Hazlo tú misma

59

Cinema-Screen
Publipost L.V.N.P.E., por Mariana y punto

Me costó cachar algo tan simple como esto, pero yo creo que tanta buena tele que he visto en la vida y algunos consejos de amigas hicieron que atinara a que ante la posibilidad de que no existan ciertas condiciones que una quisiera, hay que crearlas no más.

Como cuando estaba en la universidad y nos cambiaron del precioso Campus Oriente a la muerta Casa Central y con mi amiga Pollo nos encontramos con que no había ni un ciclo de cine, nos movimos hasta que nos prestaron el microcine de las escuela, y con afiches ultra amateur impresos por nosotras cada semana, las dos lucas que conseguimos nos pasaran para arrendar películas, y la lucha semanal porque nos pasaran el data, terminamos con un público pequeño pero bastante fiel que ni alegaba cuando mostrábamos VHS de dudosa calidad, o esa vez (excepción, claro) que mi video tenía cortados los últimos minutos de La Vida Soñada de los Ángeles y todos pacientes escucharon cómo al menos les contaba el final.

O como cuando no tenía ni un trabajo motivante y me acerqué a Zancada sin conocer a nadie. Y acá sigo.

(foto: blog.whatfettle.com)
Más información y temas en www.lavidanopuedeesperar.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorBlogstars Party!
Artículo siguienteIn-Edit 2008

23 COMENTARIOS

  1. Mariana, yo juraba que el equipo de Zancada era un grupo de amigas, osea, que eran amigas desde antes que existiera Zancada……………..y resulta que es al revés, colaboradoras que se transforman en amigas, que genial!!!

  2. que emotivo post… me hace recordar todas las peripecias que pasa una en la U, o en cualquier parte, pero demuestra que con ganas todo se logra!!!

  3. Mariana, yo creo que lamentablemente, no hay mucha gente que entienda que las cosas no caen del cielo, y que hay que trabajar para generar las condiciones para poder concretar sueños y proyectos…aunque no me gusta mucho Serrat, es muy cierto que “caminando se hace camino”

  4. Oigan chiquillas ya salieron los “galanes” de amor ciego 2, yo ya tengo a mi preferido ajaja se llama Eduardo Baeza.

    Habrá que esperar al primer capitulo para ver si no tiene voz de pito o es un chanta más. Eso era, mi aporte inutil del día XD

  5. Yo fui varias veces a los miniciclos, como olvidar la salita arriba en el tercer piso y el proyector prestado de 1 millon de pesos (?) haha

    Ya son casi 5 años de eso como pasa el tiempo, la cago.

    Saludos 😀

  6. Paola, es cierto, con Mariana nos hemos hecho amigas desde que empezó a escribir en Zancada, aunque también habemos algunas que eramos amigas de antes, y otras amigas heredadas de otras amigas…

    Muy buen post!

  7. Que buen tema..es verdad…cuando uno quiere hacer las cosas y no estan ..hay que generarlas…..es algo tan basico como que si te quieres juntar con tus amigos..uno empieza a citar a gente para que se junten…lo mismpo en la vida..ahora quiero tomar un curso pero necesito cuorum……asi que los interesados en el diplomado de videoclip de la catolica..porfavor anotense en la lista…….(no esta demas)
    saludos!!!!!!!

  8. bueno Jose ese día de La Vida Soñada de los Ángeles creo que se salvó en gran parte porque mostramos antes el corto “Cordillera de los Andes” de La Nueva Gráfica Chilena que nos conseguiste, buenísimo!
    Karen, si fue hace como 5 años, fuimos nosotras, porque después de que salimos otra gente siguió haciendo ciclos

  9. que bkn perseguir lo que se quiere… yo soy de Talcahuano, octaba region y llevo en Santiago ya 5 anos por pega. Ha sido muy bueno pero un refresh nunca es malo.
    Creo que en la vida hayq ye darse todas las oportunidades, la vida no puede esperar, la vida es ahora y asi miles de publicidades nos instan a recordar esto tan importante, conocerse y vivir lo que se quiere vivir… he dicho! 😉

    felicidades Mariana!

  10. Uuff!! tu post me ha recordado muchos episodios parecidos que me han tocado vivir. Es cierto, cuando se quiere obtener algo, no queda otra que buscarlo. Las ganas y la perserverancia deben reinar en estas circunstancias, para así poder concretar las ideas y tener buenos resultados.
    Las ideas y proyectos tampoco pueden esperar!…los errores también son bienvenidos!

  11. jajjaja, que buena historia
    la idea buena, se nota que Mariana es de armas tomar a la hora de hacer algo por iniciativa propia

    extraño el buen cine
    snif, snif!

  12. Qué bacanes esos días de cine!!!! aunque creo que no fui a la vida soñada de los ángeles, si recuerdo la primera vez y única que me atreví a ver el resplandor (todavía no decido si me arrepiento de haberla visto)

    Un abrazo!

Dejar una respuesta