Lee Lab Textil

65

Leelab
Un domingo de creatividad en vivo nos ofrece el taller Lee Lab Textil. Se llevará a cabo de 2:00 a 6:00 de la tarde, en la tienda Hall Central, ubicada justamente en esas calles en las que da gusto pasear el fin de semana.

En este taller, los asistentes podrán experimentar la aplicación de 3 distintas técnicas asociadas al diseño de vestuario (serigrafía, customización y estilo libre, y ejecutarlas en tiempo real junto a un interesante equipo de trabajo: el Director de Arte Nicolás Oyarce, las diseñadoras de vestuario Francisca Von Hummel y Constanza Álamos, el diseñador grafico Héctor Vergara y la diseñadora de vestuario y músico (Compiuters, La Montaña) Manuela Baldovinos. Los trabajos serán exhibidos en el mismo Hall Central mientras avanzan los procesos de producción de Lee Lab Textil.

Domingo 22 de junio
De 2:00 a 6:00 pm
Hall central (Merced 346)
Entrada liberada

11 COMENTARIOS

  1. quiero ir!!!!! hay donde almorzar por ahi cerca, voy con mi partner y si no come …mmmm…. hombre con hambre = troglodita caralarga…..

  2. Qué buena la idea …… ojalás que aquí en Valparaíso hicieran algo parecido…. que les vaya bien…..interesante el trabajo que harán….

  3. que buen dato!!! le envié la información a mi hermana Pam que es diseñadora de vestuario.
    Me parece notable que surjan espacios abiertos para compartir técnicas asociadas al diseño de vestuario. Los felicito por gestionar este tipo de encuentros.

  4. Puede ser que un mismo grupo de personas siempre sean invitados a hacer cosas, pero me imagino que en sus comienzos tuvieron que buscarse un espacio, no veo nada de malo en ocupar un lugar que te hayas ganado con tu esfuerzo y trabajo.

    Si fueran algo asi como “herederos” de mas que da lata, pero cuando la misma gente suena harto, tal vez solo sea porque son personas que se mueven y les gusta hacer hartas cosas. O deberían decir “no, mejor no participo, ya me han invitado a muchos talleres” I don’t think so.

  5. No hay que confirmar asistencia.
    Y con respecto al comentario de Coni.
    La invito a que me envie una lista de gente que ella crea que se debe tomar en cuenta para futuros encuentros de diseño.
    A veces uno se limita a algunas personas.
    Muchas veces estoy de acuerdo con ese comentario acido de ella. Pero bueno …asi es la vida….
    en fin…Si alguien cree que tiene diseñadores mejores o del mismo nivel que ellos, por favor enviar sugerencias a
    info@frantorres.com
    Si bien no soy parte de esta organizacion (lee lab) algo puedo hacer para futuros encuentros.

Dejar una respuesta