El reencuentro con Carrie y sus amigas

456

Sc 08646F (Sex And The City)
por Ana Paula do Brasil

La semana pasada tuve que hacer un viaje relámpago a Sao Paulo y, entre tantas cosas que quería hacer en tan poco tiempo, una no pude resistir. Todos los cines anunciaban “Sex & the City – la película”. Y en la sesión más improbable, domingo a las 11:30 de la mañana, fui con una amiga ver la tan esperada película.

El cine parecía estar reservado para nosotras. Unas 8 personas más estaban en la sala. Seguro eran adictas a la serie como nosotras, al final sólo así para cambiar una mañana de sol, calor y sueño por una sesión de cine.

Lo que les puedo decir es que fue un grato reencuentro con esa serie que por tanto tiempo entretuvo mis noches. Sin entrar en detalles de lo que se pasa, sólo les puedo decir que el vestuario sigue increíble, la banda sonora igual, y las historias, coherentes con los 6 años que se han pasado desde el término de la serie.

Eso sí, sin lugar a dudas, es una película para las que siguieron fielmente los capítulos. Si alguien quiere saber qué pasó en todas las temporadas sólo viendo la película, mejor que se tome unos días antes y vea los DVDs.

En resumen, vale la pena. Y lo mejor es que mantiene lo que, para mi, es el mensaje principal de la serie: la amistad nunca pasa de moda.

9 COMENTARIOS

  1. La vi ya hace unas semanas, y esta buenisima, todo es un suenio la ropa,las locaciones y….mejor no sigo.. jeje
    que la disfruten.!

  2. ayer la vi en dvd….
    la vimos entre 4 amigas…
    pienso que el tema de la amistad es lo que más me llega.
    intentamos identificarnos con alguna pero no paso ná.
    lo mejor obviamente son las pintas de las gallas, las carteras y zapatos, es entrete la película pero un poco larga.

  3. eso estoy haciendo yo. Viendo la serie antes. Voy en la segunda temporada recién. Claro que sí vi el último capítulo. Por eso no me estoy cortando las venas por verla. Ni menos me voy a atragantar los capítulos para ir al cine antes que la saquen. Pero si me da la fanatía compulsiva que me da por ver series en red, puede que alcance a verla en pantalla grande.

  4. yo tambien ya vi la película… igual me gustó por lo coherente de las historias, yo era y soy fan de la serie, pero hablando en serio en serio, creo que más allá del tema de la amistad a mi me quedó dando vueltas el tema de “hasta cuánto podemos perdonar las mujeres?”… es que a veces creo que nos pasamos un poco del límite, sobre todo estando enamoradas… pero en fin, vean la película mejor.

  5. Después de ver la película quedé con una sensación rara… la verdad es que no me gustó mucho, o me hice muchas expectativas de lo entretenido que podría ser ver un capitulo de larga duración de la serie pero no fue así, me aburrí, la película se me hizo demasiado larga y me faltó ver mucho de cada personaje… sobre todo de samantha y carrie.

Dejar una respuesta