Cremas Body +: algo bueno del Líder

391

Bodylider
por Mariana y punto

En general desconfío mucho de los productos de las marcas de supermercados o de esos que son hechos especialmente para ellos, pero empecé a cachar que a veces eran cosas buenas cuando descubrí las papas fritas Unimarc (que son las mismas aceitosas riquísimas y caseras Dipa), y casi me convencí con las cremas Body + del Líder (que después caché las hacen los clásicos Laboratorios Davis). Siempre me estoy comprando cremas supuestamente con olor, y he gastado bastante en algunas sobre todo ahora que no son difíciles de encontrar, pero tengo que reconocer que lejos las mejores han sido éstas: son las únicas que he probado con las que el olor elegido -en mi caso vainilla y coco, ambos muy ricos- queda todo el día, y tienen opciones fluidas y otras para pieles más secas.

COMPARTIR
Artículo anteriorDesign Mom
Artículo siguienteCajitas en la mente

47 COMENTARIOS

  1. Ah, ké buen dato, pq.a mí me gustan mucho las cremas bien fragantes. Hay una tienda en el mall panorámico k tiene productos naturales, como jabones, colonias y cremas. La de fresa es mi favorita.

  2. Hay unas cremas q se llaman e+N y que al menos yo, nunca las he visto en el comercio, si no que se me acerca una persona con un paquetito y saca las cremas y las venden a Luca! y son grandes, super ricas y fluidas. Creo que solo hay de durazno y vainilla.

    Es como bien curiosa la forma en q la venden, derrepente me da la impresión q es mercadería robada de la zofri XD

  3. se me acaba de borrar el post, pero en fin.

    Mi dato esta en farmacias Ahumada. Hay una linea Spa en las estanterias, y es propia de Fasa, creo que son 3 las variedades: relajante (lavanda predomina), energizante (citricos) y placer ( floral principalmente ).

    Mi favorita es esta ultima, contiene aceites escenciales de Magnolia entre otras flores, es de exquisito aroma y ademas muy hidratante y cero grasitud, tiene una base como la manteca de cacao, bien hidratante. El color que la identifica es el rosa.

    Muy recomendada!

    Según estudios dermatologicos se ha comprobado que no todo lo caro es mejor que lo mas economico… a leer la composicion de esa crema de las gondolas en farmacias y supermercados, para que jamas nos falte suavidad y aromas!!

    saludos

  4. Como dato no se fijen tanto en la marca sino en el laboratorio que fabrica los productos. Por ejemplo, cuando vayan al super fijense en el enjuague bucal “L1st3r1n3” y en el genérico “4 Cu3nta”, AMBOS son fabricados por el mismo laboratorio y vienen en los mismos colores!!!!

    La mitad de todas las marcas de café instántaneo que encuentran en el super es fabricado por una sola empresa (Tr3s M0nt3s)

    Conclusión: Mismo producto, distinto envase, distinto precio. Tu eliges 😉

  5. no las conocia gracias por el dato
    si te gustan las cremas con olor en nueva de lyon, ahi donde esta el rivoli , no se como se llama ese lugar, venden una crema de coco q se llama tiare ( no es de la marca de los bronceadores monoi tiare) q te deja un aroma increible q dura todo el dia y se impregna suavemente en tu ropa

  6. Es una imitacion de Bath and Body Works…en general me gustan poco las cremas muy fragantes ya que para eso prefiero usar mi perfume. Ademas tengo una piel muy sensible que solo soporta lociones sin aroma y dermatologicas (y si no hay plata, una de guagua como ultimo recurso)

  7. esas cremas las descubri en Ripley hace como 3 o 4 años atras, son bastantes buenas y economicas . bueno ahora estan en el lider

    jejeje

  8. Si no las vendieran en el Lider las compraría feliz, pero no estoy dispuesta a regalarle plata -aunque sean 3 mil- a esa empresa que no encuentra cómo hacer más negocios para obtener más y más lukas…. son como una plaga
    además son unos explotadores, las condiciones laborales de todos los que trabajan para los Ibáñez son pésimas… ¡Ni una pequeña ayuda para ellos!

  9. edward te recomiendo la linea erva doce de natura.
    para creamas con fragancias ricas y novedosas, estan las de bath & body works, bueno si puden prueben la de higo.
    bueno mas cerca estan las de natura, que son deliciosas (en aroma y fluides), la de yogurt de limon ya la usan todas en mi familia, tiene ese olor de las galletas de limon costa. igual un poquito caras, pero vale la pena , ademas usan repuesto y es mas barato, ufff!! ya parece que estoy vendiendo la poma… y literalmente.

    elena ya me parecia que algo tenian que ver con bath body works, si son los mismos envases.

  10. uy la colonia de guagua si que la encuentro lo peor, no tienen razon de existir! las guaguas tienen su propio y característico olor, para qué matarlo? y lo que menos me explico es que una mujer adulta quiera oler a guagua perfumada! si fuera hombre lo encontraria lo mas matapasiones que hay.

  11. Yo he usado esas cremas y son riquísimas. El olor es espectacular y además son buenas (sin mencionar que son bastante más baratas que algunas similares que hay en el mercado).
    Dato: Tambien hay sales y espuma de baño de la misma linea y tienen una variedad (solo en un aroma) de crema de manos, es de flor de algodon creo, que es excelente!!!
    Ahora que con el frio nuestra piel se resiente un resto, que me jor que regalonearla con estas cosas.

  12. Son super buenas!!! el aroma es super suave, no es que una ande pasada, yo uso el de vainilla, es top, y barato..!!!

    También hay otra crema de vainilla muy buena y al parecer barata (me la regalo mi amiga CataLinda asi que no sé cuanto cuesta) pero ya se me acabóo… asi que voy a ir al Jumbo a reponerla jijijiji

  13. A mi me encanta esa línea de productos, siempre uso el shampoo y bálsamo de vainilla, queda el pelo super rico y con olor suave a vainilla, no es pasoso!!!

  14. Me encantan! Las que vienen en potecito son bien espesas tipo “butter” que sirven especialmente para manos y pies, he tenido de todos tipos pero las que mas me gustan son las mas licuadas que vienen en tarro transparente, la de mandarina sobre todo…deliciosa.

  15. Yo he probado la cream butter del Lider y es estupenda. Tengo codos resecos y esa crema ha hecho maravillas.
    Para que decir las manos…de seda!

  16. Me parece que el punto era comentar estas cremas no si lider crece como plaga o si las condiciones laborales son malas… la cerma me gusta mucho, hace unos años compre una de manzana y me encantó..

  17. A veces uso el shampoo y la crema de enjuague de vainilla ¡espectaculares! las cremas para el cuerpo también son ricas. Buen producto a excelente precio.

  18. Son lo máximo. Yo soy una FANÁTICA de las cremas, me encanta en mi ritual de la mañana echarme tranquiiila, como que me relajo, así que el olor para mi es fundamental. SObretodo porque creo que no hay nada más rico que te digan que siempre andas con rico olor.
    Las del líder son exquisitas, porque como no son caras, me las echo sin cargo de conciencia.
    En la oficina tengo a una compañerita que vende los productos natura. Me compre una crema de manos con olor a castañas exquisita. Se las recomiento

  19. Hola les cuento que como soy ultra delicada de piel y practicamente tooodo me causa alergia, encontré la linea natura que es deliciosa, hay jabones de romero que te llevan a otra dimensión, la linea erba doce es riqusima como decia otra amiga antes. Totalmente recomendables ¡¡¡¡
    Cariños
    Ale

  20. -Con las marcas propias ganan los clientes por los precios mas económicos ,pero los supermercados tienen un estrategia bién perversa; obligan a las empresas a etiquetar sus productos con la linea propia o si no no le compran mas productos.

  21. mmm… las he visto miles de veces, pero nunca he comprado, ahora con todas estas recomendaciones, apenas desocupe una de las que tengo me compro la de vainilla o de frutilla. Lo que si he usado son los shampoo y acondicionador de esta linea y si son buenisimos. Hay varias cosas que tienen muy buena pinta.
    Sandra yo tb he usado las de las farmacias ahumada, y justo ahora estoy usando la equilibrante, la azulita! son muy hidratantes y con rico aroma, ademas de baratas.

    Las de la linea be basic de las farmacias cruz verde tb son buenas, una de chocolate es exquisitaa y quedas pasadaa todo el dia, la recomiendo. 😛

    Las de natura tb son buenas, pero ahi hay que tener mucho mas de presupuesto.

  22. ahh y tb las que han usado oriflame, hay tres lociones que son de mango y yoghurt, limon y jengibre y coco y leche de arroz. Yo he usado la de mango y es demasiadoo rica. Esta semana me llega la de coco, que me imagino que debe ser aun mas rica. Y tampoco son caras.

  23. a mi también me encanta la butter de coco lima y verbena, es buenisima para los codos!!

    Lo divertido es que leyendo este post justo me estaba comiendo una cucharada de miel :-$ lider… es muy cristalia y suave… la embarró, no la había probado….

  24. siiii son deliciosas!
    esas butter sobre todo
    una vez habian unas como con glitter, pero fue como edicion especial de año nuevo.

    Hay otra crema, que una vez compre en la Cruz Verde, aroma chocolate y era deliciosa, mi novio me comia a besos jajajaja

  25. Buen dato. Compré la de manzana roja y es exquisita, rica textura y barata. La navidad pasada me regalaron un estuche Familand de colonia y crema de vainilla que es del mismo lab. que fabrica Simonds (Durandin) super rica, sobretodo la crema, la colonia la usé para la ropa, me imagino debe ser barata y fácil de encontrar.
    Pero si de calidad se trata, Natura la lleva ……lejos…son productos fabricados en base a frutos y semillas de Brasil, en su elaboración se respeta la conciencia ambiental y apoyan la economía sustentable de la región. Vale la pena una visita por la web natura.net

  26. yo tambien compre una vez las cremas e+N … me las vendieron en el paseo huerfanos a luca y son fabulosas , compre las 2 , durazno y vainilla. Si se las llegan a ofrecer por ahi conprenlas son muy buenas y el olor es riquisimo.

  27. yo tengo la butter de vainilla, habia leido aca hace un tiempo que era buena y de casualidad mi amiga secreta para la navidad me la regaló, y es bueniiiisiiimaaa, tiene una textura super extraña, es como helado, no se como explicarlo, es espesa tb ideal para piel seca y lo mejor (o peor) es que andas con el olor a vainilla todoooo el diaaa!!!!!!!!!!! incluso otros se dan cuenta que ando olor a vainilla… y el olor no se pasa en todo el día practicamente… la recomiendo pk es muy humectante

  28. Son exquisitas, pero hay un solo problema. No las están reponiendo mas en el super!!!! llevo meses buscando mi aroma favorito en body + y no hay lider q la tenga. Parece q funaron 🙁

  29. Las Cremas BODY+, sobretodo la body butter son geniales, he comprado cremas caras, pero esta crema en particular para pieles secas es exquisita y da muy buen resultado!!!!…lástima que se agotan con facilidad…..las recomiendo….

  30. Probe la mejorr crema!, es nueva se llama HappyTime o algo asi, es de Nivea y tiene un envase blanco con tema de naranjas.

    Es super rica deja la piel hidratada y rica.
    Y su aroma es super rico, te deja la piel perfumada.
    Me encanta la recomiendo 100% es de las buenas opciones economicas.

  31. yo he probado la crema de manos de flor de algodón, es muy rica, pero ahora se me acabó y he recorrido muchos lider y no he encontrado ese aroma, ustedes saben donde mas puedo encontrar esa crema porfa
    -gracias

  32. si uno pregunta cual es el precio te tienen que dar el precio del producto no darte una pagina y darte una explicacion porque tienes que comprar en el lider y blablablablablablablab lablablablabalalbabalalbabalbalbalablbalbla y consejos de otras personas esto es estupido

  33. Yo acostumbraba a usar la fragancia de pepino y melón … todas mis amistades juraban que era un perfume ultra caro y me pedian el dato .. ahora ya no la encuentro, si alguien sabe donde puedo comprar esa en especial, que me avise por fa …

  34. yo utilizaba una crema body + para el cabello
    pero ya no la encuentro en el lider !!
    alguien sabe donde mas se puede consguir esta crema??

  35. Busqué las cremas Body + en bastantes supermercados Lider y ya no se encuentran…¿alguien sabe dónde más encontrarlas o bien si están en algún Líder en especial??

Dejar una respuesta