Las fotos de Linda McCartney

458

Lindamccartney
por Paty Leiva

En el suplemento cultural de la Tercera me enteré de la muestra que Paul McCartney acaba de inaugurar con las fotos tomadas por Linda McCartney en Londres. Yo solo sabía que Linda fue la fiel compañera de Paul, que eran vegetarianos y que cantaron juntos en Wings, pero no tenía idea de que Linda tenía un increíble trabajo como fotógrafa. Hay muchas fotos de históricos rockstars como Jim Morrison, Janis Joplin y los Rolling entre otros.

Pero eso no es lo más atractivo de las imágenes, para mi, lo es la composición de cada encuadre y el momento en que fueron tomadas lo que más me impresiona y conmueve. La que me alucinó por completo es esta que mostramos arriba, donde capturó a toda su familia en in instante irrepetible: Paul en bata parado en la cerca, su hijo James saltando en el aire, y Stella agachada al centro en una proporción de tamaños que pareciera ser irreal. Bellísima.

Las 28 fotos de la muestra se pueden ver en este link.

COMPARTIR
Artículo anteriorIron Man rules
Artículo siguientePor favor, no fumar

16 COMENTARIOS

  1. Que hombre mas guapo Paul!. De seguro yo en la época de The BEatles hubiese sido una chica gritona como las que salen en todos sus conciertos.

  2. genial… justo buscaba las fotos de linda para un trabajo, si conocía la historia, gracias a una película. Ahora viendo su trabajo noto bastante dedicación a la fotografía.

  3. Muy buena foto, tremenda composicion!!! pero fijense ademas algo curioso, en el fondo se ve un ojo (con su correspondiente seja incluso), que observa desde el cielo. ¿FOTO MISTICA?

Dejar una respuesta