Las mejores (o peores) excusas para no tener sexo

684

Cama
por Gilda

Si hay veces que nos justificamos para ir a la cama equivocadamente con un hombre (ver post anterior), por otra parte hay veces que es necesario echar mano de algunas excusas (convincentes o no) para no tener que hacer el amor. Ok, el sexo es bueno, es muy bueno, pero reconozcamos que hay momentos en que las ganas se desequilibran y, cuando lo que más quieres es ver tele y dormir, el otro está ansioso por tener una “noche de pasión”.

• La famosa excusa de la jaqueca es ocupada muchas veces, pero creo que ya no convence a nadie, menos ahora que resulta que hasta hace bien para quitar el dolor de cabeza

• Decir que la clase de gimnasia del día anterior fue tan pesada que hoy no puedes moverte un centímetro, y cualquier ejercicio te puede causar un daño terrible

• Después de algún carrete “me siento mal, tomé demasiado”

• Puedes decir “déjame sólo terminar de ver esa película”, y la película dura como 4 horas…

• Estar con “problemas técnicos” también puede ser un impedimento

• Y lo más matapasiones, sería justo cuando él se empieza a entusiasmar, empezar a conversar sobre la relación

Yo particularmente prefiero ser lo más sincera posible, ya que cuando tienes la intimidad suficiente es más fácil, simplemente decir de manera dulce, “hummmm hoy no… estoy cansadita”.

53 COMENTARIOS

  1. Con mi novio, por suerte, no tengo que inventar excusas cuando no quiero, simplemente le digo la verdad, ya sea que estoy cansada, que no tengo ganas, o lo que me ocurra en el momento. Lo del dolor de cabeza es tan trillado que aunque sea verdad yo creo que ya no lo creen.

    Ahora que si se trata de no querer con alguien que no es tu pareja, sorry, pero ahí cualquier cosa sirve con tal de sacarse a la bestia de encima.

  2. A mi novio simplemente le digo “estoy mueeeeerta y te aseguro que si insistes no será una buena performance. Si aún insistes tendrás que violar a una muerta” jajaja

    Siempre que digo eso, mi novio me dice: ” bueno ok, asi duermo más, pero mañana en la mañana preparate!” jajaja

    • que lo mejor para una relación es ser directa y decir: no tengo ganas!!! Siendo directa te van a mandar a la mierda de una forma más directa aún.

  3. si la verdad es lo mejor, aunque igual se resiente un poco.
    Mi problema es que lo papeles se invirtieron y es él el que siempre está cansado y no tiene ganas. Ahora soy yo la que se resiente. Y lo peor de todo es que es verdad que está cansado, y frente a eso, no quedan muchas opciones.

    • Normal! Te pegas unos añitos pasando de él, el se mata a pajas y se da cuenta de que esa es su vida sexual de mierda. Es entonces cuando decide cambiarla pero no lo tiene claro porque está contigo. Un día viene otra tia, le sopla y como el está que se sube por las paredes pues no opone demasiada resistencia. Después de esto hechará por ahí unos polvazos que ni te imaginas…normal que llegue cansado y no tenga ganas de hacer nada con la tia que no para de ponerle excusas…perdona si he sido muy brusco pero así es la vida…hay que espabilar!

  4. Yo tambien creo que lejos, lo mejor es ser sincera…..claro que, por muy sincera que sea la excusa, de cualquiera de las dos partes, si es muy seguido…..hay que replantear las cosas

    • muuuuuyyy bien! cualquier dia te lo ves convertido en el putero más grande del barrio!…vamos a ver…el sexo es una necesidad para los hombres! como el cagar! Si le prohibes cagar en tu huerto va a buscar otro donde hacerlo o revienta!

  5. Yo creo que este tipo de excusas nos sirven a nosotras que ya llevamos varios años de casada 15, para ser exacto….es que a veces la cosa aburre…

  6. Yo con mi novia tenemos un código y lo seguimos fielmente. Le digo “Amorcito: si quiere hacerlo, tome mi cosita y muévala una vez. Si no quiere hacerlo, tome la cosita y muévala setecientas treinta y un veces”

  7. Tambien voy por la sinceridad, o sea, “¿sabes? como que no tengo ganas.. ” Igual las primeras veces da como lata pero también creo que a la larga es más sano que meter una chiva

  8. Yo no aguanto que me den excusas. si llega a eso una mina, me replantearía muchas cosas.
    De momento, siempre quieren y desean con placer mi performance

  9. D, fue muy gracioso eso.

    Bueno, yo tb.prefiero ser sincera. Y he dicho aquello que cuenta Nacabu, que lo va a hacer con una muerta… jajaja…

    No tengo mejores excusas. Jamás he utilizado el dolor de cabeza. Cuando tenía un amigo con ventajas simplemente no respondía ni llamadas telefónicas ni mail… 🙂

  10. regaloniemos, mejor?…. es una mala técnica porque genera disconformidad y no le apagas las pasiones al otro.. es como andar preguntando si te quieren a cada rato…. es decir.. son esas cosas tiernas que terminan hasteando hasta al más paciente.. de verdad creo que es mejor decir que no por alguna razón real, pero si usas el regalonear.. es como “te dejo un poquitito para que quedes con ganas pero después andate al baño a darte una ducha fria pq no vas a conseguir nada más de mi”… creanlo mujeres eso tarde o temprano mata las ganas de forma permanente (más temprano que tarde)

  11. lady godiva…. invitalo a tomar vitaminas todas las mañanas!.. el supradyn sirve y creo que las otras marcas también, el cambio se comienza a notar a eso de los 2 días de comenzar con las vitaminas (las personas se vuelven algo hiperkineticas por la reacción a dosis normales de vitaminas en el cuerpo.. eso si después se acostumbran), también te sirve, por muy light que suene, el invitarlo a comer cosas sanas o hacer ejercicio, el ejercicio produde endorfinas, las endorfinas te hacen activo y alegre y la gente activa y alegre folla!!, ahora si con todo eso no funciona y después de haberle hecho un agradable desfile de lencería sexy tampoco, podríamos decir que o tu hombre tiene problemas de salud importantes (que sería bueno chequear porsiaca) o ya no está interesado en ti y ahí hay que comenzar a conversar y decidir sobre el futuro de la relación….

    Pero insisto… antes de todo lo que te haga pensar mal… prueba con las vitaminas y el ejercicio, en una de esas hasta te exite el cuento de los cuerpos mojados y sudados, como suele exitarnos a los hombres

    Saludos!

  12. Maritza … siempre hay lencería, juguetes sexuales de muuuuuuuuuchas formas y colores, peliculas eroticas (que no necesariamente tienen que ser abiertamente porno), algunas veces hasta invertir contratando playboy channel hace bien para este tipo de cosas….

    saludos y dale que después de 15 años hasta cambiar el tipo de lencería ayuda y muuucho.

  13. A proposito de las vitaminas pero no relacionado a lo sexual, yo estoy tomando vitaminas desde q entré a trabajar (porque olvidense la cara de zombie que tuve las primeras semanas de trabajo) y encuentro q si bien en un comienzo sentí el cambio, ahora de nuevo ando pal gato llego a mi casa a puro dormirrr. 🙁

    Será q me hace falta hacer ejercicios como dice mau? o estaré durmiendo mal?

    Preguntas que quizás nadie en este foro me pueda responder XD

  14. Yo cacho Lila que tienes estrés. Pero el ejercicio ayuda caleta. Yo me cansé de ir al gym (por el asunto del bolso y la onda) y hago en mi casa elíptica, con dvd musicales a todo chancho y luego una tanda de abdominales. ¡Y resulta!

  15. Aah gracias Claudia, de hecho tengo estres :S que lata, soy un atado de nervios. No pensé que aparte de todo iba a andar así de cansada por culpa de eso. Comenzaré a hacer ejercicio.

  16. Lilia…lo que pasa con las vitaminas es parecido a lo que pasa con cualquier remedio farmaceutico… cuando uno comienza a usarlas el cuerpo genera un cambio y comienza su proceso de adaptación, que en lo práctico significa que tu cuerpo tarde o temprano (depende del metabolismo de cada persona) se va a acostumbrar a las vitaminas y el efecto activador se va a detener, ahi es bueno suspender el uso de las mismas por un tiempo o cambiar el producto por otro. sinceramente recomiendo suspender el uso por un tiempo, no por eso que comentan de que el cuerpo necesita limpiarse, si no por la readaptación del cuerpo y porque el organizmo cuando nota excesos de ciertos componentes, automáticamente los comienza a eliminar sin procesarlos en su abosoluto. entonces (esto siempre es bueno que te lo avale un médico) te recomiendo 3 meses seguidos de vitaminas y luego a menos 1 mes sin ellas.

    También está el nunca mal catalogado ejercicio, por lo que coloqué antes… el ejercicio activa al organismo, produce endorfina, la endorfina te mantiene activa (es un efecto similar al de la adrenalina, pero en menor escala y por mayor cantidad de tiempo)… lo ideal es hacer ejercicio en la mañana ya que el efecto automático del mismo, una vez terminado, va a ser un leve agotamiento fisico pero con sensación de energía que al rato se va a transformar en hiperactividad y una conducta acelerada, después el cuerpo vuelve a la normalidad paulatinamente (ahora lo bueno es que si el ejercicio es regular el cuerpo se va adaptando y vas a comenzar a sentir que consumes menos energia en las mismas cosas que hacias antes y que te dejaban agotadisima, la verdad es que vas a consumir lo mismo pero el cuerpo va a quedar menos resentido). así que opta por el ejercicio al menos unas 3 veces por semana para comenzar y luego unas 4 veces por semana cuando estés acostumbrada…. (lo minimo recomendado es 30 minutos diarios de caminata).

    Espero te sirva.. saludos

  17. El sexo es algo maravilloso. Es cosa de variar. Eso de las excusas no es la forma. En todo aspecto es saludable asi que ponganse las pilas.

  18. es lo más ESTUPIDO DEL MUNDO inventarle cosas a tu pareja para no tener sexo.. si no eres capaz de decirle laverdad es porq no se qué mierda estás haciendo con él… osea hello, si no le gusta tu verdad te va a violar acaso?
    pff, la verdad ante todo

  19. ehmmmm, lo de fondo creo yo es:

    -cual es el mínimo de sexo semanal?

    3 veces por semana creo que estaría bien…pero si con suerte es una vez por semana y mas encima te salen con las mentadas excusas… algo anda mal cierto?

  20. No gracias… ya tuve. Jajajajaja… con eso frenas las ganas y lo dejas con una incertidumbre horrible, hasta el insomnio.

    Era broma, por siaca. Yo también creo en la honestidad. Si no hay ganas, por alguna razón será, no hay para qué inventar.

  21. el día q leí este post se lo comenté a mi pololo
    jaja y llegamos a la conclusion q ninguno de los dos nunca había dicho q no
    jajajja
    somos un par de ganosos
    jajajaja

  22. Vamos chicas sean mas generosas con nosotros los hombres, solo las “queremos” demasiados, y demostramos nuestro “amor” de esa forma.
    Principio de Mutualismo: yo te doy, tu me das.

    Vais! 🙂

  23. si no quiero lo digo de la forma más piola posible.. pero es heavy cuando tienes un mino y, de pronto, pasa algo que hace que el ni siquiera te acepta un beso en la boca.. y dice q esta pasando por una etapa que no qiere estan en contacto fisico con nadie.. es fome sentir el rechazo.. :s

  24. que pasa cuando anosotras nos dicen que no, que a el le duele la cabeza que esta cansado que mejor el finde semanapor que esta mas relajado ….mmmmmmmmm amiga eso me apasado ami …..y te siente tan mal , que despues tu pierdes el deceo

  25. A mí SÍ me duele la cabeza regularmente, así que sabe que cuando se lo digo realmente me siento pésimo… cuando el dolor es tolerable, vamos nomás.

  26. En mi caso ambos somos sinceros, aunq reconozco q a mi me da muuuuuuuuuucha lata cuando el me dice q esta cansado x q yo creo q todas tenemos internalizado q “el hombre siempre tiene ganas”, pero es un mito enorme, lo he conversado con amigos de confianza y muchos de ellos lo hacen igual con sus parejas aunq no tengan ganas para no quedar mal xq el “deben cumplir como hombres”

  27. yo aun soy virgen y solo kiero una escusa
    para no tener ke estarle diciendo
    ke aun no kiero estar kon el y k eso no
    significa que no lo ame!!!

  28. Mmmmmm se que este post es antiguo pero leyendo no he podido evitar el comentar:
    1. A nos los hombres tb a veces nos da lata, nos cansamos, nos sentimos mal y no tenemos ganas y lo decimos, eso no tiene nada de malo y uno tb es de carne y hueso.
    2. Imaginense a Uds uno les diga casi siempre (90%) de las veces estoy cansado, no tengo ganas, dejalo para otro dia, se sentirian como las pelotas.
    3. Si realmente estas cansada y nunca o casi nunca tienes ganas: o estas cagada biologicamnete y deberias ver un medico o estas cagada d la cabeza y deberias ver un psiquiatra (perdon la honestidad)
    4. Cuando 28 de cada 30 dias te dicen estoy cansado o estoy cansada, entonces es cuando te compran de regalo un gorro con cuernos o se hacen amigas del sr molina y no hay derecho a reclamo.
    A veces aunque uno este cansado, no tenga ganas igual por salud mental y relacional (hacia el otro) es bueno hacer igual las tareas.

  29. Llevo 9 años de casado y siempre he buscado a mi mujer, pero 30 de 31 días está cansada, no tiene ganas, se siente mal, no está de ánimo…. somos una pareja que lo tiene todo para ser felices, somos jóvenes (35 y 38)… el sexo es muy bueno cuando sucede…. pero años de paciencia con lo mismo, estoy a punto de ir a buscar la corona de los h… hemos ido a médicos, terapeutas, me he preocupado más de mi imagen, he ido al gimnasio, he buscado la forma de que tenga todo emocional y materialmente… sólo me queda una sola cosa para ver si esto funciona; estoy haciendolo desde hace algunos días y tengo la esperanza de que funcione…. de lo contrario, me compro la corona y les doy mi correo.
    Un abrazo y les cuento.

  30. LLevo apenas 2 años de convivencia con mi novia, y tenemos sexo 1 vez a la semana en promedio. Somos jóvenes de 25 años ambos. No me inventa excusas, siempre me dice la verdad, o está cansada o simplemente no tiene ganas. Pero creanme mujeres a la larga aburre y hace que uno pierda el interés en su pareja, y en seducirla, le hace pensar en que para qué hacer tanto ni arreglarse para ella ni buscarla ni pensar cosas sexuales con ella, total no vá a pasar nada y te vá a dejar pagando. Así que mejor pónganse un poco las pilas y no dén tantas excusas. Yo ya miro para otros lados y llego más tarde a la casa, si la compañía de aguas no está funcionando a veces uno piensa en cambiarse a otra.

  31. Lo único que conseguireis teniendo poco sexo (o nada) es que os crezcan unos cuernos enormes y después ireis quejandoos. Os quejais por el fuego cundo sois las que encendeis las cerillas.

  32. Hola creo que la verdad duele y la mentira mata, pero no hay que jugar con fuego por que un hombre insatisfecho se pierde tarde o temprano, y lo que no saben es que cuando un hombre pierde el interés en una mujer lo termina buscando en otra, sorry

Dejar una respuesta