost L.V.N.P.E., por Soñadora

Hace tiempo que quería dejar de ser rubia. En realidad nunca lo he sido, pero es que como todos me conocen así. Al menos en mi entorno de trabajo, la cosa se ve complicada o yo me estoy complicando entera con este asunto.

No quiero más tinturas ni colorantes naturales o artificiales. La verdad es que esto de ser rubia me tiene bien apestada. Sobre todo porque ahora con Facebook me he encontrado con harta gente del colegio, que hace tiempo no veía y…, de esos compañeros que aún quedan solteros, al menos 3 me han dicho que casi no me reconocen en la foto con este pelo.

No es que ande con el vestido de novia en el bolso, pero como una sigue soltera y de esos ejemplares de colegio hay un par que no están nada de mal… todo parece indicar que es hora de hacer lo que hace rato vengo pensando. Mañana mismo regreso al negro,… mmm ahora, el tema es qué negro? Se lo voy a preguntar a uno de los candidatos… La otra semana les cuento.

Link: L.V.N.P.E.: Rubias y Morenas

23 COMENTARIOS

  1. Qué bueno que te decides. Lo más lindo es ser como eres y sacarle provecho a tus puntos destacados. Además que las rubias pueden ser sexies, pero las morenas somos sensuales.

  2. Yo creo que será un cambio muy drástico pasar del rubio al negro, podrías intentar con el tono chocolate , queda muy lindo…

  3. yo me acabo de cambiar el color del pelo… me aburrí de las tinturas… volví a mi color, igual el cambio no es taaan drástico… a lo mejor en tu caso, sería mejor como dice Edita, que cambies a un color un poco mas claro que el castaño oscuro (el negro no sale con nada) y tu también te acostumbres

  4. siiiiii ponte un tono chocolate antes del negro y despues si te apete haces el cambio.

    El color chocolate favorece muchísimo!!

    Mucha suerte

  5. Si, lo mejor es pasar de un color rubio a uno chocolate o moka… los negros son muy oscuros y como dicen, no salen con nada (si en una de esas te arrepientes y quieres el pelo un poco mas claro estai sona con el negro).

    Ademas pasando de rubio a chocolate te ves a ver mucho mas joven!

  6. Sí, por lo general el rubio hace ver vieja… y el negro demasiado negro también. Lo otro que no te recomiendo son los castaños rojizos, tampoco salen con nada y son difíciles de combinar (además de que también te hacen ver vieja…) Voto por el chocolate.

  7. Yo me hago los visos hace mucho tiempo…. y de esta fecha me he puesto en pensar en volver a mi color de pelo castaño….. me estoy aburriendo de las puntas que parecen puntas de choclo… y sin vida….. pero aún no me he decidido todavía…. voy a esperar que me crezcas el pelo… después les cuento…

  8. Creo que lo mejor es que vuelvas a tu color. Yo nací rubia, ahora como que se me ha oscurecido un poco, pero hace unos dos años me dio con aclararme más el pelo, y aunque en esa época me sentía bastante bien con mi pelo, al mirarme en las fotos me veo demasiado artificial!!! muy rucia…creo que desgraciadamente todas las muuuy rubias se ven igual, porque el tono de piel, color de ojos todo te delata. También encuentro feo los visos demasiado claros para tu tono base. Prefiero un tono raro como esos negros con tintes violetas, a esas mezclas ni rucia ni castaña.

  9. como leí en un par de posts, te recomiendo lo mismo: CHOCOLATE. A casi todo el mundo le queda bien o por lo menos decente, y es menos radical que negro, porque ese color te endurece mucho los rasgos (ni a mí que soy de pelo castaño oscuro se me ve muy bien el negro). Te apoyo en tu decisión, aparte que ya hay mucha gente “rubia” dando vueltas en la calle! jajaja

  10. ojala a la bolocco y a las rubias verdosas miami tb les baje por el color natural, por que si sras y srtas, despues de cierta edad el rucio envejece y montones!!!!

  11. Me encanta el pelo oscuro en general, y si es tu color natural vuelve a el, yo soy LA castaña en una familia de pelos claros y creeme que jamás se me ha ocurrido pintarme el pelo rubio, aun cuando todos dicen “no te pareces a tus hermanos, ellos son rubios”.

  12. Si la chica es atractiva, sexy y simpática (pocas ostentan esta triada perfecta, aunque muchas juren tenerla), el pelo pasa a segundo, tercer y hasta noveno plano.

    Como decía cierta línea en una comedia gringa: “cuando tienes un Rolls-Royce ¿Quien se fija en el color del tapiz?”

  13. Bicho, no todas las mujeres son atractivas, sexy y simpaticas. Pero sabes que es lo genial, que cualquier mujer con actitud puede conseguir esas 3 virtudes. Y como dices la mayoria de los hombres no somos estilistas, no diferenciamos un chocolate, de un violeta, de un negro, de un castaño oscuro. Mas que el color de pelo, es como llevan ese color, que hacen con eso. Lo importante creo, es que lo que sea que eligas como imagen, te de seguridad, con eso puedes conseguir la triada mencionada. Yo creo que con el pelo pasa algo parecido que con los musculos en el hombre, muchas mujeres se preocupan de sobremanera de su color y muchos hombres no le dan bola a eso, como muchos hombres quieren musculos gigantescos, y muchas mujeres no les gustan asi los hombres.

  14. No entiendo porque la mayoría de las mujeres insiste con eso de ser rubia. Aunque no es el caso de la autora (porque quiere dejar de serlo) pero que sentido tiene ir contra la corriente, si la diferencia se es clara e incluso irrefutable entre lo natural, la imitación, la originalidad y esa que bordea la irracionalidad del color de pelo.
    no hay nada burdo que una mina teñida de rubia y más encima que se le note… yo creo que es un mal que con los años se acrecienta en toda las mujeres, es cosa de salir a la calle y darse cuenta que santiago esta plagado de rubias artificiales por todos lados

  15. yo, k soy pelukr… me tiene apestada el rubio, y los muy artificiales, siento k cuando nadie usaba tonos de vanguardia era genial, hoy en dia hasta el mas flaite lo hace y del rucio… va disculpa, … rubio mejor ni hablar, yo creo k en estos momento los tonos naturales la llevan, wella tiene unos marrones geniales, y chocolates tambien, fijate en no kedar verde nomas, suele ocurrir cuando se oscurecen los rubios, y cortate el pelo lo suficiente y usa buenos productos para tener un pelo sano…eso es … se lleva el pelo SANO, eso es lindo y de gente con gusto.

  16. JAJAJAJ
    La triada perfecta, me sonó como a la divina trinidad, todos quieren estar cerca de ella, pero pocos(as) las elgidos(as).

    Le encuentro la razon a bicho maldito, es dificil que se conjuguen las 3 en una sola persona.
    Por lo general, las que son atractiva y sexy, son medias pesadillas.
    Si conocen a una con la triada perfecta me la pueden presentar?, les dejo mi telefono? jejeje

    Tambien he escuchado a muchas “personas” decir “NO REPRESENTO LA EDAD QUE TENGO”, es como si todos quisieran seguir siendo pendejos, o por lo menos representarlo fisicamente. Si al final para los unicos que seguimos siendo pendejos es para nuestros padres.
    ENVEJER CON DIGNIDAD, lo que hagas hoy con tu cuerpo se reflejará mañana. Así que a cuidarse.

  17. yo creo que no hay que cuestionarse tanto que color ponerse, es cosa de hacerlo y ya!, según la actitud que tengamos frente a la vida es como nos vemos.
    si vai a andar amargada por la vida rubia o morena vai a espantar a la gente igual, si andai en una onda positiva tirando buena vibra los minos se te van a acercar independiente del color de tu pelo…..

  18. Quizás ya llegué tarde xDDD. Pero el asunto de irse del rubio al negro es muy extremista. Igual en el caso contrario. Además que es dificil llevar esos colores, y eso atrae… mmm. Yo originalmente soy castaña, de ese medio rojizo pero ahora estoy entre el castaño claro y el negro negro… dicen que no sale con nada… pero no sé :S igual es como peligro. Tengo 21 años, ¿me hará ver muy mayor?

Dejar una respuesta