Pobre Amy

101

Amy-3
por Jesse James

Amy Winehouse me da pena, pero más pena me da que todos la vean caer sin hacer mucho por ella. Su tremendo peinado ha servido de inspiración para Chanel, es la nueva mejor amiga de Pete Doherty, esposa de un guapísimo Blake Fielder (otro drogadicto que además está preso), ganadora indiscutida de los premios grammys de este año, pero nada hacía pensar ni por un segundo que Amy iba a dejar de hacerse bolsa, y al parecer, todos se divierten un poco con eso, o sea, Pete Doherty es tu amigo y obviamente todo está muy mal ¿o no?

Pero hay que ser justos, Amy no es la única que anda en la misma, la diferencia es que ella está evidentemente más enferma que las demás. Anoréxica, dorgadicta y ahora, más encima, con un efisema pulmonar (que está medio desmentido pero vaya a saber uno). Si Amy Winehouse quiere volver a drogarse no podrá cantar más y se puede morir, así de simple. Podrá? difícil, es como pedirle a Courtney Love que no se drogue, pero nada es imposible y ojalá todo salga bien. Dicen que ya subió de peso y que prometió que no volverá a fumar crack. Ojalá sea así porque de todas las pasteles que andan perdidas por la vida, esta es la que más me gusta. Tiene buena voz, mucho estilo y su disco está demasiado bueno. ¡Vamos que se puede Amy!

23 COMENTARIOS

  1. Tengo un par de fiestas de disfraces proximamente y cuando le cuento a mis amigos que iré de Amy Winehouse todos me dicen ¡la peor! 🙁

    A mi me gusta la encuentro ídola, distinta a todas, que lata que esté tan pal gato. Ojalá se recupere y siga sacando buena música

  2. No me agrada su música pero lo que me llama la atención es:
    ¿cómo esta mina no tiene una familia, papá, mamá, hermanos, tíos, alguien que se preocupe de ella, alguien que la haya sacado de esto antes de tocar tan fondo….o sea, amigos, respresentante, manager, no sé…?
    igual fome, significa que la mina está sola,
    ojalá se recupere independiente que su música no me guste.
    bye

  3. yo cero onda con su musica, igual pena que a cualquiera pueda pasar por su situacion, como dice paz, esto habla muy mal de quienes la rodean, pero a la vez, no obtiene uno lo que se busca???

  4. su musica es maravillosa y tb me da pena. a pesar de su bella voz… tan buena que salio pal carrete y echarse porquerias encima… pensandolo bien, si fuera una chica buena tal vez sus canciones seriàn malas, pero tratandose de ella quizas no serian tan buenas. que no muera pf (tampoco la ayudo, solo soy su fan).

  5. Está claro que sin apoyo familiar, médico y sicológico nadie sale facilmente de las drogas. Pero me chocan estos casos de famosos que siendo pudientes para tratar de arreglar su situación , andan por la vida y los escenarios, luciendo el problemita. Cero aporte como ejemplo para todos los que tenemos que verla hecha un guiñapo en la tele , peor los niños y jóvenes que pueden cachar esa onda de ser famosos por el talento y además por la droga y nadie hace nada.
    Mínimo que se interne o la internen o acaso otros famosos no pasaron estadías piola en la Betty Ford? por qué no hace lo mismo ?, me cargó este caso tan hiperventilado.

  6. La verdad es que su canción más más conocida (Rehab) ya me hartó… Y si un drogadicto o alcohólico de verdad quisiera dejar los “vicios” lo haría, pero al parecer esta mina no está ni ahi. Basta con ver las cosas que dice su papá, las juntas que tiene y eso de las clínicas de desintoxicación o rehabilitación, en que estás un par de meses adentro y ya sales recuperado, es sólo para sacar plata, ya que saben que son gente famosa y que le pueden estrujar como quieran los bolsillos, o de verdad creen que Britney Spears está recuperada x estar un par de semanas en esas clínicas????? Hay que creer todavía en el viejito pascuero para eso.

  7. Scott Weiland, Robert Downey Jr., Kurt Cobain, Jimmy Chamberlain, The Doors, Rollings Stones, Beatles, Fabulosos Cadillacs, hasta en Chilito la droga pega y fuerte.

    A mi no me da pena, aun cuando su cara es demacrada, creo que eso hace aun mas fuerte su musica. Es muy diferente a un demacrado estilo Britney Spears que me produce rechazo, en este caso, obvio no quiero que muera, me gusta su musica, su estilo, toda ella, pero se que la droga es parte de su camino, como lo fue en otras personas, se que va directo al cajon, y si muere en extremo joven, sera otro martir mas de la musica, no creo que sea un mal ejemplo, porque no veo que ella predique la droga es buena, lleva de la buena.

    No se, me gustaria que se recupere, pero es parte de su maduracion personal, la respeto por su musica y estilo, como a otros muchos artistas. Ojala no existiera la drogradiccion, ni causara nefastos estados como en ella y otras personas, pero al final todo es decision personal,

  8. Ella me encanta y por lo mismo me da demasiada pena verla tan acabada…mi mamá vió en el E! su vida y me contaba que andaba en la calle carreteando y drogandose como desde los 13 años, que la mamá no quería absolutamente nada con ella y que el único que aún la acompañaba era su papá…demás que esta cabra tiene mucha pena y soledad…ojalá salga adelante

  9. pienso lo mismo, me gusta su musica, y harto… pero ella como persona me produce un reporche indescriptible, ver las fotos de su demacrada cara, ver que tiene 24 años, y tiene la piel de una persona de mas de 40, sin expresiones, con marcas que la condenan ya para siempre…..

    ir a un concierto de ella, es simplemente, botar dinero, ya que no disfrutaras nada de su musica (solo a sus musicos, musicos realmente excelentes) lo demas es solo verla a ella tratando de mantenerse estable sobre el escenario, con copa en mano y de vez en cuando jalandose una linea de cocaina…. o prendiendo un pito, pobre mujer… ese es realmente el show que le da a sus seguidores??? si es asi, no me considero fan… prefiero prender mi mp3 y escuchar lo que tengo de ella

  10. Segpun he leido su padre la ha acompañado, incluso ´pidió a través de los medios que la gente no comprara los discos de su hija porque todo ese dinero iba a parar dentro de ella convertida en droga.

    Heavy igual! como con tanta taaanta plata no puedes hacer algo mejor. La adicción tiene totalmente sometida a la pobre Amy.

  11. la adoro
    es una genia
    su disco es simplemente perfecto
    sus canciones son todas = de buenas
    su voz.. espectacular
    su estilo
    su todo
    a mi tb me da pena verla así … nisiquiera me invade el morbo q me invadía al ver al courtney haciendo el ridiculo o a kate moss drogándose… para mi sería como haber visto a janis en su debacle

    saudos!!!

  12. a mi me encanta.. la encuentro realmente la raja,, es una mina a toda raja,, canta lindisimo, yo por mi parte la encuentro bonita… su estilo me encanta… bueno,,, ke se puede hacer esta medio loka,, pero es su gracia,,, es de las pasteles mas perdidas y mejores… las otras dan pena,, esta es una pastel con gracia,,, con clase jajajaj
    adios!!!

  13. El mismo título de una entrada antigua de mi blog, a propósito de lo mismo: mi preocupación por Amy, la niña de las estrellas… Pobre Amy

  14. ojalá q no se muera..porque la verdad sería otra pérdida irremplazable en la música!!…janis joplin, billie holliday…y ahora esta comadre??? aunque creo q sin las dorgas su música sería distinta o tal vez ni siquiera existiria, es penca cuando se llega al estado ultradecadente que provocan…

  15. Me olvidé decir algo, me pasa con ella que le creo todo lo que pasa, osea como q puedo hasta casi sentir su dolor, se nota que es una pena que lleva en el Alma y que no es capricho de niñita mimada como si me pasa con la Kirsten Dunst. Es una apreciacion super personal si.

  16. Que lata que haya gente que privilegie la música por sobre la persona a veces. Por una cuestión de humanidad preferiría que pudiera ser una mina un poco más sana aunque su calidad musical bajara. Igual creo que la música es la única válvula de escape o de expresión que tiene.

  17. Lady yo como ser humano quisiera que estuviera bien en casa, con un empleo decente, tuviese un buen marido, una linda mascota y viviera feliz sin ninguna preocupacion. Ella como miles o millones es drogadicta, ella me simpatiza y harto, no quiero su mal, pero me preocupa tanto su rehabilitacion como la de cualquier otro drogo. Su decadencia produce en su musica una quimica muy especial, sin su vida, su historia, no cantaria como lo hace, y si, preferiria no tener una artista por tener una persona en mejor estado en el mundo. dudo que alguien quiera que una persona sufra solo por disfrutar de su arte, pero muchos artistas sin su sufrimiento personal jamas hubiesen dado su obra al mundo.

  18. Me encanta Amy, adoro su musica, su estilo, su peinado, pero me da una pena enorme pensar que probablemente no pasará de los 30 años, asi como otras leyendas de la música, si no se cuida, morirá muy joven…. una lástima..

Dejar una respuesta