Jeff Bridges: seco

65

1Jeffbridges
por Paty Leiva

Como suele hacer este talentosísimo actor, ya existe un bello registro del backstage de Iron Man, su última película. Porque Jeff Bridges no sólo es actor, es fotógrafo (y músico, escultor, dibujante, etc, etc), y tal como pude ver en la exposición Fotógrafos Insospechados, acostumbra sacar fotos durante la producción de sus películas. Aún no logro explorar por completo su sitio web, donde la cantidad de información es impactante, toda guiada a través del puño y letra de su autor. Me gusta hasta su voz, la que también han sabido explotar como relator en algunas participaciones en películas y publicidades. Yo me encanté con él en El Pescador de ilusiones, donde además de aparecer bastante buenmozo –estaba harto más joven–, su personaje tiene muchos matices, soberbio, acabo, exitoso, mendigo. Y es que eso es lo que tiene: multifacético incluso dentro de cada una de sus habilidades. Seco.

Link: jeffbridges.com (ahí pueden ver completo el libro de fotografías del backstage de iron Man)


3Jeffbridges
2Jeffbridges

8 COMENTARIOS

  1. Siempre me encanta JB, casi todos sus papeles, y no sabia q hacia taaanto mas….
    Su pag increible, tenemos pa rato de descubrir cosas

  2. No crees Cux que JB es igual a Nana?? y no lo digo solo por The Dude (jeje), pero mira el estilo de las ilustraciones, y pinta, y dibuja y saca fotos y hace música!… es como su alma gemela!

  3. oie… seco el tipo… la embarro… pero igual la gente que esta metida en esto del arte, o de la expresion artistica siempre trata de explorar otras opciones…
    me gustan esas fotos como con el angulo mas amplio…

Dejar una respuesta