Feria del libro infantil y juvenil 2008

93

Feria-1
por Paty Leiva

Del 28 de mayo al 8 de junio se encuentra abierta la 22º versión de la Feria Internacional del libro Infantil y juvenil en el parque Bustamante.

Yo fui el fin de semana, y aunque muchos bellos libros de ilustraciones me parecieron excesivamente caros, también encontré libros buenos por 2, 4 y 5 lucas. De fondo había un grupo de músicos interpretando melodías japonesas y eso era muy agradable, porque muchas veces los ambientes de las ferias se tornan un poquito histéricos pero al menos mientras yo estuve no fue así. Hasta me comí unos irresistibles churros.

Les dejo algunas de las ofertas que Ediciones B presenta en su stand del pasillo central:


Feria1-1

• Por compras iguales o superiores a $15.000 llevas el libro Flecha verde y otros cuentos, de Vittorio Di Girólamo, de regalo.

• Por compras iguales o superiores a $ 9.000 llevas el libro Tomas y la montaña roja de regalo.

* Libros en tapa dura de la colección “Volúmenes Singulares” a $5.000 c/u (precio normal $12.000 c/u) hasta agotar stock: Mejores cuentos de Andersen; Libro cuentos de Andersen; Libro cuentos de Perrault; El Niño que pintaba sueños; Libro de las mil y una noches, Libro de la familia y el hogar; Libro de los dragones y el Libro de Don Quijote para niños

* Hay 5 títulos de los libros Dónde está Wally a $7.000 c/u y 3 por $15.000 (precio normal $7.900 c/u).

• Serie Astronomía. 3 al precio de 4 $27.000 (precio normal: $9.000 c/u): Hijos de las estrellas/ La astronomía y nuestro lugar en el Universo / Mundos lejanos/ Sistemas solares y vida en el Universo/ Con ojos de gigantes/ La observación astronómica en el siglo XXI/ Supernovas/ El explosivo final de una estrella/ Mario Hamuy y José Maza

* Colección Brújula Dorada de Phillip Pullman: los 3 libros rebajados a $20.000 (precio normal Luces del norte $10.000, La Daga $9.000 y El Catalejo $10.000 c/u).

Feria2-1

Para más info visita www.edicionesb.cl

5 COMENTARIOS

  1. Yo también fui el fin de semana, pero me hubiera gustado que el lugar fuera más espacioso y los estand estuvieran más pensados en los niños, menos apretados y con los libros a su altura. De todas formas mi pequeñina lo pasó muy bien ( y eso que es muy chica todavía) y hasta hizo una pseudo pataleta porque quería llevarse todos los libros. De todas formas lo pasamos muy bien.

  2. Si, en realidad por el precio de uno de esos libros podrias comprar un transformer ultra deluxe o una rosalba con trenzador, jeje.

    Donde venden libros usados hay veces en que puedes encontrar material realmente bueno por una modica suma. Muchas veces las revistas o los comics (disponibles tambien usados) llaman mas la atencion de los niños, pero aun asi es un gran paso para despertar el interes en la lectura en ellos.

  3. Creo que iré el fin de semana, pero sin mi hijo porque, pese a ser una feria del libro “infantil”, no está pensada para ellos. No entiendo porque no pueden imaginarse una solución mejor que los típicos stands y hacer algo que realmente acerque a los niños a a lectura y no al revés. Mi hermana fue el fin de semana y había un horroroso show de los monos de Blis y Pap… musssho.

Dejar una respuesta