Para dueñas fashion, mascotas con estilo

750

Estilopets
por m

Nunca me han gustado mucho los perros vestidos y me negué rotundamente cuando mi marido quiso ponerle un polar amarillo a nuestra basset hound Julieta. Pero cuando descubrí Estilo Pets me tenté.
De partida casi todas las prendas son capitas, así que se me ocurre que no deben ser tan incómodas. Además su página web es excelente. Da la sensación de estar viendo uno de esos sitios que uno descubre navegando y piensa qué ganas de que existiera algo así en Chile.

Los modelos van desde coléricos polerones, estilosas capas camufladas y elegantes abrigos pied de poule. Y en las telas podemos encontrar cuerina, cotelé, lana y plush, entre otros.
Las prendas vienen en diferentes colores y tallas y en la misma página están las indicaciones para saber la talla de cada perro. Además puedes encontrar camitas, pinches, platos, mantas, correas y todo tipo de accesorios para tener una mascota fashion.

50 COMENTARIOS

  1. Yo he comprado varios accesorios en esta tienda para mi perrito. Lejos lo más takillero fue un cortaviento. La atención es muy buena. Cuando kise cambiar un producto no tuve ningún problema. Hasta he hecho regalos para las mascotas de otras amigas y todas han kedado fascinadas.

  2. Ayer venía hablando de esto mismo con mi marido en el auto, y le comentaba que si yo fuera un perro y viera a otro vestido le diría: ¡sácate esa gueá, te vei entero ridículo! Jajajaja. Debe ser porque tengo dos gatos guatones ahora.

    Extraño tener perros. Pero no creo que les comprara ropa.

  3. lo siento chicas, pero no apoyo la devoción por tener mascotas a la moda ni siquiera vestidas, para nada….de hecho está en mi lista de cosas de las cuales estoy en contra.

  4. Yo no soy tan amiga de tener perros fifi, de hecho crítico a la gente que se transtorna con los animales y los tienen con closet y peluqueria y cosas especiales. PERO!, me enamoré del polerón jajajaj, creo que podria ceder un poco en mi intransigencia con los animales.

  5. yo quiero un perrito con ropa… pero en mi casa no me admiten con mascotas ….wuaaaaaaa!!!!

    pd_ el con capuchon rosado lo encuentro notable!

  6. Yo amo a mi perro y tengo que ponerle ropa en invierno porque sino se caga de frio, y si la ropa es bonita, mejor. A el le encanta que le ponga su capa y no le gusta sacarsela, yo le doy en el gusto.

  7. disculpa caracol, pero mis gatos tienes collares y nunca les han molestado, es más, tienen unas campanas que espantan las lagartijas y así no se las comen y no se enferman.
    sorry por no pensar como tú.

  8. que fome que exista gente ordinaria que postea para ofender, sin defender su punto de vista de una forma decente y respetuosa.
    sin educación en el ofndo, gente rota.

  9. Yo también tengo gatos con collares, así que ya existimos dos hueonas, ajajaja.
    Algunas cosas me parecen exageradas, pero existen detalles que son bonitos, por ej. los pocillos y esas cosas que no me parecen ridículas sr. caracol.

  10. tampoco me gusta eso de vestir a las pobres mascotas a la moda, creo que con una simple capita de polar pasan bien los frios, pero esos pobres perritos que parecen chches ufff me dan pena.

  11. Celeste, claro, a eso iba mi pregunta, si venden capitas o algo pa capear el frío pa mi gato, porque visité la página y es solo pa perritos…. además por lo que ví, no solo hay ropa pos, hay unos cosos pa que coman re simpáticos.
    Pero los gatos son mi locura :P, si alguien tiene algún dato, sería bkn.

  12. Natalia, el equipo de Estilo Pets me contó que su ropa no está diseñada para gatos, pero que hay gente que lleva las tallas chicas de poleras para ellos.
    Respecto de la ropa para animales el otro día escuché a un veterinario decir que las mascotas se han ido acostumbrando tanto a estar con los humanos que incluso han adquirido sus enfermedades, por lo mismo a muchos les sirve una capita para cubrirse del frío. Mejor si están diseñadas especialmente para ellos. Ahora habrá que cuidar que no se las coman, porque yo ya renuncié a ternerle una camita linda a mi perruna, porque se las ha comido todas.

  13. para gatos no se, creo que solo queda mandarles a hacer capitas a las personas que hacen buzos, por ejemplo mi tia hece buzos y ella tiene perras chiquititas y con lo que le sobra de genero le hace capitas, otra opcion son las ferias libres, pero creo que tb solo he visto para perros.

  14. m, es verdad solo sirven para perros bien criados, yo tengo una perra que se come hasta los techos de las casas, ya se lo hemos cambiado como tres veces¡¡¡

  15. Hola, yo encuentro que la ropa Estilo Pets es maravillosa. Pensé que nunca llegaría a Chile productos tan innovadores y diferentes. Yo tengo un perrito maltés y pensé que nunca le iba a poner ropa como fifi. Pero la verdad cuando uno tiene perros chicos, es otra la cosa, ellos necesitan la ropa porque le cortamos el pelo y se sienten uno más de la familia. Además viendo los productos de Estilo Pets dan ganas de comprarle todo, además que mi perro se siente súper cuando le pongo algo y lo saco a pasear.
    Estilo Pets muy bueno el servicio, los productos y la atención.
    Saludos!

  16. Si…la ropa es bonita y todo, pero es más chochera de los dueños de las mascotas, porque de verdad los animalitos se estresan, les gusta andar mas en pelota parece, y pa’ pasar el frio prefieren acostarse a los pies de la cama creo yo, al menos mi perro chico es asi, el que vive con mi padres.

  17. Yo tengo k ponerle una capa pal frío a mi perro. Es un yorkshire toy, al k le corto el pelo pa ahorrarme la paja de peinarlo toos los días, y el pobre es demasiado friolento. Además k cada día están saliendo tenidas más enchuladas y me k da lata ponerle cualkier cosa a este pekeño miembro de la familia.

    En Amazon vendían una polera para perritas k decía “I’m a bitch”… lo encontré demasiado gracioso.

    Sí, son chocherías… pero las mismas k haría uno con su bebé recién nacido poniéndole ropa con capuchas y frases graciosas… ¡como si a ellos les importara!… ¡Viva la chochería!.

  18. Jajajaj!, yo no estoy de acuerdo con las personas que caen en el exceso de tenerles un closet a los peros, y casi llevarlos a un Spa, pero si me parece que la ropa de perros es super util, 1ero aunque los perros tengan pelos generalmete al ser perros que siempre se han criado en casa igual pasan frio en el invierno, cuando son de departamentos las personas generalmente los pelan, entonces los pobres tienen derecho a no morirse de frio no creen?…
    Saludos

  19. El Yorkie de mi hermana tiene varios polerones y capas, pero los usa sólo cuando lo sacamos del depto, básicamente porque no puedes sacarlo en invierno temprano en la mañana o en la noche así sin nada, sino el pobre moriría de frío..

    Creo que no tiene nada de malo que las mascotas se vean fashion, siempre que no lleguen al ridículo ni los incomode..

  20. vi la ropa de Estilo Pets y la encontre increible. hay polerones demasiado stylers, Tengo una pitbull que quiere uno urgente , tiene pelaje corto y le da frio, no es una perra mamona, asi que a los que creen que esto es solo ropa fifi, creanlo, no es asi.
    es la otra cara de la funcion que creen todos, el perro afeminado y delicado que se viste por ego de su dueño.

    Saludos y felicitaciones EstiloPets, soy diseñador y considero que estan haciendo un trabajo muy bueno.

  21. Zancada, excelente que hayan eliminado a los groseros.
    Al comentar otros posts me había pasado lo mismo, de repente se cuela un roteque solo para insultar………..me parece fantástica la medida!!!!!

  22. siempre lo encontrado ridiculo e incomodo para los animales, pero hay
    que reconocer que los “Modelitos” son bastante adorables acabo de entrar al link y es facil dejarse llevar por la tentacion.
    aunque lo mas que compraria seria un accesorio como un collar.

  23. Me encantó la ropa, aunque no tengo perrito a quien ponérsela. Mi gata (la de la foto) es suuper friolenta pero no soporta la ropa, la lo intenté y se la sacaba, ahora mi opción para ella es mantenerle la calefacción prendida, poner el calientacama cuando está acostada y taparla con esas frazadas de polar, ahí está feliz.

    Nota aparte el polerón, jajajaja…. demasiado lindo!

  24. me encanta..pero tengo dos pastores alemanes……dificil tarea ponerles estos chalecos glamour…buen dato en todo caso..puro estilo…..muy legaly blond

  25. que tiernos se verian los pobres perros kiltros q viven en la intemperie muertos de frio y enfermos con esos chalequitos tan tops. supongo q ellos si necesitan de cosas asi, no como vuestros mamones perros.

  26. Creo que la alegría que nos dan nuestras mascotas es tanta e incluso llenan espacios. No tengo problemas en reconocer que me tiento fácilmente ante una capita coqueta para mi poodle maltés, se llama minnie, además ella la recibe como si la hubiera estado esperando, feliz y evito tambien que se pase de frío, es muy delicadita.
    El cuidado responsable es fundamental a la hora de adoptar una mascotita.
    Cariños
    Ale

  27. Oh, como que no había pescado mucho la foto del principio porque me salté altiro a la página y justo esos tres son los que más me gustaron! jajaja que loco
    me encantaría comprarle a la mía, se vería más linda.

  28. ohh que lindo!!
    no me gusta que le pongan ropa a los perros , asi como si fueran muñecas…pero, hay perros que son friolentos e igual necesitan. por ejemplo mis dos perritas son re friolentas, me hubiera gustado comprarles alguna prenda, pero por lo que vi son hasta 10 kiilos aprox. y ellas pesan mas de 20 ..cuek!

    ojala pensaran en los perros grandotes, ellos también necesitan abrigo

  29. Nunca le he compradoo nada a mi perrito, lo encuentro un poco ridiculo…pero mirando ese poleroncito con capucha estoy que cambio de opinion!! jajaj

  30. La cago los diseños bknes… En verdad encuentro la ropa ESTILO PETS muy vanguardista y cero mamona. Los diseños estan increibles, compre un poleron con una pata y uno de polar, mi perro se ve bkn y tiene más personalidad que antes. Los felicito!!! Bkn que esten en Chile cosas asi!!!!

  31. Los diseños son top, a mi Isolina le encantan. Aunque es necesario destacar que cuando los perritos están en la casa hay que evitar tenerlos mucho rato con ropita, porque transpiran demasiado y algunos hasta producen hongos. Cuidado!! abrigarlos para salir es lo más recomendable. Al menos eso me recomendó el veterinario, será así?

  32. Ame los diseños…. Muy linda y top la ropa. De todas maneras quiero comprarle a mi yorky todoooo…Hay cosas muy lindas,sobre todo los polerones. Una amiga compro y el servicio es muy confiable y organizado. Son muy preocupados de todos los detalles.
    Bkn Estilo Pets, la lleva
    Saludos!

  33. Quiero saber por que razón!
    La ropa para GATOS es ridícula y la ropa para PERROS es con “estilo” siendo que debería ser todo lo contrario!
    los perros son unos babosos estúpidos sumisos e hiperquinéticos
    mientras que los gatos tienen elegancia estilo compostura.
    por que sucede este fenómeno?
    sera que los dueños de perros son gente estúpida que no tiene nada mas que hacer que miles de trajes para ellos y los de los gatos no tienen todo ese valioso tiempo por que hacen cosas valiosas con el tiempo!
    bueno esa es mi pregunta espero no moleste pero lo veo con altura de mira y lamentablemente es verdad.

  34. Hola!
    les quiero dar un dato Super!!! encotre una tienda increíble mejor que estilo pets (compre ahí y los diseños son fomes comparados con los otros de tomyto) ya que tienen diseños de camas que jamas me imagine que existían!!! y para que decir de la ropa si parece por las terminaciones que es para uno,yo compre miles de polerones y 2 camas ya que me fascinaron las dos…se que me tente es que solo he visto cosas así en una tienda en new york y de hecho esta tienda dice que trae desde New York los productos…y pa mas remate tienen pastelería especializada en mascotas!!!
    tienen galletas,quequitosy hasta le podis celebrar el cumpleaños a tu perro o lo que tengas de mascota!!!
    Ha!! tienen ropa para gato…
    chicas visiten esta pagina http://www.tomyto.cl
    a mi me mato todo lo que tienen!! espero les sirva mi dato!
    (se que la tienda esta próxima a abrir!!))

  35. Hola!
    entre en la pagina tomyto…y de verdad que estoy mas que feliz por que tienen cosas increibles!!jamas vistas por estos lados espero que la tienda se abra pronto,de todas formas ya encarge algunas cositas para mi bebe.
    se las recomiendo de todas maneras!!
    ademas que el trato con los clientes es un 7 y las repuestas son muy rapidas
    visiten el sitio!!

  36. Para complementar estas prendas o para los que no les gusta la ropa, pero sí el estilo, les recomiendo Mascotas Estilosas, collares y arneses exclusivos, se hacen a pedido.
    100% cuero. No importa el tamaño… desde un Chihuahua hasta un San Bernardo, gatos, conejos, hamsters, hurones… todos pueden tener un collar único y exclusivo, diseñado especialmente, hecho con amor. ¡¡Te invito a ver mis fotos!!

  37. Hola me encanta la ropa para mascota yo tengo poodle
    toy . Pero hace ya 4 meses que le compro su ropita en Ropypets
    Es lo más linda hasta hacen a la medida es un dato no es caro
    Ellas tienen un blog que es http://www.ropypets.blogspot.com
    Yo soy amante de las mascotas y no veo lo malo en poder comprarle
    Algo lindo ellos.

  38. Lo que sucede es que hay mentalidades clásicas que no admiten el cambio, y hay mentalidades innovadoras que admiten el cambio. Los perritos vestidos se ven preciosos.

Dejar una respuesta