Es Carrie la favorita?

109

Sc 00007 &00005F(Sex And The City)
por Paty Leiva

En el capítulo Farewell de Sex and the city, la despedida de la última temporada, me acuerdo que Anthony, el amigo/asesor de Charlotte, comenta que todas las mujeres siempre quieren ser Carrie, que es con la que en general más se identifican. Puede ser, ya que es la protagonista principal, yo en lo personal creo que hay razones pera quererla y otras no tanto:

• Por ser la mejor amiga. Si se fijan, aunque las 4 son amigas, ella es la mejor amiga de todas, su relación con cada una es más profunda que por ejemplo la de Charlotte con Miranda, o Miranda con Samantha.

• Por la ropa. Patricia Field (la responsable del vestuario de la serie) dijo derechamente que nunca repitió tenidas, y que aunque en la realidad eso fuera imposible para cualquier persona, a ella le daba lo mismo porque así era más entretenido, y Carrie es la más fashion de todas, porque las demás se centran en un estilo más estereotipado: la profesional, la conservadora, la femme fatale.

• Por los hombres. Fuera de Smith, los galanes de las demás son bastante menos atractivos que Mr Big, Aidan o incluso Berger (que a mi carga pero a muchas les encanta).

• Porque escribe, publicó un libro y tiene un millón de zapatos.

Ahora, entre sus defectos está ser un poco caprichosa y a veces tener reacciones semi adolescentes sobretodo en cuanto a sus relaciones amorosas (como cuando pololeó, pateó, volvió, gorreó, se comprometió y pateó de nuevo a Aidan).

Como sea, no aguanto las ganas de ver la película, ya falta menos, el estreno es el 3 de julio.

COMPARTIR
Artículo anteriorEducación o exageración?
Artículo siguienteSueños viajeros

20 COMENTARIOS

  1. Personalmente creo que Carrie en la más top en varios aspectos, es que tiene un trabajo sensacional, conoce gente importante y para que decir las amigas con las que cuenta¡¡¡ pocas personas cuentan con ello. Como toda mujer pasa los problemas de amor y logra encontrar a su principe azul. Como toda pelicula, hay que decir que es una vida genial¡¡¡¡ Miles de zapatos y ropa de última moda guauuu
    Creo que la amargura de Miranda, la mojigatería de Charlotte que aburre, el libertinaje de Samantha no deja a nadie absorta, pero en su conjunto, entretenidas.

  2. sabes paty el otro día pensaba sobre eso. Porque cuando vi las temporadas de la 1 a la 6 sin parar y me aburrió un poco Carrie. Porque lo único que hablaba era de lo que hacía con los tipos y casi nunca parecía importarle más lo que le sucedía a sus amigas que a ella. Una vez Miranda y otra Standfor la retaron por eso. Además quien puede comprarse zapatos Manolo y tanta ropa sólo escribiendo una columna en un diario.
    Aunque Carrie me identifica más mi favorita es Samantha, ella siempre me pareció la más honesta y feliz de todas.

  3. Me encanta Carrie, pero tiene hartas cosas malas:

    1-Es trapero de Big. Durante casi toda la serie .
    2- super egoista, solo habla de ella. Como la vez que fue adonde miranda a hablar puras weas sobre Big (creo) y la otra habia tenido la guagua recién.
    3- Es cierto, se viste muy bien, pero hay veces en que se ve super ridicula. Como cuando se pone esos hotpants, y tiene 35 años!!

  4. Lo que es yo, a Carrie la encuentro IN-SO-POR-TA-BLE! No la tolero. Creo que todos los demás personajes son bastante adorabls (mi favorita es Miranda), pero Carrie… ufff! Es demasiaaaaaaaaado mina pa sus cosas (y todas los somos, pero tenemos ciertos matices… todas tenemos un ladito un poco más masculino) y sólo viendo esa serie y aguantando a esa yegua, pude comprender la agotadoras que podemos llegar a ser para un hombre…

  5. me pasó parecido que a Daniela Paz, aunque he visto la serie en orden varias veces, la última vez encontré que Carrie era como bien pendeja, onda con Big casi que hacía las cosas de Cómo perder a un hombre en 10 días, y además siempre habla de ella misma con sus amigas, anduvieron muy bien Miranda y Stanford con retarla. Pero a pesar de esto y de que mi ropa favorita era la de Miranda en las últimas temporadas, Carrie sigue siendo mi favorita

  6. Me gusta Carrie… si puede ser agotadora pero igual es el personaje más completo, las demás están demasiado encasilladas en sus papeles.

  7. Totalmente de acuerdo con eso de que Carrie es muy egoísta, siempre habla de ella y sus problemas. Además es re pendeja para algunas cosas, sobre todo la vez que se metió con el dueño de una tienda de historietas. Como que pierde un poco su personalidad y se disfraza para cada novio que tiene…creo que la gracia de la serie es el conjunto de personajes, individualmente no funcionan muy bien. Igual me gusta el personaje de Miranda

  8. a mi me encanta el personaje de carrie y si, es cabrachica, un poco histerica y too, pero qien no ha sio asi alguna vez.. aparte q no era siempre la winner, sufria y a veces tb ganaba pero tenia ese matiz. Yo me identifico con tantas cosas q le pasaron en la serie, q derrepente no podia creer lo q veia en la tele… por eso no puedo esperar a ver la peli, espero q no me defraude.

  9. no me imaginaba que una chica detestara a Carrie y viera la serie, siendo ella el centro de atención. La mojigata de la charlotte todo mal, la amachotada y amargada de la miranda todo mal, la samantha bien muchas veces bien, honesta y decidida, independiente, la Carrie, muchas veces muy cabra chica, pero en la serie es la que vive cosas mas diversas, sus parejas son bien diferentes entre si, y va creciendo y cambiando (como si viviera los 20, pero son detalles). Yo como hombre me quedaria con la samantha siendo redificil llevar una relacion con ella, y en segunda opcion la Carrie, las otras 2 descartadas de plano, solo amigas. Y por lo que he conversado con mis amigas en años, generalmente quieren ser como la Carrie.

  10. Carrie es bien lesa, inmadura y un poco frívola, no me identifico para nada con ella aunque encuentro bien logrado el personaje de “chica light”.
    Me identifico más con Samantha, es independiente, sexy y elegante, hot pero con glamour, honesta, atrevida, intensa, care’ palo, hace lo que quiere y lo pasa la raja, incluso me gusta muchísimo mas el look de Samantha que el de las otras chicas. Osea, Samantha la lleva!!!

  11. Obviamente Carrie la lleva demasiado, pero a mi siempre me gustó Charlotte, porque me sentía identificada con ella. Un poco por ser la más conservadora de las cuatro, pero sobre todo por su optimismo y creer que la vida a veces es mejor de lo que de verdad es. Amo su ropa y me encanta la gente que se puede peinar con un moño para atrás y se ve bien (Carrie también se ve bien).

  12. Por supuesto que ella es la favorita, si toda la trama gira en torno a ella y Mr. Big, porque a pesar de que su cara es un tanto tosca (comparada con Charlotte, por ejemplo) igual ella se lleva todo el protagonismo, y con razon, si tiene las historias mas interesantes y emocionalmente extremas…

  13. Carrie me gusta sólo por una cosa: es toooonta a morir con los hombres y hueca..pero siento que se da cuenta, y se lo cuestiona!
    mi preferida en todo caso es Miranda, será que me refleja un poco, claaaro es un exceso de pragmatismo, pero finalmente ella es la que tiene un esposo que la re-ama, un hijo, osea, una famila… q es lo que quiero más adelante tb 😉

  14. No tengo favorita, me gustan todas un poco, además a veces la vida de Carrie es muy de cuento, no le creo mucho.

    Amo el hecho de que tenga miles de zapatos, pero aparte de eso, no se que más.

    Espero con ansias el estreno!

  15. me encanta la personalidad de samantha, despreocupada. en facebook hay un test para saber cual eres y yo lamentablemente soy carrie, aunque creo que su estilo es demaciado cool, pero lejos preferiria ser samantha, que mujer no quisiera????

  16. :: Envido a Carrie, porqe tiene miles de zapatos, novios guapos, ropa de diseñador dinero para darse esos lujos y tener la mayor parte del tiempo desocupado, pero esa vida tan envidiable me hace verla como el personaje más magico de todos, y creo que por lo mismo se tansforma en la favorita.
    Pero personalmente prefiero a Miranda que a pesar qe digan que es amargada a ella se le nota como logra tener todas las cosas qe tiene, y muestra una madurez de acuerdo a su edad 🙂

  17. Yo adoro a Carrie, su guardarropa es sensacional, look increible, zapatos para morirse, frescura, energía y neuroticismo que la hacen especial… Sin embargo, para mi todas llevamos una Samantha dentro, algunas en mayor o menor proporcion, al final disfrutar de lo placentero de la vida y dormir con Smith es impagable…

  18. pasa que carrie es la mas completa, es la de los minos, la del trabajo choro, la de las pintas choras, y la de los mejores carretes, mientras las otras son extremistas la ilusionada, la trabajadora y la sexopata, carrie es la más normal.
    si ahondaran mas en los otros personajes me gustaria mas miranda, onda seca en la pega, bonita y con hartos placeres personales.
    igual como que carrie es a la q le pasan menos cosas malas, onda charlote no puede tener hijos, samantha con cancer, miranda aproblemada con la pega, el hijo, la nana…y carrie es la mas inmadura la que fuma mientras piensa que mino le gusta mas, o con quien va a salir, es mas ligth, por eso es mas facil seguirla a ella, uno se estresa menos

  19. puez me enCanta carriie por su estilO…! loo amoo!
    pero a Veses ez biien riidiicuLA…! PErO EL ESTIILOO ez zpl liindo ..! ii se puede poner el pantalon maz coRTO aun asii le keda belliiioo..!

Dejar una respuesta