Avant Premiere SATC/Zancada

70

Sarcpremiere
por Paty Leiva

La semana pasada tuvimos nuestra propia –y majaderamente esperada– avant premiere de Sex and the city, la película, entre exquisitos sushis de Rock and Rolls, espectaculares vinos MontGras y Amaral, y deliciosos chocolates Cadbury, disfrutamos de la película junto a las adorables 5 lectoras ganadoras del concurso en el micro cine de Warner, ubicado en el edificio del hotel Marriot.

Amé la película, corta no es, pero sí muy entretenida, el festival de la moda, la apología al chick flick, sin asco ni vergüenza, muy fiel a las 6 temporadas de la serie. Escuché comentarios de fans apasionadas, y de principiantes que se entretuvieron por igual. La veré muchas veces mas, la quiero en DVD y no descarto ir al cine de nuevo. Sólo tengo aplausos.

Muchas gracias a todas por participar, por asistir y por leer Zancada.

22 COMENTARIOS

  1. Muy bkn ver al equipo zancada en accion! lo mismo a la peli esta muy buena, la amistad mueve montañas , muy linda peli.

    Gracias por todos muy bkn la premier.

    Zancadadicta!

  2. ooooooooooooooh!!!! a mi tb. me gustaría ver los pie de fotos, para conocer a todas las chicas!!!!!!
    (si no es mucho pedir, jajaja!!!)
    se ve que lo pasaron chancho.
    felicitaciones a todas!!!

  3. gracias al equipo de zancada por enesima vez!!…. en verdad estuvo increible y lo pase muy bien… el bolso obvio que lo estrene hoy jajaja! y la pelicula es pa’ no perdersela, esta muuy buena, no decepciona ni a la más exigente…. a mi me conmovio muchisimo y no puedo esperar a ir a verla de nuevo al cine.

  4. Si la quieren ver de nuevo y están muy ansiosas, bájensela por internet en torrent. Como estoy en período de exámenes (y tengo que comprar muchos materiales) no tengo plata para ir a verla en el cine, así que me la bajé la semana pasada y la vi y la puedo ver mil veces más si quiero! Pretendo juntarme con mis amigas a verla y comer cochinadas mientras. Aunque igual me gustaría ir a verla en pantalla grande, pero eso cuando llegue el dinerillo.

  5. yo tb la vi la semana pasada (aunque no con las zancadas 🙁

    pero me encantó!!! demasiado entretenida y buena buena buena!!!! aluciné con los vestidos de novia! jajaja y lejos lo que más me gustó fue todo el tema de Miranda, la mejor historia, qué bien actua Steve, cuando le temblaba la pera y todo (ya no cuento más!)

  6. me gusto no me decepciono como temia
    pero me encanto a conocer el equipo de Zancada
    …mil agradecida de haber compartido ese ratito con ustedes niñas Zancadas!

    una fiel Zancadadicta 😀

  7. Felicidades a todas las chicas que fueron ese dia a disfrutar junto al equipo de Zancada, se ve que la pasaron muy bien.
    Estoy muy ansiosa por verla…

    saludos a todas las Zancadadicta

Dejar una respuesta