El show de Ellen Degeneres

64

Ellen
por Sur

Ellen Degeneres, la famosísima comediante gringa, está en TV a diario con su show y con sus invitados que Luchito Jara ya se los quisiera.

Sólo esta semana, ya han pasado, en días distintos, Victoria y David Beckham (entrevista parte 1, 2, 3), y los que quedan son: Heidi Morgan (The Hills), Elle MacPherson y Mike Myers. Nada mal.
El programa es transmitido por Warner a las 18:00 horas.

Link: ellen.warnerbros.com

COMPARTIR
Artículo anteriorEl pole dancing
Artículo siguienteRadiohead Inédito

17 COMENTARIOS

  1. Ayer la pille justo en el warner, cuando entrevistaba a Beckham. Es muy graciosa, y cuando la escucho no puedo dejar de acordarme de dory hablando ballenes, en buscando a nemo.
    Seca!

  2. No creo que pueda verla ahora, pero yo era fanatico de su serie, me reia a mares con ella en el canal 13, me gustaba mucho. Pero en Chile bien poco prendio ella, no se el motivo, pero es bueno ver que siga creciendo en la Tv.

  3. Me encanta ella, antes veía su sitcom, una lata que no duró mucho, pero ahora está super consolidada con su show, la encuentro muy chistosa pero a la vez es como amable.

    Que bueno poder ver estos capitulos aunque sean medio viejos, porque antes solo me conformaba con estar suscrita a su podcast “Ellen un a minute” donde hacían un mega resumen de cada capítulo con las partes mas importantes y el resto en fast forward. Divertido igual.

  4. no tenia idea de este programa, gracias por el dato, sobretodo ahora que estoy enviudando de mis series q terminan sus temporadas

  5. Ya salió Elle MacPherson po.. el martes, creo. Me encantó el programa, demasiado divertido! Me encanta cuando se pone a bailar en el público jajaj lo disfruto mucho. Y los concursos son muy divertidos también.. Y las entrevistas y entrevistados.. jaja creo que todo el show es bueno.
    y los premios de los concursos son demasiado buenos siempre!

    en fin.. me encanta Ellen Degeneres.

  6. esa tipa me encanta tiene algo muy especial es como agradable , vi cuando entrevisto a david beckham un pedazo, y a la simpson chica, se ve entretenido el programa, antes veia su serie era demasiado entrete!!

  7. Hoy lo pillé por casualidad y estaba de invitada la Heidi Klum. Me reí demasiado con la Ellen, tiene un humor muy simpático! De repente solamente con sus miradas te hace reir. No habia visto nunca el programa, lo voy a seguir viendo de todas maneras. Ellen la lleva!

  8. Yo lo encuentro medio raro. El programa es super gringo, yo lo veía cuando recién llegué a USA – tenía muuuuucho tiempo libre- y al ppio es divertido pero después es todo el rato lo mismo. Y a veces los invitados son estelares, pero estelares de acá.

  9. hola como estas es pero muy happy por tu boda ,me encantan tus dos progrramas me divierten .siempre te miro aunque me cortaron el cable.por favor correspondeme el correo personalmente se que estas muy ocupada pero me alegreria que lo hicieras atte.. vanessa.

  10. que se puede decir…. Ellen Degeneres tiene un humor espectacular…..!!!!!! hace relativamente poco que de casualidad encontre el show, aunque hacia rato que lo venia buscando, ya habia escuchado y queria verlo a ver que onda!!! ahora lo miro todas las tardes!!!!!
    me encanta es muy divertido y me gustan mucho las entrevistas! =)
    que anden bien…..
    para los que no lo hayan visto…. totalmente recomendableeeeee!!!!!

Dejar una respuesta