Bolocco en E!: No me lo pierdo

66

Bolocco
por Jesse James

Ya he confesado varias veces que por mucho tiempo mi programa favorito fue The E! True Hollywood Story, pero los que jamás veo son la versión para latinoamérica E! Historias Verdaderas, como que dan lata. Saber que hizo en la juventud Susana Giménez realmente me importa un bledo, a no ser que diera el secreto de la inmortalidad, pero esas cosas son más para el canal Infinito que para E!.

La cosa es que ahora si me tinca verlo porque, por fin, le tocó a Chilito, ahora es nuestro turno a través de Cecilia Bolocco.

En realidad no es para sentirse orgullosos… pero bueno, no deja de ser divertido que alguien diga con todas su letras que se casó con un viejo feo y más encima mafioso, porque eso en la televisión nacional jamás lo íbamos a escuchar, en cambio ahora si! No se lo pierdan el martes 17 de junio por E!

14 COMENTARIOS

  1. han visto como tiene la cara de hinchada? se fue al chancho con el botox, hasta se parece un poco a menem… scaryyy

    ojala que el programa esté bueno, porque si no sale nada sobre sus fotos en pelotas en miami sería un fraude.

  2. Que estúpido me parece que quieras verlo sólo para ver si deicen que se casó con un viejo y mafioso, si eso ya lo asumes no necesitas reafirmarlo. Mejor dí que quieres verlo de sapa!

  3. mmmm que honda… yo creia que la Miss Bolocco era ultraquerida, la diva de Chile, admirada y respetada (no por mi, encuentro que es de lo peor de la tivi).

  4. yo creo que las que piensan que da igual es porque todavia no cumplen 30.
    Hay un antes y un después de los 30, para bien y para mal, por ejemplo, modificar el cuerpo, no es lo mismo meterse algimnasio a los 20, el cuerpo responde mucho mas rapido que despues de los 30, lo mismo bajar kilos ganados.
    Al mismo tiempo, despues de los 30 una se conoce mas, sabe mas que es lo que quiere y eso transmite seguridad, lo que resulta muy atractivo.

  5. Lea no seas peladora…..siempre he admirado a la Bolocco porque tiene clase, soltura y elegancia….pero ha tenido mala suerte en el amor….como dicen un viejo cochino y feo …..estaremos atentas para verlo….

  6. Maritza, te creo que tu le encuentres clase, soltura y elegancia (no pienso igual pero son percepciones), pero mala suerte en el amor?, mmm… amor? cuando ella ha buscado o privilegiado el amor en su vida?, osea si yo me caso con una vieja millonaria y rancia, alguien me tendria que decir pobrecito el niño, tiene tan mala suerte en el amor ¿?. Es como decir pobrecita la raquel argandoña, a sufrido tanto por amor (caso publico, no conosco intimamente ni a la Cecilia ni a la Raquel).

  7. LA UNICA MISS UNIVERSO CHILENA. ESO YA ES BASTANTE. EN SU TIEMPO ERA UNA DIOSA DE BELLEZA!!!
    UNA GRANDE Y MERECE RESPETO (tan tonta no es… hueca, de seguro aunque más diva).

  8. La Bolocco es demasiado regia!!!
    Pueden pelarla todo lo que quieran, pero de que se mantiene en perfecto estado, lo hace y con mejoras. Que ganas de llegar así cuando tenga 40!!

  9. Maritza, y tú encuentras de buen gusto sus bolocazzos tambien?:
    Sólo dos ejemplos…
    1. Mostrar hasta lo que había comido anteayer (y a propósito, que no diga que no), en su super performance del Festival de Viña.
    2. Andar weviando con un viejo pelado en la terraza para que le sacaran fotos???.
    La tipa no tiene buen gusto, a no ser que ustedes crean que tener plata sea de buen gusto…
    De que es regia, cero alegato, es verdad, pero la mina es una bitch.

Dejar una respuesta