Lagerfeld Confidential

53

Lagerfeld Confidential
por Miranda girl

La vida del diseñador francés alemán Karl Lagerfeld, genio y figura indiscutida de la casa Chanel, es el eje central de Lagerfeld Confidential (2007), un documental dirigido por Rodolphe Marconi, quien nos muestra en aproximadamente una hora y media parte de su vida cotidiana, su visión de la vida, los comienzos de su carrera y de sus múltiples actividades.

Confieso que antes de ver este documental, lo único que realmente me intrigaba de Lagerfeld, era que jamás se sacara sus anteojos oscuros y que tuviera el pelo extremadamente impecable. Lo sentía tan lejano y tan “Chanel” que no me llamaba en absoluto la atención, pero ahora sencillamente lo encuentro un genio.

Lagerfeld es un tipo que vive como un rey, pero trabaja como perro, aunque cuenta con la ayuda de un séquito de bellísimos asistentes que lo siguen y le dan en el gusto en todo, Lagerfeld no sólo diseña sus próximas colecciones en medio de su desordenado escritorio entre un viaje y otro, si no que también es el responsable de muchas de las sesiones de fotos para Chanel. Todos los detalles están a su cargo, nada se les escapa a este diseñador, solitario por elección y unos de los personajes más influyentes en la historia de la moda (reconocido contrincante de Yves…). Si tienen la oportunidad, no dejen de verlo.

Más información en: www.lagerfeldconfidentiel.com

7 COMENTARIOS

  1. qué ganas de verlo!!! me tinca muy entretenido………..aún recuerdo cuando este señor era bastante obeso, como lo habrá hecho todos estos años para mantenerse así? quiero su secreto, jajaja!!!

  2. Frances?! Vivira en Francia, pero Lagerfeld es 100% aleman. A pesar de que el dice que su papa es sueco, que supone que no, y que su familia es alemana…

  3. Lagerfeld, no LaRgerfeld como sale en todo el post…. sorry es que me distrajo y no pude seguir leyendo, ojo con la edicion chicas!

  4. Bien intrigante el personaje, a mi me impacta que como el parece que se volvió anoréxico (porque antes era bastante mas llenito) como que es reconocido por fomentar la flacura extrema. vieron a la asquerosa courtney love enferma de flaca en una vogue o vanity fair no me acuerdo? era como su musa inspiradora del momento.

Dejar una respuesta