Botas para lluvia

Publicado el Jueves 5 de junio de 2008 | 58 comentarios | Archivado en : CIUDAD, MODA

Botaspor Ana Paula do Brasil

En estos días de lluvia fuerte, se hacen cada vez más necesarios accesorios apropiados para no terminar empapados y muertos de frío. El último fin de semana me compré una parka muy linda, larga, con gorro e impermeable, una joyita para estos días mojados.

Pero caminar en la calle es un constante desafío. Ayer estuve por casi 5 minutos tratando de cruzar Colón que estaba convertida en un verdadero río. No tuve otra opción que cruzar, y la sensación del agua fría metiéndose entre mis dedos era terrible. Me encontré con una mujer que tenía puesta unas botas de lluvia, pero muy estilosas. La envidié: Era lo que más necesitaba en ese momento! Me acuerdo de mis botas de lluvia cuando era niña, y la idea de volver a usarlas es como un viaje en el tiempo. Así que mi más nuevo objeto de deseo para el invierno lluvioso son unas botas para lluvia bonitas. Alguien tiene un buen dato?

P.D. Aprovechando el post, se agradece a los conductores que sean más cautelosos al cruzar las calles, disminuyendo la velocidad y evitando mojar a los peatones… gentileza genera gentileza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>