Design Mom

67

Janeleni
por Paty Leiva

Navegando desde el link que uno de los lectores dejó el otro día en el post de las bolsas del supermercado, me encontré con Design mom, un blog cuya introducción dice “Actualizado a diario, Gabrielle Blair. Soy diseñadora / directora de arte y madre de 5 en Nueva York. Posteo donde diseño y maternidad se intersectan”.

Lo entretenido es que hay mil datos y tips con ideas originales de decoración (no mamonas en general),hay cosas de casa, no sólo de niños, además parece que acepta aportes de otras personas, como esta imagen, que es idea de otra mamá, que scaneo (o fotografió) muchos dibujos de sus hijos, los reunió todos en este montaje y los enmarcó, para de esa manera poder apreciarlos y crear un nuevo objeto de diseño.

Se le pueden enviar preguntas, a las que responde con ideas ilustradas, muy pro. Vale la pena darse una vuelta por ahí, para las madres que no están dispuestas a decorar con Barney.

Link: www.designmom.com

8 COMENTARIOS

  1. lindo lindo!!! salen unas mantitas con bordado, que cuando yo era chica mi tia del jardin me hiso una mochila, esas con trocitos de genero cocidos formando un paisaje y niños, y todo eso me recordo que mi hija no ha tenido algo hasi, algo realmente hecho con amor y dedicacion, no comprado.
    si pudiera decir…. ohhh mañana mismo me pongo a bordar…
    buuu!!! no se ni tejer…

  2. Lo vi! ta’ bueno, los links que tenía tb…me encanta el diseño infantil! me encantaría dedicarme a eso….el diseño de POP, me tiene un poco chata :S…slds! 😀

  3. qué buena idea esa de la foto, esos dibujos hechos al pasar después se terminan perdiendo o rompiendo… mi hermano chico tiene unos incluso tragicómicos, como uno que mi tata pegó en su pieza, donde salimos la familia con mi tata todos parados en el suelo y mi nona (que se murió cuando él tenía como dos años) volando. Ahora que me cambié de casa él me hizo uno retratando la situación: yo y mis miles de cajas atrás diciéndole “chao” y él diciéndome chao a mí, bien directo. Tierno.

Dejar una respuesta