Iron Man rules

62

Ironman
por Paty Leiva

Iron Man es lo máximo. Ya dijimos que Robert Downey Jr. sale “poco” mino en la película, pero esa no es la única razón para ir a verla. El taller de Tony Stark es el sueño de cualquier creativo, las tecnologías imaginarias de esta película son en verdad deseables, y para colmo, la trama es entretenida. Lo pasé demasiado bien las dos horas que pasamos en el cine. No soy una fan de los cómics, cuando chica miraba de reojo los de mi hermano, pero nunca en profundidad, lo que si, estéticamente siempre me han fascinado los superhéroes (Spiderman, Batman, Thor, ¡hasta Birdman!…), pero éste es demasiado lindo, bien diseñado, y hasta dan ganas de que funcionara en la vida real.

El casting es genial, pero quizás poco obvio, de ahí su mayor mérito. Me encanta Gwyneth, me encanta Jeff Bridges y por alguna extraña razón siempre termino creyendo que Robert Downey es en verdad, tal cual son cada uno de sus personajes (inteligente, seguro, divertido, ágil, acelerado, encantador…), le creo todo.

Además, como los hombres de mi casa son amantes de los autos, no pude evitar percatarme de la cantidad de joyas con cuatro ruedas que desfilaron por ahí. Ésta sí que es una buena película para ver en pareja.


015 Im-02354R
010 Im-22356

019 Im-04852R

039 Im-14109R

087 Im-14654

091 Im-11975

127 Im-25076

249 Im-Fx-123

12 COMENTARIOS

  1. Toda la razón Paty! Iron Man es buenisima, y eso que no me gustan las peliculas de superheroes. Me he visto obligada a ver muchas porque a mi pololo le encantan (la ultima que vi fue Jumper, y la odie!), pero con Iron Man me entretuve demasiado, 100% recomendable!

  2. ame a tony stark! y la pelicula en general, me encanto 🙂 no me aburrioo nunca y aunque no soy fan de las escenas de “peleas” y esas cosas…todo lo que paso en esta pelicula me entretuvo!

  3. uuu, si, tienes toda la razon. lo unico que a mi si me gustan las pelis de comics, me gusta toda esa estetica irreal. todavia no la veo pero el trailer que vi me dejo mas que plop… y tambien no se porque siempre le creo a robert downey que es como si fuera el asi…
    aparte que esta historia de iron man tiene como una onda que no es tan “irreal”, el tipo igual era comun y corriente… jaja, ya me puse a pelar el cable
    y oye, ese pelado de las fotos es jeff bridges??

    se cuidan

  4. yo ame esta pelicula es la raja!!!
    el personaje de downey es demasiado bakan y carismatico estoy harta de superheroes ñoños como spider man o superman
    iron man si q la lleva!!!

  5. Wenísima Iron man, me latean tremendamente las peliculas de comics de los últimos tiempos (lease Superman, Spiderman, hasta Transformers fue una lata), pero Iron Man me entretuvo demasiado…. Downey Jr. la lleva, la musica tb, sus gadgets (muy wenos sus robots ayudantes) los efectos, el final…

    5 estrellas pa esta peli…

    😉

    Cheers!

  6. Me encantan los comics y esta pelicula se apega ene a la historia original, tiene ene guiños a otros personajes de la Marvel (hay que quedarse después de los creditos para ver la escena con Nick Fury en versión S.L. Jackson), la música de Black Sabbath está buenísima, demasiado ad hoc…. y nadie mejor que Downey Jr. para personificar a Tony Stark… Totalmente recomendable, incluso para quienes sufren con las peliculas de “matiné” y prefieren el cine arte.

  7. es un terco adorable. realmente muy buena la peli, y la música muy bien elegida.

    como diseñadora industrial, me encantaría tener esa pantalla multidimensional tactil en donde arma y modifica el prototipo. qué ahorro de tiempo!

  8. colegas diseñadoras: totalmente de acuerdo con uds. la peli es muy , pero muy entretenida, divertida, adrenalínica, sexy (Robert) y estéticamente… perfecta!
    100 % recomendable para verla en pareja.

Dejar una respuesta