Invitado: David Wolff

65

Imagenesdavidzancada
David Wolff director de arte, diseñador de carrera, explorador del diseño. Su carrera va desde la web, hasta estos últimos 5 años en que se dedicó a la producción de ropa para las tres grandes tiendas por departamento como product manager de marcas “surferas” como le llaman. Actualmente independiente y dedicado a creación de contenidos web y con clientes de diseño.
1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Mi lugar favorito lejos es la piscina Antilen en el cerro Chacarillas… donde termina el San Cristobal se ve Santiago en 360 grados.
Vivo en la Reina, el pulmón verde de la ciudad, un agrado mis barrios, tranquilos pero con algo de inundaciones y sin ciclovias permanentes.

2. La película que más veces has visto?
Varias, me gusta verlas muchas veces y ver esos detalles que se pasan. Pero la mas vista es Blade Runner, un poema sobre la humanidad y como evoluciona junto a sus máquinas.

3. Describe un día normal para tí:
Despertador doble entre 8 y 9 am, café, cereales, prender el segundo compu, revisar los mails, postear, navegar y postear hasta medio día, tardes de reuniones con clientes o equipo de trabajo, regreso al hogar, tomo la bicicleta si es que no fui en ella y llego a pasear a mi perra, luego unas horas de internet y contactos virtuales.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Bueno no creo que perder el tiempo esté dentro de la agenda aunque reconozco que dedico tiempo a las cosas que me gustan y cuando puedo me arranco a la montaña, y obvio navegar y navegar, la manera mas fácil de perder el tiempo junto a la TV.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Mmm astronauta… un poco infantil lo sé, pero creo que no debe haber nada mejor que estar ahí flotando y ver la isla azul sobre aquella inmensidad.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
Aunque antes y es verdad que “antes” terminaba en E! y sus cawines múltiples, ahora generalmente si no es History es Nat Geo y Discovery o simplemente noticias (BBC, CNN), un latero y la buena cebolla chilena de television.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Web y Mac, considero que paso mas de la horas de debiera en línea o trabajando en las máquinas de la manzana mas posteos y la búsqueda eterna de algo en la web que aun no se que es.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
Que compré, Digitalism en vinylo y de internet bajé el sountrack de “roll bounce” una peli clase B del cable sobre un de club de patinadores de los 70’s totalmente disco.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
De niño, los mejores recuerdos: playa, amigos, familia, Maitencillo good times; y el peor creo que fue hace un par de años aquí en Santiago, fue una suma de eventos desafortunados que me dejaron en claro que hasta en tu cumpleaños te pueden dar las peores noticias… en fin shit happs.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
1982 Prédicas y Sermones del Cristo de Elqui de Nicanor, era muy niño y me dejó impactado, no entendía esto de que después de 1978 años llegara Cristo nuevamente… sólo faltaba que lo trajera coca cola. Tenía 9 años y lo encontré en una feria de libros en Estación Mapocho a la que fui con mi padre.

Links relacionados: bigfenomeno.com, www.desorg.cl, www.fogo.cl

13 COMENTARIOS

  1. la búsqueda eterna de algo en la web que aun no se que es.
    muy buena forma de describir la fijacion por estar mas horas de lo normal naveganado… es algo medio fantasma lo que nos fija a la silla… jajaja
    simpatico el

Dejar una respuesta