Charlie Harper: la solución a mis problemas

57

Twoandahalfmen-1por Daniela Paz

Charlie Harper es el hermano fiestero de Two And a Half Men. Pero además de eso es un tipo sin ningún compromiso. Y ahora entiendo que eso es exactamente lo que le falta a mi vida. Mientras él se la pasa con diferentes tipas cada noche, yo me hago problemas por una relación sin importancia. Entonces Charlie llegó para ser la solución a mis problemas.

Porque qué mejor que no tener compromisos. Es decir, para qué gastar tanto tiempo preguntándose cosas que nadie va a responder. Mi problema es que cuando uno tiene una relación pasajera eso es exactamente lo que es, y a veces hay que entender que nunca va a pasar de eso. Charly es increíblemente feliz, la pasa bien y no se hace ningún problema. Y así mismo uno se da cuenta como las tipas siempre terminan sufriendo por él. Pero Charly sin dramas, las olvida y pasa a otra.

Entonces quizás esa es la solución, las cosas claras del comienzo. Pero claro, es complicado para una tipa complicada como yo no hacerse ningún problema, pero al parecer ahí está la solución. Dejar de pensar tanto y olvidarse de todo. Porque si Charl se la pasa riéndose y pasándola bien, por qué yo no.

32 COMENTARIOS

  1. Tienes toda la razón, lo mejor es tomarse la vida con andina y no hacerse rollos por todo. El problema es que lo he intentado hcer y no me ha resultado mucho…. parece que la complicación es parte de mi esencia :/

  2. GENIO Y FIGURA.LO PEOR ES QUE EN LA VIDA REAL ES PEOR.
    Quien vio ese capitúlo en que se va en cana y lo saludan todas las prostis.jajajaja la wea chistosa.

  3. yo soy una mina ultracomplicada, pero creo que sí se hace un esfuerzo igual se puede disfrutar con alguien sin enrrollarse…así que ánimo chicas!!!que para algunas cosas hay que pensar como Charly y sólo pasarla bien!!!

  4. mmm nose yo tb estoy metida en una relacion pasajera de pasarlo bien, pero nose xq las mujeres tenemos la mania de esperar algo mas, nose si todas, pero si una gran mayoria.

  5. Esto lo hable hace un par de dìas con hombres que me decìan que lo mejor es estar solos, sin compromisos. Pero yo difiero.

    Yo ya aceptè que me gustan los compromisos, me encanta esatr en pareja, yo no soy para estar solita.

    Saludos!

  6. la unica manera de estar con alguien sin enrollarse es estar con una persona con la cual puedes tolerar su compañia y hasta encontrar agradable , pero q en realidad no te gusta tanto como para ser pareja es decir no hay y no va haber nunca esa quimica especial.
    ah tambien para no romper corazones dejar bien en claro tu postura y en realidad los hombres son lo menos complicados q hay en esa materia.

  7. pienso que cuando una logra relajarse y permanecer cool y pasajera, es porque en verdad no te gusta tanto el mino, lo que funciona exactamente igual a la inversa (una no le gusta tanto a el).

  8. Ufff.. Yo tengo una relación pasajera, pero el drama es que me está gustando + de lo normal… quizás es mejor arrancar.. y seguir con otro.

  9. ¡¡¡qué dificil pasarlo bien sin comprometerte!!!, porque si sólo quieres algo pasajero y sin compromisos hay que arrancar rápido, el problema es que si lo pasas bien, te dan ganas de seguir con el tipo e inevitablemente te empieza a gustar y no te das cuenta cuando quieres “algo más” que sólo pasarlo bien.
    He tratado, pero al menos a mi, no me resulta.
    ¡¡Suerte!!

  10. io pase mucho tiempo en una relacion asi….y al final me enamore….obvvio el no… asi q tuve q optar por lo sano y correr…mientras el mino no te guste tanto too bien….charlie… es muuy gracioso asi q igual me engancharia..too mal ..jajaja

  11. creo que es engañarse tratar de “pasarlo bien sin enrollarse mientras dure”. las mujeres no somos asi, porque la naturaleza de la mujer es diferente a la del hombre.
    en el fondo todos queremos querer a alguien y que nos quieran profundamente, en la naturaleza misma de la mujer esta ese anhelo de entrega total. y obvio que tapar ese vacio con aventuras pasajeras o negarlo no resulta.
    tarde o temprano hay que asumir lo que uno de verdad quiere, buscarlo, y –una vez que se encontro– jugarsela en serio para que resulte. las cosas que cuestan son las que valen.

  12. Charlie es genial!!.
    …….y eso de no enrollarse, para mi no funciona mal…..he tratado, pero nada……..ojala tuviera la sangre mas fria para poder tener relaciones mas pasajeras sin esperar nada, pero siempre me termino involucrando mas de los q debo maaaaaaaaaal!!

  13. Creo que entre Anthony Bourdain y Charlie Harper no sabria por donde elegir.
    Me encanta el… es tan relajado, alcoholico, detesta a la Mamá, tiene una vecina de miedo, un sobrino que es lejos el pendex mas rico del planeta. El mejor amigo de las prostis..
    Simplemente amo a este tipo con humor acido que en dos palabras se caga al hermano!!! jaja jja..
    De hecho hay un capitulo donde las minas le hacen una pagina Y LA PAGINA EXISTE EN LA VIDA REAL!!

  14. Esa es la solucion desenchufar el cable del corazon y darle pa delante, pero pucha que cuestaaaaaa!!! una siempre quiere estar acompañaditaaaaaa.

  15. ohhhh, amo esa serie, y Charlie es mi ídolo, jajaja, es muy divertido, demás que tendría un amigo con ventaja como él, pa’ la pura cama, sin rollos ni proyectos, con libertad absoluta, que no sicopatee, ni juzgue, ideaaaaal. ¿Dónde los venden?

  16. Yo tengo un tio, el hermano menor de mi mama, que era todo un Charlie … cuando yo era chica veraneabamos con el y era segun todos un perdido , pues su casa parecia un desfile de sus amigas entrando y saliendo , muy bueno para carretiar pero el mejor tio de todos nos llevaba a nadar mientras el fermentaba en la playa…. el cuento es que mi familia siempre penso que nunca iba a tener una relacion seria, sin embargo en un momento se enamoro de una mujer totalmente distinta a sus miles de amiguitas y eso lo cambio 100% ahora lo gracioso es que se convirtio en Ned Flanders un devoto de su esposa y familia. Ahi va la pequena moraleja , los Charlies son asi hasta cierto punto , hasta que llega algo que los haga cambiar.

    PD: pero a mi tio le ha venido “la cosa” unas cuantas veces, que se ha desaparecido unos dias sin explicacion … no puede escapar de su esencia

  17. JA-JA-JA
    Disculpa que me ría, pero si me pagaran por cada vez que escucho a una mina decir “desde hoy me lo tomo a la ligera” y al otro día se está enrollando solita otra vez, hace ratito tendría mi depa, y amoblado 😛

    No es por ser mala onda ni machista, ni nada, es sólo lo que me ha tocado ver…. muuuchas veces…

  18. Cristian el mundo esta cambiando y harto, el machismo va en decadencia, los medios de comunicacion y otras cosas, ayudan a que ya las cosas son accesibles para todos. Las mujeres estan mucho mas liberales, por algo existen los “bares de mujeres solteras”, lugares donde van chicas, van chicos, se toman un par de tragos, y luego se van donde tu ya sabes que, sin preguntas, sin compromiso, solo eso. La serie es genial, Charlie humor negro muy bueno, pero es dificil no tener corazon y no terminar callendo por una chica que se enamore, como tambien es dificil que por mucho que se enamoren tipos asi, el que nacio chicharra muere cantando. Los Charlie son solo un tipo mas de hombre, no son perfectos, lo peor que te puede pasar como mujer es engancharte u obsesionarte con alguien asi. Y lo peor que muchas mujeres buscan tipos asi, los encuentran, los disfrutan, y quieren cambiarlos y llevarlos por el buen camino, si no lo logran se frustran, si lo logran, arruinan lo que tenian. Cada dia hay mas libertad para hacer lo que queramos, cada dia deberian existir menos rollos.

  19. Este Post confirma lo que siempre he pensado las mujeres aman a los Charlie, hace poco tiempo entre a un nuevo trabajo procurando parecer un tipo normal, mejor que eso queriendo parecer un buen tipo, pero creo que las mujeres tienen el olfato desarrollado para oler donde hay un charlie, la verdad es que si uno nace charlie esta cagado, no queda mas que asumirlo, aunque muchas veces tiene un gran costo aunque no lo crea las mujeres.

    Caperucita no hay problemas creo que puedo hacer un espacio en mi agenda y mostrarte a un charlie chileno

  20. pero Mia lo dejó un poco cagao ah!
    así q no sé hasta qué punto con la frivoldad.
    pero me encantaría ser amiga de charlie sólo para molestar a alan y jugar a asquerosidades con jake.

  21. YO PIENSO QUE NO HAY OTRO MEJOR ESYILO DE VIDA COMO EL DE CHARLI SHEEN HARPER JAJAJA ESA SERIE ES ESTUPENDA ENSERIO ….Y POR CIERTO UN SALUDO A TODOS DESDE TIJUANA MEXICO

  22. Me encanta la serie! y el personaje de Charlie es de echo para darse cuenta de lo simplificada que puede resultar la vida cuando uno decide tomarse las cosas a la ligera…el personaje de Alan me ha permitido ver hasta q punto un hombre puede dejarse manipular por una mujer a la que ama pero q tiene q darse cuenta q esa mujer ya no es parte de su presente….En fin cada uno de los personajes tienen mensajes subliminales que si los sabemos percibir nos ayudarán un poco a entender lo complicado q uno piensa q es la vida…

    PD: Si yo fuese Charlie y la vecina Rose viniera, me la cogería sin reparos xD

  23. Yo fui como el, hace unos años. La pase´muy bien en un mundo irreal.
    Luego, todo eso me paso la cuenta….
    Ahora, cambie totalmente.

Dejar una respuesta