Botas para lluvia

Botas para lluvia

58 432

Botaspor Ana Paula do Brasil

En estos días de lluvia fuerte, se hacen cada vez más necesarios accesorios apropiados para no terminar empapados y muertos de frío. El último fin de semana me compré una parka muy linda, larga, con gorro e impermeable, una joyita para estos días mojados.

Pero caminar en la calle es un constante desafío. Ayer estuve por casi 5 minutos tratando de cruzar Colón que estaba convertida en un verdadero río. No tuve otra opción que cruzar, y la sensación del agua fría metiéndose entre mis dedos era terrible. Me encontré con una mujer que tenía puesta unas botas de lluvia, pero muy estilosas. La envidié: Era lo que más necesitaba en ese momento! Me acuerdo de mis botas de lluvia cuando era niña, y la idea de volver a usarlas es como un viaje en el tiempo. Así que mi más nuevo objeto de deseo para el invierno lluvioso son unas botas para lluvia bonitas. Alguien tiene un buen dato?

P.D. Aprovechando el post, se agradece a los conductores que sean más cautelosos al cruzar las calles, disminuyendo la velocidad y evitando mojar a los peatones… gentileza genera gentileza!

58 Comentarios

  1. chicas en realidad necesito un dato relacionado con este…. tengo un gran problema con las botas , tengo las piernas muy gruesas y no me cierran… ahora me voy a trabajar a putre y no todos los dias puedo andar de bototos y necesito botas largas con urgencia, de cuero y ojala lindas….si alguien tiene datos de donde puedo mandar a hacer o arreglar o comprar …. seria demasiado fantastico!!!!
    saludos a tod@s
    pau

    Thumb up 0

    • anda al bio bio(antiguo) galpon 4 parece pero el lokal es 90-91 es un lokal de pura ropa termoca y botas con mucho estilo buen dato

      Thumb up 0

  2. mi comentario nada que ver con las botas de agua, sino con los conductores: soy peatón, nunca he tenido auto y creo que nunca tendré……….pero eso no implica que cada vez que llueve tengo que terminar mojada hasta los calzones porque un par de rotos sin educación disfrutan mojando a cuanta persona se encuantran en las esquinas esperando el verde…………se sentirán superiores al resto haciendo eso??? tan penca es su vida que así se sienten mejor?? yo vivo en Concepción, pero hace varios días vi un reportaje en las noticias en donde grababan a todos los conductores que mojaban gente en Providencia, y después les preguntaban por qué lo habían hecho. Y algunos decían: “no estoy ni ahí”!!!!!! es como pa’ encerrarlos a todos……………….

    Thumb up 0

    • te comprendo, justo salí a la calle el dia que más llovió en santiago, en pocos segundos estaba completamente mojada y el paraguas de nada me sirvió ya que sólo me salve de no mojarme la cabeza. Estaba en la esquina de av. kennedy con alonso de cordoba y americo vespucio sur, comprenderás que los pocos paraderos de micro que hay alli no me servían hacia mi casa pues me dirijía hacia vitacura y no hacia escuela militar, no me quedó otra que caminar hasta escuela militar! y cada vez que pasaba un auto me mojaba más y más por más esfuerzo que hiciera en alejarme el agua era tanta que me mojaba igual!! lamentablemente el unico conductor ammable y calmado que concozco es mi esposo, todo los demás son unos rotos y prepotentes….

      Thumb up 0

  3. q utiles !
    de esas menos estilosas y economicas,las venden o vendian en los GRANDES supermercados .
    y sino me equivoco creo q en ZOO alguna vez y un par demasiado lindo.
    Y las botas de cuero ,q mucha veces venden en las grandes tiendas ,las de cuero cuero vienen de la calle victoria ( las tiendas las piden al por mayor y luego les ponen su marca y las venden al triple ! q descaro) . En la epoca q conviene lejos ir es en marzo ,ya esta todo el stock nuevo a precio de verano ,en mayo suben de precio , osea por menos de $20000 te compras unas botas fantasticas de cuero made in chile.
    Aqui mismo existen muchisimas tiendas para mandar a hacer botas ,zapatos,cinturones,etcetc . Lleguen a la interseccion de Sn diego con Victoria y recorran antes de comprar.

    Saludos

    Thumb up 0

  4. En Bazar Emma, Alonso de Cordoba, sé que siempre están vendiendo botas de agua y otros productos bien lindos. El precio debe bordar los $30.000 si es que no son más baratas. En lider pueden haber. Patronato, no sé, creo que en Internet se puede encontrar varias alteranativas y luego ir a comprar. Adios y suerte..

    Thumb up 0

  5. Ah!! se me olvidó…………..hace un par de días vi unas botas de agua en la vitrina de Gacel!!! pero me parece que todas eran animal print……….

    Thumb up 0

  6. El otro día en el En boca de todos hicieron una nota relacionada a los conductores que mojaban a los peatones y ahí mismito dijieron que esa es una infracción a la ley del tránsito. Decía algo así como que penaría a los conductores que “mojaran las veredas y a las personas que circulaban en ellas”.

    Tan descriteriados que nos hemos convertido para no ser capaces de ponernos en el lugar del otro?. Por suerte acá no llueve.

    Thumb up 0

  7. ana paula: en una tienda de zapatos feos en providencia, un poco más abajo de orrego luco venden unas botas de agua preciosas: verdes con flores. cuestan 7000. suerte!!

    Thumb up 0

  8. en la polar hay unas re estilosas negras con estrellas y negras con putitos brillantes como a 13 lucas.
    si keris ahorrar en bata salen 4990, yo me compré esas y ayer anduve de lo mejor.
    eso.

    Thumb up 0

  9. yo vi…. en… ya se, el diario, mostraron unas botas de agua lindas, eran de…la polar $12.990 no eran grandotas como las de los niños, estas eran mas bien estilizadas.

    vi alguna vez en bata y casa & ideas.

    con respecto a los conductores, me quejo contra los de suezia con providencia, pasa y mojan a toda la gente, lo peor son los choferes de la micro 104, en esta esquina hay un paradero y los wueones no respetan ni a sus pasajeros, ayer mojaron a toda la gente que esperaba la micro…ufff!!! que fea actitud.

    Thumb up 0

  10. Ayer sufrí como peatón y como conductor. Realmente los días de lluvia son muy dificiles para las personas que tienen que trasladarse como sea a sus oficinas o lugares de estudio, yo por suerte vivo muy cerca de mi trabajo, y llego caminando.
    Pero quiero hacer un comentario como conductora a los peatones, especialmente los del Gran Valparaiso. Resulta que por años aquí se han repetado los pasos de cebra, si un peaton baja un pie al paso los autos se detienen, pero los días de lluvia y cuando es de noche, es muy dificil distinguir entre las luces de los autos. Es dificil frenar, es muy complicado anticiparse a las maniobras de los otros autos y disminuye considerablemente la visibilidad. Entonces, si sumamos a esto, que los peatones van “metidos” bajo sus paraguas, con capuchas y haciendole el quite a los caminos largos, la ecuación no es tan dificil, como para que nos de como resultado un accidente. En días de lluvia hay que andar con 4 ojos y mucho cuidado.
    Por otra parte, yo tengo un auto muy chiquitito, y muchas veces las micros o los 4×4 pasan por mi lado y me dejan tapada de agua… ufff!
    Yo trato de ir a una velocidad moderada y me ha tocado mojar y ser mojada, muchas veces , pero no por mala gente (que la hay) sino porqué cuando una va en un charco muy grande no se puede parar el motor ya que entra el agua por el tubo de escape y ahí el autito muere…

    Por favor cuidense, cuiden sus vidas y la de los demás…

    Thumb up 0

  11. Yo tambien ando buscando botas del lluvia, pero unas bien top, no importa que no sean de marca mientras me permitan cruzar las calles sin quedar con los pies estilando.
    Por suerte tengo el pie enano asi que puedo optar tambien a las de niños que ellos tiene cada vez mas grnades los pies!!

    Thumb up 0

  12. Yo estuve buscando mucho tiempo botas de agua! Encontré unas VANS en falabella muy lindaaaaas, amarillas o con cuadritos blanco y negro, PERO valen 39.000 ….aunque son muy lindaaaaaaaaas :D
    en los dos caracoles encontré unas argentinas con flores a 28.000, pero son muy delgaditas y me dió miedo que se rompieran facilmente.
    En bata nunca encontré y en casa&ideas este año no las hicieron (bu).
    Pero mi salvación fue el LUN porque publicaron un artículo donde salían datos de botas, decía que en La Polar habian botas, dos por 12.990; y en Calzados BEBA habian otras a 6.990. Resultó que cerca de la pega habia un calzados BEBA y fui y me compré unas lindas botas de agua con diseño de flores en tonoz azul y morado (También hay en verde) y tiene borde de lana. Son anchitas para poder meter el pantalón dentro.
    Las amo, las he usado estos días de lluvia y fui FELIZ! :D
    También me dijeron que en lider y en ripley habian, pero ya tengo estas (Aunque podría tener otro para para combinar, jejeje)

    Thumb up 0

  13. Cuando chico yo tenía unas botas de agua Bubble Gummers, eran notables…..iba al colegio, jugaba, andaba en bicicleta con mis botas y nunca me mojé… y eso que en Talcahuano las lluvias son cosa seria… ahora vivo en Antofagasta y no necesito nada de eso….

    Thumb up 0

  14. Cristian, los bototos son buenos cuando vas al colegio, pero andar p.e. con terno y bototos de seguridad mmm… yo tengo unos que son rebuenos, eternos, peso pesan como 10 kilos (punta de acero), prefiero usar botas estilo motoqueras y cosas asi, abajo del pantalon pasan piolas sean negras o cafe, si ropa de calle bototos militares bien, aunque cualquier bota y mas aun bototo son ultraincomodos. Ayer vi a varias chicas con botas de agua atigradas, acebradas, con diseño de colores, con diseños geometricos…. Han cambiado las chicas ahora se atreven mas con las botas de agua.

    Thumb up 0

  15. Ana Paula,para cruzar Colon hay que hacerlo en bote,atros. Las Bubble Gummers la llevan,lejos lo mejor,incluso tienen una tirita que evita entre el agua por arriba de la bota.Hay unas botas de agu bien lindas en el Panoramico y en el Drugstore.

    Thumb up 0

  16. Quiero decirles como conductora que a veces es dificil no mojar a la gente porque los hoyos cuando llueven no se ven y como Stgo está lleno de “eventos” sucede que moja sin querer.Yo bajo la velocidad y trato de no pasar cerca de la acera, pero de verdad a veces no se puede pasar sin mojar. Puede que yo haya mojado a alguna de ustedes, pero les insisto fue sin querer: perdonenme!!!!!

    Thumb up 0

  17. Pam, a la gente que yo me refería no es a la que como tú pasa con cuidado y moja a la gente sin querer, sino a la que pasa MUY RÁPIDO sin importarle nada……..
    ;)

    Thumb up 0

  18. Algunos datitos:
    He visto en Zara, pero sólo negras, en MarkaManía con unos estampados de colores muy choros y el año pasado también tenían en Bata, de crebra, y todos los animal print existente.
    También me recuerdan mi infancia, mis Bubble Gummers azules, preciosas!
    Quiero unas también!

    Thumb up 0

  19. Yo tb kiero de esas botas, estudio en Valdivia y aca si k llueve. Keria unas botas vaqueras Caterpillar que son excelentes para la lluvia ya k no se pasan, pero su precio para mi es inalcanzable …asi k le dije a mi mama k me compre botas de goma o de lluvia.

    En Casa & Ideas hay con diseños, en Bata tb creo k hay…mmm en Gacel tambien habian unas muy bonitas con flores como en $16 lukas

    asi k a comprarlas =)

    Thumb up 0

  20. Que bonito, yo el año pasado busqué y no encontré, veré si este año si tengo más suerte, por ahora ando con bototos de seguridad, son muy bakanes, me gustan porque tienen su resto de estilo, hay que saber con que ponerselos no más y uno no se moja nada de nada
    saludos

    Thumb up 0

  21. Yo me compre las negras de Shoes and piel valen como $19990, se parecen a las de la polar pero son menos toscas y de mejor calidad de hecho son italianas y la terminacion es mucho mejor ya que son como de jelly pero con pequeños brillos. Lindisimas y hasta tienen un pequeño taco transparente ( no mas de dos centimetros).

    Thumb up 0

  22. yo busque y busque…

    en casa&ideas este año no hicieron…

    lAS VANS se pasan = aunque seon hermosar.. pero tiene l velcro.. asi no creo que sean muy impermeables..

    encontre unas en los 2 caracoles se bien muy ricas… pero costaban como 40. lukas por lo que me dijo la tipa… pero aun no le habian llegado, y esas eran solo de muestra.

    Pero depsues encontre en el lider
    cuando yo fui habian unas rojas muy choras pero no en mi numero..
    me lleve unas verdes con lineas… las use 2 dias.. y la muy pava no me habia fijado y tenian una fisura asi ke se pasaron..
    las fui a cambiar, obvio solo las habia usado apenas 2 dias.. y me las cambiaron al toque.. así que ahora tengo unas grises con cuadritos negros… bien lindas…
    así que si van al lider fijense bien!!!!
    PD: solo estan en lso hiper liders

    PD2: jaj ahora toos creen que tengo 2 pares de botas. Ja

    Thumb up 0

  23. Ay si, a mi me pasó lo mismo uno de estos dias lluviosos, iba saliendo de la universidad y la calle estaba llena de agua, no sabía como cruzar hasta que finalmente tuve que pasar no más y mojarme, al lado mio pasó una niña con sus cómodas y protectoras botas de lluvia, la odiee y envidieee muchoooo, cómo no se me ocurre comprame botas para la lluvia???, además ahora hay unas muy bonitas y no las típicas amarillas como las que usaba mi mamá en el sur, jajaja.

    Thumb up 0

  24. Para aquellas que viven en Valparaíso va este dato, en la zapatería que está en Condell (entre Tricot y la Camelia) de amplios ventanales blancos, hay unas bellísimas y onderas botas en la vitrina… muy vintage!

    Thumb up 0

  25. Querian datos?
    el otro dia fuia ripley habian botas de aguas muy bnitas y nada de caras, tambien en bata hay unas como de animal print onda cebra, leopardo etc…yo tengo las de cebra y son geniales para los dias de lluvia y además son ultraestilosas, ojala que les sirva

    Thumb up 0

  26. jajajajaja. El año pasado en Ripley vendian varias con distintos diseños, ahi de hecho me compre unas pero con animal print… leopardo para ser exacta, pero en blanco y negro, no cafe (menos mal). En Bata tambien habian… este año no me he fijado mucho, pero de que son utiles, LO SON, y las venden en todos lados (:

    Thumb up 0

  27. en el lider la otra vez me compre unas..me costaron 8 lukas, son cmo de charol… y a todas les encantan sn super lindas…son hermosas.. y lo mejor ke salieron baratas…
    ojala encuenttres la tuya

    Thumb up 0

  28. yo me compre una botas de agua muy lindas en el lider de quilin.
    son negras con puntitos de colores…y puedo asegurarles que no me ha entrado ni una gota!

    son la salvacion!

    ademas creo que en jumbo tambien venden unas botas de agua asi…

    no son caras…valen como 6mil pesos

    saludos!

    *

    Thumb up 0

  29. ACABO DE COMPRAR MIS BOTITAS VERDES CON FLORCITAS EN CALZADOS BEBA EN PROVIDENCIA
    LLEGUE A ELLAS POR ZANCADA!!

    OTRA VEZ
    GRACIAS
    AGRADECIDA COMO SIEMPRE DE SUS DATITOS!

    ZANCADADICTA :D

    Thumb up 0

  30. me gustaria saber donde compraste tu parka, porke en estos tiempos encontrar algo verdaderament impermeable ke no sea una chaketa columbia fea y que me kedara grande de seguro es re dificil…seria muy util si pudieras dar el dato de la parka

    Thumb up 0

  31. Hola!!!!
    Sé que esto fue hace nbastante tiempo, pero me he vuelto lcoa buscando boas de agua NEGRAS, no largas… medias botas, en internettttt! clazo 37…. no quiero nada de estampados, en verdad, me encantaría que fueran como botines para el agua!
    soy de Chilee… y quiero unas pronto!!!!!

    Thumb up 0

  32. bueno hay suerte en PERÚ porque las lluvias no son tan feas que digamos como en los lugares que mensionan. bueno aquí usan las botas para lluvia cuando uno se va al campo a regar sus plantas.
    Bueno tambien las usamos porque caen muy bien con las faldas y se veen elegantes y buen estilo para convinar.

    Thumb up 0

  33. HOLA CHICAS TENGO UN GRAN PROBLEMA: ¿¿KIERO KE ME DIGAN DONDE PUEDO MANDAR HACER CHALAS CON TACOS,Y ZAPATOS,LO KE PASA YO TENGO EL PIES MUY DELGADO Y CHICO Y NO ME PUEDO ENCONTRAR??
    SI ALGUIEN SAVE XFAVOR SE LO VOY AGRADECER!!
    KIERO KE ME RESPONDA XFAVOR

    Thumb up 0

Deja un comentario