Courtney y las cenizas de Kurt: Le creemos?

91

Courtney
por Jesse James

Courtney Love siempre está metida en algún problema. Resulta que ahora asegura que un amigo cercano le robó de su clóset las cenizas de Kurt Cobain para venderlas en eBay.

¿Quién se va a robar las cenizas de un famoso para venderlas en eBay? no me parece nada de discreta esa manera de hacer dinero, pero a ella le dio con que es así, y no sólo eso, si no que ha amenazado con suicidarse si no se las devuelven. O sea, la cabra quiere escándalo.

Personalmente, creo que Courtney Love es una persona muy talentosa a pesar de todo, su actuación en la película de Larry Flynt fue sorprendentemente buena, Hole también, pero está demasiado loca y por eso no me extrañaría nada que ni ella misma recuerde que hizo con las cenizas de su esposo que guardaba en un tierno estuche adentro del clóset.

Ojalá la verdad fuera que su hija las haya agarrado –en vista de que su madre pasa la mayoría del tiempo drogada– y las tenga en alguna cajita musical o algo así. De todos modos, aún no se sabe nada y hay una investigación para saber qué pasó realmente, pero los fanáticos no deben pensar que la cosa es tan terrible, ya que las cenizas perdidas no corresponden a todas las cenizas, si no que sólo a una parte, el resto está en Washington y en Nueva York. O sea, que no todos los restos de Kurt se han perdido de la nada, además que lejos de Courtney si que se descansará en paz…

21 COMENTARIOS

  1. No hay nada del desmentido en la red, solo está la noticia del robo.

    Esta bestia es capaz de todo, y tal como lei por ahi, los principal sospechosa es su nariz. La perra…

  2. La hija de Kurt y Courtney, va derecho a convertirse en la nueva Paris Hilton. Que haya guardado las cenizas en una cajita musical, mmm me parece dificil.

  3. Noo yo no le creo nada a Courtney es lo peor!!
    capaz que en la vola se las jalo o las vendio ella
    misma, la mina esta es capaz de TODO…..

  4. cuando me contó un amigo yo pensé lo mismo… “tal vez ahora si puede descansar en paz”… si es verdad de que se la robaron, ojalá que la tenga alguien q si se la merezca y q no la ande vendiendo x internet…
    aunque esa posibilidad de que se las jaló también me suena coherente, viniendo de courtney love cualkier estupidez puede ser cierta…

  5. anoche la vi en El Show de Graham Norton y la encontre que no es tan pesada como me la habian pintado,si hasta graciosa la encontre.

  6. lo que pasa con esta perra
    es que su mal llamada fama esta en decadencia y solo para llamar la atencion escondio las cenizas de kurt
    Bueno es solo mi opinion no digan que esto es lo que en realidad pasó pero es lo mas probable.
    gracias
    Viva nirvana y kurt
    en nuestros pensamientos
    abajo Courtney Love
    con la mierda en el inodoro

  7. por favor si alguien lee este msj…..dejen de justificar a esta mal parida esta todo claro es la responsable de la muerte de kurt ella y sus dos amigutos….si no preguntenle a (el duce)que le ofrecio 50.000 uss para matar a kurt….justicia urgente por el ultimo martir del rock y pena de muerte para la hija de re mil putas de courtney

  8. mmm… se las robaronn??
    o las cago vendiendoo??
    alo mejor algunos de sus amantes se aprovecho de ella ii se las roboo
    no se … pero ye finalmente descanza en pazz

  9. para empesar es sabido por todos que love es una perra malnacida, esquisofrenica y asesina cosa que a muchos los que dicen ser fans de nirvana a amntes de mi cobain ya olvidaron por completo , yo no me creo ese cuento estupido que le robaron las senisas de cobain osea, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡ es algo toalmente terrible es solo algo ke ese imbesil se invneto para segir drogandose como loha venido haciendo durante años.

Dejar una respuesta