Este martes Lipstick Jungle en Fox

40

Lipstickjungle
por Mariana y punto

Estamos en plena época de finales de temporada, por lo que siempre es agradable un estreno nuevo, que sea para pasar las insoportables repeticiones. Lipstick Jungle es lo último que ha escrito Candace Brushnell (la Carrie de la vida real), por lo que al menos diría que promete linda ropa, mujeres poderosas y entretención girly. Se estrena este martes 10 a las 10 de la noche.

15 COMENTARIOS

  1. Creí que esta serie la habían cancelado porque bajé sus capítulos y solo pude ver hasta el episodio 8.
    Aunque resulta contradictorio porque al parecer tubo éxito en cuanto a la audiencia, pero ya han pasado un par de meses y los nuevos capítulos aun no salen al aire.

  2. me gusta la chica de al medio que también apareció ya en las ultimas temporadas de 90210 y en la fracasada Coupling US.
    ahh quiero ver a Andrew McCarthy ! aparece en algunos episodios!
    Y bakan por Brooke de quien no he visto nada nuevo desde Suddenly Susan

  3. No puedo explicar porque me resulta deprimente esta serie. Es como que muestra la decadencia de la perfección lograda en este sistema neoliberal: belleza, dinero, poder.

    Me da como asco.

  4. antes a la Brooke la encontraba lindisima,ahora con los años(malditos años) parece travesti.seguro que siempre ha sido mujer?????? jajaja

  5. Mujeres Zancadas: así las quiero. Sólo si igualan a estas 3 bellezas tienen derecho a pelar minas… es que estas mujeres QUE RICURAS. Tanto de rostro como cuerpo y unas piernas, ohh qué guapas.

  6. Yo también tengo el libro, y, aunque no es una joyita, es bastante divertido, por lo que la serie me tinca. Excepto por el casting, lo encuentro decadente y no me imaginé nunca a Wendy, Vic y Nico como las actrices que las encarnan. Pero bueno, en una de ésas me sorprenden.

  7. Ya programe mi amado directv plus para grabar todos lo capitulos.

    Recomiendo 2 IMPRDIBLES de VH1:
    – DIARIO de una prostituta y( lunes capitulo nuevo y luego 1000repeticiones)
    – LOS modelos mas inteligentisimos (miercoles,repeticiones mil)

  8. ok, soy hombre, macho y que? tengo mi lado femenino. mi polola dice q tengo gustos de niñas, lo q deberia ser un halago no? siempre he pensado que mi hermana tiene mejor gusto q yo… de hecho le pido q me compre la ropa…

    ok, antes de esta revelacion (tarantantan) vere la serie, no solo porq es de minas, y porq salga la shields (la amo), si no porq las series del fox, de hace un rato, le tan achuntando medio a medio, tan superando incluso al sony (q con algunas excepciones, se tan llenando de bodrios).

    en fin, eso era.

  9. Me hacia falta una serie nueva. El otro día vi el anuncio y he estado esperando a hoy para que la estrenen. Espero no me decepcione.. Y no creo, porque veo buenos comentarios hasta ahora.

  10. La vi, me gustó, pero no fue lo que me pasó con SATC o Nip Tuck, la Brooke Shields bien, la mina rubia también, super creíbles dentro de la ficción, pero la Vicky, muy fingida y estereotipada. Vamos a ver como sigue…

  11. Esta serie es muy buena, las minas son demasiado ricas y ojala salgan mas capitulos y broook shields esta cada dia mas rica…….jjajaja…….

    Desde esta serie me gustan las viejas…..jajajja

Dejar una respuesta