Nuevo Café Literario Parque Bustamante

320

Cafeliterario01
por Mariana y punto

Mi roomate llegó el otro día contándome de las maravillas del recientemente inaugurado Café Literario Parque Bustamante: dos pisos grandes, mesitas como pa tomar un café, mesones de reuniones, sillones y, claro, muchos libros.

Yo pasé por fuera (está a media cuadra de Plaza Italia) y aunque se ve medio frío, es gigante, tiene grandes ventanales con la linda vista al parque, además de muchísimos estacionamientos para bicicletas. Me tinca una buena alternativa para cuando una necesita cambiar de aire laboral por un rato, y más encima sin gastar tanto. Espero ir pronto a estrenarlo.

18 COMENTARIOS

  1. no es nada frío.
    estuve ahí el lunes con un amigo, lo malo es que cierran a las 8 y nosotros no cachamos antes…
    llegamos como a las 7: 40 y cuando se acercaba la hora del cierre, empezaron a apagar la luaz y hacer presión presión para que nos fuéramos luego…

  2. Me encanta para cuando reuniones con mis amigos de la U a trabajar, es cómodo y no es nada de caro para cuando tienes que pasar horas ahí consumiendo.

  3. Que bien que hay otro café literario, una pena que cierren tan temprano, y espero que este mas tranquila la frontera entre el centro y providencia, que hace unos años era wild pasar caminando tarde por Bustamante.

  4. Que bien que hay otro cafe literario, una pena que cierren tan temprano, y espero que este mas tranquila la frontera entre el centro y providencia, que hace unos años era wild pasar por ahi tarde

  5. Es super rico ese lugar. Es calentito, tiene rico café, hartos libros y una terraza por si quieres tener vista al parque. Lo choro es q además de todo eso, se proyectó una laguna artificial bien grande con banquitas de piedra…como para sentarse a pensar en la inmortalidad del cangrejo. Es realmente lindo.

  6. Soy bibliotecaria, estuve en su inauguración, acompañando a un colega que trabaja allí y hasta ya soy socia… Es un lugar muy bien climatizado, así que si quieren pasar un buen momento leyendo en un sitio apacible, cálido, con buenos títulos, buenos sillones y buena atención… pues no duden en pasarlo en el Café Literario.

  7. lo unico malo esque los findesemanas se llena de niñitos que no controlan el volumen!! jajaj asiq es un poco complejo leer…. parece jardon infantil …solo los fines de semana

  8. Es demasiado bueno para ser verdad!!! Estuve trabajando dos dias en ese lugar, iria siempre, pero se nos va a hacer pequeño… es muy buena iniciativa, Wifi, cafes ricos, barato, comodo y linda vista… Ojalá copien la idea y tengamos muchos lugares como este dentro de Stgo…

  9. Fuí a un ciclo de cine y era un chiste, era un plasma de como 15 pulgadas, y la señora que estaba a cargo era una menopausica de las mas reprimidas. No dejaba sacar sillas y al final nos termino expulsando con su mala onda a mi y ami madre. pateticos-.

Dejar una respuesta