Project Runway, muchos cambios

59

Projectrunway Main
por Paty Leiva

Como varios ya sabrán, existe una gran incertidumbre sobre el futuro de nuestro show favorito Project Runway, no porque no lo vayan a dar, sino por el cambio de locación: no más NY city ni Parsons School of Design, ahora la cosa será en LA.

El programa abandona Bravo para cambiarse a Lifetime Entertainment, y con esto, el cambio de ciudad. Yo quiero pensar que la quinta temporada será tan fascinante como las otras, pero no puedo ocultar un leve miedillo a que el sol y las palmeras le quiten un poco del encanto urbano de la bella ciudad de Nueva York.

Los más pesimistas nos recuerdan lo mal que han resultado algunos saltos de la manzana a hollywood, como es el caso de Joey, la serie donde el Joey de Friends (y de NY), se va a probar suerte a la capital del bronceado perfecto y pues.. todo mal.

Tal vez aquella invitación a jurado de Victoria Beckham fue un mal presagio… pero yo tengo fe! y muero por ver la siguiente temporada.

(gracias Jose!)

17 COMENTARIOS

  1. tampoco me asusta tanto, ahora último hay series en LA que son lindas y estilosas como nunca antes (que era más chulo siempre). Me urge un poco más el cambio de canal a este ñoño Lifetime y si habrá cambios de equipo…

  2. buu, que fome que se cambie! pregunto lo mismo de paulina seguria en People & Arts?? ojala q si, pòrque seria muy estiloso en LA…quiero verlaa!!

  3. mmmm no me tinca. Prefiero el stress y malhumor de NY que perjudica a los diseñadores….a lo mejor en LA van a estar todos buena onda tomando sol……eeww!

  4. Mi duda con el cambio es que va a pasar con la gran final, porque si ahora van a hacer el programa en LA me imagino que los finalistas presentarán en la LA Fashion Week, o no? lo que significa un GRAN cambio si nos ponemos a comparar la ‘fashion scene’ neoyorkina con la de Los Angeles.

    De todas formas mi Project Runway favorito siempre va a ser el de Canadá, no hay anfitriona como Imán.

  5. mientras aparezcan personajes tan freak como en las otras temporadas, la locacion me da lo mismo….exijo otros santinos, austin scarlet, dani v, andre…joey…y su wendy pepper….por q no…

  6. Buuuu, prefiero NY, Los Angeles se me hace como chulo.
    Habrá que esperar, a ver si la dan en Chile y si es igual de buena que antes.

  7. L.A como locación no me gusta…bueno ,en realidad me carga!
    Ojalá que resulte algo bueno.

    Me encanta Zancada!
    Es casi una adicción para mi

  8. Qué dia y a q hora lo dan?!
    Que atroz, me encanta el programa y nunca he cachado cual es el dia de estreno… me voy a puras repeticiones los domingos!

  9. conozco las dos ciudades, y no pueden ser más distintas. En LA todos tienen que andar en auto, las distancias son enormes y está lleno de freeways, por lo que me imagino que ya no veremos a los concursantes corriendo por la calle para salir a comprar telas, en LA todo es gigante. Rodeo Drive es el sueño del fashionista, es verdad que esas vitrinas son inolvidables, pero la 5ta av y el Soho no lo hacen nada mal.
    Me pasa que en Nueva York todo me parece más cercano, más accesible. Cada 2 metros te enciuentras con algo interesante, cada tienda o sucucho es und eleite para los ojos y el espíritu. Así que NY es mi favorita.
    Eso si, reconozco que la gente de LA es toda amable, si algo me fascinó de ese lugar fue que solo cruzar miradas con una persona en la calle, bastaba para recibir un saludo y una sonrisa. Debe ser el sol…

  10. oh x dios
    ami me encanta
    austin scarlett
    es el mejor de project runway
    m me inpira
    para poder seguir con
    mi sueño de ser diseñador de modas a quien le interese platicar de austin dejo mi correo va
    austinscarrlett@hotmail.com
    va espero q entren y podamos platicar va agregenme bye
    bxitos
    y mm amo el cabello de austin jejeje
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dejar una respuesta