Fui patética alguna vez

1638

Badheartpor Nube

En vista de que los “Mr. Big” abundan en las vidas de muchas mujeres, me puse a recopilar escenas (de la vida real) donde la ansiedad y el vacío del amor correspondido a medias (o simplemente, no correspondido), nos han llevado a cometer en mayor o menor grado alguna estupidez de las que siempre terminamos arrepentidas:

– Llamadas a horas inadecuadas con ganas de “conversar”
– Llamar dos veces aunque no te hayan devuelto el primer llamado.
– Hacer regalos costosos
– Elevar el tono de voz en lugares públicos
– Aparecerse en su departamento sin previo aviso cuando ya terminaron

Por eso cuando he sentido alguna de esas nefastas necesidades, mejor llamo a la más fuerte de mis amigas para que me detenga y rescate la decadente imagen que puede quedar de mi.

Claro que también está la otra cara de la moneda, cuando mi expololo al que patié después de tres años me devolvía notitas amorosas que alguna vez le di mientras andabamos por correo postal (viviendo en la misma ciudad). Otros me han dicho –curados– que se quieren morir (chantaje que detesto más que ningún otro)… creo que la imaginación no alcanza para dar con todas los desatinos que el desamor puede provocar.

COMPARTIR
Artículo anteriorJeff Bridges: seco
Artículo siguienteLa vida no puede esperar

63 COMENTARIOS

  1. Ser patetico es lo peor, y la mejor solucion, relacion terminada, no hay ningun buen motivo para seguir viendose, mantener su numero de telefono, correo, direccion, etc. Borro todo cuando termino con alguien, porque el terminar es definitivo, no algo para andar dando lastima, para acostemonos por el recuerdo y cosas rancias varias, y despues de años talvez, volver a hablar en tono agradable y distante. Nunca lo he sido ni lo han sido conmigo, espero nunca serlo y no quiero dejar ese espacio para que una mujer se humille ridiculamente. Hay que ser ubicado, el otro dia me paso que dormia con mi pareja y a las 3 de la mañana lo llama un ex pastel de ella, y la misma talla la repitio otro dia, sintiendose con derecho a interrumpir su sueño y el mio, el tuvo su oportunidad y la desaprovecho, ahora si no quiere jugarselas de verdad por esa persona, mejor dejarla que siga con su vida (y le deje claro a mi pareja que el tipo es un desubicado y que le ponga coto a la situacion). Son muy rancios y pateticos este tipo de personas, entiendo porque lo hacen, pero se hacen pesimo favor a ellos mismos, y a sus ex les pueden provocar mas de un drama, sigan con sus vidas por su bien y el de los demas, porfavor.

  2. Tuve una amiga que era mina mina, de todo el gusto de cierto tipo de hombre: tetona, rubia, alta, bronceada. Bueno, no le costaba nada conseguir pololos, pero a la misma velocidad los perdía. Era impresionante, hasta que fui captando la mecánica de sus relaciones, era tan insegura que altiro se ponía catete y absorbente, y ni su tremendo forro lo compensaba.

  3. yo creo que el curita cuando me bautizó me debe haber puesto de segundo nombre PTTK… lo hago sin querer, con esto del mail, estoy frente a un monton de correos no contestados y no me resisto, será que siempre espero que reaccionen de manera diferente… no se…

    pock, te juro que no lo hago con total sentido de mis acciones, simplemente fluye de mi… sorry…

    he llamado, he escrito, he mandado regalitos… lo reconozco… espero madurar algún dia… y mas que eso, encontrar a alguien q me corresponda en todo y no pida mas ni menos de lo que puedo ser y dar…

    🙁

  4. La solucion: ser honesto y abierto desde principio a fin, es la unica manera de erradicar de raiz cualquier relacion terminada o disfuncional. Si ya no quieres estar con la mina o el tipo hay que decirselo frontalmente con todas sus letras.

    Y si quedaste pegad@ en la misma pagina, nada mejor que el dicho “un clavo saca a otro clavo” 😀

  5. los mensajes de texto son lo peor, cuando te lo mandan despues de 6 meses terminada la relacion, y tu con otro hombre ya feliz, diciendote que aun esta enemorado de ti… latero, como que abre algo que ya estaba cerrrado.. y puta q pica esa wea, por q si le devuelves la cosa, el logró su objetivo.. sicopatas…

  6. lo hice una vez, compre un regalo, ya habia pasado mi hora, pero tenia que insistir, de tonta, ya pasaron como 8 años y ahora el es el que insiste, y es tan incomodo que te acose un ex, sobre todo si ahora estas en pareja y la cosa va enserio.

    me llegan a salir chispitas de la rabia que me da, porque hasta insegura se siente una.

    me arrepiento, me arrepiento, hasta el ultimo de mis dias si alguna vez hice sentir a alguien, asi como me siento ahora.

  7. Creo que una vez he sido patética y fue con mi actual novio cuando llevabamos 2 años relación y él estaba medio distante, después de eso me prometí NUNCA MÁS! y por suerte jamás me ha vuelto a bajar la idiotez. Y de los que me gustaron antes de mi novio y que después no me pescaban simplemente dejaba de pescarlos, borraba números, etc.

  8. bueno, esta bien eso de borrar los numeros, y eso, lo hice y resulta de lo mejor, porque por ultimo si te llaman al cel tu contestas y dices, quien habla??? y listo les destrozas toda la ilusion en un segundo, pero que a nadie le a ocurrido con alguien que siempre tendran oportunidad de verse aunque no quieran??
    eso es fatal no se lo recomiendo a nadie, sobre todo, si alguno de los presentes nota la situacion y la comenta a viva voz.

  9. Jajaja, que verguenza!!!!

    Las veces que fui patética (porque deben haber sido más de dos) tenían una razón fundamental: el pelota en cuestión no fue claro conmigo. Como no me decían en la cara: no te quiero, me cargai, me gusta otra, o ándate a la chucha me teni chato, yo juraba que rogando y siendo patética (obvio que después cachaba) “él” volvería.

    Pero jamás fui patética con un pelota que me mandó a la chucha cara de raja. Por lo menos es lo que recuerdo.

  10. me sentí identificada con el post. Hasta hace poco lo fui, hice lo del regalo, llamadas, msn, paseos casuales por su barrio.. uff, lo pienso y me da vergüenza. Suerte q ya se me pasó, no valía la pena

  11. mmm yo paso por algo quizas similr ahora, termine con el pastel en el verano, pero como es de mi grupo de amigos me lo topo siempre, y que pasa..obviamente recaigo..lo he llamado un par de veces para que me vaya a buscar o cosas asi y buena onda..ahora eso si supe que beso a otra asi que simplemente opte por alejarme y ver que pasa la proxima vez que nos topemos, obviamente en nunca ha sido claro y yo como idiota sigo teniendo la remota esperanza que volvera, espero no llegar a ser patetica xq siempre me he preocupado de eso y por lo mismo las que me han visto ser patetica son siempre mis amigas antes que el tipo en cuestion

  12. complicada situación, no hay que generalizar… pero creo que me pasó mas de alguna vez, pero no con tipos ya terminados, sino con allguno que estuve y no estaba segura de que era lo que pasaba entre nos… inseguridad solo eso…

  13. uufff… una ves si lo fuí, para recuperar a un personaje con el que tuve pseudorelación por muxos años, nunca de acuerdo, un dia si y otro no, nunca pudimos concretar lo que quisimos. Pero cdo. me decidí por él ya era tarde porque lamentablemente el caprichoso ya habia decidido casarse con otra, aunque no estaba enamorado… lo intenté por más de un año… en fin, ahí quedé con todos mis sueños tirados por la quebrada.. me dolió muxo pero se supera. Ahora es él quien me busca …. así es la vida no?

  14. catita, te comprendo, pero hay que ser firmes y no caer en la tentacion…
    ni siquiera por querer saber lo que “pudo ser”.

    ademas, lacuriosidad mato al gato.

  15. es lo peoor… jaj he tratado de no ser patética, quizás por ahí tengo sus caídas pero son involuntarias…
    el año pasado mi ex hizo patético man jaj fue lo peor, con menos razón quería saber de él…que molesta sensación y no no soy muy simpática ni buena adornando verdades que de por sí ya son fuertes…entenderán quien quedó mal jo
    pero se supera…así le pasó a él…ahora..según lo que he leído de los caídos en lo patético es que luego son ellos los buscados…espero no me pase de buscarlo a él jaj..pero bueno…nunca me ha pasado antes jaj

  16. Hace un tiempo termine con mi novio de siempre y tuve un muy breve affaire con otro, el problema es que lo deje por que, lo note ultra agarrado y resulta que despues este pobre tipo me salia hasta en la sopa, me acosaba y llego al extremo de rayar la pared de la esquina de mi casa y de seguirme dejarme mensajes Etc. o sea chiquillas mucho cuidado, que no solo a las feminas nos baja la atraccion fatal, jajajajajaj. Y mas encima volvi con mi novio, asi que imaginense todos los problemas que me causo.

  17. Sí, he sido patética. Fue a los 27 años, y con un hombre que amé como jamás antes. fue por amor y no me arrepiento pq., afortunadamente, soy una persona sana a la cual el tiempo fue sanando.

    Pock… a veces tienes tanto sentido común y pareces tener todo taaan claro… que no te la creo. O sea, pienso que debes ser muy fome, como que te falta pasión. Tal vez no has amado con todo tu ser, tu parte de locura no ha brotado totalmente. A veces es bueno despeinarse. Tal vez eres demasiado joven aún… no sé… pero sentí eso desagradable contigo cuando te leí ahora.

  18. Que post!! creo que a todas nos a tocado ser algo patetica(o) por mi parte lo mas LESA que e llegado a ser fue ir donde una bruja que me leia las cartas, la que me engrupia que prendiendo velitas y haciendo rituales conseguiria de vuelta al pelotudo en cuestion, ufff me acuerdo pero a estas alturas ya me da risa!!

  19. yo creo que cuando te dejan la pelota asi como boteando y no te dicen bien como son las cosas y te siguen hueviando con los mensajitos y esas cosas, uno tiende a dar un poco de jugo. Pero aunque haya estado enamorada , cuando me dicen que la hueá no va más trato de no ver a esa persona, ni llamarla, chao msn y chao todo. Eso de no estar con alguien que queris y tenerlo semi-cerca pa darle jugo es una tortura innecesaria.Hay que cuidarse el orgullo que queda y el corazon.

  20. ah y uno de mis ex de chica, de los 15-16 hasta el dia de hoy me llama curado, me viene a ver a la casa a media noche y hace esas leseras que dicen arriba. Igual susto por que tengo 24
    haha

  21. Lorena, en el PC las cosas suenan refrias, pero si he amado con pasion, he echo locuras, me he metido con la persona menos correcta, he cometido errores que por años me han penado, he estado tras una mujer como 5 meses solo por robarle un beso (y de otras hasta años sin resultado 😛 ). He vivido como muchos(as), solo que hay cosas que como he visto y se ve mal, sufren, se humilla la gente, evito, entre esas esta la infidelidad, el ser patetico, y cosas asi. Escribiendo esto pense en el limite entre amor y locura, al llegar a psicopata y patetico. Yo trato de vivir y disfrutar la vida, pero tambien evito maltratarme y dañar a los demas, eso es todo. Bueno saludos siempre es un gusto leerte y es bueno que seas sincera y directa

  22. Si, si, he sido patética…
    tanto asi que me da verguenza hasta acordarme, e incluso contarlo.

    Sin mensajes, ni regalos.. mucho mas triste aún. 🙁 buu!!

    Pero fue hace mucho tiempo y ahora me considero madura y equilibrada.

  23. que penca sentir esa sencacion de ser patética, yo la e sentido más de una vez y siempre digo ¡nunca más! pero cuando estoy en la situación pienso y si es esta MI UNICA y ultima oportunidad, con el que paso del tiempo creo cada vez menos en eso, pero por otro lado mi mente fantaciosa y ingenua dice QUIZÁS ESTA VEZ es distinto pero nunca es así llevo como 8 años en la misma espero no repetir la conducta por siempre al menos, solo unos cuantos año más, quiero dejar la licencia de ser patética, aunque eso nunca se quite…

  24. y lo peor es que NUNCA pero NUNCA funciona!! Cuándo has escuchado un consejo que te digan: “mira, despiertalo en la noche, anda a lugares donde lo interrumpas (como el trabajo o la U), trata de que te vea ansiosa y deprimida… SEGURO CAE RENDIDO A TUS PIES!!” suena obvio que NO, pero cuando una esta metida en el hoyo negro nada se ve con claridad, la objetividad desaparece, por eso, como estamos ciegas, hay que tener amigas que te digan la verdad, la dura realidad.

  25. Uuffff, yo he sido bastante patética (aunque me duela reconocerlo)…Hace unos 7 meses mi pololo me había pedido un tiempo, pero yo le había dicho mucho antes que si me quería pedir un tiempo mejor termináramos de una…La verdad es que sí, terminamos, pero igual como que quedó rebotando y ahí yo me puse a mandarle correos, juntarme con él cuando se fuera a trabajar, salir a tomarnos unos tragos y esas cosas…Finalmente volvimos, pero a veces me da rabia el ser patética y seguirlo llamando cuando no me contesta el teléfono.
    Son actos que hago super conscientes pero que de veras me superan. En fin, espero algún día dejar de serlo y los post de más arriba ayudan bastante a aclarar la película

  26. Uy, recuerdo mi episodio patético.. uff; fue de lo peor, casi sicópata. Y lo peor es que uno sabe que está luchando por nada pero igual, igual insiste. Como pegarse en la cabeza una y otra vez….
    En fin, me duró como una año de jugo total, yo cacho que me dejó traumada, porque jamás he sentido lo mismo por otra persona. JAMÁS. Es cómo si el amor te pusiera tonta… conozco varios casos crónicos. Menos mal que yo lo pude superar, pero no sé si será para mejor, pk cómo que ahora me falta “ese” ingrediente pasional.
    Buue.. hay cosas peores. Creo…

  27. Creo que hay que distinguir en ser jugada y ser patética, cuando un chico te deja la puerta mal cerrada pienso que lo mejor es salir de la duda y eso no me parece patético, preguntar qué onda? sí o no y punto. Después como lo han dicho algunas borrarlo del mapa (teléfonos, e-mails, nada que haga caer en tentación).
    Más que patética, a veces me frustro. Una cree estar enganchada con alguien, pero me he dado cuenta con la experiencia de que una se enamora de una idea y no de una persona.. sobre todo con esos chicos-fantasmas que te intrigan con sus dudas, su silencio.. en ese caso, mejor estar sola y tranquila, tener las emociones claras para actuar con inteligencia y sobretodo protegerte de tanto rollo innecesario..
    Pero eso de morir siempredigna y sufrir en silencio también lo encuentro una estupidez, hasta machista.. Invertir la energía necesaria para decir, bueno ya hice todo lo que pude, esto es de a dos, no depende de mi, basta.

  28. mmm leí todos los posteos… el finde pasado me paso algo asi. Como dice calaca mas arriba, creo q me dejaron la puerta mal cerrada. Le pregunté q onda, al final no sacamos nada en limpio. Todavia tengo dudas, aunque creo (creo) que aun existe cariño entre nosotros pero por el momento no hay posibilidades, no esta buena la situacion. Entonces que hago? lo borro mejor del msn, o no? :S

  29. Siempre he dicho que las penas de amor nos dejan en una cierta incapacidad, no somos lo sificientemente cuerdas en esos momentos para ver que es lo correcto, pero eso no lo encuentro terrible, porque creo que no podemos ser tan duros siempre con nuestros sentimientos y dejarlos pasar como si fueran solo humo en el espacio, a veces si vale la pena ser un poco “patetica” a veces vale la pena demostrarnos que somos capaces de luchar por lo que queremos aunque eso no nos lleve al resultado deseado. Ese tipo de situaciones no pasan porque si y en ocasiones lo que realmente logramos es darnos cuenta que despues de tanta lucha tenemos lo que queremos no valia la pena jugarsela por eso.
    Yo he sido patetica no una sino varias veces y como todas las que sienten que lo han sido es algo involuntario, porque todos sabemos que nadie vuelve a nuestro lado cuendo nos ve tan necesitada de amor o compañia.
    Como siempre creo que todo radica en querernos a nosotros antes que todo, porque de es forma no seremos pateticas sino que estaremos respetando lo que realmente sentimos y luchando por eso o en peor de caso dejando la batalla para concentrarnos en nuestra vida.
    Es mejor vivir las cosas para saber lo que debemos o no hacer.

  30. En general cuando termino una relación trato de sacar definitivamente a esa persona de mi vida, borro su teléfono, email y cualquier dato del susodicho…incluso si el termino fue en mala los regalos que recibí acaban yéndose al basurero… Y lamentablemente hay ex que me han hecho escándalo del tipo “me muero si me dejas” osea…como me carga el drama…trato de finalizar una relación lo más relajada posible 🙂

  31. esq hay weones muy maricones
    por ejemplo mi ex.. él me hacía ver como patética pero en cambio, cuando estaba solo me llamaba en la noche llorando q me amaba q pero q la otra persona estaba más cerca etc etc
    y después frente a la gente la q lo seguía era YO
    la cuestión paró una vez q

  32. me trató pésimo por una situación q él había gestado
    mal…

    esq de verdad q hay minos muy maricones
    onda al resto les dicen “la mina me sigue” pero a uno = le dejan la puerta junta.. = te dan esperanzas…. yo creo q siempre q un ex te sigue webiando es porq algún capitulo no dejaste cerrado y das pie para q el otro siga pensando en q hay otra oportunidad

  33. Muy de acuerdo con eso de que a veces no dejan las cosas claras y una se confunde y no sabe si seguir o parar.
    He sido patética dos veces en mi vida pero muy heavy, sobre todo la primera vez, en mi defensa puedo decir que era muy chica (13 años) y fue mi primer amor, duró un mes, pero el duelo no se acababa nunca.
    Y la segunda ya más grande me tocó con un compañero que tenía que ver todos los malditos días, cero posibilidad de borrarlo del mapa. Lo bueno es que me sirvió para darme cuenta de lo que perdía y fui patética me la jugué y aprendí a valorarlo y retomar la relación mucho mejor que antes.

  34. Afortunadamente, a mi nunca me han sicopateado…pero confieso que si he caido en el patetismo, no tanto como llamadas a media noche, pero si en eso de los regalitos; sin embargo, en mi defensa sostengo que fui víctima de un calient sopa profesional, de esos que les sale casi natural y que te hacen creer que solo son especiales contigo. Pero en fin, son situaciones de la vida que al fin y al ago te hacen madurar….claro si es que tomas conciencia de lo patética que alguna vez fuiste.

  35. Uffffff, a mí también me dejaron la puerta mal cerrada este finde… de verdad, no cacho para dónde va la micro. No sé si dejar que “repose” o insistir. El tipo en cuestión de verdad me gusta mucho… Arghhhh! Odio las relaciones ambiguas!!!

  36. por desgracia me toco un ex patetico yo creo que pasaba mas por sicopata, cuando termine con el me llamaba y me decia que queria estar conmigo y al segundo cuando yo le decia que ya no queria estar con el me increpaba con todos los adjetivos decalificativos del bocavulario chilensis y lo peor fue que cuando termine con el amenazo con suicidarse y me dijo que su madre ya fallecida me odiaria…..amenazo a mi mamá en su trabajo y seguia a mis hermanas, se llevó toda mi ropa en realidad mas que patetico yo creo que era derechamente sicopata

  37. Una amiga mia del colegio, después de mucho tiempo, se entero de que su ex se encaramaba de noche al balcón de su casa para “mirarla dormir”… me mueroooo!!

  38. Ufff! muuucha pasion, me vuelvo cantante de opera. Creo que tengo un poco de trauma con eso, con mi ultimo novio legal, amado y todo, fui ultima de patetica, que plancha!! llegar a la casa sin avisar, llamar borracha, llamarlo mil veces (contestaba el maldito), correos sangrientos, llorar, perseguirlo, tratarlo mal, no sigo me estoy poniendo roja… Ahora me pongo a la defensiva total, si ya no me estan pescando, me pongo el escudo y corto, no quiero verme en una relacion traumante, una vez mas, no! uno se vuelve como loca encuentro.
    Hace poco, vi la situacion de afuera con una compañera, ultima de arrastra, estaba ultra pateada, pero ella dale con la cuestioncita, trate de advertirla pero no pesco, me dio mucha pena por ella… y por la veces que lo fui… saludos!

  39. ups! 😀
    hace 6 meses que termine con mi pololo, estaba ultra enamorada. Pero despues de unos meses me metí con otro, en serio me gustaba mucho… pero ahora me doy cuenta de que talvez era por despecho… porque hace un tiempo ya no siento nada por el… pero por mi ex si!
    Y lo siento pero hice eso que nadie debe hacer:$
    Hace unos días tube una crisis de amor… rebenté en llanto y sin poder controlar lo que estaba haciendo le declaré mi infinito amor por msn… :'(
    PD: que terrible la situacion de “Rizitoz”

  40. es que en el momento una no tiene muy claro que está siendo patética. mas bien cree que todo se vale en el nombre del amor y que un día, despues de 30 llamadas perdidas el tipo se va a dar cuenta que tu eres la mujer de su vida y que despues se van a reir onda “te acordai ese día que nos encontramos afuera de tu casa? estuve 2 horas paseandome hasta que me topé contigo” pero no. eso NO pasa. creo que he sido patetica como casi todos; cuando me han dejado la pelota dando bote y no te dicen bien qué está pasado. por mucho tiempo estuve enamorada silenciosamente del mismo tipo y más que hacerle escenas me dediqué a saber toda su vida mediante a mi amigo google. lástima que esas costumbres todavía no las puedo sacar con mi actual novio y de repente me encuentro mirando su facebook cada media hora para ver quien lo agrega. esto de la tecnologia (blogs, twitters, facebook, msn) hacen más posible obsesionarse. atroz

  41. de verdad somos bien locas algunas…siempre que leo estas cosas acá me queda dando vueltas una duda. si acaso el amor nos pone tontas. yo siento que he perdido mi racionalidad varias veces. cuando recien me senti enamorada dejé de leer y de escribir (es mi pega) de juntarme tanto con mis amigas. me puse totalmente opuesta a lo que realmente era. no quiero decir que el me anuló como persona, yo misma lo hice. me volvi dependiente, casi sin cuento propio y lo raro es que el siempre me ha fomentado ser una persona independiente a el y fue mi cuento propio y mi individualidad lo que lo enamoro de mi. y ahora me siento una estafa, otra persona. estoy muy enamorada o de verdad siempre fui tonta, una loquita disfrazada de inteligente?

    sorry por la lata pero zancada siempre pone temas que me apasionan 🙂

  42. si, es un tema triste esto de terminar especialmente cuando una esta mas q enganchada.Lo mejor es dar vuelta la pagina y perder todo tipo de contacto con la persona en cuestion.

  43. creo que todas y tb todos han tenido sus
    “mr big” en sus vidas, pero creo q a veces debemos aprender a diferenciar entre ser patetica y jugada, eso si saber diferenciar en la situacion en la q qedo la relacion, yo estuve un año pegada con un ex; tuve entre ese tiempo mis relaciones fugaces, crei olvidrlo de vez en cuando pero lamentablemente algo me recordaba a el o comparaba demasiado, y asi me di cuenta de mis actos tb, miraba cosas q me recordaban a el, trataba de averiguar cosas por amigos en comun, lo llamaba de celulares X, lo veia por msn sus nick y demases, pero creo q nunca le demostre mi “patetisismo” por decrilo de algun modo, hasta q un dia luego de un año casi exacto decidi acerle saber por mail lo q hace un año me pasaba y creo q fue lo mas cuerdo y saludable q pude haber hecho me senti liberada de hacerle saber d una vez por todas q era lo que pasab conmigo no me importo si el ya estab con otra, si nunca me respondia el e-mail, si qeria algo o no conmigo, porke me di cuenta q no perdia nada, en ese entonces no lo tenia y diciendole todo solo podian ocurrir dos cosas:
    – seguir no teniendolo, pero con la conciencia trankila d q por una vez en mi vida me la habia jugado por alguien q d verdad me importaba
    -q volviera a mi
    en mi caso sucedio la primera me respondio el e-mail y dijo q porke habia esperado tanto?, no volvimos porke el esta feliz con otra, pero yo madure y aprendi a cometer los mismos errores…

  44. creo q en el momento a uno no se le ocurre hacer nada cuerdo… aveces puede q exista la posibilidad de volverlo a tener pero la desesperación es el peor enemigo, porq ahí uno hace estupideces y echa todo a perder
    pero en todo caso aveces es mejor que las cosas terminen, porque siempre te vas topar con cosas mejores… es muy rao q uno retroceda y se enamore de patanes más patanes

  45. para seguir siendo pateticas
    Pelos poderes da terra, pela presença do fogo, pela inspiração do ar, pelas virtudes da água, invoco e conjuro Pomba Gira Maria Padilha, pela força dos corações sagrados e das lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ………… onde está ………… trazendo seu espírito até mim …………, amarrando-o definitivamente ao meu.
    Que esse espírito se banhe na essência do meu amor e me devolva o amor em quadrubplo. Que ………… JAMAIS deseje outra pessoa e que seu corpo apenas a mim ………… pertença. Que ………… não beba, não coma, não fale, não ouça, não cante a não ser na minha presença. Que os meus grilhões o prendam para sempre, pelos poderes dessa Oração. Minhas pombas gira faça sua gira e afaste………… de qualquer mulher com quem ele esteja nesse momento; e se estiver chame meu nome. Quero amarrar o espírito e o corpo de …………; pois O quero amarrado e apaixonado por mim …………, quero que ………… fique dependente do meu amor, quero vê-lo louco por mim …………, me desejando com se eu fosse a última pessoa da face da terra. Quero seu coração preso ao meu eternamente, que em nome da grande Rainha Maria Padilha floresça este sentimento dentro de …………deixando- o preso a mim …………, 24 horas por dia. A pomba gira Rainha Maria Padilha há de trazer …………, para mim …………, pois eu o desejo, e o quero depressa.
    Pelos poderes ocultos, que ele comece a me amar a partir deste exato instante e que ele pense só em mim …………, como se eu fosse a única pessoa do mundo.
    Que …………venha correndo para me encontrar cheio de desejos e tesão, que ele não tenha sossego enquanto não me procurar, enquanto não voltar para mim …………. Rainha Maria Padilha eu te imploro para que me traga …………que ele me ame muito, venha manso e como eu desejo.
    Eu agradeço a grande Rainha Maria Padilha.
    E prometo sempre levar seu nome comigo. Oh!Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quero de volta meu amado que me entristece com seu desprezo, que ele esqueça e deixe de uma vez por todas outros amores e os que queiram nos afastar.
    Que …………desanime, e esfrie para as outras pessoas, que desanime e esfrie para todas as outras mulheres, que qualquer outra mulher que esteja com ele se estresse com ele, brigue com ele e saia imediatamente da vida dele tome nojo, ódio, aversão e raiva dele e não reivindique nada.
    E que …………tome nojo, ódio, aversão e raiva de qualquer outra mulher que esteja com ele agora e que eles terminem este relacionamento urgentemente. Que …………se sinta sozinho, humilhado, envergonhado de tudo e por todos.
    Que Ele venha a mim …………, peça meu amor, meu perdão. oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que nesse momento …………não queira mais estar com ninguém nem com seus amigos. Que fique só pensando em mim e pensando como vai fazer para ME FAZER FELIZ.
    Preciso rainha, de um sinal, um telefonema, qualquer contato para eu saber se …………pensa em mim e que me quer, me tire dessa escuridão.
    Que …………fale comigo, que sinta saudades. Você é forte e poderosa, traga …………aos meus pés, para não mais sair, e que venha correndo, que largue tudo e a todos..E que só pense em mim …………. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que com seu grande e forte poder tire todas as barreiras que estão impedindo que …………ME AME LOUCAMENTE e deseje se unir a mim ………….Quero meu amado, me amando e me admirando sempre. Que ele não sinta mais desejos sexuais por nenhuma outra pessoa. Que seus desejos sejam só para mim …………,que seus pensamentos, gentilezas e bondades sejam só para mim ………….
    Que ele …………queira muito de verdade que eu ………… FIQUE COM ele. Mas, quero que você, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, afaste de …………toda e qualquer outra mulher.Que possamos ser felizes juntinhos. Que ele só sinta atração e desejo sexual por mim …………. Que ele me telefone OU MANDE E-MAILS, desde já e a todo instante. Que sinta saudades minhas, e que sofra longe de mim ………… e não agüente mais sofrer. Quero que ele me ligue hoje e agora. Quero ouvir a voz dele, me pedindo para ficar comigo e voltando para mim ………… para sempre, dizendo que me ama e que me quer ………… Obrigado. Copie e cole um pedido igual a este aqui em 7 altares diferentes e dentro de 7 dias seu pedido será realizado.
    Oração Forte Para Amarrar Alguém.
    Simpatia infalível porem não se pode voltar atrás

  46. Me está pasando ahora mismo diría yo…
    es un tipo que me encanta, que hace un tiempo tuvimos algo, pero él entonces estaba pololeando. Siempre me ha dicho cosas increíbles, que le gusto mucho, que piensa en mí… me calienta la sopa eternamente, pero al final no pasa nada.
    Me ha prometido juntas, llamadas y acciones que nunca se concretan.

    Ahora lo volví a ver, está soltero y por casualidad nos vimos hace un par de días… y vuelta a lo mismo: me dice lo maravillosa que soy, pero después desaparece. Y yo, pateticamente, practicamente me pongo en bandeja para él, ofreciendole mi amor, que no desecha, pero tampoco acepta…

    Qué cruel!! Trato de no ser patetica, pero el MSN y el facebook me tientan todos los días… menos mal que no tengo su celular (nunca me lo ha dado, desgraciado!!) porque ahí si la tentacion seria insufrible.

    Espero borrarlo ahora de mi vida, cortar todos los debiles lazos que me hacen saber de el, porque simplemente yo le gusto todo lo que me dice, porque si fuera sí, se la jugaría!!

  47. chicas en verdad la cagan ..lo peor es cuando nostos los hombres salimos con ustedes y la pasamod bien durante la noche pero eso quedo ahi y no falta que al dia siguente nos llaman para saber como llegamos…???que onda chiquillas olvienlo ..y si nos guston las llamares en serio y nos jugaremos por ustdes pero si no ?? por favor atinen !! ..las noches de fiesta sirven precisamente para saber y darnos cuenta que tipo de mujer quermos al lado ….asi es que ya saben ..favor no pidan ni compromisos ..ni llamen por telefono ..no pidan rspuestas ni aclaraciones porque no las hay !!!

  48. Bueno mi historia fue muy rara y aún estoy triste , terminamos el 7 de julio , me busco me regalo anillos etc , volvimos pero el pastel estaba saliendo desde el 31 de julio con una niñita de 17 años y hasta el 16 de agosto me escribia de hecho nos juntamos el 24 todo bien , y el 25 ya quedo la escoba , el 26 le dije que me contara y el 27 recien digo que estaba saliendo con una niña de 17 años , le dije que nuestra relacion era de 4 años y estabamos volviendoy como salia con las dos , pero así fue pues , patetico , yo con un posible embarazo y me echo a la calle y se quedo con ella y además le dio mi numero de celular para que ella me escribiera eso fue terrible , pero antes de esto el 6 de septiembre le llore , roge practicamente porque nunca me digo que no me amaba si me decia que estaa confundido , entonces eso me uffff dolio mucho en fin esa es mi historia , al niña esta le conte que estaba embarazada conmo se metia en una relacion así y nosé como el genero femenino reacciono diciendome por facebook porque me ubico, me digo hey eres una mentirosa el esta conmigo …
    Terribl , ahora ya sali de esta tortuoa relacion y esta ella , imaginense lo que me hizo a mi que le espera a ella ???
    Bueno así es la vida no ?

  49. Oração Para Pomba Gira Maria Padilha.
    SALVE POMBA-GIRA MARIA PADILHA RAINHA DAS 7 ENCRUZILHADA!. Atrás de mim você FRR vai vir de rastro, apaixonado e manso. Salve Pomba Gira MARIA PADILHA RAINHA DAS 7 ENCRUZILHADAS! Dizendo assim: Conheço a tua força e o teu poder, te peço que me atenda o seguinte pedido: QUE FRR não coma e não durma NÃO BEBA NÃO TRABALHE NÃO CONSIGA SE DIVERTIR FIQUE TRISTE DEPRIMIDO E SÓ PENSANDO EM MIM se não estiver ao meu lado. Que seu corpo queime de desejo E TESÃO por mim. Que seu desejo por mim o deixe cego para outros homens. Que nenhum outro consiga fazer com que sinta prazer, somente eu terei esse poder. Que FRR deixe de vez todos os outros HOMENS QUE TIVER NA RUA, E EM CASA TOME ÓDIO E RAIVA DELES E NÃO PROCURE MAIS NENHUM OUTRO QUE NÃO SEJA EU. Que ele FRR me procure a todo instante, HOJE, AGORA, desejando estar ao meu lado. E, que ME TENHA EM SEUS PENSAMENTOS O TEMPO TODO. AGORA, COM QUEM ESTIVER, ONDE ESTIVER ELE FRR IRÁ PARAR PORQUE O seu PENSAMENTO ESTÁ EM MIM, FRR IRÁ FICAR LOUCO DE DESEJO, TESÃO E FICARÁ MUITO EXCITADO AO PENSAR EM MIM, NESTE MOMENTO PEÇO A TI MINHA RAINHA MARIA PADILHA DAS 7 ENCRUZILHADAS QUE FAÇA FRR FICAR LOUCO DE PAIXÃO, DESEJO, TESÃO E MUITO EXCITADO POR MIM, E FICARA LOUCO DE VONTADE DE ESTAR COMIGO, ME ABRAÇAR, ME BEIJAR E FAZER AMOR LOUCAMENTE COMIGO. E Ao deitar, ao acordar, que tenha sonhos ERÓTICOS comigo fazendo assim com que SE APAIXONE CADA VEZ MAIS POR MIM. PEÇO AJUDA A TI MINHA RAINHA MARIA PADILHA DAS 7 ENCRUZILHADAS, QUE FAÇA FRR ME ACHAR LINDO, ME ACHAR GOSTOSO E ACHAR O MEU CORPO LINDO E FICAR LOUCO POR MIM E SENTIR MUITO MUITO MUITO E MUITO CIÚMES DE MIM. Que FRR sinta prazer somente por ouvir minha voz. Faça ele sentir por mim um desejo fora do normal como nunca sentiu por outro e nunca sentirá. PEÇO A TI MINHA RAINHA MARIA PADILHA DAS 7 ENCRUZILHADAS QUE ME TORNE UM HOMEM MUITÍSSIMO BOM DE CAMA, QUE EU SEJA FOGOSO, ATRAENTE, SEDUTOR, SEXY, ME DE O PODER DE CONQUISTAR A TODOS OS HOMENS QUE EU QUISER E QUE EU LEVE FRR A LOUCURA QUANDO ESTIVERMOS FAZENDO AMOR, QUE ELE GOZE VÁRIAS VEZES E SÓ DE ENCOSTAR EM MIM ELE FIQUE LOUCO DE TANTO DESEJO E MUITO EXCITADO, QUE A GENTE FAÇA AMOR LOUCAMENTE COMO DOIS ANIMAIS SELVAGENS NO CIO, QUE A GENTE SEMPRE CONSIGA GOZAR JUNTOS E SEJA UMA EXPLOSÃO DE TANTO AMOR, DESEJO E TESÃO. Agradeço por estar trabalhando a meu favor. Vou divulgar SEU nome em troca deste pedido,E SEMPRE VOU LEMBRAR DE TI,DANDO O QUE GOSTAS,TE PEÇO, ME TRAGA FRR MUITO MUITO MUITO MUITO APAIXONADO, CARINHOSO, ROMÂNTICO E AMÁVEL COMIGO. OBRIGADA MINHA RAINHA MARIA PADILHA DAS 7 ENCRUZILHADAS, CONFIO EM TEUS PODERES E QUERO QUE ESTEJA SEMPRE JUNTO DE MIM, ME TORNE UM HOMEM MUITO LINDO, JOVEM, DELICADO, AMADO E QUERIDO POR TODOS, ABRA TODOS OS MEUS CAMINHOS AJUDE-ME A CONSEGUIR TUDO O QUE EU QUERO COM RAPIDEZ E URGÊNCIA, ME AJUDE NA PARTE FINANCEIRA TAMBÉM POIS ESTOU PRECISANDO MUITO DE DINHEIRO, . MUITO OBRIGADA POR TUDO SEJA MINHA GUARDIÃ TODO O MOMENTO ( mande publicar ou em 7 altares)

  50. yo he sido patética… pero pel se lo ganó, me puso el gorro hasta mas no poder y yo ahí siempre estaba presente en su vida amandolo adorandolo,
    ahora me he encontrado con varias que han pasado por lo mismo es un mentiroso de los grandes de hecho es tal mi nivel de papetica que hice un blog con tooodos los comentarios, de otras y de pacientes porque el maldito es medico… y no de los buenos.

    http://mujer-despechada.blogspot.com/

    mando link para que vean,

    saludos!!!
    una patetica

  51. el link está eliminado.. porfa me podrias decir la fecha en que estuviste con el; quisiera saber si coicidimos; una vez que me respondas te dire cuanto tiempo estuve con el y que se acabo hace unos meses atras; porque le di la cortada firme.. escribeme a bisbald@123mail.cl

  52. mi ex fue patetica a veces y a veces lo fui yo, pero ahora creo q ella tiene problemas mentales o algo y no valio la pena todo lo q paso entre nosotros, ni lo q hice por ella, pero… SE ACABO 🙂

  53. Chiuuu! jajaja me ha pasado, aunque me da por épocas, dí mucho jugo con un cabro, que me consideraba de 2:00 a 6:00 de la mañana.. y le lloraba en pelota, qe lo quería guaaaaaa! atroz! y al último también, pero leyendo sus post voy cachando que es un mal colectivo, y la causal es lo poco claros que son los hombres… mi ex me llamó el jueves a las 2 de la mañana… para que hablaramos (yaaa¿?) y el sábado se estaba mandando mensajitos con la ex ex cueeeck. así que corté por lo sano y lo bloquié, de todo (por segunda vez). Bueno y también me han sicopateado harto jajaja bueno una por otra dicen.

  54. tengo un novio o no lo se pero es mayor que yo,tiene hijos y una pareja, yo nisiquere mi virginidad he dejado,
    recibi mensajes dolorosos para mi de su numero
    celular, me dolio lo que me dijo y ahora me doy
    cuenta de que quien trae su telefono es la esposa y el no le dice nada, esta quedandose en casa de el y eso que mi novio vive con sus papas, su hermana me dice que duermen separados pero no lo puedo olvidar y mucho menos dejarlo

    eso si es PATETICO!!!!!

Dejar una respuesta